Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Iso el Lun Feb 12, 2018 2:39 pm

Se le ha visto muy bien. No le enterréis antes de tiempo que todavía nos va a dar muchas alegrías. 3 goles en el partido lo y 2 de Zubeldia.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Pasternak el Lun Feb 12, 2018 2:47 pm

Me comentan que Alain Oyarzun tb metió un par de goles en los entrenamientos de la semana pasada.
Creo que es el único que podría solventar este desaguisado...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor clovis el Lun Feb 12, 2018 3:50 pm

Iso escribió:Se le ha visto muy bien. No le enterréis antes de tiempo que todavía nos va a dar muchas alegrías. 3 goles en el partido lo y 2 de Zubeldia.


Ojalá, Iso.Nada me alegraría más.
clovis
Oro
Oro
 
Mensajes: 350
Registrado: Mié May 29, 2013 6:23 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Feb 12, 2018 3:52 pm

Pasternak escribió:Me comentan que Alain Oyarzun tb metió un par de goles en los entrenamientos de la semana pasada.
Creo que es el único que podría solventar este desaguisado...

Comentario cruel.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Iso el Lun Feb 12, 2018 4:53 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Pasternak escribió:Me comentan que Alain Oyarzun tb metió un par de goles en los entrenamientos de la semana pasada.
Creo que es el único que podría solventar este desaguisado...

Comentario cruel.


Fíjate el nivel del chaval. Abro una charla del entrenamiento para hablar de Agirretxe y su respuesta es darle cera a Oyarzun.

Esto viene de lejos. Un día, metiendose con el. Dijo que Alain había jugado toda su vida como media punta. Le corregí y le dije que no le había visto jugar. Como en efecto fue. A partir de ahí tiene una campaña contra mí y va a machete a por Oyarzun porque se cree que me hace daño. Y a mí lo que piense me trae sin cuidado. Ya se ha dejad9 en evidencia el solito. Como si digo yo ahora que Merquelanz ha jugado toda su vida de media punta. Lo mismo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor safado el Lun Feb 12, 2018 5:26 pm

Pues en mí opinión es el mejor que puede suplir a W.Jose.., pero por diferencia, por colocación, saber jugar con el equipo, galones..., nose pero ya me he cansado de escuchar que no está todavía para jugar. Me parece que carece de la confianza de Euebio y eso es lo principal. Vamos es que entre Juanmi e Imanol cojo en ataque, me quedo con Imanol (ojo que no lo digo porque crea que Juanmi no sea válido en otra posición dentro del campo).

sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Feb 12, 2018 5:31 pm

safado escribió:Pues en mí opinión es el mejor que puede suplir a W.Jose.., pero por diferencia, por colocación, saber jugar con el equipo, galones..., nose pero ya me he cansado de escuchar que no está todavía para jugar. Me parece que carece de la confianza de Euebio y eso es lo principal. Vamos es que entre Juanmi e Imanol cojo en ataque, me quedo con Imanol (ojo que no lo digo porque crea que Juanmi no sea válido en otra posición dentro del campo).

sldos

Ríndete a la evidencia: si algo está haciendo Eusebio es desvalorizar esta plantilla, volviendo loco a mas de un jugador con su posición en el campo. Y eso no es cosa sólo de este año.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 5:36 pm

Iso escribió:Se le ha visto muy bien. No le enterréis antes de tiempo que todavía nos va a dar muchas alegrías. 3 goles en el partido lo y 2 de Zubeldia.

Que yo sepa ni un solo realista lo hemos "enterrado", nunca he leído a nadie diciendo eso. Creo que Imanol es uno de los jugadores que más entusiasma a la afición.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor TXIKILIKUATRE el Lun Feb 12, 2018 5:37 pm

Iso, da igual que meta tres u ocho, no va a jugar.Encima es de los jugadores que con mas ganas suele entrenar, pero despues del sabado, que debe pensar? ¿que tipo de mensaje le lanza Eusebio?¿ Si no juega ahora, cuando co jones va a jugar, o para que lo tienes en la plantilla? Aqui, al que habria que fichar es a Iker Jimenez, para que nos desvele el rumbo de esta nave, la nave del misterio¡¡¡¡¡¡ :shock:
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor juanjo40 el Lun Feb 12, 2018 6:12 pm

¿Habrá pasado el que abre el post ( tal como prometió
el sábado) por las oficinas del club a darse de baja como socio?
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor jarasui el Lun Feb 12, 2018 6:24 pm

Pienso que no es tan difícil de ver. Agirretxe es un gran jugador pero que cuando juega un poco se lesiona. No se le puede dar un partido de titular en el Bernabeu contra el Madrid.

Desgraciadamente habrá que verle primero en segundas partes y con paciencia jugará de titular.

No quiero ni pensar que se diría de Eusebio si lo saca de titular contra el Madrid y se lesiona. Miedo me da.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor TXIKILIKUATRE el Lun Feb 12, 2018 6:27 pm

Si Imanol no tenía sitio en el once del sabado, para que coño lo tenemos en plantilla?
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor piruri el Lun Feb 12, 2018 6:56 pm

Yo soy uno de los que he "enterrado" a Imanol diciendo que parece que no está para jugar y que dudo mucho que vuelva a estarlo en algún momento. Y como hay Dios que me encantaría equivocarme y comerme mis palabras, ya que yo he disfrutado como el que más con sus goles. Pero bueno, el tiempo da y quita razones. Lo que no me puedo creer es que Eusebio sea tan malo malísimo como para tener a Imanol en el banquillo si el chico está para jugar. No creo que desaproveche la aportación de uno de nuestros mejores delanteros viendo que nos cuesta la leche ganar partidos y que su cargo está en el alero.

Yo entiendo que lo que ocurre es que Imanol está para entrenar, meter golazos en Zubieta, pero no para meter el pie en competición de élite. Pero bueno, ojala me equivoque ya que sin WJ, un Imanol en forma sería la opción ideal.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Cubano el Lun Feb 12, 2018 7:00 pm

juanjo40 escribió:¿Habrá pasado el que abre el post ( tal como prometió
el sábado) por las oficinas del club a darse de baja como socio?

Tienes dudas???
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Xenpelar el Lun Feb 12, 2018 7:04 pm

Y Joanmi comiendose los mukis.......................... :lol:

Esta temporada esta demostrando con creces el porque el Southampton lo despidio...
Mas malo que la pana :roll:
Xenpelar
 

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor ComSense el Lun Feb 12, 2018 10:24 pm

[quote="piruri"]Lo me puedo creer es que Eusebio sea tan malo malísimo como para tener a Imanol en el banquillo si el chico está para jugar. /quote]

Es que no sé ni por donde empezar a responderte... :lol: :lol: :lol:
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 12, 2018 11:19 pm

juanjo40 escribió:¿Habrá pasado el que abre el post ( tal como prometió
el sábado) por las oficinas del club a darse de baja como socio?


+1

Eso si, la exigencia debe de empezar por uno mismo, y tu dijiste que dejabas el foro... :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor piruri el Lun Feb 12, 2018 11:53 pm

ComSense escribió:
piruri escribió:Lo me puedo creer es que Eusebio sea tan malo malísimo como para tener a Imanol en el banquillo si el chico está para jugar. /quote]

Es que no sé ni por donde empezar a responderte... :lol: :lol: :lol:


Que Eusebio es mal entrenador lo sabemos ya todos. Pero no me creo que no ponga a Imanol a jugar si el jugador está en forma. De hecho, Eusebio es un entrenador respetuoso con las jerarquías e Imanol la tiene en la plantilla. Te recuerdo que Eusebio cogió al equipo a principos de Noviembre de 2015, y puso a Imanol de titular en todos los partidos de titular hasta su maldita lesión en el Bernabeu. Por tanto, Eusebio ya conoce lo que es contar con un Imanol en forma.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor juanjo40 el Mar Feb 13, 2018 9:06 am

erreala txapeldun escribió:
juanjo40 escribió:¿Habrá pasado el que abre el post ( tal como prometió
el sábado) por las oficinas del club a darse de baja como socio?


+1

Eso si, la exigencia debe de empezar por uno mismo, y tu dijiste que dejabas el foro... :?


Yo nunca he dicho que dejaba el foro, te reto a demostrarlo, te equivocas con otro y no me extraña viendo tu imagen de firma en que festejas como un éxito lo que ha sido un absoluto fracaso.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Iso el Mié Feb 14, 2018 10:13 am

juanjo40 escribió:¿Habrá pasado el que abre el post ( tal como prometió
el sábado) por las oficinas del club a darse de baja como socio?


No pase el lunes, pase ayer. Ya puedes estar tranquilo. Sigo siendo accionista y seguidor. Y tranqui que seguiré viendo los partidos. Y sobretodo yendo a Zubieta todos los findes.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor juanjo40 el Mié Feb 14, 2018 11:53 am

Iso escribió:
juanjo40 escribió:¿Habrá pasado el que abre el post ( tal como prometió
el sábado) por las oficinas del club a darse de baja como socio?


No pase el lunes, pase ayer. Ya puedes estar tranquilo. Sigo siendo accionista y seguidor. Y tranqui que seguiré viendo los partidos. Y sobretodo yendo a Zubieta todos los findes.


Me alegro por ti, mientras, no te equivoques y te quedes apalancado en la curva de bugatti del hipódromo...
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Xenpelar el Mié Feb 14, 2018 6:01 pm

Xenpelar escribió:Y Joanmi comiendose los mukis.......................... :lol:

Esta temporada esta demostrando con creces el porque el Southampton lo despidio...
Mas malo que la pana :roll:


Joanmi es tan pakete que ya no marca goles ni en los entrenamientos......

Aunque, que se puede esperar de alguien que se paso toda una temporada en blanco y sin marcar ni un solo gol...... :roll:

P.D: para mas informacion, preguntar en Southampton :mrgreen:
Xenpelar
 

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Deefe el Mié Feb 14, 2018 6:48 pm

Yo sigo pensando que los desmarques y movilidad que aporta Juanmi en cada partido no los aporta ningún otro delantero que tengamos.

Y contra el Madrid una al palo y una asistencia. Cuando juega donde debe, no lo hace mal.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Xenpelar el Mié Feb 14, 2018 7:18 pm

Deefe escribió:Yo sigo pensando que los desmarques y movilidad que aporta Juanmi en cada partido no los aporta ningún otro delantero que tengamos.


Desmarcarse y moverse sin marcar goles tambien lo hacia Finbogasson....... :roll:
Xenpelar
 

Re: Hat trick de Agirretxe en el entrenamiento

Notapor Deefe el Mié Feb 14, 2018 7:24 pm

Xenpelar escribió:
Deefe escribió:Yo sigo pensando que los desmarques y movilidad que aporta Juanmi en cada partido no los aporta ningún otro delantero que tengamos.


Desmarcarse y moverse sin marcar goles tambien lo hacia Finbogasson....... :roll:


No, no lo hacía.

Y si crees que no sirve de nada desmarcarse aunque no te llegue el balón, igual dejo aquí el debate.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], foratata70, sangreblanquiazul77, valery3o y 15 invitados