Chuleton

Chuleton

Notapor txupillos el Mar Feb 13, 2018 8:42 am

Cuando uno como Antoine se va de la Real , nos cuenta que el profe ortega es muy estricto con el peso y con un entrenamiento alli es como un partido con la Real.
Cuando se va Zaldua nos cuenta que ha dejado de comer albondigas de la amona porque le controlan mucho el peso.
Cuando viene Hector moreno, veo una entrevista en la que una de las frases entresacadas es que ha comido más chuletón en 3 dias que en toda su vida.

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Retomo la frase en la que la Real es más que un club, en este caso parece una mezcla entre el Corral de la Pacheca, el circo Ringlin y una txozna.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Chuleton

Notapor goiko1801 el Mar Feb 13, 2018 8:50 am

Iba a abrir un comentario sobre el mismo asunto y acabo de ver el tuyo.
Totalmente de acuerdo. Hay que ver lo finos que estan Aotoine y Joseba.
Hector a venido delgado pero a este paso lo ponemos en forma.
Como se puede hacer ese comentario.
Txotx!!!!!!!!!!
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Chuleton

Notapor Guicho el Mar Feb 13, 2018 9:00 am

Por algo la Real es un equipo en el que hay varios jugadores pasados de peso. El nivel de exigencia es digno de la liga de playeros...
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Chuleton

Notapor etsaitxiki el Mar Feb 13, 2018 9:14 am

Guicho escribió:Por algo la Real es un equipo en el que hay varios jugadores pasados de peso. El nivel de exigencia es digno de la liga de playeros...


¿Que jugadores?:Si empezamos...vamos a decirlo todo,creo yo.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Chuleton

Notapor Guicho el Mar Feb 13, 2018 10:00 am

etsaitxiki escribió:
Guicho escribió:Por algo la Real es un equipo en el que hay varios jugadores pasados de peso. El nivel de exigencia es digno de la liga de playeros...


¿Que jugadores?:Si empezamos...vamos a decirlo todo,creo yo.


Los dos más descarados han sido siempre Pardo, Iñigo y Vela. Y jugadores como Griezman y Zaldúa han asegurado haber perdido casi 5 kilos al cambiar de club.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Chuleton

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Feb 13, 2018 10:13 am

Se ve que el picha" navas tambien sabe de que va el asunto de los chuletones..... :roll:
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Chuleton

Notapor Guicho el Mar Feb 13, 2018 10:15 am

sangreblanquiazul77 escribió:Se ve que el picha" navas tambien sabe de que va el asunto de los chuletones..... :roll:


A mí personalmente me parece que Navas, De la Bella y Oyarzabal tienen 3 o 4 kilos de más.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Chuleton

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Feb 13, 2018 10:20 am

Ya te digo....pones a navas a entrenar con el atletico y tiene que venir el samur a por el....
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Chuleton

Notapor pereponce el Mar Feb 13, 2018 10:25 am

Ahora mismo estamos muy quemados y nos fijamos en todo y es normal.

No digo que no tengáis razón. Falta profesionalidad y exigencia y esto que comentáis puede ser un indicador.

Pero lo que nos mostró lo del Bernabeu (una vez más) es que es más grave que eso incluso. Yo no eché de más kilos en el Bernabeu, eché de menos orgullo, amor propio para no dejarse vapulear sin oponer una mínima resistencia.

Lo decía el mismo Zuru; cabezas bajas. Esos chicos tienen una preocupante tendencia a bajar la cabeza.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Chuleton

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Feb 13, 2018 10:36 am

Tal vez lo del chuletón haya sido algo meramente anecdótico que el periodista ha resaltado para hacer ver que este chico ha entrado con buen pie en las costumbres o gustos del País.

Sin embargo, ha sido ciertamente inoportuno ese titular.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Chuleton

Notapor pereponce el Mar Feb 13, 2018 10:57 am

Yo le veo al chico un poco demasiado fino pero ya vemos que la integración en el grupo va bien. Yo creo que en dos o tres semanas, a este ritmo, a lo mejor lo tenemos ya para entrar en el coro de gaztelubide, aunque se le vayan los delanteros rivales.-
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Chuleton

Notapor RealBoss el Mar Feb 13, 2018 11:41 am

Cómo nos dejamos contagiar del ambiente. Si el equipo va mal todo lo que se hace entorno al club es malo o malisimo. Lo que hacen los demás es infinitamente mejor que lo nuestro.
Eso sí, cuando el equipo va bien somos la hostia y los mejores.
A ver si encontramos una balanza y medimos mejor las cosas. Ni somos tan malos ni tan buenos. Pero que verdad que los resultados lo marcan absolutamente todo.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Chuleton

Notapor lasarte el Mar Feb 13, 2018 12:42 pm

Algo tendrá que comer este hombre, y la elección de una buena chuleta es perfecta, sorbe todo para recuperar después de entrenar. Y lo digo de verdad.

Les podremos criticar que no corran y que no le echen lo que hay que echar, pero no que coman chuletas.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Chuleton

Notapor Prieto10 el Mar Feb 13, 2018 1:19 pm

Ese tema del control de la alimentación lo he comentado en varias ocasiones poco más que añadir. De hecho los jugadores suelen destacar la primera temporada que están en la real, cuando llega la segunda o tercera bajan el nivel. Y es que el físico en este deporte es clave, sino que se lo digan a Oyarzabal que su primera temporada se comía a todos con patatas en el tiempo de descuento y ahora a medio partido ya no puede con sus botas.

Lo del Bernabeu a mi no me sorprendió, es el modus operandi de los últimos años. Salir flojos de intensidad, empezar perdiendo y la segunda parte maquillar el resultado. El problema no es que lo hagan los jugadores sino que se lo permita el entrenador. Otro hubiera hecho cambios en el min 30 o como muy tarde en el descanso. Eusebio no cambió nada hasta el min 60(como siempre), esa es la diferencia entre un entrenador con criterio y uno del montón.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Chuleton

Notapor Orm el Mar Feb 13, 2018 1:50 pm

txupillos escribió:Cuando uno como Antoine se va de la Real , nos cuenta que el profe ortega es muy estricto con el peso y con un entrenamiento alli es como un partido con la Real.
Cuando se va Zaldua nos cuenta que ha dejado de comer albondigas de la amona porque le controlan mucho el peso.
Cuando viene Hector moreno, veo una entrevista en la que una de las frases entresacadas es que ha comido más chuletón en 3 dias que en toda su vida.

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Retomo la frase en la que la Real es más que un club, en este caso parece una mezcla entre el Corral de la Pacheca, el circo Ringlin y una txozna.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero que un jugador profesional no sepa la dieta que tiene que llevar dice mucho de su profesionalidad,por poner un ejemplo,dices que Zaldua ha dejado de comer las albondigas de la amona,¿eso no lo sabia cuando estaba en la Real?,¿si vuelve empezara a comer albondigas de nuevo porque nadie le dice que no puede?,yo creo que en el sueldo de un futbolista tambien entra saber lo que puede o no comer sin que nadie se lo tenga que decir.
Orm
Oro
Oro
 
Mensajes: 367
Registrado: Mié Nov 12, 2014 6:01 pm

Re: Chuleton

Notapor Guicho el Mar Feb 13, 2018 2:09 pm

Hace no mucho tiempo salió la noticia de que un entrenador en la Real (creo que Montanier), había empezado a obligar a los jugadores a desayunar en Zubieta, ya que habían visto que la mayoría desayunaba en el coche un batido y unos donuts de camino a Zubieta.

Y Moyes, por mal entrenador que fuera, fue lo primero que dijo nada más llegar, que el nivel físico era intolerable para un equipo de este nivel.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Chuleton

Notapor blanquiazul el Mar Feb 13, 2018 2:11 pm

Que vergüenza de club
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Chuleton

Notapor lapiz el Mar Feb 13, 2018 2:25 pm

Por cuestiones que no vienen al caso, he visto a la planilla completa hace unos meses ( Vela incluido ) y puedo decir que vistos en persona me parecieron todos delgados, excesivamente delgados.Algunos demasiado...Canales, Prieto, Charly, Juanmi, Rulli...y Navas engaña, mucho cuerpo pero delgado
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Chuleton

Notapor RealBoss el Mar Feb 13, 2018 2:31 pm

A que cuando el equipo va bien os da igual el apecto físico de los jugadores?
Como ya he dicho más arriba los resultados ayudan al estado de ánimo y en nuestro equipo y entorno mucho más. Solo hay que darse una vuelta por este foro para comprobarlo. Que difícil es encontrar la medida exacta.

Saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Chuleton

Notapor txapapote el Mar Feb 13, 2018 3:04 pm

...... hemos visto recientemente lo que le pasó al único entrenador.....
...... qué quiso profesionalizar el club.....
...... con una preparación física exigente.....
..... y control de la alimentación en Zubieta......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Chuleton

Notapor Pasternak el Mar Feb 13, 2018 3:08 pm

Ayer mismo en el teleberri de la noche vi unas Imagenes de Januzaj correteando en Zubieta junto a Agirretxe y , aunque No tenía intención de decirlo, me pareció que le Sobraban algunos kilos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Chuleton

Notapor Guicho el Mar Feb 13, 2018 4:09 pm

Yo quiero insistir en este caso, de que más allá de las impresiones que podamos tener, debemos basarnos en los casos de Zaldúa y Griezman para darnos cuenta que es un problema real.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Chuleton

Notapor keta el Mar Feb 13, 2018 5:19 pm

La dejadez en este club está a la orden del día, y no me refiero únicamente a la preparación física o a la nutrición de los futbolistas. Basta con ver cómo están los asientos de Anoeta, los que no se han roto y por tanto cambiado, siguen como en 1993. Descoloridos, viejos... simplemente cambiando los asientos el estadio tendría mejor imagen, como ha pasado en otros tantos campos.

Cualquiera que vea Anoeta pensará que tiene más de 50 años.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Chuleton

Notapor paco el Mar Feb 13, 2018 8:23 pm

No hay mas que ver a Loentxo y a Ubarrechena cómo estan...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: Chuleton

Notapor no somos na el Mar Feb 13, 2018 9:02 pm

txupillos escribió:Cuando uno como Antoine se va de la Real , nos cuenta que el profe ortega es muy estricto con el peso y con un entrenamiento alli es como un partido con la Real.
Cuando se va Zaldua nos cuenta que ha dejado de comer albondigas de la amona porque le controlan mucho el peso.
Cuando viene Hector moreno, veo una entrevista en la que una de las frases entresacadas es que ha comido más chuletón en 3 dias que en toda su vida.

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Retomo la frase en la que la Real es más que un club, en este caso parece una mezcla entre el Corral de la Pacheca, el circo Ringlin y una txozna.



La duda que tengo , es si el año pasado se comian chuletas , o solo se comen chuletas los años que no acompañan los resultados ...
En cuanto a Hector Moreno , si sabe que comer tantas chuletas no es bueno , lo que tiene que hacer es no comerlas , ( no creo que nadie le obligue a comerselas ) .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Chuleton

Notapor dalian_atkinson el Mar Feb 13, 2018 9:17 pm

no somos na escribió:
txupillos escribió:Cuando uno como Antoine se va de la Real , nos cuenta que el profe ortega es muy estricto con el peso y con un entrenamiento alli es como un partido con la Real.
Cuando se va Zaldua nos cuenta que ha dejado de comer albondigas de la amona porque le controlan mucho el peso.
Cuando viene Hector moreno, veo una entrevista en la que una de las frases entresacadas es que ha comido más chuletón en 3 dias que en toda su vida.

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Retomo la frase en la que la Real es más que un club, en este caso parece una mezcla entre el Corral de la Pacheca, el circo Ringlin y una txozna.



La duda que tengo , es si el año pasado se comian chuletas , o solo se comen chuletas los años que no acompañan los resultados ...
En cuanto a Hector Moreno , si sabe que comer tantas chuletas no es bueno , lo que tiene que hacer es no comerlas , ( no creo que nadie le obligue a comerselas ) .


El año pasado hicimos una pretemporada seria, con un trabajo físico que acompañado de nuestra ausencia en Europa, nos permitio llegar a la segunda vuelta con un gran tono físico a pesar de jugar con sólo 14 jugadores, y resolver muchos partidos en la segunda parte.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Chuleton

Notapor dalian_atkinson el Mar Feb 13, 2018 9:18 pm

txapapote escribió:...... hemos visto recientemente lo que le pasó al único entrenador.....
...... qué quiso profesionalizar el club.....
...... con una preparación física exigente.....
..... y control de la alimentación en Zubieta......


Pero no le gustó a la plantilla, ni al DD.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Chuleton

Notapor silversurfer el Mar Feb 13, 2018 9:20 pm

Los jugadores tienen comedor en ZUBIETA; pero prefieren comer FAST FOOD en URBIL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Chuleton

Notapor txupillos el Mar Feb 13, 2018 9:25 pm

Una vez visto que hay algún jugador que no sabe a ciencia cierta si pasamos nosotros o pasan ellos, ya me imagino que lo de la autorregulación dietética debe ser algo asi como la autorregulación bancaria. Que cada palo aguante su vela.
Y efectivamente, si ganamos todos los partidos me importa tres c.... como si tienen todos un perfil samoano, pero con la temporada que llevamos, estas cosas de Zaldua y Moreno afectan, y más cuando acabo de pasar por caja.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Chuleton

Notapor ComSense el Mié Feb 14, 2018 12:21 am

no somos na escribió:
txupillos escribió:Cuando uno como Antoine se va de la Real , nos cuenta que el profe ortega es muy estricto con el peso y con un entrenamiento alli es como un partido con la Real.
Cuando se va Zaldua nos cuenta que ha dejado de comer albondigas de la amona porque le controlan mucho el peso.
Cuando viene Hector moreno, veo una entrevista en la que una de las frases entresacadas es que ha comido más chuletón en 3 dias que en toda su vida.

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Retomo la frase en la que la Real es más que un club, en este caso parece una mezcla entre el Corral de la Pacheca, el circo Ringlin y una txozna.


no somos na escribió:La duda que tengo , es si el año pasado se comian chuletas , o solo se comen chuletas los años que no acompañan los resultados ...


Que las comiesen los años que acompañaron los resultados no quiere decir que no hubiesen conseguido aún mejores resultados si no las hubiesen comido...

no somos na escribió:En cuanto a Hector Moreno , si sabe que comer tantas chuletas no es bueno , lo que tiene que hacer es no comerlas , ( no creo que nadie le obligue a comerselas ) .


Claro, y para eso está en un club profesional donde le deberían controlar lo que come, su peso, etc...

El nivel de exigencia en la Real en varios aspectos deja mucho que desear.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], nacho, txupillos y 19 invitados