y para el DD...

y para el DD...

Notapor erreala txapeldun el Dom Feb 11, 2018 2:19 pm

.... no hay propuestas?
Loren esta sentenciado y no sera quien eliga ni al entrenador ni decidira la confeccion de la plantilla
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: y para el DD...

Notapor altair10 el Dom Feb 11, 2018 2:21 pm

Ojalá aciertes.
Y eso de que está sentenciado me gustaría creerlo más que cualquier otra cosa.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: y para el DD...

Notapor LONDON CALLING el Dom Feb 11, 2018 2:23 pm

Sería encontrar la solución a gran parte del problema...el principal...el otro es que quien maneja la tela también deje trabajar al que llegase...Muy bonito para ser vedad...
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 923
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: y para el DD...

Notapor txapapote el Dom Feb 11, 2018 3:33 pm

LONDON CALLING escribió:Sería encontrar la solución a gran parte del problema...el principal...el otro es que quien maneja la tela también deje trabajar al que llegase...Muy bonito para ser vedad...


......... +1000.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: y para el DD...

Notapor Oscarali el Dom Feb 11, 2018 3:53 pm

Jode!!! Te he vuelto a leer después de pegarme un cabezadita , porque creía que lo había soñado!!! Donde hay que firmar ? Ni se si tus fuentes son buenas, pero ojalá.
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

Re: y para el DD...

Notapor erreala txapeldun el Dom Feb 11, 2018 7:51 pm

Oscarali escribió:Jode!!! Te he vuelto a leer después de pegarme un cabezadita , porque creía que lo había soñado!!! Donde hay que firmar ? Ni se si tus fuentes son buenas, pero ojalá.


No es informacion que venga de ninguna fuente. Es mas bien sentido comun: venta de Yuri, venta en "diferido" de vela, cesiones de jugadores validos como Zaldua y Markel, fichajes de LLorente y Januza ( practicamente inedito salvo tres partidos), ausencia de porteros y lateral izquierdo, el mantener a canales( si es que hubo ofertas),...resumiendo todo un "sacaditas".

El escudo que pudiera haber loren esta hecho trizas y la proxima junta debe de dar cuentas de un proyecto nuevo, porque si no se lo comen.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: y para el DD...

Notapor easonense el Dom Feb 11, 2018 7:57 pm

Hace unas semanas oí un rumor (no sé si muy fiable) que hablaban de un posible relevo en la DD. El , hombre elegido era Gonzalo Arkonada. Si os acordáis, cuando firmó por el equipo femenino hubo un "impasse" en su firma....unos días de pausa. Según este rumor, Gonzalo estaba negociando su posición en el organigrama realista. Vamos, que las conversaciones no eran sólo por el equipo femenino.

Era un rumor...no sé hasta que punto puede ser cierto o no. Pero sí es verdad que hay comentarios de "entornos" que afirman que el DD empieza a estar cuestionado. Gonzalo es el hermanísimo, está apoyado por las familias....suena creíble. Pero bueno, no lo sé....eran rumores.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: y para el DD...

Notapor altair10 el Dom Feb 11, 2018 8:01 pm

Será el hermanísimo o lo que sea (que lo es), pero antes que a LOREN yo pongo no se ni a quien pero a cualquiera que vea.

Está claro que tiene el apoyo de las familias y dentro de ellas, el de la persona más importante para bien y para mal. Pues adentro y cuanto antes que ya vamos tarde.

Oí el rumor, pero la desesperación es total y máxima.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: y para el DD...

Notapor keta el Dom Feb 11, 2018 8:04 pm

Pues sería pasar de Guatemala a Guatepeor. Ya vale de p enchufismos, pongamos a alguien cualificado.

Si no ya me veo en unos años con Gorka Elustondo de DD fichando a Dani Estrada de entrenador :?

Es pensarlo y me dan escalofríos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: y para el DD...

Notapor 1981erreala el Dom Feb 11, 2018 8:24 pm

Pensáis que Gonzalo tiene conocimiento del mercado ?
1981erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:58 pm

Re: y para el DD...

Notapor RealBoss el Dom Feb 11, 2018 8:40 pm

Lo de Gonzalo Arconada lo escribi yo un lunes despues de oir en Radio Marca Donostia un comentario de Tito Irazusta en el que decia bien claro que la idea de la Real era poner de DD a Gonzalo Arconada despues de su paso por la Real femenina. La tardanza en la firma de su contrato se debia a que no le hacian contrato de entrenador de la Real femenina, le hacian contrato como empleado del club sin mas y sin menos.
No se si ahora Tito Irazusta es de fiar o no, se supone que esta jubilado, pero sigue participando en varios coloquios, todos en Radio Marca Donosti, todos los dias de una del mediodia a dos o dos y media.

saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: y para el DD...

Notapor perik17 el Lun Feb 12, 2018 3:16 pm

Las propuestas del DD eran las de Markel y Zaldua en la plantilla, la de Aperribay renovar a Pardo aunque este año ya se ha dado cuenta de su error y las de Eusebio el inamovible esquema.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: y para el DD...

Notapor getsemani el Lun Feb 12, 2018 4:46 pm

keta escribió:Pues sería pasar de Guatemala a Guatepeor. Ya vale de p enchufismos, pongamos a alguien cualificado.

Si no ya me veo en unos años con Gorka Elustondo de DD fichando a Dani Estrada de entrenador :?

Es pensarlo y me dan escalofríos.

:lol:
Gracias keta, me has arrancado una carcajada con lo fe Elustondo.
BIEN. En serio; ahí tenéis razón, son las familias las que van a mover el asunto. Aperri, loren...son la cabeza visible, pero al final siempre estar a alguien con el visto bueno de las familias.
Por eso Motes, olabe y otros no duraron
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: y para el DD...

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 12, 2018 11:31 pm

Coleman de DD, se supone que futbol internacional habra visto y ademas conoce la idiosincrasia de la Real y el funcionamiento de las lavadoras
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], LEAFARDARKO, Pasternak, unba y 17 invitados