Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir después?

Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir después?

Notapor edu_mutriku el Lun Feb 12, 2018 7:51 pm

¿Os llega a afectar hasta ese punto? Lo digo porque hoy en RMD el presentador ha dicho que el sábado por no se durmió hasta las 4am con el cabreo que llevaba.

¿Cómo os suele afectar las derrotas de la Real?

Saludos, Realzale guztioi.
edu_mutriku
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 08, 2011 11:44 am

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor elreal2 el Lun Feb 12, 2018 8:09 pm

edu_mutriku escribió:¿Os llega a afectar hasta ese punto? Lo digo porque hoy en RMD el presentador ha dicho que el sábado por no se durmió hasta las 4am con el cabreo que llevaba.

¿Cómo os suele afectar las derrotas de la Real?

Saludos, Realzale guztioi.


cuando era joven lo pasaba fatal e incluso dormia mal, ahora lo paso mal pero no tengo problemas para dormir.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor piruri el Lun Feb 12, 2018 8:28 pm

edu_mutriku escribió:¿Os llega a afectar hasta ese punto? Lo digo porque hoy en RMD el presentador ha dicho que el sábado por no se durmió hasta las 4am con el cabreo que llevaba.

¿Cómo os suele afectar las derrotas de la Real?

Saludos, Realzale guztioi.


Yo me pongo muy nervioso durante los partidos, si se pierde me dura el cabreo como mucho un par de horas (algo más si es el derby y me toca las pelotas algún tximbo), pero La Real nunca me ha quitado el sueño. Sé marcar las prioridades (familia, amigos, salud, curro, etc...). El fútbol no me da de comer, es un entretenimiento/espectáculo. Es más, a los que les debería quitar el sueño es a los profesionales, y dudo mucho que lo haga.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 8:33 pm

Para una vez que podíamos echar risas aún estando en la situación que estamos, y todo se va al traste gracias a Lapiz el "cachondo".
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor lapiz el Lun Feb 12, 2018 8:36 pm

No te preocupes, risas se pueden echar en el foro a rabiar. El moderador te ha echado un capote, reconocelo.... pero bueno, reír es muy saludable eso es cierto.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor keta el Lun Feb 12, 2018 8:44 pm

lapiz escribió:No te preocupes, risas se pueden echar en el foro a rabiar. El moderador te ha echado un capote, reconocelo.... pero bueno, reír es muy saludable eso es cierto.
1- Capote de qué?
2- Aplícate el cuento.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor lapiz el Lun Feb 12, 2018 8:52 pm

Además eres un lince....nos has " calao"
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor silversurfer el Mar Feb 13, 2018 9:04 am

A mí me cuesta dormir. Pero lo peor viene después: una vez dormido, suelo tener pesadillas. Sueños con asociaciones surrealistas en los que se mezcla la derrota con asuntos que nada tienen que ver: salud, faminia, trabajo, vascuence, sexo...

Afortunadamente, esa "liberación de tensiones" cerebral me desaparece a la mañana siguiente. Me suelo despertar como nuevo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Feb 13, 2018 10:08 am

silversurfer escribió:A mí me cuesta dormir. Pero lo peor viene después: una vez dormido, suelo tener pesadillas. Sueños con asociaciones surrealistas en los que se mezcla la derrota con asuntos que nada tienen que ver: salud, faminia, trabajo, vascuence, sexo...

Afortunadamente, esa "liberación de tensiones" cerebral me desaparece a la mañana siguiente. Me suelo despertar como nuevo.

Tu, lo que eres un peliculero de la hostia.....
Menuda pieza!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor Aperriguay el Mar Feb 13, 2018 12:33 pm

El que no pueda dormir por el fútbol, que se lo haga mirar, por favor.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor txorroskilo el Mar Feb 13, 2018 2:45 pm

Pues depende, pero mi última experiencia, la del Bernabeu, me dice que no, es más todo lo contrario, a pierna suelta vamos. Ahora bien, si me preguntas por el clavo del domingo ahí si, y grande por cierto... Pero es que o hacía eso, o no dormía ni con una picadura de la tse-tse
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor goiko1801 el Mar Feb 13, 2018 3:57 pm

edu_mutriku escribió:¿Os llega a afectar hasta ese punto? Lo digo porque hoy en RMD el presentador ha dicho que el sábado por no se durmió hasta las 4am con el cabreo que llevaba.

¿Cómo os suele afectar las derrotas de la Real?

Saludos, Realzale guztioi.


Hace tiempo que deje de tener insomnio y falta de apetito por las derrotas y desastres de la Real.
Suelo tener problemas para dormir cuando el dia 25 de mes tengo un imprevito y no se como solventarlo.
Te crees que los jugadores despues del ridiculo de la Copa, Villareal, Madrid ( ahi lo dejo que sino no termino), pasaron la noche en vela?
Bueno igual si, con Vela, pero no en la cama.
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor sabio el Mar Feb 13, 2018 4:13 pm

Tengo que reconocer que hubo una época en que cuando perdía la Real, lo pasaba realmente mal. Me ponía de muy mal humor y claro que me costaba dormir.

Ahora que lo recuerdo era tremendo por que me pasaba muchos fines de semana amargado en vez de disfrutarlos que para algo son los fines de semana.

Y digo..................en más de una ocasión hasta deje de hacer el amor (cuantos "polvos perdidos" :mrgreen: ) por los disgustos que me cogía, de manera que ni de "eso" tenía ganas. Que estúpido, verdad???

Ahora ya no. Ahora me cabrea que pierda la Real pero ya poco influye en mi vida. Con los años uno se vuelve más sabio :mrgreen: . Menos mal!!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10265
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor Lak4 el Mar Feb 13, 2018 5:08 pm

A mí me cambia el humor pero afortunadamente prácticamente nada me hace perder el sueño.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor nacho el Mar Feb 13, 2018 8:31 pm

Yo algo peor que el cabreo y es la INDIFERENCIA. Os juro que los partidos del Madrigal y Bernabéu los empecé a ver con absoluta indiferencia. Como si no fuera conmigo. A mí estos no me amargan. Lo tengo muy claro. Pero al final quieras o no al final te asquea. No tanto como para no poder dormir ( Ni que nos dieran de comer estos) pero lo que me cabrea es la falta de ACTITUD. Y de eso hubo poco en esos dos campos que cito. Si perdemos por mala fortuna es diferente
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor erreala primeran el Mar Feb 13, 2018 9:04 pm

joder, pues yo duermo como un tronco :D me estaré haciendo del bilbao? :?
erreala primeran
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:31 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor Malcolm el Mar Feb 13, 2018 9:14 pm

Yo viendo a esta Real actual duermo perfectamente. Es más, a los 10 minutos de partido, ya estoy durmiendo como un tronco...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Cuanto pierde la Real Sociedad, ¿os cuesta dormir despué

Notapor blanquiazul el Mar Feb 13, 2018 9:15 pm

Antes lo pasaba mal cuando perdía la Real, a día de hoy viendo el pasotismo que hay, todavía me da mucha rabia y el sábado me llego a dar asco por momentos, pero duermo fenomenal.
Lo que me está pasando, es que estoy perdiendo mucha ilusión por ir a Anoeta y ya no viajo nunca con el equipo, quitando este sábado que por motivos de trabajo estaba en Madrid y fui, en mala hora.
Con lo que he sido yo esto sí que me preocupa, la desilusión
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ManoTuerta, osiris, sabio y 20 invitados