Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor Accionista el Dom Feb 11, 2018 9:37 pm

La Real va dar un golpe encima de la mesa y van a empezar a cambiar las cosas apartir de este jueves. Hay que marcarles 3 para encarrilar eliminatoria y para evitar encerronas en el partido de vuelta fuera. Hay muchos jugadores buenos que pueden hacerlo mucho mejor. La Real va dar el callo contra el Salzburgo y va ganar con autoridad como al Rosenborg.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor Primixi el Dom Feb 11, 2018 9:39 pm

Salzburgo es buen equipo...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor Accionista el Dom Feb 11, 2018 9:42 pm

Primixi escribió:Salzburgo es buen equipo...

La Real también...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor easonense el Dom Feb 11, 2018 9:48 pm

Yo también creo que vamos a pegar un puñetazo en la mesa. Creo que Eusebio va a modificar el sistema. Me da en la nariz. Sus palabras ayer, tras el partido, huyeron de los topicazos a los que nos tiene acostumbrados. Fue duro con el equipo. Estaba bastante cabreado. Se juega mucho y sabe que ahora no puede andar con medias tintas.

Sigo pensando que su ciclo en la Real ha terminado...pero creo también que va a sacar al equipo de esta. Me gustaría: a mí personalmente me parece un buen tipo y para mí sería triste que fuera cesado. No se lo merece.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor keta el Dom Feb 11, 2018 9:58 pm

Eusebio cabreado, cambio de sistema, la Real pegando un golpe en la mesa...

por favor.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor osiris el Dom Feb 11, 2018 10:11 pm

Un resultado asì vamos a necesitar para ir con ciertas garantìas a Austria y conociendo a estos,ni asì iriamos tranquilos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor elgiputxi el Lun Feb 12, 2018 11:35 am

Me parece una sobrada un 3-0

Perder en el Bernabéu era lógico. Salir goleados era una opción. Porque las palabras son cara a la galería. Si sales derrotado de inicio, te marcan rápido y la actitud es de verlas venir...pasa esto.

El equipo ha dado importancia a Europa y el Levante...me temo. Y el Bernabéu era un lastre de partido.

Pero para hacerlo así mejor haber rotado.

Eneuropa espero que tanto Zubeldia como Bautista salgan de inicio.

Esta semana nos jugamos mucha temporada... La tranquilidad en liga pasa por ganar al Levante. Y el poder soñar con algo en el final de temporada pasa por pasar de ronda.

De todos modos...pase lo que pase el cuerpo técnico tiene que tener claro ya

1-entrenador para el año que viene
2-givhajes.

Espero que Eusebio acabe el año. Echarle supone fichar de urgencia un entrenador..y si el club tiene en mente ir a por otro míster... Sejoderia el asunto.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor desdemadriz el Lun Feb 12, 2018 11:46 am

Despues de la actitud vergonzosa de los jugadores en madrid, un puñetazo en la mesa es despedir a Eusebio y jugar con el sanse entrnado por imanol contra el Salburgo. Del escudo de la real no se puede reir nadie y eso paso en madrid
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4953
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor savicevic28 el Lun Feb 12, 2018 6:45 pm

Que os habeis tomado que yo quiero un poco...que no se merece que lo echen?? por dios....hare una fiesta y me emborrachare ese dia , menudos ineptos, loren y eusebio y el peor el que los mantiene ahi....
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Real Sociedad 3-0 Salzburgo

Notapor paco el Lun Feb 12, 2018 9:08 pm

Con los sinsangre no le ganamos ni a un equipo de Regional.
Si no le ganamos al Lleida, como le vas a ganar al Salzburgo..ojala, pero que no, hombre...que seria darle aire al pucelano.
Hacen falta defensas que acojonen a las estrellas rivales.
SI ESTAN GAJATE Y GORRIZ EL SABADO, IBA A HACER RONALDETE LO QUE LE DIERA LA GANA...
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AupaArkonada, Bing [Bot], pereponce, Turrikaburu y 19 invitados