Agirretxe

Agirretxe

Notapor futboljaun el Lun Feb 12, 2018 9:23 pm

Contra Saltzburgo..

Creo que aunque no esté a tope es el jugador más idóneo para suplir a Willian , yo me la jugaba y haría la misma alineación que contra el Deportivo , exactamente la misma..
Si veo que flojea Imanol meto a Bautista,mi unica duda sería si hacer debutar a Héctor...
Que juegue Agirretxe es la mejor forma de mantener el estilo y conseguir que no se note la gran baja de Willian , y si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer....

Lo único que espero que no haga Eusebio, es jugar con Juanmi de d.c.
Pues cavara su tumba, Juanmi a mí me parece un buen jugador pero no es una referencia, el necesita el trabajo de un compañero para desarrollar su juego de desmarque y remate..
Y no estoy nada de acuerdo con los que decís que es un paquete, lo único es saber sacarle rendimiento..
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Agirretxe

Notapor kanadadry el Lun Feb 12, 2018 9:43 pm

Me gusta la idea de meter a Agirretxe con Bauti en la recamara (o viceversa)
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Agirretxe

Notapor AURTENBAI!! el Lun Feb 12, 2018 10:01 pm

Yo,contra el Salzburgo metera un 4-2-3-1 con zubeldia e illarra en el centro, oyar y xp en banda y juanmi detrás de bautista o de agirretxe. El que se quede en el banco, le daba media hora, si la cosa está chunga por juanmi, sino por el que esté jugando.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Agirretxe

Notapor ComSense el Lun Feb 12, 2018 10:49 pm

AURTENBAI!! escribió:Yo,contra el Salzburgo metera un 4-2-3-1 con zubeldia e illarra en el centro, oyar y xp en banda y juanmi detrás de bautista o de agirretxe. El que se quede en el banco, le daba media hora, si la cosa está chunga por juanmi, sino por el que esté jugando.


Quita a Juanmi y pon a Canales y lo firmo ahora mismo. Prieto ya no está para la banda a nivel defensivo sobre todo pero pasa.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Agirretxe

Notapor beti bihotzean el Mar Feb 13, 2018 6:38 am

Yo creo que el hecho de no jugar nada el Sabado pasado es por que juega el Jueves.
Y se lo merece Bautista tambien. Uno el Jueves y el otro el Domingo.
Y a ganar los dos.
Ojo. Que aunque juegue Juanmi o quien sea de DC, a muerte con la Real, que nos jugamos muchisimo
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1127
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: Agirretxe

Notapor Deefe el Mar Feb 13, 2018 10:19 am

Yo empezaría con Bautista de DC acompañado con Juanmi. Y que Agirretxe entre en la segunda parte.

Poco a poco, que como se vuelva a romper sí que nos despedimos de él.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Agirretxe

Notapor keta el Mar Feb 13, 2018 5:41 pm

Yo saldría con Bautista... me temo que Imanol no está para jugar y cada día soy más pesimista sobre su regreso. Pienso que en verano van a tener que hablar con él y decidir lo que más convenga a las dos partes, porque ya vamos para el tercer año en el que le tenemos en plantilla y no podemos contar con él.

Bandas para Oyarzabal y Canales (si no llega Januzaj) y en el medio Illarra, Zubeldia y Xabi.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Agirretxe

Notapor triko el Mar Feb 13, 2018 6:14 pm

yo desde luego saldría con el desde el inicio
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Agirretxe

Notapor savicevic28 el Mar Feb 13, 2018 6:21 pm

Lo importante en una eliminatoria es no encajar goles y nos los meten como churros cada vez que tiran a puerta, por lo tanto hay que dejarse de eusebiadas y jugar el sistema de tres centrales y estar rocosos atras, yo apostaria por:

RULLI
ARITZ LLORENTE MORENO
ODRI ILLARRA ZURU KEVIN
OIARZABAL X.PRIETO
BAUTISTA
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Agirretxe

Notapor no somos na el Mar Feb 13, 2018 6:54 pm

Yo pondría a Bautista , que es el mejor recambio de Willian José , ya que tengo muchas dudas de que Agirretxe , pueda aguantar el ritmo de competición .
Mi opinión es que Bautista, no ha salido cedido , porque no confían en que Agirretxe se recupere para jugar al máximo nivel .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], pereponce y 18 invitados