NO ME GUSTA

NO ME GUSTA

Notapor Yass93 el Lun Feb 12, 2018 12:53 pm

No me gusta este hábito que está cogiendo GBC de echar a perder los partidos de illunbe, pasó contra Bilbao ,Murcia, Andorra o Madrid. No me gusta eso porque siempre hemos dicho que el torneo es más duro en las segundas vueltas, se han competido dos partidos en Illunbe, sí , pero no se ha logrado ninguna victoria. Ante eso el panorama que queda es que:

Después de este largo parón hay dos salidas muy complicadas: Bilbao(donde GBC casi nunca gana) y Málaga(un campo dificilísimo y gran plantilla).

Queda mucho aun pero el siguiente partido en Illunbe creo que es contra el "Estu" y esos tienen a Landesberg, Que si Neal ayer valoró 40 y tantos pues Sylven puede hacer un roto similar.

Por suerte los dos de abajo no ganan, ni tampoco Bilbao. Pero, Zaragoza se ha puesto a un partido, y GBC tiene el average final perdido con ellos...


La situación no es mala, pero la dinámica no me gusta... :roll: Y el calendario no me invita a ser optimista
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ME GUSTA

Notapor monpi el Lun Feb 12, 2018 1:50 pm

Yass93 escribió:....

La situación no es mala, pero la dinámica no me gusta... :roll: Y el calendario no me invita a ser optimista


La situación no es que no sea mala, es que roza lo idílico clasificatoriamente hablando. A 4 partidos del descenso más average con Betis y a 4 con el Joventut y teniendo que pasar por Ilunbe. Casi lo hemos tenido tocando con las puntitas de los dedos, pero no creo que podamos pedir estar matemáticamente salvados en la jornada 20. La dinámica es que hemos ganado al Betis en su casa, perdido contra el Gran Canaria (equipo que ha ganado fácil en Fuenlabrada) y también hemos perdido con el Zaragoza (para mí, un equipo con una plantilla que debería estar luchando por meterse en play-offs).

La dinámica no es preocupante. El calendario sí, pero como al comienzo de temporada; si al principio de temporada éramos una de las plantillas candidatas al descenso, y somos el único equipo que no se ha reforzado, pues lógicamente seguimos sin ser favoritos a nada, pero....
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: NO ME GUSTA

Notapor gonzalito el Lun Feb 12, 2018 4:18 pm

monpi escribió:
La situación no es que no sea mala, es que roza lo idílico clasificatoriamente hablando. A 4 partidos del descenso más average con Betis y a 4 con el Joventut y teniendo que pasar por Ilunbe. Casi lo hemos tenido tocando con las puntitas de los dedos, pero no creo que podamos pedir estar matemáticamente salvados en la jornada 20. La dinámica es que hemos ganado al Betis en su casa, perdido contra el Gran Canaria (equipo que ha ganado fácil en Fuenlabrada) y también hemos perdido con el Zaragoza (para mí, un equipo con una plantilla que debería estar luchando por meterse en play-offs).

La dinámica no es preocupante. El calendario sí, pero como al comienzo de temporada; si al principio de temporada éramos una de las plantillas candidatas al descenso, y somos el único equipo que no se ha reforzado, pues lógicamente seguimos sin ser favoritos a nada, pero....


+1
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: NO ME GUSTA

Notapor gonzalito el Lun Feb 12, 2018 4:21 pm

Yass93 escribió:No me gusta este hábito que está cogiendo GBC de echar a perder los partidos de illunbe,

La situación no es mala, pero la dinámica no me gusta... :roll: Y el calendario no me invita a ser optimista


A mi tampoco me gusta perder partidos, prefiero ganarlos, pero asumo que GBC va a perder muchos, especialmente contra plantillas superiores. Y el 8-12 que lleva no indica ninguna dinámica especialmente mala... hace nada ganó en Sevilla y anteriormente al Tenerife en Ilunbe...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: NO ME GUSTA

Notapor gonzalito el Lun Feb 12, 2018 4:24 pm

Yass93 escribió: Y el calendario no me invita a ser optimista


Yass, reconócelo: tú y la palabra optimista no sois compatibles.

Por cierto, ya van dos partidos con mala pinta al descanso en los que no escribes y que acabamos perdiendo. Empiezo a pensar que la culpa es tuya...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: NO ME GUSTA

Notapor Yass93 el Lun Feb 12, 2018 4:49 pm

Ya os dije que en los partidos de Illunbe no escribo, porque estoy allí y apenas hago caso al teléfono.

Np es poco que aguante al speaker dando voces como un poseso :lol: :lol: .

Bueno pues a ver si para el próximo partido que se juegue aquí GBC consigue la victoria, y que de paso el frío se haga más llevadero :roll: :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ME GUSTA

Notapor pericles el Mar Feb 13, 2018 3:32 pm

En muchas ocasiones no estoy de acuerdo con Yass, pero esta vez le doy la razón en un punto: Hemos perdido cuatro partidos en Illunbe (Murcia, Bilbao, Andorra y Zaragoza) contra equipos perfectamente "ganables" y que no demostraron gran cosa.

De hecho, creo que el GBC está realizando una temporada extraordinaria fuera de casa (victorias contra Estudiantes, Obradoiro, Burgos y Betis) pero que en Illunbe y ante su afición no ha rendido al mismo nivel, alternando grandes victorias (Unicaja o Tenerife) con derrotas "evitables".

Y esto no me gusta, porque también necesitamos que jueguen bien y que ganen partidos en casa para ir recuperando aficionados.

Este equipo tiene un mérito enorme. Lo dan todo en la cancha y están haciendo una gran temporada. Pero si fuera de casa están consiguiendo un Sobresaliente, en Illunbe solo llevan un Aprobado.

Eso sí, a ver si seguimos con la buena racha fuera de casa y ganamos en Bilbao. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: NO ME GUSTA

Notapor gonzalito el Mar Feb 13, 2018 3:46 pm

pericles escribió:Y esto no me gusta, porque también necesitamos que jueguen bien y que ganen partidos en casa para ir recuperando aficionados.


Siento ser pesado en esto, pero déjame insistir una vez más. Estoy de acuerdo en que necesitamos recuperar aficionados, y en que para eso necesitamos jugar bien, pero no estoy de acuerdo en que para eso haga falta ganar (tampoco perder todo, claro). Para mi, partidos como el del Granca en Ilunbe, son grandes partidos que hacen afición, a pesar de perder. Para mi, el resultado no es tan importante como el juego y la actitud.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: NO ME GUSTA

Notapor pericles el Mar Feb 13, 2018 3:48 pm

gonzalito escribió:
pericles escribió:Y esto no me gusta, porque también necesitamos que jueguen bien y que ganen partidos en casa para ir recuperando aficionados.


Siento ser pesado en esto, pero déjame insistir una vez más. Estoy de acuerdo en que necesitamos recuperar aficionados, y en que para eso necesitamos jugar bien, pero no estoy de acuerdo en que para eso haga falta ganar (tampoco perder todo, claro). Para mi, partidos como el del Granca en Ilunbe, son grandes partidos que hacen afición, a pesar de perder. Para mi, el resultado no es tan importante como el juego y la actitud.


Estoy de acuerdo, y si te das cuenta no he citado el partido contra el Granca entre los "ganables" aunque estuviésemos cerca de hacerlo.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: NO ME GUSTA

Notapor jurgin el Mar Feb 13, 2018 9:28 pm

Llamadme loco pero si los equipos más potentes hubieran jugado en Ilunbe como Unicaja, lejos de atraer más aficionados (por el hecho de ganar), creo que los perderíamos porque se supone que algunos equipos tienen que jugar mejor, mucho mejor, que el GBC. Que a actitud, lucha y coraje no nos gane ni el tato vale. Pero que equipos de nivel parezcan de lo más vulgares... pues hombre, la gente igual tampoco quiere ver partidos reguleros.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: NO ME GUSTA

Notapor Yass93 el Mar Feb 13, 2018 11:01 pm

Lo bueno de el GBC de este año frente a grandes equipos es que aun no se ha perdido por palizas de 30 y tantos, algo que era habitual en la era de Ponsarnau...

Yo creo que la gente quiere ver al GBC tutear a los grandes, de hecho casi se ganó en Vitoria, a Unicaja se le ganó en Illunbe, a Fuenla cuando iban lanzados incluso el inicio contra Madridfue espectacular.

Si la gente que va a Illunbe se queda con esos detalles seguro que se animan a repetir la experiencia(aunque sean la minoría).

Como decíais antes, no se puede recuperar la masa social en dos meses, pero sí creo que GBC se está ganando un respeto , el factor sorpresa.

Sobre todo que han superado expectativas con creces. En septiembre nadie daba un duro por ellos y ahí están , sin pasar apuros.

Eso tiene muchísimo mérito
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO ME GUSTA

Notapor monpi el Mié Feb 14, 2018 7:50 am

Yass93 escribió:.....
...no se puede recuperar la masa social en dos meses, pero sí creo que GBC se está ganando un respeto , el factor sorpresa.

Sobre todo que han superado expectativas con creces. En septiembre nadie daba un duro por ellos y ahí están , sin pasar apuros.

Eso tiene muchísimo mérito


Mira a ver Yass, que no sé si alguien está escribiendo en tu nombre :mrgreen:

jurgin escribió:Llamadme loco pero si los equipos más potentes hubieran jugado en Ilunbe como Unicaja, lejos de atraer más aficionados (por el hecho de ganar), creo que los perderíamos porque se supone que algunos equipos tienen que jugar mejor, mucho mejor, que el GBC. Que a actitud, lucha y coraje no nos gane ni el tato vale. Pero que equipos de nivel parezcan de lo más vulgares... pues hombre, la gente igual tampoco quiere ver partidos reguleros.


Pues te llamaré loco :mrgreen:

Lo principal para la mayoría del público es que tu equipo gane. Si jugamos bien, pues guay, pero ganar ya es la leche; el partido contra el Madrid por ejemplo yo creo que fue un partido bastante entretenido, pero vamos, ahora mismo lo consideraríamos apoteósico si hubiéramos ganado 51-50 aunque hubiera sido el peor partido del Madrid en lustros
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: NO ME GUSTA

Notapor jurgin el Mié Feb 14, 2018 9:08 am

A ver, monpi, que entiendo que las victorias atraen gente. Pero la gente que viene tendrá que ver un espectáculo, y no sólo con ganar como sea basta. Por mucho que nos lo intentaran vender de otra forma, el Gasca no se petaba en todos los partidos el año pasado. En el de “el ascenso” sí. Y eso que el equipo ganaba muchos partidos.
Lo que sí que se notaría en asistencia teniendo estos antecedentes en cuenta, creo yo, es si hubiera opciones de meterse en copa, o meterse en playoffs. Ese partido en el que nos jugáramos algo así entiendo que tendría asistencia como contra Madrid o Barça.
De todas formas, me cuesta entender que 15.000 personas quieran mojarse y pasar frío viendo a la Real, así que reconozco que como analista sociológico no valgo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: NO ME GUSTA

Notapor ENAZURI74 el Mié Feb 14, 2018 11:43 am

Yo, como soy medio lelo, he disfrutado más de partidos del GBC que haya perdido que de otros que haya ganado, esta temporada me gustó más el partido contra el Madrid que el 2º contra el Betis.

Eso sí, eso ha sido posible gracias a que la situación clasificatoria es muy buena, cuando andas como el Joventut o el Betis, sólo quieres llevarte la victoria como sea.

Pero reconozco que lo de disfrutar con partidos perrdidos y salir medio enfadado de partidos que se ganan no es lo mayoritario.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: NO ME GUSTA

Notapor Yass93 el Mié Feb 14, 2018 11:58 am

ENAZURI74 escribió:Yo, como soy medio lelo, he disfrutado más de partidos del GBC que haya perdido que de otros que haya ganado, esta temporada me gustó más el partido contra el Madrid que el 2º contra el Betis.

Eso sí, eso ha sido posible gracias a que la situación clasificatoria es muy buena, cuando andas como el Joventut o el Betis, sólo quieres llevarte la victoria como sea.

Pero reconozco que lo de disfrutar con partidos perrdidos y salir medio enfadado de partidos que se ganan no es lo mayoritario.



Tú has salido enfadado de partidos que se han ganado este año en Illunbe?

Yo solo me pille un cabreo el día de Murcia, y la derrota que más me ha fastidiado fue la de Andorra, aquel partido GBC lo tuvo en bandeja...

De las victorias no me he cabreado con ninguna, con las asistencias a Illunbe sí , porque me preocupa...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados