Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor turbonada el Lun Feb 12, 2018 9:06 pm

Si no salen las cosas bien en el campo se lucha, se presiona, se corre, etc.
Nada de esto vi el sábado.
No estoy de acuerdo señor capitan, vi una indolencia muy peligrosa y eso es falta de actitud.
Claro que escuece que a al representante de un colectivo se le diga que no se han esforzado pero así ha sido.
Uno sale a ´´comerse´´ la hierba, así debe ser.
Cuanto echo de menos jugadores´´cancheros´´ con amor propio, de esos que con una mirada te ponen firmes, jugadores con actitud sr Prieto..
turbonada
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 25, 2011 10:23 pm

Re: Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor lebowski el Lun Feb 12, 2018 9:14 pm

Estos jugadores son asi y no se les puede cambiar, siempre han sido asi, no se caracterizan por su lucha y su garra, tienen otros valores.
Los unicos jugadores que tenian esas caracteristicas eran Iñigo y Yuri y ninguno de los dos esta ya en el equipo,la dirección deportiva no ha querido fichar jugadores que aporten ese otro perfil, ni siquiera teniendolos en casa(Dani y Manu).
El problema es que hace tiempo se ha apostados por este tipo de jugadores, y la mayoria de los que salen de Zubieta estan cortados por el mismo patron, buenos tecnicamente pero con poco caracter competitivo (garra,entrega lucha...)
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor Azpeiti el Lun Feb 12, 2018 9:36 pm

lebowski escribió:Estos jugadores son asi y no se les puede cambiar, siempre han sido asi, no se caracterizan por su lucha y su garra, tienen otros valores.
Los unicos jugadores que tenian esas caracteristicas eran Iñigo y Yuri y ninguno de los dos esta ya en el equipo,la dirección deportiva no ha querido fichar jugadores que aporten ese otro perfil, ni siquiera teniendolos en casa(Dani y Manu).
El problema es que hace tiempo se ha apostados por este tipo de jugadores, y la mayoria de los que salen de Zubieta estan cortados por el mismo patron, buenos tecnicamente pero con poco caracter competitivo (garra,entrega lucha...)


Y al que tiene otro perfil no les gusta al entrenador....Sangali
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor Pasternak el Lun Feb 12, 2018 9:48 pm

turbonada escribió:Si no salen las cosas bien en el campo se lucha, se presiona, se corre, etc.
Nada de esto vi el sábado.
No estoy de acuerdo señor capitan, vi una indolencia muy peligrosa y eso es falta de actitud.
Claro que escuece que a al representante de un colectivo se le diga que no se han esforzado pero así ha sido.
Uno sale a ´´comerse´´ la hierba, así debe ser.
Cuanto echo de menos jugadores´´cancheros´´ con amor propio, de esos que con una mirada te ponen firmes, jugadores con actitud sr Prieto..

Totalmente de acuerdo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor Depatxi el Lun Feb 12, 2018 11:48 pm

Yo entiendo a Xabi y tiene razon a mi entender.... en el minuto 1 ya vas perdiendo, eso pesa...con todas las expectativas que tenian. Aun no te has levantado y un palo...y otro gol y otro gol...pff y una superioridad aplastante.
A todo eso con muchas bajas, contra un madrid enrabietado... pues eso 5-2 y pa casa..
No creo que sea falta de actitud... y por mi parte yo pienso que Eusebio fue cobarde en la alineacion, durante el partido y sobretodo en la rueda de prensa
Depatxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:46 pm

Re: Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor Maixel el Mar Feb 13, 2018 6:01 am

Soy el primero que les traia de Madrid andando. Pero dicho esto, la determinacion es lo que te da muchas veces el plus. La determinacion es ese segundo que se actua sin pensar. Cuando un grupo pierde la determinacion el entrenador tiene los dias contados.
Por otro lado, las caracteristicas de los jugadores alineados son las idoneas siempre que la confianza del equipo este alta. Mientras tanto, mas musculo y menos talento.
Maixel
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie May 31, 2013 10:45 am

Re: Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor txupillos el Mar Feb 13, 2018 8:50 am

Yo puse la tele el sábado cuando el locutor gritaba como un loco por el gol de Lucas Vazquez, por lo que me quedó una duda:
¿Hicimos una piña en el centro del campo antes del partido como contra el Depor?
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7855
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor Orondo el Mar Feb 13, 2018 8:59 am

A mi me ha llamado la atención otra cosa de las declaraciones de prieto. Dice que del Salzburgo no saben mucho porque hasta que te enfrentes a ellos no conoces bien al rival. Espero que sea una mala interpretación por mi parte,porque lo mínimo es que les pongan un vídeo al día para estudiar al rival,y que Eusebio no se obsesione con “su sistema” sin mirar a otra cosa,pensando que como los austriacos juegan en otra liga no nos han pillado el truco como los 19 equipos de aquí.
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Sr. Prieto.. si es actitud!!!

Notapor brektin el Mar Feb 13, 2018 10:11 am

Depatxi escribió:Yo entiendo a Xabi y tiene razon a mi entender.... en el minuto 1 ya vas perdiendo, eso pesa...con todas las expectativas que tenian. Aun no te has levantado y un palo...y otro gol y otro gol...pff y una superioridad aplastante.
A todo eso con muchas bajas, contra un madrid enrabietado... pues eso 5-2 y pa casa..
No creo que sea falta de actitud... y por mi parte yo pienso que Eusebio fue cobarde en la alineacion, durante el partido y sobretodo en la rueda de prensa


Perdoname, respeto todas las opiniones, pero te has leido a ti mismo.
Precisamente tu comentario es el ejemplo de poca actitud.
1° no se puede tolerar que te mwtan un gol en 47 segundos de comenzar el partido. Hay empieza la poca actitud de salir dormidos.
Y si ya me despierto en el minuto 1 con un buen sopapo en la cara y 1 - 0 en contra, si tengo actitud, me los como, y si no puedo, les hinflo a faltas, pero no me meten otro en el minuto 10.
Y asi sucesivamente hasta un 4 - 0 en poco mas de 30 minutos.
Si realmente crees que lo has dado todo, que tu esfuerzo ha sido lo maximo, y en 30 minutos pierdes ya por 4-0, lo mas digno que podrias hacer, y con buena ACTITUD, seria retirarte.
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, CHIKATILA, El Tximbo Loko, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, leizaran, Lupo, Michailhqi, The undertaker, Vicen y 19 invitados