Orgulloso de "mi capitán"

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 11:32 am

brektin escribió:No os voy a quitar ninguna coma de razon.
Pero es hora dd que se retire, o empezemos de una vez a ser mas objetivos, y sacarle solo 30 minutos.
O es que soy el unico que ve que solo hace que frenar el equipo, parar contrar, y ralentizar las jugadas cuando pide rapidez.?
Y no entremos ya en su rapidez para recuperar atras y esas cosas.
A prieto, habia que darle ya un puesto honorifico, o cosas asi, pero fuera del campo.


Eso ya es otra cosa, aquí no estamos hablando de lo deportivo. Aunque en mi opinión Xabi no es de los que peor lo están haciendo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Oscarali el Lun Feb 12, 2018 12:00 pm

A mi parece que es un crack en todos los sentidos. Sin ninguna duda, se que rechazó ofertas muy jugosas económica y deportivamente, los mayores Oooh ! Que hemos dicho en Anoeta han sido por el. Es respetuoso con todos, técnicamente un crack, siempre cumplidor, siente el club como suyo (que buen DD futuro), es serio, etc, pero si estoy de acuerdo en que a mí me gusta el capitán “broncas” , no me gusta el educado, y creo que no debe ser por antigüedad sino por carácter y compromiso con el equipo (quiero decir que no un recién llegado). Para mí el último crack de verdad.
Confió en que llegue otro, y que sea joven, porque de la cantera no sale ni uno de verdad, os pongáis como os pongáis ninguno.
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor brektin el Lun Feb 12, 2018 2:19 pm

Acabo de leer un articulo, donde habla xabi.
Viene a decir que entiende y acepta las declaraciones de eusebio, referente sobre todo a la primera parte contra el madrid.
Pero que el y el resto de jugadores tubieron una correcta actitud, y solo que el madrid fueron mejores y les superaron en todo.
Pues mi opinion es que si un jugador profesional reconoce que es incapaz de hacer mas de la imagen que dieron en el bernabeu, debería de tener la misma dignidad, y retirarse para no volver hacer mas el ridiculo.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 5:04 pm

Cubano escribió:
osiris escribió:En mi opinión encarna todos los valores que transmite este club.
No podriamos encontrar un capitán mejor y estar mejor representados.
Un orgullo inmenso que porte nuestro brazalete.


Totalmente de acuerdo orisis.

keta cuando encuentres las imágenes de Rulli sindo "bocazas" ya nos las pondrás, saludos.
Una imagen? :shock:

Te he puesto más arriba un artículo, quizás te interese más que la imagen.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 5:43 pm

keta escribió:
Cubano escribió:
osiris escribió:En mi opinión encarna todos los valores que transmite este club.
No podriamos encontrar un capitán mejor y estar mejor representados.
Un orgullo inmenso que porte nuestro brazalete.


Totalmente de acuerdo orisis.

keta cuando encuentres las imágenes de Rulli sindo "bocazas" ya nos las pondrás, saludos.
Una imagen? :shock:

Te he puesto más arriba un artículo, quizás te interese más que la imagen.

Nos has puesto un articulo, yo te he pedido desde el principio unas imagenes de Rulli diciendo las cosas que tú dices, yo es que no las recuerdo y tú me indicabas que podías tirar de hemeroteca. Insisto, quiero ver imágenes (un video) donde se vea a Rulli siendo un "bocazas", no un periodista (o escribe-columnas, forero o similar) que ha dicho que le dicen que Rulli ha dicho... Ya te he comentado que he leído muchas veces post o artículos donde dicen que Rulli dijo, pero videos de Rulli diciendo... no recuerdo ninguno. Saludos y sigo esperando.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 5:55 pm

jajajaja seguramente esas declaraciones son inventadas y tienen el único objetivo de enmierdar a Rulli, como si de una estrella del fútbol se tratase.

Pues nada, esto acaba aquí Cubanito, porque como comprenderás no voy a poder ofrecerte imágenes que no existen. Espero que seas igual de escrupuloso con todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 7:07 pm

keta escribió:jajajaja seguramente esas declaraciones son inventadas y tienen el único objetivo de enmierdar a Rulli, como si de una estrella del fútbol se tratase.

Pues nada, esto acaba aquí Cubanito, porque como comprenderás no voy a poder ofrecerte imágenes que no existen. Espero que seas igual de escrupuloso con todo.

Saludos.

Es que es muy fácil hacer afirmaciones de lo que uno piensa y poner que podemos tirar de hemeroteca para darnos la razón a nosotros mismos, pero a veces hay que pensar un poco más antes de escribir con esa contundencia.
Y tienes razón, es muy fácil "enmierdar". Rulli lo esta haciendo francamente mal esta temporada, con lo que hace en el campo tiene más que suficiente, no hace falta "enmierdarlo" más con cosas que no son ciertas.

P.D. No nos conocemos y no tenemos esa confianza como para llamarme Cubanito, mi Nick es Cubano.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 7:44 pm

Perdón, para nada era mi intención ofenderte cuando te he llamado Cubanito. No sabía que tuvieras la piel tan fina, igualmente tomo nota y no te volveré a llamar de esa manera.

Respecto a lo de Rulli, tengo la impresión de que si te pudiera traer las imágenes, me pedirías que el propio Gero fuera a tu casa a decírtelo a la cara porque el vídeo no te vale. Vamos, que estás dándole vueltas porque te apetecía defender a nuestro portero y porque el que le ha llamado bocazas he sido yo. Realmente creo que estás de acuerdo conmigo y con gran parte de la afición en que, cuantos más rumores salen sobre él, peor es su rendimiento.

Sobre lo que me dices de pensar antes de escribir, que siendo conocedor de tu elegancia, no tomaré como una ofensa, decirte que a mí no me hace falta meditar lo que voy a escribir porque directamente mis dedos teclean lo que pasa por mi cabeza.

Y sí, sigo pensando que Rulli es un bocazas. No por nada es el único jugador al que se le ha pitado en Anoeta en los últimos años. Y no, no me vale que me digas que es por su pésimo rendimiento, porque hemos tenido otros que lo han hecho igualmente mal y no se les ha pitado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 8:52 pm

keta escribió:Perdón, para nada era mi intención ofenderte cuando te he llamado Cubanito. No sabía que tuvieras la piel tan fina, igualmente tomo nota y no te volveré a llamar de esa manera.

Se agradece. No es que me haya sentido ofendido ni mucho menos, pero mi Nick es Cubano y quiero que siga siendo así.

keta escribió:Respecto a lo de Rulli, tengo la impresión de que si te pudiera traer las imágenes, me pedirías que el propio Gero fuera a tu casa a decírtelo a la cara porque el vídeo no te vale. Vamos, que estás dándole vueltas porque te apetecía defender a nuestro portero y porque el que le ha llamado bocazas he sido yo. Realmente creo que estás de acuerdo conmigo y con gran parte de la afición en que, cuantos más rumores salen sobre él, peor es su rendimiento.

Si pudieras traerme las imágenes me sorprendería pero si existieran pues nada que decir. Pero es que estoy convencido de que es imposible que existan, por eso me duele que se sea tan injusto con Rulli al menos en lo que respecta a fuera del campo. Si este año se hubiera salido, fuera internacional con Argentina y nos llovieran las ofertas por él seguro que no se le trataba de "bocazas", y como estoy convencido de que no lo es pues lo defiendo. Claro que cuantos más cosas negativas se escriben de él, la gente las cree y empiezan a pitarle o le pitan más, con lo que si ya de por sí está lleno de dudas en el campo al hombre le superan y al final la vuelve a pifiar. Estoy seguro que si tuviera confianza nos daría muy buenas tardes, tal y como ya ha hecho, pero ahora atraviesa un fatal momento y así no se le va a ayudar nada.

keta escribió:Sobre lo que me dices de pensar antes de escribir, que siendo conocedor de tu elegancia, no tomaré como una ofensa, decirte que a mí no me hace falta meditar lo que voy a escribir porque directamente mis dedos teclean lo que pasa por mi cabeza.

Aquí no quería ser duro contigo, me refería más en general en el foro, aquí como hay un semi-anonimato pues la gente dice lo primero que se le ocurre sin pensar en si es verdad, si es justo y las consecuencias que puede tener decir cosas que no son ciertas. Al final es un foro y tampoco es la biblia, así que tampoco me extraña que la gente diga lo que sea, pero en tu caso concreto como hablabas de hemeroteca para justificar un comentario que no lo creía yo muy cierto, pues me he encabezonado para que lo intentaras demostrar.

keta escribió:Y sí, sigo pensando que Rulli es un bocazas. No por nada es el único jugador al que se le ha pitado en Anoeta en los últimos años. Y no, no me vale que me digas que es por su pésimo rendimiento, porque hemos tenido otros que lo han hecho igualmente mal y no se les ha pitado.

Lo de los pitos en Anoeta, en su mayoría se deben a que la prensa por los motivos que sean, empiezan a hablar de un jugador negativamente y mucha gente al final a pitar, que es sencillo. Me dirás que Bomba era un "bocazas" también, o el mismo Aranzábal menudas rajadas que se pegaba, no? Yo a Rulli para nada lo considero "bocazas", y por eso lo defiendo. Que tú me sacas unas imágenes diciendo que su contrato es bajo, que se quiere ir ya mismo, que la Real es un Club pequeño, .... yo seré el primero que le diría "bocazas", pero no es el caso. En cambio si me dices que lo esta haciendo fatal en el campo, totalmente de acuerdo. Que si lo voy a pitar en el campo mientras que sea nuestro portero, jamás!!!
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 9:22 pm

Bueno, por mi parte doy el tema por zanjado. No vamos a llegar a ningún acuerdo y lo que tenía que decir ya lo he dicho.

Lo único, creo que no se pueden comparar épocas. Me estás hablando de Aitor Lopez Rekarte y de Aranzabal, no ha llovido nada! en esa época Anoeta no tenía nada que ver con lo que es ahora. Recuerdo buenas pitadas, pañoladas, bengalas, pancartas enormes... y no, no hablo de Atotxa, hablo de Anoeta de los 90 y principios de siglo.

Hoy en día no se le pita a nadie. Para que te piten en nuestro campo no basta con estar dando un nivel pésimo o leer en el DV que Rulli es un demonio. Pero bueno, aquí cada uno tendrá su punto de vista.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor piruri el Lun Feb 12, 2018 10:00 pm

Yo me siento muy orgulloso de Xabi Prieto, de su trayectoria en mi equipo, de su clase dentro y fuera del campo, etc, etc.... Y tampoco me gustan los capitanes bocachanclas, portestones, pendencieros, etc..... Pero lo que sí le pido a un capitán es que, además de defender los intereses del equipo frente al árbitro, inculque ambición y garra a sus compañeros, que les pegue alguna bronca de vez en cuando, que exijan concentración..... Y desde luego eso no transmite Xabi Prieto, ni Vela en su momento. Quizás en estos años atrás quien debía haber sido el capi era Markel, no por calidad pero sí por casta, quizás Iñigo.... Ahora es que no veo a nadie idóneo, ni siquiera a Illarra que es otro jugador tímido, poco exigente con sus compañeros. Es el problema de tener una plantilla tiki taka.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor AURTENBAI!! el Lun Feb 12, 2018 10:06 pm

The undertaker escribió:Leo con estupor la opinión de alguno de vosotros y ya que estamos opino yo.
Me enorgullece la trayectoria de Xabi Prieto.
Muchas opiniones son mantras que a base de ser repetidas nos creemos todos.
No puede haber mejor capitán que el nuestro, educado, deportivo, respetado y fiel.
Quien da más muchachos.



como casi siempre de acuerdo contigo, xabiprieto RESPECT, tenemos un gran capitán y su trayectoria en nuestro equipo es indiscutible. Que debe ir perdiendo protagonismo en el equipo? por supuesto, busquen alguien mejor que él, yo ahora mismo no lo encuentro.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Atotxa Ochenta el Lun Feb 12, 2018 10:14 pm

Xavi Prieto es el ejemplo en el que deberían mirarse todos. Veo en nuestro capitán los valores y principios de nuestro equipo. Debe ser uno de los más dolidos por la situación que atravesamos.
Me parece que la declaración “no es cuestión de actitud” (con la que coincido) no es gratuita. Mientras desde el banquillo, sea cual sea el rival, pretendan que seamos los Globestrotters, como en toda la temporada nos entrarán como aviones.
Una pena de temporada.

Cuando pase el tiempo, Prieto será recordado entre los grandes de nuestro equipo, y hemos tenido muchos.

Gora ERREALA.
Si quieres superar al resto no hagas lo mismo que ellos.
¡Haz algo diferente!
Avatar de Usuario
Atotxa Ochenta
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 14, 2011 1:22 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 10:17 pm

keta escribió:Bueno, por mi parte doy el tema por zanjado. No vamos a llegar a ningún acuerdo y lo que tenía que decir ya lo he dicho.

Lo único, creo que no se pueden comparar épocas. Me estás hablando de Aitor Lopez Rekarte y de Aranzabal, no ha llovido nada! en esa época Anoeta no tenía nada que ver con lo que es ahora. Recuerdo buenas pitadas, pañoladas, bengalas, pancartas enormes... y no, no hablo de Atotxa, hablo de Anoeta de los 90 y principios de siglo.

Hoy en día no se le pita a nadie. Para que te piten en nuestro campo no basta con estar dando un nivel pésimo o leer en el DV que Rulli es un demonio. Pero bueno, aquí cada uno tendrá su punto de vista.


Para hablar de pitos, a gente que juega más de 100 partidos con nosotros, me tengo que remontar a décadas pasadas. Pitar a Arteta que vino a pasearse 10 partidos no es lo mismo que a uno de los nuestros.
Por mí también tema cerrado, cada cosa en su sitio, como debe ser. Ha quedado todo bastante claro.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 10:18 pm

pasaia666 escribió:XP sigue el la Real porque nunca nadie puso ni un centavo por el,lo demás son tonterías, cuando veis a XP hacer lo que hace Joaquín??..….

Como chiste del día no esta mal tu comentario.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor piruri el Lun Feb 12, 2018 10:20 pm

pasaia666 escribió:XP sigue el la Real porque nunca nadie puso ni un centavo por el,lo demás son tonterías, cuando veis a XP hacer lo que hace Joaquín??..….


No tengo ni la más mínima duda de que si XP hubiera querido, además de haber podido recalar fuera de Euskadi, habría podido cruzar la A8 hace bastante tiempo, habría hecho una muy buena carrera en San Mames (sin pasar por 2ª) y ahora sería 7/8 kilos más millonario de lo que ya es actualmente. Un respeto por Xabi.

Eso sí, su tiempo está tocando a su fin, y por desgracia no veo a nadie que pueda ocupar su puesto..... Quizás Oyarzabal??? de momento está muy lejos, y además tiene que jugar de extremo gracias a Loren....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 10:23 pm

AURTENBAI!! escribió:
The undertaker escribió:Leo con estupor la opinión de alguno de vosotros y ya que estamos opino yo.
Me enorgullece la trayectoria de Xabi Prieto.
Muchas opiniones son mantras que a base de ser repetidas nos creemos todos.
No puede haber mejor capitán que el nuestro, educado, deportivo, respetado y fiel.
Quien da más muchachos.



como casi siempre de acuerdo contigo, xabiprieto RESPECT, tenemos un gran capitán y su trayectoria en nuestro equipo es indiscutible. Que debe ir perdiendo protagonismo en el equipo? por supuesto, busquen alguien mejor que él, yo ahora mismo no lo encuentro.

Totalmente de acuerdo con ambos. Saludos.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 10:26 pm

Atotxa Ochenta escribió:Xavi Prieto es el ejemplo en el que deberían mirarse todos. Veo en nuestro capitán los valores y principios de nuestro equipo. Debe ser uno de los más dolidos por la situación que atravesamos.
Me parece que la declaración “no es cuestión de actitud” (con la que coincido) no es gratuita. Mientras desde el banquillo, sea cual sea el rival, pretendan que seamos los Globestrotters, como en toda la temporada nos entrarán como aviones.
Una pena de temporada.

Cuando pase el tiempo, Prieto será recordado entre los grandes de nuestro equipo, y hemos tenido muchos.

Gora ERREALA.

Suscribo todo lo que dices. Ya es uno de los mayores símbolos de la Real de toda la historia, pero es que como juegue también la temporada que viene alcanzará unos números que será prácticamente imposible que en el siglo XXI los volvamos a ver.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 10:28 pm

piruri escribió:
pasaia666 escribió:XP sigue el la Real porque nunca nadie puso ni un centavo por el,lo demás son tonterías, cuando veis a XP hacer lo que hace Joaquín??..….


No tengo ni la más mínima duda de que si XP hubiera querido, además de haber podido recalar fuera de Euskadi, habría podido cruzar la A8 hace bastante tiempo, habría hecho una muy buena carrera en San Mames (sin pasar por 2ª) y ahora sería 7/8 kilos más millonario de lo que ya es actualmente. Un respeto por Xabi.

Eso sí, su tiempo está tocando a su fin, y por desgracia no veo a nadie que pueda ocupar su puesto..... Quizás Oyarzabal??? de momento está muy lejos, y además tiene que jugar de extremo gracias a Loren....

Oyarzabal es su sustituto natural en la Real Sociedad, dentro y fuera del campo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor gora_erreala el Lun Feb 12, 2018 10:42 pm

voitre escribió:
Oscarali escribió:A mi parece que es un crack en todos los sentidos. Sin ninguna duda, se que rechazó ofertas muy jugosas económica y deportivamente, los mayores Oooh ! Que hemos dicho en Anoeta han sido por el. Es respetuoso con todos, técnicamente un crack, siempre cumplidor, siente el club como suyo (que buen DD futuro), es serio, etc, pero si estoy de acuerdo en que a mí me gusta el capitán “broncas” , no me gusta el educado, y creo que no debe ser por antigüedad sino por carácter y compromiso con el equipo (quiero decir que no un recién llegado). Para mí el último crack de verdad.
Confió en que llegue otro, y que sea joven, porque de la cantera no sale ni uno de verdad, os pongáis como os pongáis ninguno.



¿qué ofertas rechazó?.
Como veo que vienes aqui porque supongo q estas falto de atencion (y probablemente de cariño) ya te contesto yo, q me da penita ver como te ignoran incluso aqui

Pero en su dia cuando bajamos y estabamos en segunda tuvo ofertas de varios equipos de primera, incluido tu bilbao.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor AURTENBAI!! el Lun Feb 12, 2018 10:57 pm

Por xabi prieto preguntaron zaragoza, valencia, athletic, ajax y racing. Y tenía fácil salir, cuando bajamos, pero más fácil aún durante la temporada siguiente, en enero de 2008, seguía sin renovar y acababa contrato en junio. Pero eguro que nadie se interesó por él, por favor, como van a querer a xabi prieto con 24 años y gratis, impensable!!! lease con ironía

Lo mejor que hizo badiola en la real, posiblemente uno de los pocos puntos que cumplió de su programa electoral. Si no el único.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor gora_erreala el Lun Feb 12, 2018 11:49 pm

voitre escribió:
¿alguna prueba documental?, ¿algún recorte en prensa? o ¿el típico bulo cuando renueva un jugador de la real?.
De tu amigo Nika Cuenca, no me ha hecho falta rebuscar mucho.

https://as.com/futbol/2007/06/12/mas_fu ... 50215.html

Tenia 23-24 años en aquel entonces y 100 partidos con la Real, era la epoca que fichabais a cracks como Armando o Koikili, seguro q no interesaba Xabi Prieto, claro.

Y si, tipico bulo. Fichais a peña como Elustondo, como para no creernos que tocais a jugadores como Oyarzabal o Zurutuza XDD.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor piruri el Lun Feb 12, 2018 11:59 pm

Cubano escribió:
piruri escribió:
pasaia666 escribió:XP sigue el la Real porque nunca nadie puso ni un centavo por el,lo demás son tonterías, cuando veis a XP hacer lo que hace Joaquín??..….


No tengo ni la más mínima duda de que si XP hubiera querido, además de haber podido recalar fuera de Euskadi, habría podido cruzar la A8 hace bastante tiempo, habría hecho una muy buena carrera en San Mames (sin pasar por 2ª) y ahora sería 7/8 kilos más millonario de lo que ya es actualmente. Un respeto por Xabi.

Eso sí, su tiempo está tocando a su fin, y por desgracia no veo a nadie que pueda ocupar su puesto..... Quizás Oyarzabal??? de momento está muy lejos, y además tiene que jugar de extremo gracias a Loren....

Oyarzabal es su sustituto natural en la Real Sociedad, dentro y fuera del campo.


Sí, Oyarzabal tiene carácter, además de calidad. Pero le hace falta todavía serenarse un poco (se le ve ansioso en el campo) y coger algo más de galones. Eso sí, tiene pinta de que en dos/tres años puede ser un capitán de nivel. De momento, cuando falte XP supongo que el siguiente será Illarra o Zuru.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Mar Feb 13, 2018 12:58 am

piruri escribió:
Cubano escribió:Oyarzabal es su sustituto natural en la Real Sociedad, dentro y fuera del campo.


Sí, Oyarzabal tiene carácter, además de calidad. Pero le hace falta todavía serenarse un poco (se le ve ansioso en el campo) y coger algo más de galones. Eso sí, tiene pinta de que en dos/tres años puede ser un capitán de nivel. De momento, cuando falte XP supongo que el siguiente será Illarra o Zuru.

Esta empezando el hombre, pero se le ve super comprometido con la Real, tiene carácter y sabe estar, que coja experiencia es cuestión de partidos y de la edad.
Creo que el segundo capitán en Imanol, e Illarra estaba entre los 4 capitanes. Ahora supongo que Txarly también estará en ese grupo y Zuru debería estarlo también.
Antiguamente en el grupo de capitanes estaba el más veterano, los 2 pesos pesados del vestuario y el más joven, y yo creo que era la mezcla más idonea.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor Cubano el Mar Feb 13, 2018 11:51 am

pasaia666 escribió:
gora_erreala escribió:
voitre escribió:¿qué ofertas rechazó?.
Como veo que vienes aqui porque supongo q estas falto de atencion (y probablemente de cariño) ya te contesto yo, q me da penita ver como te ignoran incluso aqui

Pero en su dia cuando bajamos y estabamos en segunda tuvo ofertas de varios equipos de primera, incluido tu bilbao.

Eso es mentira, nunca nadio dio un duro por XPy lo se de fuentes importantes,el bilbado si le pones un cojo que se llame zubizarreta y juega en la Real se lo lleva ,recordar que ese año se fue De diez cero gratis.

Fuentes fiables dice, jajaja.
Ten cuidado con esas fuentes que me parece que dan agua no potable.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

3Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor brektin el Mar Feb 13, 2018 4:20 pm

Que si, muy orgullosos.
Muy bonito sus gestos de hace 10 años.
Pero ahora sobra en este equipo.
Lento. Lo que necesita ya es un partido homenaje. Y dejar a gente con mas garra, y lucha.
O le dejamos otros 4 añitos, es que somos la real, es nuestra esencia.
Lo que no entiendo es que no juege larrañaga o aranzabal. Total si es por compromiso al club de los amores...
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: 3Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor AURTENBAI!! el Mar Feb 13, 2018 4:43 pm

brektin escribió:Que si, muy orgullosos.
Muy bonito sus gestos de hace 10 años.
Pero ahora sobra en este equipo.
Lento. Lo que necesita ya es un partido homenaje. Y dejar a gente con mas garra, y lucha.
O le dejamos otros 4 añitos, es que somos la real, es nuestra esencia.
Lo que no entiendo es que no juege larrañaga o aranzabal. Total si es por compromiso al club de los amores...



No se trata de su gesto de hace 10 años, es que simplemente la plantilla tiene tantas carencias y tan grandes que no te puedes desprender de él.

Nos desprendemos de prieto, quién juega en su puesto? No tenemos a nadie, y de suplente? Nadie tampoco. Movemos a oyarzabal, bien, seguimos sin tener suplente puesto que a canales le vamos a dar puerta.

Moviendo a oyarzabal no tenemos extremo izquierdo, ni titular ni suplente. Como mucho uno cuabdo se recupere merkelanz. Y en extremo derecho solo tenemos a janu.

En la portería queremos largar a rulli, su suplentr tampoco cuenta, pon otras dos caras nuevas.

En el lateral izquierdo no termina de explotar kevin, y su suplente cumple, pero sin alardes. Mínimo otta cara nueva, del filial o de donde sea

En el centro del campo no aparece el sustituto de zuru, seguimos sin mirar al sanse, sangalli muerto del asco, pero tampoco viene nadie.

A donde quiero ir a parar, si acometemos todo ese plan renove, nos podemos ver el año qje viene con una plantilla parecida al del año del descenso, un montón de fichajes, mucho chaval imberbe y 3 o 4 de verdadero nivel.

A mi personalmente me da hasta miedo que se jubilen xabipri o prescindamos de gente como charly o makel. En este equipo pueden tener su rol mientras acometemos "reformas" más urgentes, extremos, li y porteria por ejemplo. Más el rodaje de los chavales en el pivote, la apuesta de merkelanz.....

Que debería tener menos protagonismo?? Obvio, pero es que no hay nadie en la plantilla a día de hoy que le tosa. Y eso lo sabemos los aficionados, la directiva y todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años.

Estamos en un punto peligroso bajo mi punto de vista, hay que hilar muy fino. La experiencia de jugadores, como los mencionados anteriormente, para mí se antoja vital durante el próximo año y medio. Desprendernos de ellos seria un error. Serían demasiadas caras nuevas, y eso suele ser sinónimo de pasarlo mal para salvarte si quiera.

Yo lo veo así. Un saludo bretkin
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: 3Re: Orgulloso de "mi capitán"

Notapor keta el Mar Feb 13, 2018 5:04 pm

brektin escribió:Que si, muy orgullosos.
Muy bonito sus gestos de hace 10 años.
Pero ahora sobra en este equipo.
Lento. Lo que necesita ya es un partido homenaje. Y dejar a gente con mas garra, y lucha.
O le dejamos otros 4 añitos, es que somos la real, es nuestra esencia.
Lo que no entiendo es que no juege larrañaga o aranzabal. Total si es por compromiso al club de los amores...
Mira que soy crítico con Xabi en cuanto a garra y trabajo sobre el césped, pero solo un ciego puede negar que el capitán está para titular.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kilimon, Urdinzuri y 20 invitados