increíbles pinturas del siglo XXI

Debate sobre la situación política

increíbles pinturas del siglo XXI

Notapor andresjom el Jue Feb 15, 2018 11:22 pm

El arte de pintar es un elemento usado actualmente por algunas personas irreverentes para expresar sus sentimientos y emociones y es una forma de hacerlos llegar a un público en general, hoy en día muchos artistas tienen gran mérito por sus bellas obras, una pequeña compilación de mi artistas favorito está formada por: Mario Andrade poeta, escritor y crítico literario una obra de las más destacadas de este autor es: Una raya. Luego esta Anita Malfatti con influencia post impresionistas donde una de sus obras más destacadas es llamada: El Farol y por último Gabino Amaya Cacho quien ha innovado con espectacular técnica del puntillismo abstracto este artista español gano el premio de Tertulia Ilustrada en el 2009 en Madrid y ese mismo año realizo su última exposición colectiva en el espacio La Santamaría, muchas personas e instituciones famosas decidieron invertir en sus bellas obras de artes, tales como: Adolfo Nieto, Antoni Camisero, Antonio Sánchez Vírgala, Bar Carpe Diem, Conchita García Colon, entre otros.
andresjom
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 10, 2018 11:17 pm

Re: increíbles pinturas del siglo XXI

Notapor Climaco el Mar Feb 20, 2018 7:46 pm

Es una lástima que la pintura ya no se lleve como hace 100 años, el arte va decayendo.
Climaco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 20, 2018 7:41 pm

Re: increíbles pinturas del siglo XXI

Notapor batuke el Mar Feb 20, 2018 9:28 pm

La pintura es un reflejo fiel del tiempo en que se produce el arte. Es la imagen, como ahora tenemos las múltiples imágenes según la artesanía o tecnología de su tiempo aplicada al Arte.

De su sociedad y sus gustos y costumbres y también reflejan Historia.
Si el arte parece que va decayendo, es que esa es nuestra situación.
Buen ojo.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: increíbles pinturas del siglo XXI

Notapor silversurfer el Mar Feb 20, 2018 10:56 pm

En el BELLAS ARTES DE BILBAO tenemos una exposición de GOYA que debería ser de asistencia OBLIGATORIA. Yo desde luego, no me la perderé.

Como dijo VAN GOGH, "el arte es el hombre incorporado a la naturaleza". Esta es la mejor definición que nunca he escuchado sobre el ARTE. Hoy en día, el hombre no es ya es Hombre (sino robot, oveja o perro de Paulov); y además nos estamos cargando la NATURALEZA.

Por eso es bueno volver a GOYA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados