Canales renovación ya

Canales renovación ya

Notapor Iñaki(2) el Dom Feb 18, 2018 1:16 pm

Después de este partido,cualquier duda sobre el estado de Canales,su físico,su entrega o su implicación con la Real deberían quedar desterrados.

Es un jugadorazo y que nos aporta muchísimo. Renovación ya,Aperri!!!!!!
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Canales renovación ya

Notapor rav. el Dom Feb 18, 2018 4:02 pm

Iñaki(2) escribió:Después de este partido,cualquier duda sobre el estado de Canales,su físico,su entrega o su implicación con la Real deberían quedar desterrados.

Es un jugadorazo y que nos aporta muchísimo. Renovación ya,Aperri!!!!!!


+1
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 4:03 pm

Digo lo mismo que en la otra charla -> Un partido y medio bueno al año en los últimos 4 años y acaba de ganarse la continuidad por jugar bien un partido contra la banda del Levante.


1,5 partidos buenos al año * 4 años que lleva en la Real= 6 años mas de contrato para Canales.

A Eusebio le renovamos tb otros 8 años: 5 años por el 5-0 al Depor y otros 3 por el 3-0 de hoy.

Que siga el festival del humor.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor besaide el Dom Feb 18, 2018 4:09 pm

Lo de Canales no es de hoy. Lleva los ultimos partidos en buen tono fisico, buscando a los compañeros y buscando los postes.

Hoy ha terminado un partido de alto nivel.

Rulli va para abajo y este va para arriba. Al Rey lo que es del Rey.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor Iso el Dom Feb 18, 2018 4:16 pm

Si Canales juega con la intensidad que ha jugado hoy Canales tiene que renovar y convertirse en una pieza clave de la Real. Hoy ha estado excepcional. Y no solo por el jugador del gol de Juanmi y su jugador en su gol. Hoy me ha encantado. Si jugara siempre así marca diferencias. Lastima de 4 años que lleva la mayoría del tiempo a un nivel mediocre.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 4:19 pm

Es cuestión de conseguir que el calendario siempre sea jugar contra el Levante y el Depor, cada semana. Y si se empieza con un penalty a favor, mejor que mejor. Si Sacristán y Canales logran ésto, les podemos renovar 10 años a cada uno.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Aperriguay el Dom Feb 18, 2018 4:19 pm

Clama a cielo que no jugara contra el Salzburg.

UXEBIO DIMISIÓN!
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 4:21 pm

Aperriguay escribió:Clama a cielo que no jugara contra el Salzburg.

UXEBIO DIMISIÓN!


Como que dimisión?? Si ha ganado 3-0. Y hace dos semanas 5-0. Al igual que Canales en estos 4 años, Eusebio tb suele estar decente una vez cada dos meses. Podemos renovarle 8 años por estas dos goleadas.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Deefe el Dom Feb 18, 2018 4:24 pm

Erreala81 escribió:Es cuestión de conseguir que el calendario siempre sea jugar contra el Levante y el Depor, cada semana. Y si se empieza con un penalty a favor, mejor que mejor. Si Sacristán y Canales logran ésto, les podemos renovar 10 años a cada uno.


¿Qué tendrá que ver eso con que Canales lleve siendo de los mejores en el centro desde hace unos meses? ¿Acado hoy Zuru jugaba contra el Madrid y solo Canales lo hacía contra el Levante?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor Bunnymen el Dom Feb 18, 2018 4:30 pm

Siga o no, no se puede ir gratis...
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 4:33 pm

Deefe escribió:
Erreala81 escribió:Es cuestión de conseguir que el calendario siempre sea jugar contra el Levante y el Depor, cada semana. Y si se empieza con un penalty a favor, mejor que mejor. Si Sacristán y Canales logran ésto, les podemos renovar 10 años a cada uno.


¿Qué tendrá que ver eso con que Canales lleve siendo de los mejores en el centro desde hace unos meses? ¿Acado hoy Zuru jugaba contra el Madrid y solo Canales lo hacía contra el Levante?


Que un fichaje que lleva 4 años y 1 mes aquí no engaña a nadie ya por mucho que juegue bien de vez en cuando. Igual que el entrenador, estas goleadas ante equipos patéticos no engañan a nadie ya pq partidos puntuales no tapan todas las carencias mostradas durante muchísimo tiempo. Siempre vas a ganar partidos puntuales y siempre habrá partidos sueltos que todos los jugadores los jueguen bien. No hay un sólo jugador en el mundo que juegue siempre mal. Un fichaje debe jugar bien de manera continua, y Canales tras 4 años en la Real, es un suplente que juega bien muy de vez en cuando, por tanto, hasta luego en Junio y que le vaya bien.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor gogoz! el Dom Feb 18, 2018 4:40 pm

Está claro que al Canales de hoy le renovaría cualquiera. Pero es que lleva 4 años!
Que después de todos éstos años renovarle vaya a ser de nuevo una apuesta....Manda webs.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor kilimon el Dom Feb 18, 2018 5:12 pm

Esta rindiendo a buen nivel pero yo ne le renovaria.
Y no lo haria porque ese perfil de jugador ya lo tenemos suficientemente cubierto en la plantilla. Apostamos hace 4 años por el y nos salio mal. Volver a hacer la misma apuesta otra vez para ese perfil de jugador me parece un error estrategico. Creo que esta plantilla tiene otras carencias a cubrir.
Me sigue sin encajar demasiado en el juego de conjunto. Para verso libre ya tenemos a Janu. Necesitamos jugadores mas equilibrados y mucho mas fuertes en lo tactico y fisico
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 5:16 pm

kilimon escribió:Esta rindiendo a buen nivel pero yo ne le renovaria.
Y no lo haria porque ese perfil de jugador ya lo tenemos suficientemente cubierto en la plantilla. Apostamos hace 4 años por el y nos salio mal. Volver a hacer la misma apuesta otra vez para ese perfil de jugador me parece un error estrategico. Creo que esta plantilla tiene otras carencias a cubrir.
Me sigue sin encajar demasiado en el juego de conjunto. Para verso libre ya tenemos a Janu. Necesitamos jugadores mas equilibrados y mucho mas fuertes en lo tactico y fisico


+1,

como dices es la hora de ver si Januzaj, que ha demostrado tb ser capaz de jugar bien de vez en cuando en el medio año que lleva, lo hace con más frecuencia que Canales en estos 4 añazos. Si Januzaj sólo aparece de vez en cuando como Canales, habrá sido tb otro fracaso de fichaje, como Canales, por muy bien que haya jugado hoy.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Shibuya el Dom Feb 18, 2018 5:19 pm

kilimon escribió:Esta rindiendo a buen nivel pero yo ne le renovaria.
Y no lo haria porque ese perfil de jugador ya lo tenemos suficientemente cubierto en la plantilla. Apostamos hace 4 años por el y nos salio mal. Volver a hacer la misma apuesta otra vez para ese perfil de jugador me parece un error estrategico. Creo que esta plantilla tiene otras carencias a cubrir.
Me sigue sin encajar demasiado en el juego de conjunto. Para verso libre ya tenemos a Janu. Necesitamos jugadores mas equilibrados y mucho mas fuertes en lo tactico y fisico


anodadado me dejas!! este perfil ya lo tenemos cubierto en la plantilla?? pues iluminame por favor q me estoy perdiendo algo! :?:
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Canales renovación ya

Notapor Realzalea23 el Dom Feb 18, 2018 5:20 pm

Cuatro posts idénticos...en serio?
Realzalea23
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:03 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor Shibuya el Dom Feb 18, 2018 5:23 pm

Realzalea23 escribió:Cuatro posts idénticos...en serio?


si t das cuenta este y el de nacho estan abiertos en el mismo minuto! el problema son los otros 2 q parece q quieren darse protagonismo!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 5:23 pm

Realzalea23 escribió:Cuatro posts idénticos...en serio?


Tienen que aprovechar para inundar el foro cuando juega bien, una vez cada dos meses o así. Cuando WJ juega bien, que suele ser cada semana, nadie dice nada. Cuando un fracaso de fichaje juega bien, sus seguidores tienen que aprovechar el momento para hacer campaña, aunque haya sido contra el Levante saliendo con 1-0.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Shibuya el Dom Feb 18, 2018 5:26 pm

Erreala81 escribió:
Realzalea23 escribió:Cuatro posts idénticos...en serio?


Tienen que aprovechar para inundar el foro cuando juega bien, una vez cada dos meses o así. Cuando WJ juega bien, que suele ser cada semana, nadie dice nada. Cuando un fracaso de fichaje juega bien, sus seguidores tienen que aprovechar el momento para hacer campaña, aunque haya sido contra el Levante saliendo con 1-0.


tu si q aprovechas a la minima para plantar tu ideologia canterana! demagogia barata se le llama a lo tuyo! q poca verguenza!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 5:42 pm

Shibuya escribió:
Erreala81 escribió:
Realzalea23 escribió:Cuatro posts idénticos...en serio?


Tienen que aprovechar para inundar el foro cuando juega bien, una vez cada dos meses o así. Cuando WJ juega bien, que suele ser cada semana, nadie dice nada. Cuando un fracaso de fichaje juega bien, sus seguidores tienen que aprovechar el momento para hacer campaña, aunque haya sido contra el Levante saliendo con 1-0.


tu si q aprovechas a la minima para plantar tu ideologia canterana! demagogia barata se le llama a lo tuyo! q poca verguenza!


Ideología canterana dice :lol:

Estás más perdido en la Real que Loren.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Iñaki(2) el Dom Feb 18, 2018 5:42 pm

Erreala 81: somos aficionados de la Real,realizarles de pro. Y yo prefiero tener a 11 buenos jugadores que a 11 tuercebotas,pero aldeanos eso sí.
Canales en buen estado es un perfil que en la cantera no tenemos. Pero ni nosotros ni nadie,por eso se fichan esos jugadores.
Hoy Agirretxe no ha marcado gol pero todos los aficionados nos hemos emocionado por verle jugar de nuevo,de verdad. Con Canales no pasaba lo mismo cuando volvió. Educados aplausos,apoyo y ya. Pero cuando se ve que lleva varios meses a un muy buen nivel...solo un xenófobo o alguien con oscuras razones alejadas del fútbol puede discutir nada.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 5:44 pm

Iñaki(2) escribió:Erreala 81: somos aficionados de la Real,realizarles de pro. Y yo prefiero tener a 11 buenos jugadores que a 11 tuercebotas,pero aldeanos eso sí.
Canales en buen estado es un perfil que en la cantera no tenemos. Pero ni nosotros ni nadie,por eso se fichan esos jugadores.
Hoy Agirretxe no ha marcado gol pero todos los aficionados nos hemos emocionado por verle jugar de nuevo,de verdad. Con Canales no pasaba lo mismo cuando volvió. Educados aplausos,apoyo y ya. Pero cuando se ve que lleva varios meses a un muy buen nivel...solo un xenófobo o alguien con oscuras razones alejadas del fútbol puede discutir nada.


Si tú prefieres tener 11 jugadores del Racing que llevan 4 años haciendo un partido bueno cada dos meses, siento decirte que no tienes ni pajolera idea de lo que es la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Erreala81 el Dom Feb 18, 2018 5:47 pm

** y haz el favor de no llamar xenofobo a Orbegozo, Arconada, Satrus o Lopez Ufarte. Compra un libro de la Real y entiende lo que es. Fichajes puntuales como Vela o WJ ( rendimiento continuo) SÍ , fichajes como Canales ( aparecer de vez en cuando), NO.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Lak4 el Dom Feb 18, 2018 5:48 pm

Lo peor de Canales es su actitud muchas veces. Calidad tiene de sobra y hoy ha jugado un partizado. En el gol de Juanmi ha estado muy bien y en su gol, espectacular. Todo lo que ha tocado ha sido con clase, criterio, por encima del nivel del resto (con permiso de Illarra).

Lástima la actitud. No me fío mucho. Es capaz de que se le renueve y se tire dos temporadas no haciendo ni el huevo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Canales renovación ya

Notapor erreala txapeldun el Dom Feb 18, 2018 6:59 pm

Al que hay que renovar es al que esta jugando de titular y con mejores numeros que Canales, es decir Prieto. Y poner de titular a Oyarzabal, que curiosamente tambien tiene bastantes mejores numeros que Canales, y si miramos el trabajo pues mas aun y fichar un extremo rapido y con llegada.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Canales renovación ya

Notapor Atotxa Ochenta el Dom Feb 18, 2018 8:04 pm

Yo pongo el lazo.
No quiero a alguien que estudie a tope la última semana, aunque sea capaz de sacar un sobresaliente (hoy). No lo contrataría para mi empresa. Prefiero personas comprometidas toda la temporada.
Que la pensión se la paguen otros. En caso de renovación ya veremos los”partidazos” que se marca, como los de aquí hacia atrás.

Goazen Reala!!!
Si quieres superar al resto no hagas lo mismo que ellos.
¡Haz algo diferente!
Avatar de Usuario
Atotxa Ochenta
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 14, 2011 1:22 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor kilimon el Dom Feb 18, 2018 9:17 pm

Shibuya escribió:
kilimon escribió:Esta rindiendo a buen nivel pero yo ne le renovaria.
Y no lo haria porque ese perfil de jugador ya lo tenemos suficientemente cubierto en la plantilla. Apostamos hace 4 años por el y nos salio mal. Volver a hacer la misma apuesta otra vez para ese perfil de jugador me parece un error estrategico. Creo que esta plantilla tiene otras carencias a cubrir.
Me sigue sin encajar demasiado en el juego de conjunto. Para verso libre ya tenemos a Janu. Necesitamos jugadores mas equilibrados y mucho mas fuertes en lo tactico y fisico


anodadado me dejas!! este perfil ya lo tenemos cubierto en la plantilla?? pues iluminame por favor q me estoy perdiendo algo! :?:


Pues si. Perfil de jugador para situar en la línea de 3 de un 4-2-3-1. Línea para la que tenemos gente en el primer equipo y alguna buena apuesta por abajo. Jugador que manejándose en esa posición prácticamente nunca ha sido determinante en 4 años. Jugador muchísimo mas efectista que efectivo (lo de hoy es excepción). Jugador que tácticamente no es que no quiera es que no puede, no le da. Jugador básicamente "sin sangre" de los que tenemos no ya en su demarcación sino también en otras.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor katue el Dom Feb 18, 2018 9:57 pm

Canales nos está sorprendiendo a todos,de ser diesel a pasado a gasolina,falla poco,controla el juego...chapeau ,si hoy me veo optimista ,aparte del resultado ,he visto la variantes de juego,no por Eusebio,si no por los jugadores,con Imanol,juega diferente ,referencia adelante,me sacudireis Prieto es lento hasta desesperar,ralentiza todos ataques,presiona algo más que un cono,no hay mal que por bien no venga.Ganaremos en juego.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Canales renovación ya

Notapor KH7 el Dom Feb 18, 2018 10:09 pm

Erreala81 escribió:Es cuestión de conseguir que el calendario siempre sea jugar contra el Levante y el Depor, cada semana. Y si se empieza con un penalty a favor, mejor que mejor. Si Sacristán y Canales logran ésto, les podemos renovar 10 años a cada uno.


Ha ganado la Real y parece que estas enfadado,Disfrútalo hombre!

Por cierto ,lo de Canales no es de ahora,terminó muy bien la temporada pasada y está en un momento de forma espectacular,va a más y hoy hemos visto el comienzo de lo que nos va dar este chaval.

Ahora mismo ya es un jugador deseado por más de uno y de dos y seríamos tontos si lo soltaramos ahora,el año que viene Sergio doblará su valor actual con la minga .

Es el tipo de jugador que necesitamos,un punta eléctrico con una muy buena zurda,vertical,trabajador y con un buen disparo, ofensivamente lo necesitamos como el comer si no queremos pasarnos el día jugando en horizontal.

AUPA REAL!!
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Canales renovación ya

Notapor piruri el Dom Feb 18, 2018 11:00 pm

El eterno mantra de "Canales no ha hecho nada en 4 años....". Recordaros que llegó en Enero de 2014 y en esa media temporada con Arrasate fue de los mejores, justo cuando Griezzman se borró del equipo en espera del Mundial. En parte, gracias a Canales la Real se clasificó para EL. Al año siguiente, ya sin Griezzman, Canales tuvo que jugar en banda con Moyes y, como es lógico, bajó su rendiento pero como el resto del equipo. A la llegada de Eusebio volvió a ser de los mejores pero se lesionó de nuevo la rodilla en el Bernabeu (junto con Imanol). Y tras el periodo de recuperación, de nuevo en la segunda parte de la temporada pasada volvió a jugar muy bien (asitencia a Juanmi incluida en el gol in extremis de Vigo). Y este año, lleva varios partidos destacando y es evidente que va a más.

Si Canales fuera canterano, todo el foro estaría exigiendo a Aperry su renovación y cláusula anti ATB. Pero como es cántabro y con pasado merengue, pues todos a pedir su salida. Canales seguramente se irá para Sevilla y nosotros a disfrutar del pescado frío Januzaj, del lentorro Xabi Prieto, de la gran promesa Guridi y al final a fichar un sustituto de XP.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, kotepikabea, Turrikaburu y 19 invitados