Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Notapor Jubei el Dom Feb 18, 2018 10:04 pm

En rueda de prensa aparte de decir que lo de Erreala ha sido de mucho mérito, ha dicho que si equipo el Levante necesita llegar a los 38 puntos que es su objetivo, eso quiere decir que si nosotros a falta de 14 jornadas, con ganar 3 partidos nos salvamos. :D :D

La verdad que la victoria de hoy ha sido importante para dejar la zona de descenso a buena distancia, me da rabia los puntos que se han perdido en las segundas partes remontándonos o hacer desastres a equipos como el Málaga o Las Palamas o Levante en la ida, sino fuera por eso estariamos como el Girona por lo menos y luchando por Europa.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Notapor Viriathor el Dom Feb 18, 2018 10:16 pm

Francamente no entiendo este hilo.

Estamos a 11 puntos del descenso y a 6 del septimo que da derecho a europa league.
Por lo que veo el mensaje pesimista ha calado muy hondo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Notapor RealBoss el Dom Feb 18, 2018 10:20 pm

Pero que muy hondo, es increible.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Notapor Txikoiri el Dom Feb 18, 2018 10:25 pm

RealBoss escribió:Pero que muy hondo, es increible.

saludos cordiales
Aupa Real.


¿Te parece raro? Yo de estos (del equipo) no me fío ni un pelo.
Txikoiri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1066
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:10 pm

Re: Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Notapor Pasternak el Dom Feb 18, 2018 10:26 pm

Viriathor escribió:Francamente no entiendo este hilo.

Estamos a 11 puntos del descenso y a 6 del septimo que da derecho a europa league.
Por lo que veo el mensaje pesimista ha calado muy hondo.

Había Mucha gente en este foro esperando un tropezón ante el Levante para cargar contra Todos.
Q.S.J.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23660
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Notapor RealBoss el Dom Feb 18, 2018 10:33 pm

Pues si que me parece raro, pero muy raro.
No he entendido ni entiendo el pesimismo tan profundo y hondo e inexplicable que hay por el foro. Es algo que me tiene alucinado.

Y si, yo si me fio de estos jugadores. Tengo la mala costumbre de fiarme de todos los jugadores que juegan con la camiseta de la Real, mi equipo. Y claro que llevamos una temporada regular. Pero yo confio en ellos.

saludos cordiales
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Notapor Txikoiri el Dom Feb 18, 2018 10:44 pm

RealBoss escribió:Pues si que me parece raro, pero muy raro.
No he entendido ni entiendo el pesimismo tan profundo y hondo e inexplicable que hay por el foro. Es algo que me tiene alucinado.

Y si, yo si me fio de estos jugadores. Tengo la mala costumbre de fiarme de todos los jugadores que juegan con la camiseta de la Real, mi equipo. Y claro que llevamos una temporada regular. Pero yo confio en ellos.

saludos cordiales
Aupa Real.


No creo que sea una costumbre ni mala ni buena.
Por otro lado a ti quizás no te importe o es que te olvidas enseguida, yo en cambio me he llevado tales disgustos este año, con la ilusión que tenía, que les va a costar demostrarme que son de fiar. Y con esto me refiero demostrarme que son un equipo fiable.
Aún así seguiré viendo cada partido pensando en que hoy toca el día bueno. supongo que como el resto del foro.
Txikoiri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1066
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:10 pm

Re: Segun el entrenador del Levante 38 puntos

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 10:23 am

RealBoss escribió:Pues si que me parece raro, pero muy raro.
No he entendido ni entiendo el pesimismo tan profundo y hondo e inexplicable que hay por el foro. Es algo que me tiene alucinado.

Y si, yo si me fio de estos jugadores. Tengo la mala costumbre de fiarme de todos los jugadores que juegan con la camiseta de la Real, mi equipo. Y claro que llevamos una temporada regular. Pero yo confio en ellos.

saludos cordiales
Aupa Real.
Temporada regular? madre mía, si las únicas alegrías que nos ha dado Anoeta este año han sido los sorteos del abono gratis del descanso...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados