Dificil perfil de entrenador

Dificil perfil de entrenador

Notapor Viriathor el Lun Feb 12, 2018 2:04 pm

Leo en el foro que con la llegada de Mendilibar, Garitano, Gracia,..etc. y un cambio del tipo de jugadores solucionariamos los problemas, y francamente no creo en las soluciones faciles.

Los entrenadores anteriormente citados lo estan haciendo o lo han hecho muy bien en equipos "pequeños" con recursos limitados por lo que aplicando una simple regla de 3 si se les da más recursos lo van a petar, pero el problema es que el futbol no son matematicas y cada vestuario es un mundo y dar ese salto de calidad es muy complicado, ya que el resto de equipos no le juega igual a un Girona, Eibar, Getafe que a un R. Madrid, Barcelona, Valencia, Villareal..etc. Si eres un equipo "pequeño" ante todo tienes que defender bien, ser ordenado y subsanar la posible falta de calidad con sacrificio, si eres un equipo grande tienes que manejar el vestuario, crear un clima propicio para que los jugadores desarrollen su talento, y que todos se impliquen a la hora de defender.
Pero ¿y si eres un equipo medio? hay que crear, pero a la vez defender, tienes que tener jugadores de calidad pero tambien orden, se tienen partidos con la obligación de ganar pero tienes jugadores que aun siendo buenos no te van a hacer un gol de la nada.

Es por ello, que no se me ocurre ningún entrenador que a mi gusto ofrezca garantias y sea fichable por La Real, ya que el perfil de entrenador para nuestro club tiene que ser tipo Bielsa.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Alonso el Lun Feb 12, 2018 2:13 pm

Manuel Eduardo Berizzo Magnolo,sirve para un equipo mediano,pero no para uno medianamente grande parece ser.

Por mi sería el entrenador ideal ahora mismo.
Alonso
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Jun 26, 2011 7:07 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Deefe el Lun Feb 12, 2018 2:17 pm

Viriathor escribió:Leo en el foro que con la llegada de Mendilibar, Garitano, Gracia,..etc. y un cambio del tipo de jugadores solucionariamos los problemas, y francamente no creo en las soluciones faciles.

Los entrenadores anteriormente citados lo estan haciendo o lo han hecho muy bien en equipos "pequeños" con recursos limitados por lo que aplicando una simple regla de 3 si se les da más recursos lo van a petar, pero el problema es que el futbol no son matematicas y cada vestuario es un mundo y dar ese salto de calidad es muy complicado, ya que el resto de equipos no le juega igual a un Girona, Eibar, Getafe que a un R. Madrid, Barcelona, Valencia, Villareal..etc. Si eres un equipo "pequeño" ante todo tienes que defender bien, ser ordenado y subsanar la posible falta de calidad con sacrificio, si eres un equipo grande tienes que manejar el vestuario, crear un clima propicio para que los jugadores desarrollen su talento, y que todos se impliquen a la hora de defender.
Pero ¿y si eres un equipo medio? hay que crear, pero a la vez defender, tienes que tener jugadores de calidad pero tambien orden, se tienen partidos con la obligación de ganar pero tienes jugadores que aun siendo buenos no te van a hacer un gol de la nada.

Es por ello, que no se me ocurre ningún entrenador que a mi gusto ofrezca garantias y sea fichable por La Real, ya que el perfil de entrenador para nuestro club tiene que ser tipo Bielsa.


Es que si te fijas, lo que le falta a la real es precisamente lo que dices que aplican los equipos pequeños. Rigor defensivo y caracter/sacrificio.
Y una de dos; o te deshaces de media plantilla y los sustituyes por veteranos con mala leche (como proponen en un hilo por ahí) o pones un entrenador que ponga las pilas a los jugadores (y desde la directiva se apoya al entrenador sin fisuras).

Personalmente, creo que un entrenador tipo Mendilibar con un Director Deportivo que apueste por la cantera (es decir, que los jugadores los aporte el DD y haya cantera y luego sea el entrenador el que los exprima) es la solución a medio plazo.
Y a corto, el mismo entrenador y hacer una limpia (no tan radical) y volver a los tiempos en que los fichajes aportaban experiencia en lugar de ser siempre apuestas.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Lak4 el Lun Feb 12, 2018 2:40 pm

Pues para mí Mendilibar tiene suficiente experiencia, currículo y tablas para gestionar con éxito la Real. No tengo ninguna duda. Solo hay que ver cómo juega el Eibar, que es todo menos un "equipucho" que se limita a defender.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Viriathor el Lun Feb 12, 2018 2:51 pm

Es que si te fijas, lo que le falta a la real es precisamente lo que dices que aplican los equipos pequeños. Rigor defensivo y caracter/sacrificio.
Y una de dos; o te deshaces de media plantilla y los sustituyes por veteranos con mala leche (como proponen en un hilo por ahí) o pones un entrenador que ponga las pilas a los jugadores (y desde la directiva se apoya al entrenador sin fisuras).

Personalmente, creo que un entrenador tipo Mendilibar con un Director Deportivo que apueste por la cantera (es decir, que los jugadores los aporte el DD y haya cantera y luego sea el entrenador el que los exprima) es la solución a medio plazo.
Y a corto, el mismo entrenador y hacer una limpia (no tan radical) y volver a los tiempos en que los fichajes aportaban experiencia en lugar de ser siempre apuestas.[/quote]

Eso mismo pensarian en el R.Madrid cuando ficharon a Rafa Benitez y mira lo que le duró su poner pilas a los jugadores, Mourinho mira como acabo en el madrid y su segunda etapa en el Chelsea y ahora esta a 16 puntos del City de Guardiola (entrenador tipo Eusebio pero con mimbres de verdad).
Por no hablar que imitar el plan de los de abajo te iguala con los de abajo, e intentar imitar a los de arriba te ayuda a mejorar.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Lak4 el Lun Feb 12, 2018 2:59 pm

Aunque coincido que alguna limpia hay que hacer a final de temporada, estoy convencido que los mismos jugadores tienen un gran margen y capacidad de mejora en actitud. Lo hemos visto continuamente temporada tras temporada en la Real. Jugadores que llevan años con nosotros y que unos años parecían auténticos cracks y otras veces jugadores de segunda B. Eso se cambia con un entrenador. El tema psicológico y de coaching es tremendamente importante en el deporte, o al menos así lo veo yo, como auténtico profano e ignorante en estos asuntos, pero seguir tantos años a nuestra Real como aficionado. Un Mendilibar le saca chispas a esta misma plantilla.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Viriathor el Lun Feb 12, 2018 3:00 pm

Lak4 escribió:Pues para mí Mendilibar tiene suficiente experiencia, currículo y tablas para gestionar con éxito la Real. No tengo ninguna duda. Solo hay que ver cómo juega el Eibar, que es todo menos un "equipucho" que se limita a defender.



Ni el Girona, ni el Getafe,... pero no tienen la obligación de llevar el peso de los partidos, ni tienen la presión de ganar si o si a un hipotetico rival inferior. Y eso condiciona mucho, tanto el estilo como el plan de partido que se tiene que hacer.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Deefe el Lun Feb 12, 2018 3:02 pm

Viriathor escribió:Por no hablar que imitar el plan de los de abajo te iguala con los de abajo, e intentar imitar a los de arriba te ayuda a mejorar.


El "de abajo" al que digo que hay que imitar va 7º a un punto del 6º. Me parecería muy bien igualarles.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Deefe el Lun Feb 12, 2018 3:06 pm

Viriathor escribió:
Lak4 escribió:Pues para mí Mendilibar tiene suficiente experiencia, currículo y tablas para gestionar con éxito la Real. No tengo ninguna duda. Solo hay que ver cómo juega el Eibar, que es todo menos un "equipucho" que se limita a defender.



Ni el Girona, ni el Getafe,... pero no tienen la obligación de llevar el peso de los partidos, ni tienen la presión de ganar si o si a un hipotetico rival inferior. Y eso condiciona mucho, tanto el estilo como el plan de partido que se tiene que hacer.


Al Atleti la obligación de llevar el peso de los partidos se la sopla. Y mal no les va.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Lak4 el Lun Feb 12, 2018 3:08 pm

Esa teoría yo no la veo. Mirad el Atlético. Simeone lo ha convertido en un equipo rocoso, intenso...que muchas veces da el balón al rival, y sin embargo, está aspirando a lo más alto los últimos años.

Evidentemente, hay que salvar la distancia porque el Atlético es el tercer equipo con mayor presupuesto de la Liga, pero creo que es un ejemplo claro de que un determinado estilo no está reservado para los equipos de la tabla baja y otro estilo para los equipos que aspiran a estar arriba.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Lak4 el Lun Feb 12, 2018 3:09 pm

Deefe escribió:Al Atleti la obligación de llevar el peso de los partidos se la sopla. Y mal no les va.


Me lo has quitado de la boca. :)
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor perik17 el Lun Feb 12, 2018 3:10 pm

Imagen

Este tiene que ser el perfil de entrenador de cara a la siguiente temporada.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 4:49 pm

El que es bueno es bueno. Marcelino que hoy en día es dios en el Valencia yo le recuerdo metiendo al Racing en Europa League, Cúper que firmó grandes temporadas también en el Valencia consiguió éxitos primero en el Mallorca, Escribá entrenaba al Elche, Valverde al Espanyol...

Ahora, que si pretendes coger a un entrenador que viene de fracasar en segunda y al que ha rechazado incluso el colista de esa categoría y esperas que sea tu propio Guardiola pues no sé, igual tienes que bajar a la tierra.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Viriathor el Lun Feb 12, 2018 5:38 pm

El atletico tiene jugadores que te ganan partidos elllos solos.
Nosotros con Jagoba simplemente con Antoine y Vela en forma ganabamos los partidos sin jugar a nada.
Asi que es un ejemplo que no vale.
Al referirme a los de abajo, quiero decir a equipos con menor presupuesto y que cuyas aspiraciones a principio de temporada no es jugar uefa, luego los partidos van poniendo a cada uno en su sitio, pero esos clubes tienen temporadas sueltas en puestos uefa, no de manera asidua como deberia ser nuestro caso o como suele ser en los que creo que nos tenemos que fijar, Villareal, Sevilla, Valencia.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Lak4 el Lun Feb 12, 2018 5:42 pm

El Valencia de Ranieri también regalaba el balón.

Lo importante no es tener o no tener balón, sino que el equipo sepa a que juega.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor TXIKILIKUATRE el Lun Feb 12, 2018 5:43 pm

Mourinho mira como acabo en el madrid y su segunda etapa en el Chelsea y ahora esta a 16 puntos del City de Guardiola (entrenador tipo Eusebio pero con mimbres de verdad).
Viriathor, tú dale a Guardiola, el Málaga, el Las Palmas, el Levante o el Leganes, y no será mejor que" el paracaidista Jemez", nos ibamos a reir un rato...... ;)
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor TXIKILIKUATRE el Lun Feb 12, 2018 5:46 pm

Lak4 escribió:El Valencia de Ranieri también regalaba el balón.

Lo importante no es tener o no tener balón, sino que el equipo sepa a que juega.

La premier del Leicester de Ranieri, es la premier ganada con menor posesion de balón, a Ranieri le va la marcha, transicion rapida y acabar jugada, vamos , lo que es futbol....
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor jarasui el Lun Feb 12, 2018 5:55 pm

Yo no quiero entrenadores que basen su juego en hacer un equipo rocoso. A mí me gusta el estilo de juego de toque pero con más velocidad que el actual. Y creo que el 4-3-3 no funciona con los jugadores que tenemos, quizás a veces sí, pero en general pienso que hay otros sistemas a los que nos adaptamos mejor.

Para mí, Montanier sería el entrenador ideal, sin necesidad de ser un broncas hizo mejorar a todos los jugadores y crear un equipo de toque y rápido. Ese perfil de entrenador es el que debería estar en la Real.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 6:03 pm

Yo soy de los que piensa que un equipo se construye de atrás para adelante. Un equipo que no tiene ni idea de defender como el nuestro no puede jugar como juega esta Real porque es un suicidio. No es normal meterle dos goles al Barça, otros dos al Madrid, tres al Valencia, cuatro al Betis y sacar un mísero punto.

Prefiero partidos de 1-0 con una buena defensa y aprovechando un balón parado que partidos locos en los que lo mismo ganas 5-4 que pierdes el partido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor jarasui el Lun Feb 12, 2018 6:09 pm

keta escribió:Yo soy de los que piensa que un equipo se construye de atrás para adelante. Un equipo que no tiene ni idea de defender como el nuestro no puede jugar como juega esta Real porque es un suicidio. No es normal meterle dos goles al Barça, otros dos al Madrid, tres al Valencia, cuatro al Betis y sacar un mísero punto.

Prefiero partidos de 1-0 con una buena defensa y aprovechando un balón parado que partidos locos en los que lo mismo ganas 5-4 que pierdes el partido.

Yo no prefiero partidos aburridos de 1-0 y sacar los 3 puntos, eso ya lo vivimos con Arrasate y era un coñazo ver los partidos. Si es algo puntual, lo puedo entender, no siempre se puede jugar bien, porque el otro equipo lo hace mejor que tú, o porque tienes un mal día, pero no debe ser la tónica general. Si me aburriera la Real, dejaría de verla.

Tampoco quiero la Real actual, que hace tiempo que aburre.

Y no creo que sea sólo problema de la defensa, en la media se cometen muchos errores y no estamos siempre bien posicionados ni alertas. Falta algo de intensidad y así los atacantes contrarios llegan con ocasiones relativamente fáciles contra los defensas que poco tienen que hacer.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 6:25 pm

Hombre, es que tú quieres que juguemos como el Madrid de la temporada pasada, que ganemos los títulos del sextete de Guardiola y lo hagamos con la actual plantilla de la Real. Todo no se puede, y yo entre jugar como ahora o practicar un fútbol más directo, me quedo con lo segundo porque creo que es mucho más eficaz.

Además no me parece que la Real juegue bien, soba mucho la bola en el centro del campo pero arriba es más previsible que un capítulo del Correcaminos y el Coyote.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Viriathor el Lun Feb 12, 2018 6:53 pm

Veo que el tema se ha desviado a un ¿futbol de toque o futbol directo?
Pero lo que queria plantear en el post no es eso, sino ¿a que entrenador traes con ciertas garantias que sepa lo que se hace con clubes como el nuestro? veo que a algunos Mendilibar les vale, pero supongo que entendereis que a priori cierta gente como yo no le valga, al igual que me pasaba con Eusebio, Moyes, Arrasate, Montanier, todos ellos "apuestas" que pueden salir bien o mal. Y ahora mismo en el mercado no hay un Bielsa, un Emery, un Pochettino, un Valverde, un Marcelino...etc ya que cuando eran factibles nosotros decidimos por apostar por "novatos" en primera.
Prueba de esto que digo, es que creo que tienen el mismo problema, Betis, Bilbao, Espanyol,... que somos clubes con plantillas con más potencial que las del girona, getafe o Eibar, pero que no conseguimos plasmarlo en resultados.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 7:51 pm

Hombre, es que entonces solamente podríamos fichar ex-entrenadores del clubl. Yo considero a Menidilibar y Garitano preparados para entrenar a una Real, incluso Bordalás diría que también.

Llevan años entrenando, Garitano ha ascendido al Leganés desde 2ªB a 1ª, Mendilibar es historia viva del Eibar y Bordalás, aunque debutaba en la categoría, ha logrado dos ascensos consecutivos con el Alavés y el Getafe y tiene a los madrileños en la zona templada y dando la cara en todos los partidos.

Un experimento era Jagoba, que a lo sumo había entrenado a ningún equipo profesional. Experimento era Eusebio, que solo había entrenado a dos equipos en 2ª, fracasando en ambos. Incluso Moyes era un experimento, un entrenador escocés que jamás había salido fuera de su isla a entrenar.

Claro, si quieres traer a entrenadores que dirigen equipos de nuestro "nivel" y encima que sean buenos, pues te das cuenta que han subido un "escalón" y ahora dirigen al Barcelona. Por eso, lo que nos queda es bajar un "escalón" y traernos lo más interesante que haya, como son los entrenadores anteriormente mencionados.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor eskerra el Lun Feb 12, 2018 8:11 pm

No creo que Eusebio fracasará en el Barça b. Estuvo unos años y en uno de ellos quedo tercero, cosa nunca mejorada por otro entrenador. En el Celta no le fue muy bien pero sacó unos cuantos jugadores del filial.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 8:19 pm

eskerra escribió:No creo que Eusebio fracasará en el Barça b. Estuvo unos años y en uno de ellos quedo tercero, cosa nunca mejorada por otro entrenador. En el Celta no le fue muy bien pero sacó unos cuantos jugadores del filial.
Al Celta no lo bajó a 2ªB de milagro teniendo la mejor plantilla de la categoría, mientras que con el Barça B es cierto que quedó tercero (ya he puesto a algunos de los futbolistas que tenía :shock: ) y sin embargo en su última temporada le despidieron porque se iba al hoyo de nuevo (de hecho, acabaron bajando a 2ªB).

Un curriculum un poco pobre, en mi opinión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor eskerra el Lun Feb 12, 2018 8:27 pm

Que el año fue malo Si, que era la mejor plantilla para gustos
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Viriathor el Lun Feb 12, 2018 8:30 pm

keta escribió:Hombre, es que entonces solamente podríamos fichar ex-entrenadores del clubl. Yo considero a Menidilibar y Garitano preparados para entrenar a una Real, incluso Bordalás diría que también.

Llevan años entrenando, Garitano ha ascendido al Leganés desde 2ªB a 1ª, Mendilibar es historia viva del Eibar y Bordalás, aunque debutaba en la categoría, ha logrado dos ascensos consecutivos con el Alavés y el Getafe y tiene a los madrileños en la zona templada y dando la cara en todos los partidos.

Un experimento era Jagoba, que a lo sumo había entrenado a ningún equipo profesional. Experimento era Eusebio, que solo había entrenado a dos equipos en 2ª, fracasando en ambos. Incluso Moyes era un experimento, un entrenador escocés que jamás había salido fuera de su isla a entrenar.

Claro, si quieres traer a entrenadores que dirigen equipos de nuestro "nivel" y encima que sean buenos, pues te das cuenta que han subido un "escalón" y ahora dirigen al Barcelona. Por eso, lo que nos queda es bajar un "escalón" y traernos lo más interesante que haya, como son los entrenadores anteriormente mencionados.


eeeee ahi lo que planteo, que los buenos han subido un escalón, y que ahora mismo las mejores opciones son entrenadores que han manejado plantillas de "currantes" sin ningun tipo de presión por jugar bien u obtener resultados positivos practicamente cada partido. Yo de hecho preferiria unos Rafa Benitez, Emery, Bielsa, Juande Ramos, Garrido..etc. rebotados de fracasar con grandes equipos que pillar al entrenador de "moda", porque esta más que visto que con ese perfil de entrenador el señor Loren hace lo que quiere ya que lo ven como su valedor que le ha dado la oportunidad de dar un salto, llamese Bordalas, Mendilibar, o Garitano .
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 8:39 pm

eskerra escribió:Que el año fue malo Si, que era la mejor plantilla para gustos

La mejor plantilla puede que fuera la nuestra, pero un equipo con Iago Aspas, Hugo Mallo, Yoel, Trashorras, Joselu, Michu, Oriol Riera... parece difícil de mejorar en 2ª. No creo que el Hércules o el Levante que subieron con nosotros tuvieran mejores equipos, la verdad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor eskerra el Lun Feb 12, 2018 8:45 pm

Si keta, unos cuantos tienen mucho nombre después de subir a primera. En su momento algunos los conocían sólo en Vigo. Ya puse que unos cuantos debutaron con Eusebio ese año. Y tal vez como plantilla, era el Betis la que era uno de los favoritos. La Real quedo primera, pero de los tres años en segunda que estuvo era la plantilla que menos se esperaba que subiera. Eso si, después de visto...
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Dificil perfil de entrenador

Notapor Gorrinofino el Lun Feb 12, 2018 8:51 pm

Mendilibar tiene experiencia en europa?
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], Vicen y 19 invitados