Semana clave

Semana clave

Notapor scofield el Dom Feb 11, 2018 3:32 pm

No hay lugar para tonterías y medias tintas... Esta semana jugamos dos partidos. Y no hay otra opción que ganar los dos.... y ganarlos bien.
El que no esté dispuesto a dejárselo todo que se borre, que no juegue...
No hay margen de error, no hay lecturas posibles,.... Hay que ganar y ganar. Y dejar de hacer el ridículo, y ser exigente con uno mismo, y sacar el carácter.
Yo estaré animando desde el principio y hasta el final... Pero ya no hay sitio para las excusas... Este equipo está en deuda con sus aficionados... y con ellos mismos los primeros, porque no están haciendo su trabajo, porque la temporada es un absoluto fracaso digan lo que digan... Porque están a años luz de las espectativas generadas, y a la misma distancia de lo exigible por calidad y por salario... Porque majos, cantera y lo quieran, pero estos chavales están entre los 7 u 8 mejores pagados de la Liga, un pastón vamos... y no están cumpliendo desde un punto de vista meramente profesional. Mal, mal, mal.
Lo dicho, se acabaron las excusas... Semana clave... Hay que ganarlo todo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Semana clave

Notapor osiris el Dom Feb 11, 2018 3:54 pm

Estamos caminando sobre el alambre y salimos a ultimatum cada fìn de semana.
Nos falta nuestro hombre gol y el jugador que estaba en mejor forma y ante nosotros un calendario complicado y donde nos lo jugamos todo.
Los 2 siguientes partidos van a marcar nuestro camino y con una diferencia entre ambos de 3 dìas,con 2 de recuperaciòn entre medias.
Ojalà me equivoque pero conociendo nuestros antecedentes y viendo como responde el equipo en jornadas tan seguidas y con el cansancio acumulado,me temo que no ganamos los 2.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Semana clave

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Feb 11, 2018 4:15 pm

Hoy en el DV Soroeta viene a pedir que se tire la EL.
El Levante no es, ni de lejos, el Depor, y saben perfectamente que la Real juega igual ante el Lleida que ante el Madrid, y que si se le ocurre cambiar el sistema, ni el entrenador ni los jugadores saben cómo hacerlo.

Todo muy preocupante.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Semana clave

Notapor keta el Dom Feb 11, 2018 6:43 pm

Si tiramos la Europa League, qué nos queda a los aficionados? luchar por evitar el descenso con un presupuesto de 85m y la plantilla más cara de la historia de la Real?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Semana clave

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Feb 11, 2018 7:07 pm

keta escribió:Si tiramos la Europa League, qué nos queda a los aficionados? luchar por evitar el descenso con un presupuesto de 85m y la plantilla más cara de la historia de la Real?

A eso estamos llegando pasito a pasito, aunque nos llevemos las manos desesperadamente a la cabeza
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Semana clave

Notapor blanquiazul el Dom Feb 11, 2018 7:14 pm

keta escribió:Si tiramos la Europa League, qué nos queda a los aficionados? luchar por evitar el descenso con un presupuesto de 85m y la plantilla más cara de la historia de la Real?

Así es pero ojito que igual no es tan descabellado, nos estamos metiendo en un lío cojonudo y lo peor es la sinverguenzada de ayer, dice muy poco de estos millonarios gandules y sin dignidad
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Semana clave

Notapor vikingur el Dom Feb 11, 2018 7:38 pm

keta escribió:Si tiramos la Europa League, qué nos queda a los aficionados? luchar por evitar el descenso con un presupuesto de 85m y la plantilla más cara de la historia de la Real?


Y de qué sirve pasar una eliminatoria de una competición que no vas a ganar ni en sueños, tener que jugar una hipotética eliminatoria de octavos entre medias de partidos vitales de Liga (los octavos serían en medio de 3 partidos claves,Alavés en casa, Español fuera, Getafe en casa)... sabiendo que para estos tios jugar 3 partidos por semana es un imposible?
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Semana clave

Notapor altair10 el Dom Feb 11, 2018 7:42 pm

keta escribió:Si tiramos la Europa League, qué nos queda a los aficionados? luchar por evitar el descenso con un presupuesto de 85m y la plantilla más cara de la historia de la Real?



Sí.


Y en Junio a sacar el autobús por todo Donosti por haberlo conseguido.

Vamos a ser claros, qué es lo que quereis? salto de calidad o LOREN?

No hay tercera opción.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Semana clave

Notapor keta el Dom Feb 11, 2018 7:51 pm

A mí qué queréis que os diga, me hace ilusión pasar rondas en Europa. Ya que no solemos jugar competición continental muy a menudo y que en Copa el equipo nos tiene acostumbrado a descalabros como el del Lleida, ya casi ni me acuerdo lo que se siente al eliminar a un rival.

En Europa el último enfrentamiento directo que pasamos, eliminatoria del Lyon o Aberdeen aparte, creo que fue contra el Sparta de Praga allá por el 98 si no me equivoco...

La temporada es un desastre y todos estamos bastante preocupados con la marcha del equipo, pero sinceramente me cuesta creer que bajemos. Es que no lo concibo. El Málaga ya tiene pie y medio en 2ª y los otros dos puestos se repartirán entre Deportivo, Levante, Las Palmas y Espanyol. Yo confío en ganar dos partidos seguidos y alejarnos un poco de ahí abajo y por eso no tiraría una eliminatoria y menos cuando hemos tenido bastante suerte en el sorteo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Semana clave

Notapor elgiputxi el Lun Feb 12, 2018 11:45 am

Tirar Europa?? Y qué más.

Yo lo tengo claro.

Eusebio o consigue pasar de ronda y ganar al Levante o puerta.

No me valen empatitos...

Y en Europa por sorteo es para intentar pasar.

El problema es que psicologicamente el equipo está roto.

Y puede venir Prieto a contar milongas de que hace ilusión esto y lo otro.

En septiembre se hablaba de títulos.

Ahora illarra habla de 'hacer un buen papel' en Europa.

Este es el nivel... Ilusionados en septiembre y poco a poco entrando en espiral.

Y mucho es de coco. Si el equipo no hubiera tirado puntos y partidos clave por el camino, ahora iría 9no, no se hablaría de crisis y estaríamos ilusionadisimos con Europa.

A pelear las 2 competiciones.

Seria vergonzoso que esta plantilla acabase 15a la liga.

Pero sería para no cobrar u echarlos a todos (canteranos y no) si bajasemos.

Estamos en mal yuyu pero este equipo en casa y fuera ante rivales directos peleará.

El problema es que no tienen nada de fe para rascar ante los grandes.

Última jornada en camp nou. Yo digo que llegaremos matemáticamente salvados.

Pero ese día la Real debería llegar peleando por entrar en Europa... Y ya sabemos desde ya que no será así.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Semana clave

Notapor Sugoi el Lun Feb 12, 2018 12:19 pm

Hay que ganar los 2 y punto, no hay disculpas.
Sugoi
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Re: Semana clave

Notapor InvitadoOcasional el Lun Feb 12, 2018 1:36 pm

keta escribió:Si tiramos la Europa League, qué nos queda a los aficionados? luchar por evitar el descenso con un presupuesto de 85m y la plantilla más cara de la historia de la Real?

Estando de acuerdo en el fondo de la cuestión ( solo faltaría ) el argumento del mayor presupuesto y la plantilla más cara es un poco absurdo, porque lo mismo se puede aplicar al resto de Clubes.
Es un placebo para los pobres: más dinero para que nada ( de lo gordo gordo ) cambie...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Semana clave

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 5:07 pm

InvitadoOcasional escribió:
keta escribió:Si tiramos la Europa League, qué nos queda a los aficionados? luchar por evitar el descenso con un presupuesto de 85m y la plantilla más cara de la historia de la Real?

Estando de acuerdo en el fondo de la cuestión ( solo faltaría ) el argumento del mayor presupuesto y la plantilla más cara es un poco absurdo, porque lo mismo se puede aplicar al resto de Clubes.
Es un placebo para los pobres: más dinero para que nada ( de lo gordo gordo ) cambie...
Sinceramente no sé qué te parece absurdo.

Los objetivos del club los tiene que marcar, en buena parte, el presupuesto. Si no, es que algo estás haciendo rematadamente mal.

Si el Eibar o el Getafe nos demuestran que se puede competir con los grandes e incluso por entrar en Europa sin llegar a los 50m de presupuestos, qué se puede esperar de nosotros con 85m de presupuesto y la plantilla más cara de nuestra historia?

Entiendo que con Lasarte los objetivos eran otros y no podíamos exigir pelear por entrar en Europa, pero ahora... :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Semana clave

Notapor Dragonut el Lun Feb 12, 2018 5:47 pm

La Real de 15 partidos tiene que ganar por lo menos 5 y empatar alguno...al lio.
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Semana clave

Notapor Dragonut el Lun Feb 12, 2018 5:48 pm

Si repite lo de los últimos 15 partidos saca 13 puntos y se puede ir al hoyo...
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Semana clave

Notapor InvitadoOcasional el Lun Feb 12, 2018 8:36 pm

keta escribió:
InvitadoOcasional escribió:
keta escribió:Si tiramos la Europa League, qué nos queda a los aficionados? luchar por evitar el descenso con un presupuesto de 85m y la plantilla más cara de la historia de la Real?

Estando de acuerdo en el fondo de la cuestión ( solo faltaría ) el argumento del mayor presupuesto y la plantilla más cara es un poco absurdo, porque lo mismo se puede aplicar al resto de Clubes.
Es un placebo para los pobres: más dinero para que nada ( de lo gordo gordo ) cambie...
Sinceramente no sé qué te parece absurdo.

Los objetivos del club los tiene que marcar, en buena parte, el presupuesto. Si no, es que algo estás haciendo rematadamente mal.

Si el Eibar o el Getafe nos demuestran que se puede competir con los grandes e incluso por entrar en Europa sin llegar a los 50m de presupuestos, qué se puede esperar de nosotros con 85m de presupuesto y la plantilla más cara de nuestra historia?

Entiendo que con Lasarte los objetivos eran otros y no podíamos exigir pelear por entrar en Europa, pero ahora... :roll:

Absurdo es aludir a algo que no cambia nada la situación general. Hace 20 años también eramos el 8º-9º presupuesto, y ahora es lo mismo, por mucho que sea el más grande de nuestra historia. Eso es hasta anecdótico, porque en términos relativos estamos exactamente en el mismo puesto del escalafón.

Y POR SUPUESTO que la cagada es no estar ahí, en el sitio que deberíamos ocupar.
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Semana clave

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 8:47 pm

No sé si antes eramos el 8º presupuesto (puede ser, pero yo recuerdo temporadas con el Zaragoza y el Betis, por ejemplo, con mayor presupuesto). Y tienes razón en que da igual que sea nuestro mayor presupuesto, mientras siga siendo de los más altos, pero es verdad que ante esa situación todos esperábamos grandes resultados.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot] y 17 invitados