HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor Yass93 el Sab Feb 03, 2018 5:55 pm

Una vez más, GBC se ha empeñado en regalar entradas, hasta ayer, para sus abonados.

Por otra parte saca entradas a 3€ para los socios de una fundación.

Aun así por el ritmo de venta de entradas parece que la asistencia mañana rondará los 3.000.

Y si a esos le restas quienes se queden en casa por la lluvia pues parecido.Nada nuev.

realmente ha enganchado este equipo a la gente de la ciudad?

Mañana será un buen test. Qué pensáis?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor jurgin el Sab Feb 03, 2018 6:49 pm

Nosotros siempre vamos los cuatro como mínimo, y a veces arrastramos familiares y/o amigos. Mañana con suerte vamos dos.
Me parece buena la iniciativa de que los socios lleven un amigo. Me parece buena que los miembros de asociaciones (tamborrada, lucha contra cancer, ...) les hagan precio. GBC tiene que lograr un impacto social, y veo que están haciendo cosas.
A mi el domingo a las 12:30 me viene fatal. Me jode todo el día. Por la mañana no puedo hacer nada. A mediodía mal comemos durante el partido. Y nos queda una tarde que ni pa ti ni pa mi. Y si hay derrota (hemos ganado algún partido en Ilunbe a las 12:30?!), pues qué mala tarde de domingo que se nos queda.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 04, 2018 10:24 am

Yass93 escribió:Una vez más, GBC se ha empeñado en regalar entradas, hasta ayer, para sus abonados.

Por otra parte saca entradas a 3€ para los socios de una fundación.

Aun así por el ritmo de venta de entradas parece que la asistencia mañana rondará los 3.000.

Y si a esos le restas quienes se queden en casa por la lluvia pues parecido.Nada nuev.

realmente ha enganchado este equipo a la gente de la ciudad?

Mañana será un buen test. Qué pensáis?


Nos quejamos de que el GBC no cuida a los abonados, de que ponen entradas en Descontalia a 5€, o a 3€, que las regalan y cuando lo que hacen es dar una entrada de regalo a cada abonado para llevar a un amigo al basket, también nos quejamos.

Por favor, los que tengáis esa idea fantástica para que vayan 5.000 a ilunbe pagando la entrada a 15€, que no os de vergüenza, poneros en contacto con el Club y se las comentáis. Y si os da vergüenza, me las mandáis a mí y yo se las hago llegar.

A mí, que como abonado me den una entrada por cada abonado me parece un detalle del club que agradezco.

Y que en el día contra el cáncer se ofrezcan entradas a los socios de la AECC me parece cojonudo.

De verdad que con el juego que está desarrollando el equipo y los halagos que se está llevando en los medios, las muchas promociones que se están haciendo, acciones como el GBZale, no se me ocurre que más hacer.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor gonzalito el Dom Feb 04, 2018 1:25 pm

Vamos yass, te necesitamos.
Pon a parir a Fisac, que se nos va el partido...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor jurgin el Dom Feb 04, 2018 3:01 pm

gonzalito escribió:Vamos yass, te necesitamos.
Pon a parir a Fisac, que se nos va el partido...

Cuando hemos empatado tras haber estado 20 abajo casi se cae Ilunbe.
Me encanta este juego!!!!
Adoro a este equipo.
No pudo ser, pero se los pusimos de corbata a base de echarle huevos.
Chery está aquí y ha venido a quedarse.
Si tengo un rato ya os contaré mi “otro partido”: quinceañeras con las hormonas disparadas, que no sabían NADA de baloncesto, pero que han animado a gritos como si estuvieran delante los mismísimos One Direction.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor Yass93 el Dom Feb 04, 2018 10:46 pm

Mira si a mi me parece muy bien todas estas promos, pero lo que me llama la atención es que: habiendo ganado partidos, competido y superado expectativas, e incluso teniendo un superequipo delante como es Granca, me sorprende que desde el club sean incapaces de lograr 3.000 espectadores...encima habiendo regalado tantas entradas

Donde estaban hoy los 5.000 de Madrid.?

O aquellos 4.000 fieles de los que habló Raúl?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor Yass93 el Sab Feb 10, 2018 8:09 pm

Durante más de dos semanas tan solo se han vendido 500 entradas para el partido de mañana. Esto significa que, otra vez es probable que GBC tenga la asistencia de público más irrisoria de la jornada,jugando en ACB.

Es un despropósito del club.

Veremos mañana :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 11, 2018 11:14 am

Yass, cuanto te refieres a que es un despropósito del Club, ¿qué quieres decir exactamente?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor jurgin el Dom Feb 11, 2018 1:00 pm

ENAZURI74 escribió:Yass, cuanto te refieres a que es un despropósito del Club, ¿qué quieres decir exactamente?

Yo insisto una vez más. Quien tenga la idea fantástica que meta en Ilunbe 3.000 personas más de las que ya vamos siempre, aquí le escuchamos muy atentamente. Y el club también, seguro!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor Yass93 el Lun Feb 12, 2018 1:13 pm

Ayer 2.600 Repito, regalando entradas.

Me parecen números indignos de ACB sea cual sea la ciudad , el rival o la situación económica.

2.600, es preocupante desde luego.

Aparte del horroroso frío que hacía ayer y el sobre excitado speaker, de quien sus berridos acaban siendo agotadores, pues yo lo digo como crítica pero si ese hombre me lee, por favor que se relaje un poco, Animar de vez en cuando está muy bien, pasar más de dos horas gritando,cansa y no es agradable.

Sobre el tema de entradas, no se no soy experto ni estoy en GBC pero es cierto que más cosas se pueden hacer.

Porque no se invita a jugadores de clubes convenidos. O cualquier persona federada en basket guipuzcoano creo que debería tener un precio "especial".

Gente afin al basket hay mucha, GBC solo tiene que buscarla, encontrarla y conectar.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor gonzalito el Lun Feb 12, 2018 4:15 pm

Yass93 escribió:Ayer 2.600 Repito, regalando entradas.

Me parecen números indignos de ACB sea cual sea la ciudad , el rival o la situación económica.

2.600, es preocupante desde luego.

Aparte del horroroso frío que hacía ayer y el sobre excitado speaker, de quien sus berridos acaban siendo agotadores, pues yo lo digo como crítica pero si ese hombre me lee, por favor que se relaje un poco, Animar de vez en cuando está muy bien, pasar más de dos horas gritando,cansa y no es agradable.

Sobre el tema de entradas, no se no soy experto ni estoy en GBC pero es cierto que más cosas se pueden hacer.

Porque no se invita a jugadores de clubes convenidos. O cualquier persona federada en basket guipuzcoano creo que debería tener un precio "especial".

Gente afin al basket hay mucha, GBC solo tiene que buscarla, encontrarla y conectar.


Todo es opinable y siempre se pueden hacer más cosas...
Dicho eso, y como otros foreros ya han explicado muchas veces, yo creo que la baja fidelidad al club actual es consecuencia de la nefasta gestión de años anteriores. Que cada cual asuma su responsabilidad en eso. Pero a día de hoy y en lo que respecta a la actual temporada, yo no pongo un sólo pero a la gestión del club. Creo que hace lo que puede y que va por el buen camino, pero fidelizar de nuevo a la gente llevará tiempo. No se puede pedir al club que le de la vuelta a la situación en media temporada. Es mi opinión...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor Yass93 el Lun Feb 12, 2018 5:54 pm

Por ejemplo , que se me acaba de ocurrir:
Las chicas de IDK juegan este finde contra el Estu femenino. Se me ocurre, ya que GBC e IDK se llevan bien que a todo el que asista al partido de IDK , se le regale una entrada(o dos) para el partido contra el Estu de GBC(creo que el 11 de marzo en Illunbe)

Como véis no hace falta ser experto para promocionar algo...

Ahí dejo la idea, por si queréis hacerla llegar a la directiva jajajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor jurgin el Lun Feb 12, 2018 8:57 pm

Yass93 escribió:Por ejemplo , que se me acaba de ocurrir:
Las chicas de IDK juegan este finde contra el Estu femenino. Se me ocurre, ya que GBC e IDK se llevan bien que a todo el que asista al partido de IDK , se le regale una entrada(o dos) para el partido contra el Estu de GBC(creo que el 11 de marzo en Illunbe)

Como véis no hace falta ser experto para promocionar algo...

Ahí dejo la idea, por si queréis hacerla llegar a la directiva jajajaj

Pues yo promocionaría el partido en Madrid. Que fleten buses para venir los del Estudiantes. Aunque tras su última experiencia en Ilunbe creo que no querrán pisar nuestra cancha.
Veo cosas buenas para atraer gente. Equipo que lo da todo, que gana algunos partidos, pero que lucha siempre. Esto es novedad, y poco a poco irá calando en la ciudadanía. Dadles tiempo. Y Gipu? Qué me decís de los shows que se monta? A poco que vaya cogiendo experiencia y se le ocurran historias que hacer puede ser una parte más del espectáculo, y acabará saliendo en todos los zapings de la liga. Nosotros nos reimos un montón el domingo, y no os cuento nada con las vaciladas que se pegaba con los InchasLleons de Zaragoza.
Molaría tener un grupo de baile, en vez de cheerleaders que fuera un grupo mixto de bailarines. Visto la de peña que sale en carnavales bailando, gente hay, igual podría intentarse montar algo para amenizar algún tiempo muerto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: HABRÁ 3.000? (REGALANDO ENTRADAS)

Notapor Yass93 el Lun Feb 12, 2018 9:10 pm

jajaaj ostras aquel partido del Estu fue memorable, todavía me acuerdo del patadón que le metió Salgado al balón al terminar.

Nacho Martín ,Brizuela y Jaime Fernández tapados con toallas ...

y total que lo del descenso era una pantomima porque aquel año no descendió nadie :roll: :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados