batuke escribió:" La última vez que nombré lo del franquismo social y de lo que afecta a este foro se me negó, y no iba nada desencaminado."
Descaminado totalmente, Aki. Te asombrarías en donde hay residuos del franquismo mas rancio y rechazable y puedo opinar por haber conocido lo de entonces y lo de ahora. Cosa que no pueden decir la mayoría de "opinantes", que son como loros.
batuke escribió:Y no voy mas allá que Salmón me ataca.
RiojArrieta escribió:Así que mis juicios y valoraciones ya no pueden partir de una defensa de uno de los polos derecha-izquierda, por más que Rufus Salmón se empeñe en situarme hacia el txoko, a la izquierda. Claro que Rufus siempre será un pelotari.
batuke escribió:" La última vez que nombré lo del franquismo social y de lo que afecta a este foro se me negó, y no iba nada desencaminado."
Descaminado totalmente, Aki. Te asombrarías en donde hay residuos del franquismo mas rancio y rechazable y puedo opinar por haber conocido lo de entonces y lo de ahora. Cosa que no pueden decir la mayoría de "opinantes", que son como loros.
batuke escribió:Es que en l fondo soy un romántico, Aki, un romántico desengañado porque nunca he conseguido auto-engañarme. Cosa muy frecuente en esta sociedad, por cierto.
Lo que veo es lo contrario, sacar momias ajenas para tapar la porquería ambiental que se respira. El ytumas al revés. Ya lo siento, pero las momias no huelen, el estiércol, si.
batuke escribió:Y eso hay que criticarlo, por el bien de todos. ¿O se retiran del liderazgo mundial?
RiojArrieta escribió:Acabo de leer tu interesante mensaje sobre los Derechos Humanos, Silver. No estoy de acuerdo con lo que dices.
En otro momento te contestaré.
Un saludo.
RiojArrieta escribió:He ahí el enlace de la película de Oliver Stone sobre la Bomba.
Los Derechos Humanos son para mí la condición sine qua non para validar, no sólo a los políticos en la actividad política sino a cualquiera en la vida cotidiana.
Es decir, no vale el que algo es eficaz para producir riqueza si para ello te vales de la violación de tales Derechos. Y eso debe ser radical.
Con esto no quiero decir que yo mismo salga indemne de mi propia valoración. Comprendo que todos somos bastante cabronazos.
Jacques escribió:Fíjate en Salmón. Conpartimos las mismas creencias e idénticas convicciones, pero el cree que todas las intervenciones extranjeras de los USA son justas y yo lo contrario. Son la eterna expresión del uso de la fuerza para imponer sus intereses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado