Aperri, renueva a Martinez

Aperri, renueva a Martinez

Notapor erreala txapeldun el Dom Feb 04, 2018 6:55 pm

Me refiero a Carlos por supuesto.
Habria que analizar si se ha recuperado de la lesion, En caso positivo deberian de ofrecerle una renovacion de 1+1. Segun la rumorologia Odriozola se ira al Madrid, asi que con la vuelta de Zaldua, mas Gorosobal, podrian cubrir los 2 laterales.

Ademas nunca esta de mas ser agradecido con quien lo ha merecido
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor Gorrinofino el Dom Feb 04, 2018 7:00 pm

Tres puntos
1- vamos camino de no jugar Europa el año que viene.
2- zaldua, gorosabel e igual que cuento que no se va a jugar Europa también cuento que Odriozola se va
3- si es por agradecimiento que juegue gratis
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor piruri el Dom Feb 04, 2018 7:22 pm

Con Carlos Martinez ya han tenido el detallazo de mantenerlo en plantilla este año, a pesar de la incognita de su lesión de larga duración. Yo creo que el ciclo de Carlos ya ha terminado en La Real.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4952
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor InvitadoOcasional el Dom Feb 04, 2018 8:00 pm

Termina contrato.
Homenaje por todo lo alto y que vuelva Zaldua
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor Azpeiti el Dom Feb 04, 2018 8:15 pm

Esto no es un ONG. Homenaje y a otro equipo
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor pascual el Dom Feb 04, 2018 8:18 pm

Yo tampoco creo que deba seguir, ni siquiera por él. Que busque un destino en el que pueda jugar más y disfrutar sus últimos años.

En la Real siempre lo recordaremos con afecto.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor erreala txapeldun el Dom Feb 04, 2018 8:34 pm

Vaya aficionados, que si esto no es una ONG, Puerta.... Y luego queremos que sean one club man, pero solo cuando tienen 25 y estan en su punto algido, pero luego puerta a los 30-31 cuando estan en peor situacion.... :?
Coherencia por favor
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor paco el Dom Feb 04, 2018 8:57 pm

Vamos a ser coherentes, es decir, vamos a ser todo lo que no son los del otro lado de la AP-8.
Charly ha tenido buenos años en la Real y, aunque nunca ha sido un jugador de gran clase, siempre ha sido bravo y ha sentido los colores de la Real.
Si ha quedado bien de la lesion, deberian de renovarle el contrato.Puede llegar a ser un golpe de efecto en forma de hacer piña y vestuario, donde el bueno de Charly esta muy bien visto como gran compañero que es.
No nos desprendamos de este buen jugador y excelente persona con tanta facilidad.

Ondo lo egin.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor pascual el Dom Feb 04, 2018 9:01 pm

El problema ya no es de la Real, que puede tener a un lateral correcto para cuando se lesione el titular y el suplente. EL problema es de él, que sólo tiene 31 años y aunque le queden 3 o 4, si se queda aquí los va a pasar casi en blanco
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor Primixi el Dom Feb 04, 2018 9:36 pm

Zaldua y mi Sergi Roberto II (Gorosabel). Ujía está bien en el C mejorando en tareas defensivas. Falta le hace.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor boogeyman el Dom Feb 04, 2018 9:39 pm

Hola Iso, lo que esta claro es que Zaldua tiene que volver. Lo de que Odriozola va al Madrid abra que ver. A mi Gorosabel me gusta mucho. Ayer en sanse el rato que vi volvió a ser de los mejores. Ujía no esta bien en el C, por nivel deberia estar en el Sanse, pero como tiene competencia no lo veo mal que termine la temporada en el C y la temporada que viene sea titular habitual en el Sanse.
No me gusta lo de poner a laterales a pie cambiado.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 12, 2018 10:42 pm

Leo a varios foreros que dicen que son necesarios jugadores de garra, amor propio, que lo dejen todo en el campo....
Pues si el bueno de Carlos recupera su condicion fisica, EL es uno de ellos. Odriozola ademas puede jugar adelantado y Zaldua probar en la izquierda.

RENOVACION YA!
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor AURTENBAI!! el Lun Feb 12, 2018 11:02 pm

paco escribió:Vamos a ser coherentes, es decir, vamos a ser todo lo que no son los del otro lado de la AP-8.
Charly ha tenido buenos años en la Real y, aunque nunca ha sido un jugador de gran clase, siempre ha sido bravo y ha sentido los colores de la Real.
Si ha quedado bien de la lesion, deberian de renovarle el contrato.Puede llegar a ser un golpe de efecto en forma de hacer piña y vestuario, donde el bueno de Charly esta muy bien visto como gran compañero que es.
No nos desprendamos de este buen jugador y excelente persona con tanta facilidad.

Ondo lo egin.



Yo estoy con Paco, por todo lo que argumenta y porque no vamos a encontrar nada mejor al mismo precio, y que vaya a dejarse el pellejo como él aún menos, Charly puede asumir un rol secundario sin problemas, pero su carácter y profesionalismo nos viene bien par el equipo en general y para que no se duerman los que compiten con él. Para mi la temporada que viene Charly IN
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor piruri el Lun Feb 12, 2018 11:04 pm

erreala txapeldun escribió:Leo a varios foreros que dicen que son necesarios jugadores de garra, amor propio, que lo dejen todo en el campo....
Pues si el bueno de Carlos recupera su condicion fisica, EL es uno de ellos. Odriozola ademas puede jugar adelantado y Zaldua probar en la izquierda.

RENOVACION YA!


La garra y el amor propio son importantísimos, pero cuando estás en el campo. Mírate su historial de lesiones de los últimos dos años. Y este año sólo 90 minutos y en la derrota contra el Lleida..... :roll: vamos que renovación por tres años más, no??
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4952
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor keta el Mar Feb 13, 2018 5:50 pm

Primixi escribió:Zaldua y mi Sergi Roberto II (Gorosabel). Ujía está bien en el C mejorando en tareas defensivas. Falta le hace.
Por favor, deja de spamearnos con tu sobrino, que lo vas a gafar de toda la lata que nos das con él.

Vas por el mismo camino que Sicario con Pardo o Pikatxu/Iso con Oyarzun.

Para mí Ujía tiene mucho más futuro que Gorosabel (y es 3 años más joven) y no estoy todo el día aquí dando la matraca.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor blanquiazul el Mar Feb 13, 2018 6:34 pm

Txarly homenaje y puerta que así nos va.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor Shibuya el Mar Feb 13, 2018 10:20 pm

Renovar a charly y echar a canales? con esos pensamientos asi nos va! renovar mirando el DNI,de traca! eso solo pasa aqui,y luego nos preguntamos xq se hacen mal las cosas!! por pensamientos arcaicos y politicos! que verguenza!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Aperri, renueva a Martinez

Notapor erreala txapeldun el Mié Feb 14, 2018 7:48 am

Renovar a canales y echar a carlos martinez? con esos pensamientos asi nos va! renovar mirando el DNI,de traca! eso solo pasa aqui,y luego nos preguntamos xq se hacen mal las cosas!! por pensamientos arcaicos y politicos! que verguenza!
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, jonn, osiris, Xabier-11 y 19 invitados