El jueves el partido del año...

El jueves el partido del año...

Notapor nacho el Dom Feb 18, 2018 6:01 pm

Yo lo definiría así. En liga de momento ni fu ni fa. Yo creo que estamos en la peor situación; No luchar por nada. :| de momento. Por lo tanto nos queda seguir vivos en europa. Y todo pasa por ganar el jueves en salzburgo. Ahí sí quiero ver a los Canales,Juanmi,Januzaj....no hoy. Hoy era un partido de trámite.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: El jueves el partido del año...

Notapor Waskaman el Dom Feb 18, 2018 6:15 pm

Yo diría que es el partido más emocionante de la temporada. En cuanto a que en la liga no nos jugamos nada, discrepo absolutamente. Ahora cada puesto tiene su importancia por el tema de los repartos televisivos. Cada € cuenta para poder aspirar a seguir creciendo
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: El jueves el partido del año...

Notapor Iñaki(2) el Dom Feb 18, 2018 6:18 pm

Efectivamente, el partido del año.

A ganarlo con calidad, huevos y actitud.

Y sin Kevin, por Dios, y por caridad cristiana :(
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El jueves el partido del año...

Notapor keta el Lun Feb 19, 2018 10:55 am

El partido más importante en lo que llevamos de temporada. A ganar al Salzburgo y a seguir soñando en la Europa League, que sin duda es lo más bonito de la temporada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El jueves el partido del año...

Notapor Pasternak el Mar Feb 20, 2018 1:19 pm

La Temporada está siendo horrible pero este jueves podemos llevarnos un Alegrón.
A por el Salzburgo, Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El jueves el partido del año...

Notapor pikotazo el Mar Feb 20, 2018 11:16 pm

Cuando te juegas la temporada a un partido, puede pasar de todo. La Real es mejor equipo pero la cagó bien en la ida. Mejor no pensar los meses que nos esperarían si no pasamos.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: El jueves el partido del año...

Notapor Gorrinofino el Mié Feb 21, 2018 12:24 am

nacho escribió:Yo lo definiría así. En liga de momento ni fu ni fa. Yo creo que estamos en la peor situación; No luchar por nada. :| de momento. Por lo tanto nos queda seguir vivos en europa. Y todo pasa por ganar el jueves en salzburgo. Ahí sí quiero ver a los Canales,Juanmi,Januzaj....no hoy. Hoy era un partido de trámite.

Esperemos que no sea el partido más importante porque eso significaría que hemos perdido
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: El jueves el partido del año...

Notapor keta el Mié Feb 21, 2018 9:23 am

Gorrinofino escribió:
nacho escribió:Yo lo definiría así. En liga de momento ni fu ni fa. Yo creo que estamos en la peor situación; No luchar por nada. :| de momento. Por lo tanto nos queda seguir vivos en europa. Y todo pasa por ganar el jueves en salzburgo. Ahí sí quiero ver a los Canales,Juanmi,Januzaj....no hoy. Hoy era un partido de trámite.

Esperemos que no sea el partido más importante porque eso significaría que hemos perdido

A día de hoy es el partido más importante sin duda. Ojalá en unas semanas volvamos a tener otro partido más importante aún, pero ahora mismo la temporada se juega mañana en Salzburgo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kilimon, patxilan y 21 invitados