Cambios de sistema durante los partidos.

Cambios de sistema durante los partidos.

Notapor safado el Mar Feb 13, 2018 1:01 pm

Estimados

A algunos les va parecer un disparate pero sino recuerdo mal JB lo hacía de vez en cuando. El propio Marcelino el año pasado, después de la paliza que le dimos en la primera parte al Villarreal, cambió el sistema en la segunda parte y nos acabaron ganando.
Esta misma temporada, creo que Valverde cambió el sistema en el segundo tiempo y no hace falta decir lo qué pasó.
Los entrenadores que hacen eso me parecen que están a un nivel superior, porque primero se ve que han trabajado otras opciones y los jugadores saben modificar su posición sin volverse locos y segundo que saben leer muy bien los partidos.

Con todos los sistemas que se pueden aplicar, cambiarlo en la mitad de un partido o durante puede llevar desconcierto en el rival, como si fuese un juego de ajedrez.

Aquí con Eusebio somos planos, pedir algo similar sería impensable.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cambios de sistema durante los partidos.

Notapor Deefe el Mar Feb 13, 2018 1:06 pm

Yo diría que la mayoría de entrenadores de primera hacen cambios de sistema cuando hace falta sin mucho problema.

Durante el partido e, incluso, entre un partido y otro.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Cambios de sistema durante los partidos.

Notapor etsaitxiki el Mar Feb 13, 2018 1:10 pm

Ayer mismo,el Betis jugo con defensa de 5 y le salio bien.
El nuestro es cabezón como el solo.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8108
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, foratata70, Google Adsense [Bot], Remisol y 20 invitados