que foro ja ja

que foro ja ja

Notapor sapinto2222 el Dom Feb 18, 2018 4:37 pm

hay gente que le da caña a los jugadores de la cantera que son buenísimos como Oyarzabal, y se mete con todos los de la cantera, otros todo lo contrario, se meten con todos los que no son de la cantera, Canales ha hecho hoy un partido mas que bueno, y le dan caña.
A mi como me da igual, me encanta que la real tenga jugadores de cantera es algo maravilloso, pero los fichajes son jugadores de la real y para mi tienen tanto valor como cualquier canterano, yo en la real no distingo canteranos de fichajes, aquí tenéis una guerra, no se si denominarla politica o ideologica o de que tipo, pero afortunadamente muchos son solo de la real y le dan igual estas pijadas.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: que foro ja ja

Notapor brektin el Dom Feb 18, 2018 5:22 pm

sapinto2222 escribió:hay gente que le da caña a los jugadores de la cantera que son buenísimos como Oyarzabal, y se mete con todos los de la cantera, otros todo lo contrario, se meten con todos los que no son de la cantera, Canales ha hecho hoy un partido mas que bueno, y le dan caña.
A mi como me da igual, me encanta que la real tenga jugadores de cantera es algo maravilloso, pero los fichajes son jugadores de la real y para mi tienen tanto valor como cualquier canterano, yo en la real no distingo canteranos de fichajes, aquí tenéis una guerra, no se si denominarla politica o ideologica o de que tipo, pero afortunadamente muchos son solo de la real y le dan igual estas pijadas.


Totalmente de acuerdo.
Primero es la real.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: que foro ja ja

Notapor Shibuya el Dom Feb 18, 2018 5:25 pm

brektin escribió:
sapinto2222 escribió:hay gente que le da caña a los jugadores de la cantera que son buenísimos como Oyarzabal, y se mete con todos los de la cantera, otros todo lo contrario, se meten con todos los que no son de la cantera, Canales ha hecho hoy un partido mas que bueno, y le dan caña.
A mi como me da igual, me encanta que la real tenga jugadores de cantera es algo maravilloso, pero los fichajes son jugadores de la real y para mi tienen tanto valor como cualquier canterano, yo en la real no distingo canteranos de fichajes, aquí tenéis una guerra, no se si denominarla politica o ideologica o de que tipo, pero afortunadamente muchos son solo de la real y le dan igual estas pijadas.


Totalmente de acuerdo.
Primero es la real.


por desgracia en este pais muchos tienen la politica y su ideologia metida entre ceja y ceja y la llevan a cualquier ambito,incluido el futbol! es una verguenza q jamas va a cambiar! Una pena!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: que foro ja ja

Notapor paco el Dom Feb 18, 2018 7:09 pm

A ver que aportas tu, sapinto, o eres un palmero de Lorenzo y Sacristan?, yo desde luego no.
O sea que tu crees que los jugadores hacen un partido muy malo(Lleida, Bernabeu,Celta, Levante ida, etc, etc...), tambien hay que apludirles?

Anda que...
Ahora resulta que seremos el mejor equipo del mundo y tenemos la mejor plantilla de Europa...
Hay que ser criticos, pero hay que hacer critica constructiva, no ser un palmero del poder establecido.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: que foro ja ja

Notapor AURTENBAI!! el Dom Feb 18, 2018 7:27 pm

+10000. Toda la razon


paco escribió:A ver que aportas tu, sapinto, o eres un palmero de Lorenzo y Sacristan?, yo desde luego no.
O sea que tu crees que los jugadores hacen un partido muy malo(Lleida, Bernabeu,Celta, Levante ida, etc, etc...), tambien hay que apludirles?

Anda que...
Ahora resulta que seremos el mejor equipo del mundo y tenemos la mejor plantilla de Europa...
Hay que ser criticos, pero hay que hacer critica constructiva, no ser un palmero del poder establecido.


Deberías releerte el post, esta claro que entenderlo lo que se dice entenderlo, como que no.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: que foro ja ja

Notapor sapinto2222 el Lun Feb 19, 2018 11:56 am

AURTENBAI!! escribió:+10000. Toda la razon


paco escribió:A ver que aportas tu, sapinto, o eres un palmero de Lorenzo y Sacristan?, yo desde luego no.
O sea que tu crees que los jugadores hacen un partido muy malo(Lleida, Bernabeu,Celta, Levante ida, etc, etc...), tambien hay que apludirles?

Anda que...
Ahora resulta que seremos el mejor equipo del mundo y tenemos la mejor plantilla de Europa...
Hay que ser criticos, pero hay que hacer critica constructiva, no ser un palmero del poder establecido.


Deberías releerte el post, esta claro que entenderlo lo que se dice entenderlo, como que no.


Esta claro como dice Aurtenba que no has entendido lo que quiero decir. Pero me pides que aporte, claro que aporto, la temporada esta siendo una autentica mierda, los jugadores están por debajo de su nivel y el entrenador no se esta enterando de nada este año, que el pasado lo hizo mejor.
La eliminación de copa fue una vergüenza, y en liga vamos de pena, nos falta la Europa League que puede que nos manden a la mierda el jueves(esperemos que no).
Pero todo eso que es cierto no me da pie a criticar a Oyarzabal, que empezó la temporada de puta madre y ahora anda flojo, o a Odriozola que no se si nos durara mucho porque va para crack,una pena lo de Iñigo. La real es un club de cantera y lo esta haciendo bien, esta sacando canteranos de buen nivel que es lo que necesitamos y que son el futuro de este club y lo mas importante, lo cual no quita que se busquen refuerzos en posiciones que tenemos peor cubiertas, que es lo que se intenta hacer. El problema es que muchas veces no se acierta en los fichajes, pero una vez que esos jugadores están en la real y los apoyo a muerte, para mi son como los otros.
Por ejemplo, ahora se habla mucho del tema Canales, que si renovar a canales o no. Yo no estoy ni con una postura ni con otra, canales es un buen jugador que ha tenido muchísimos problemas físicos, si es a un precio adecuado que le renueven, convertirlo en el mejor pagado de la plantilla, ni de coña, pero tengo miedo que no lo renovemos y traigamos uno peor, que no sera la primera vez que nos pasa.
Otro al que podía criticar y mucho es al portero, el primer año me gusto, pero cada año que pasa lo hace peor, este año nos esta costando puntos, es una peña porque la real siempre tuvo excelentes porteros de la cantera, parece que ahora no están saliendo. Y Toño no es la solución porque lo vi contra el villareal y no es mejor que Rulli.
Del entrenador te puedo decir que no tiene flexibilidad ninguna, me hace gracia que leí por aquí que nos dejamos en el Bernabeu, no hombre, que nos vamos a dejar, lo que pasa que sacamos la pelota jugando nos la quitan y nos meten gol y en vez de cambiar de forma de jugar seguimos sacándola jugada, el madri encantado nos machaco.
Espero que halla aportado algo de luz para que sepas que yo tengo espíritu critico y no me gusta como va la real este año, pero ese no era el tema del que yo estaba hablando.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: que foro ja ja

Notapor paco el Lun Feb 19, 2018 4:57 pm

El que no comprende nada eres tu, sapinto.
Yo siempre he sido de la idea de que jugador de la cantera bueno, pero que no pueden jugar canteranos por decreto.
A mi me da igual que un jugador sea de Andoain o de Caracas, lo que quiero es que la Real esté siempre entre los 6 primeros.
Y antes de sugerir que alguien no te ha entendido, piensa un poco lo que dices, por favor.
paco
Plata
Plata
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm

Re: que foro ja ja

Notapor imacrest el Lun Feb 19, 2018 5:01 pm

sapinto2222 escribió:hay gente que le da caña a los jugadores de la cantera que son buenísimos como Oyarzabal, y se mete con todos los de la cantera, otros todo lo contrario, se meten con todos los que no son de la cantera, Canales ha hecho hoy un partido mas que bueno, y le dan caña.
A mi como me da igual, me encanta que la real tenga jugadores de cantera es algo maravilloso, pero los fichajes son jugadores de la real y para mi tienen tanto valor como cualquier canterano, yo en la real no distingo canteranos de fichajes, aquí tenéis una guerra, no se si denominarla politica o ideologica o de que tipo, pero afortunadamente muchos son solo de la real y le dan igual estas pijadas.


Perdóname.. pero este debate no es de los aficionados.

Es la filosofía de la Real..
Otra cosa es que lleve 15 años cambiando...

Así k si no diferencias entre canteras de extranjeros.. . Creo k el problema lo tienes tu..

Con todo respeto te lo digo
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: que foro ja ja

Notapor Gorriti_Gaztelu el Lun Feb 19, 2018 6:05 pm

Me parece interesante esto de cómo tratan los aficionados de la Real a sus jugadores en función de su origen, es decir, si son o no de la cantera.

Dejemos a pensadores como Aristóteles, Kant, Nietzsche y tantos otros que lo mercen eso de "la filosofía". La Real lo que tiene, como mucho, es un ideario, consistente en conseguir que su principal equipo esté compuesto por el máximo de jugadores posible de la cantera. Eso supone, en primer lugar, que la institución ha de volcarse en la formación de los jugadores integrantes de los equipos de cantera, y, en segundo lugar, hilar muy fino a la hora de fichar, es decir, que la incorporación de un jugador no formado en la cantera solo debe entenderse como un mal menor, la alternativa ante la constatación de que la cantera, en ese momento preciso, no puede aportar lo que se necesita. Ahora bien, una vez que se ha fichado a un jugador de fuera, ES TAN JUGADOR DE LA REAL COMO EL QUE MÁS, merece el mismo apoyo de la afición, y debe estar sujeto al mismo barémo de críticas. LO QUE IMPORTA ES EL EQUIPO, EL ESCUDO, LA REAL, LA QUE NOS UNE A TODOS SUS AFICIONADOS. ¡A por el Salzburg, que se puede!
Gorriti_Gaztelu
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 29, 2017 9:20 pm

Re: que foro ja ja

Notapor Realzalea23 el Lun Feb 19, 2018 6:49 pm

Que foro?...estamos aquí para opinar y la diversidad enriquece el foro. Quizás prefieras que opinemos todos como tú, pero va a ser que no.
Realzalea23
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:03 pm

Re: que foro ja ja

Notapor keta el Mar Feb 20, 2018 11:06 am

voitre escribió:
sapinto2222 escribió:hay gente que le da caña a los jugadores de la cantera que son buenísimos como Oyarzabal, y se mete con todos los de la cantera, otros todo lo contrario, se meten con todos los que no son de la cantera, Canales ha hecho hoy un partido mas que bueno, y le dan caña.
A mi como me da igual, me encanta que la real tenga jugadores de cantera es algo maravilloso, pero los fichajes son jugadores de la real y para mi tienen tanto valor como cualquier canterano, yo en la real no distingo canteranos de fichajes, aquí tenéis una guerra, no se si denominarla politica o ideologica o de que tipo, pero afortunadamente muchos son solo de la real y le dan igual estas pijadas.


eso de que oyarzábal es buenísimo, ...ejen.

de momento, su mérito es que dejó a la real hacer una contraoferta para no irse al athletic.

la segunda ficha más alta de la plantilla.

su rendimiento, no superior a canales o juan miguel.
Su rendimiento no será superior al de Canales o Juanmi (discrepo), pero lo que está claro es que es superior al de Muniain.

Primero os reíais cuando se comparaba a Griezmann con Muniain y el tiempo ha demostrado que la simple comparación era un insulto para Antoine.

Ahora, Oyarzabal siendo 5 años menor está dando un rendimiento que nunca se le ha visto a Iker.

Vamos a ver si incluso Canales no acaba siendo mejor que la joya de la corona de Lezama :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: que foro ja ja

Notapor sapinto2222 el Mar Feb 20, 2018 12:11 pm

Realzalea23 escribió:Que foro?...estamos aquí para opinar y la diversidad enriquece el foro. Quizás prefieras que opinemos todos como tú, pero va a ser que no.

que va, algunos no estan para opinar, estan para echar mierda a los jugadores de su equipo, y estan para guerras y politicas tontas.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: que foro ja ja

Notapor sapinto2222 el Mar Feb 20, 2018 12:12 pm

paco escribió:El que no comprende nada eres tu, sapinto.
Yo siempre he sido de la idea de que jugador de la cantera bueno, pero que no pueden jugar canteranos por decreto.
A mi me da igual que un jugador sea de Andoain o de Caracas, lo que quiero es que la Real esté siempre entre los 6 primeros.
Y antes de sugerir que alguien no te ha entendido, piensa un poco lo que dices, por favor.

Macho, si yo te estoy hablando de eso y tu me vienes con chorradas de que no tengo espíritu critico, ¿que voy a pensar?, te pregunto como te llamas y tu dices que llueve, y luego dices que me has entendido.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: que foro ja ja

Notapor pereponce el Mar Feb 20, 2018 5:16 pm

keta escribió:
voitre escribió:
sapinto2222 escribió:hay gente que le da caña a los jugadores de la cantera que son buenísimos como Oyarzabal, y se mete con todos los de la cantera, otros todo lo contrario, se meten con todos los que no son de la cantera, Canales ha hecho hoy un partido mas que bueno, y le dan caña.
A mi como me da igual, me encanta que la real tenga jugadores de cantera es algo maravilloso, pero los fichajes son jugadores de la real y para mi tienen tanto valor como cualquier canterano, yo en la real no distingo canteranos de fichajes, aquí tenéis una guerra, no se si denominarla politica o ideologica o de que tipo, pero afortunadamente muchos son solo de la real y le dan igual estas pijadas.


eso de que oyarzábal es buenísimo, ...ejen.

de momento, su mérito es que dejó a la real hacer una contraoferta para no irse al athletic.

la segunda ficha más alta de la plantilla.

su rendimiento, no superior a canales o juan miguel.
Su rendimiento no será superior al de Canales o Juanmi (discrepo), pero lo que está claro es que es superior al de Muniain.

Primero os reíais cuando se comparaba a Griezmann con Muniain y el tiempo ha demostrado que la simple comparación era un insulto para Antoine.

Ahora, Oyarzabal siendo 5 años menor está dando un rendimiento que nunca se le ha visto a Iker.

Vamos a ver si incluso Canales no acaba siendo mejor que la joya de la corona de Lezama :lol:



Otro zasca del quince. Parece que los colecciona el pobre :lol: :lol: :lol: :lol:
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: que foro ja ja

Notapor Jack Bauer el Mar Feb 20, 2018 5:46 pm

keta escribió:
voitre escribió:
sapinto2222 escribió:hay gente que le da caña a los jugadores de la cantera que son buenísimos como Oyarzabal, y se mete con todos los de la cantera, otros todo lo contrario, se meten con todos los que no son de la cantera, Canales ha hecho hoy un partido mas que bueno, y le dan caña.
A mi como me da igual, me encanta que la real tenga jugadores de cantera es algo maravilloso, pero los fichajes son jugadores de la real y para mi tienen tanto valor como cualquier canterano, yo en la real no distingo canteranos de fichajes, aquí tenéis una guerra, no se si denominarla politica o ideologica o de que tipo, pero afortunadamente muchos son solo de la real y le dan igual estas pijadas.


eso de que oyarzábal es buenísimo, ...ejen.

de momento, su mérito es que dejó a la real hacer una contraoferta para no irse al athletic.

la segunda ficha más alta de la plantilla.

su rendimiento, no superior a canales o juan miguel.
Su rendimiento no será superior al de Canales o Juanmi (discrepo), pero lo que está claro es que es superior al de Muniain.

Primero os reíais cuando se comparaba a Griezmann con Muniain y el tiempo ha demostrado que la simple comparación era un insulto para Antoine.

Ahora, Oyarzabal siendo 5 años menor está dando un rendimiento que nunca se le ha visto a Iker.

Vamos a ver si incluso Canales no acaba siendo mejor que la joya de la corona de Lezama :lol:

Mira, en lo único en que se parecen Muniain y Oyarzabal es en que, prácticamente desde el primer momento han sido titulares en sus equipos. Sí, es cierto que se llevan cinco años de diferencia. Veremos si en esa diferencia de tiempo, Oyarzabal puede conseguir una cuarta parte del currículum actual de Muniain.
- Dos veces campeón de la Eurocopa sub 21, la segunda de ellas como capitán del equipo.
- Subcampeón de Europa sub 19.
- Tercero en el Mundial sub 17.
- Integrante de la selección en los Juegos Olímpicos de Londres.
- Una final de Europa League disputada.
- Tres finales (la de 2015 se la perdió por lesión) de Copa del Rey.
- Una Champions League disputada (incluyendo un gol en Nápoles que nos clasificaba)
- Siete veces clasificado para jugar competición europea.
- Un título de Supercopa.
Lo dicho, 25 años, siempre titular y semejante currículum....en el Athletic Club y desechando ofertas de Liverpool, ManU, Juventus y Dortmund. Cuando Oyarzabal tenga esos cinco años más....veremos cuáles son sus logros.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: que foro ja ja

Notapor keta el Mié Feb 21, 2018 11:02 am

Ah, lo que mide si un futbolista es mejor que otro es su palmarés.

Acabo de descubrir que Oier Olazabal (una Champions, una Liga y 3 Supercopas) es mucho mejor que Oblak (una Supercopa).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: que foro ja ja

Notapor Jack Bauer el Mié Feb 21, 2018 12:03 pm

keta escribió:Ah, lo que mide si un futbolista es mejor que otro es su palmarés.

Acabo de descubrir que Oier Olazabal (una Champions, una Liga y 3 Supercopas) es mucho mejor que Oblak (una Supercopa).

No, lo mejor es comparar a dos jugadores cuya posición en el campo es absolutamente diferente. Y lo de Oier....en fin, como eres muy selectivo para lo que lees, lo repito de nuevo: Muniain (al igual que Oyarzabal), SIEMPRE ha sido titular. No vale ese ejemplo. Muniain es titular desde los 16 años. También Llorente ha conseguido muchos logros....casi siempre (excepto su primera Liga en Italia), desde el banquillo o jugando minutos de la basura.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: que foro ja ja

Notapor keta el Mié Feb 21, 2018 12:12 pm

Jack Bauer escribió:
keta escribió:Ah, lo que mide si un futbolista es mejor que otro es su palmarés.

Acabo de descubrir que Oier Olazabal (una Champions, una Liga y 3 Supercopas) es mucho mejor que Oblak (una Supercopa).

No, lo mejor es comparar a dos jugadores cuya posición en el campo es absolutamente diferente. Y lo de Oier....en fin, como eres muy selectivo para lo que lees, lo repito de nuevo: Muniain (al igual que Oyarzabal), SIEMPRE ha sido titular. No vale ese ejemplo. Muniain es titular desde los 16 años. También Llorente ha conseguido muchos logros....casi siempre (excepto su primera Liga en Italia), desde el banquillo o jugando minutos de la basura.
Cuando dices a que la posición de ambos es absolutamente diferente a qué te refieres? porque que yo sepa juegan EXACTAMENTE en la misma posición.

De todas formas, vuelvo a lo mismo. El palmarés para comparar jugadores no sirve absolutamente de nada más que para comparar los títulos ganados por uno o por otro. Yo hablo del nivel del jugador, del rendimiento que dan ambos. Si todavía me hubieras puesto las estadísticas de partidos, goles y asistencias de cada uno, pues te diría que tampoco me sirve para determinar quien es mejor, pero creo que sería más lógico que comparar el palmarés.

Ronaldo nunca ganó una Champions y no por eso nadie le considera peor que su compatriota Derlei (te pongo este ejemplo de dos futbolistas que SÍ eran titulares en sus equipos).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: que foro ja ja

Notapor pereponce el Mié Feb 21, 2018 12:31 pm

Al final todo se reduce a que siempre es mejor el de tu equipo que el del rival con el que tienes pique y también en que cuando está en tu equipo es la caña y si se va es un manta.

Cuando Griezzman estaba en la Real, afirmaban que Muniain era mucho más jugador que Antoine...y sin ponerse colorados ni nada.

LLorente pasó de ser uno de los mejores 9 de europa a ser un paquete mingafría (aunque más pasmoso fue su cambio hasta de nacionalidad ya que pasó de ser supervasco a ser "el riojano").

Iñigo Martínez hace un año era, para la cátedra rojiblanca, un tipo del montón totalmente sobrevalorado y además con muy poquitas luces. Hoy es para ellos un pedazo de central y un casta.
Y para nosotros era la caña y hoy es un cabeza loca que no hace más que penaltis tontos.

Raúl García era casi un criminal de guerra y hoy es un tío competitivo o con oficio pero más o menos un lama.

Así somos.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: que foro ja ja

Notapor AURTENBAI!! el Mié Feb 21, 2018 4:11 pm

keta escribió:Ah, lo que mide si un futbolista es mejor que otro es su palmarés.

Acabo de descubrir que Oier Olazabal (una Champions, una Liga y 3 Supercopas) es mucho mejor que Oblak (una Supercopa).


Menudo zasca, antológico. Pensé en rebatirle con este mismo argumento, pero llegué a la conclusión de que intentar debatir con alguien que utiliza meritos colectivos para medir la calidad individual de un futbolista era una autentica perdida de tiempo.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: que foro ja ja

Notapor Jack Bauer el Mié Feb 21, 2018 5:38 pm

AURTENBAI!! escribió:
keta escribió:Ah, lo que mide si un futbolista es mejor que otro es su palmarés.

Acabo de descubrir que Oier Olazabal (una Champions, una Liga y 3 Supercopas) es mucho mejor que Oblak (una Supercopa).


Menudo zasca, antológico. Pensé en rebatirle con este mismo argumento, pero llegué a la conclusión de que intentar debatir con alguien que utiliza meritos colectivos para medir la calidad individual de un futbolista era una autentica perdida de tiempo.

Pero cómo eres, precisamente tú, capaz de hablar de "méritos colectivos", cuando resulta que, año tras año (tras año...), la Real tiene un "equipazo", un "plantillón" que, además, "práctica un fútbol de los mejores de Europa", que con estos jugadores "aspiramos a todo". Y, excepto en años en que aparece el Cometa Haley o, por afinar, en años bisiestos, los resultados son siempre los mismos (a pesar del dineral dejado en fichajes). Muniain juega en un "equipo de tuercebotas", al que "da grima ver", que todos los años "huele a muerto" y que "si no fuera por Villar...", etc. Según tu baremo de méritos individuales y colectivos, Oyarzabal (y al menos otros diez jugadores de esa plantilla), estarían al nivel de Messi y Muniain sería un jugador para hacer bulto y completar plantilla en un equipo de Segunda B. La realidad, sin embargo es tozuda....y más dura que vuestras propias cabezas pensantes (?).
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: que foro ja ja

Notapor AURTENBAI!! el Mié Feb 21, 2018 5:50 pm

Jack Bauer escribió:Pero cómo eres, precisamente tú, capaz de hablar de "méritos colectivos", cuando resulta que, año tras año (tras año...), la Real tiene un "equipazo", un "plantillón" que, además, "práctica un fútbol de los mejores de Europa", que con estos jugadores "aspiramos a todo". Y, excepto en años en que aparece el Cometa Haley o, por afinar, en años bisiestos, los resultados son siempre los mismos (a pesar del dineral dejado en fichajes). Muniain juega en un "equipo de tuercebotas", al que "da grima ver", que todos los años "huele a muerto" y que "si no fuera por Villar...", etc. Según tu baremo de méritos individuales y colectivos, Oyarzabal (y al menos otros diez jugadores de esa plantilla), estarían al nivel de Messi y Muniain sería un jugador para hacer bulto y completar plantilla en un equipo de Segunda B. La realidad, sin embargo es tozuda....y más dura que vuestras propias cabezas pensantes (?).




Creo que a tus 4 o 5 horas diarias le deberias meter otras cuantas más a modo de extras. Que yo digo que de la Real y el Athletic? Que hablo de Villar? De que nosotros tenemos plantillon? De que aspiramos a todo?

Pero si rara vez entro a debatir de nada sobre vosotros, es más muchas veces he repetido que prefiero que el athletic gane títulos a que lo hagan los típicos de siempre y en reiteradas ocasiones he parado o he intentado parar la euforia de algún seguidor de nuestro equipo que en septiembre hablaba de títulos.

Jamás en la vida, jamás he dicho en mis mas de 5.000 post que tenemos un plantillon y aspiramos a todos. Si encuentras un solo post mio que diga eso, uno solo tienes pagada una comida en el arzak para ti y quien quiera acompañarte. Seguro que alguien lo hace aunque sea solo por vivir la experiencia gastronómica gratuita.

Enserio, no sabes ni por donde te sopla el aire. Pero es que ni de cerca. Cállate un poco y no hagas más el ridiculo. Bueno, si es que quieres dejar de hacerlo. Desde luego eres libre.

O tal vez simplemente ante lo evidente, keta os ha dejado con el culo al aire, desviamos la atención intentando desacreditar a terceros. Me la 2pas. Ok?
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: que foro ja ja

Notapor Jack Bauer el Mié Feb 21, 2018 6:28 pm

AURTENBAI!! escribió:
Jack Bauer escribió:Pero cómo eres, precisamente tú, capaz de hablar de "méritos colectivos", cuando resulta que, año tras año (tras año...), la Real tiene un "equipazo", un "plantillón" que, además, "práctica un fútbol de los mejores de Europa", que con estos jugadores "aspiramos a todo". Y, excepto en años en que aparece el Cometa Haley o, por afinar, en años bisiestos, los resultados son siempre los mismos (a pesar del dineral dejado en fichajes). Muniain juega en un "equipo de tuercebotas", al que "da grima ver", que todos los años "huele a muerto" y que "si no fuera por Villar...", etc. Según tu baremo de méritos individuales y colectivos, Oyarzabal (y al menos otros diez jugadores de esa plantilla), estarían al nivel de Messi y Muniain sería un jugador para hacer bulto y completar plantilla en un equipo de Segunda B. La realidad, sin embargo es tozuda....y más dura que vuestras propias cabezas pensantes (?).




Creo que a tus 4 o 5 horas diarias le deberias meter otras cuantas más a modo de extras. Que yo digo que de la Real y el Athletic? Que hablo de Villar? De que nosotros tenemos plantillon? De que aspiramos a todo?

Pero si rara vez entro a debatir de nada sobre vosotros, es más muchas veces he repetido que prefiero que el athletic gane títulos a que lo hagan los típicos de siempre y en reiteradas ocasiones he parado o he intentado parar la euforia de algún seguidor de nuestro equipo que en septiembre hablaba de títulos.

Jamás en la vida, jamás he dicho en mis mas de 5.000 post que tenemos un plantillon y aspiramos a todos. Si encuentras un solo post mio que diga eso, uno solo tienes pagada una comida en el arzak para ti y quien quiera acompañarte. Seguro que alguien lo hace aunque sea solo por vivir la experiencia gastronómica gratuita.

Enserio, no sabes ni por donde te sopla el aire. Pero es que ni de cerca. Cállate un poco y no hagas más el ridiculo. Bueno, si es que quieres dejar de hacerlo. Desde luego eres libre.

O tal vez simplemente ante lo evidente, keta os ha dejado con el culo al aire, desviamos la atención intentando desacreditar a terceros. Me la 2pas. Ok?

Pues no, mira, de momento me voy a quedar aquí viendo cómo intentais cazar moscas con dos palillos chinos como el Sr. Miyagui en Karate Kid. Decir que un tío (Oyarzabal), que juega habitualmente en banda derecha con salida hacia el centro dada su condición de zurdo y que, eventualmente, se desplaza hacia el centro-media punta cuando Odriozola aparece en posición de ataque y compararlo con otro (Muniain), que comenzó como delantero centro, que posteriormente se desplazó al extremo izquierdo y que, actualmente, juega en zona que abarca desde el medio centro a la media punta y que, cuando el equipo ataca, vuelve a su posición en el extremo izquierdo, es de risa. En lo único en que se parecen es en que ambos suelen jugar a pierna cambiada. No se puede comparar el largo recorrido, fondo físico y el sacrificio en defensa de Oyarzabal, con el de Muniain. No se puede comparar el regate en corto, la protección del balón estando de espaldas o la velocidad de reacción en distancia corta de Muniain, con respecto a Oyarzabal. No hablemos del juego por alto de ambos....en uno no es nada del otro mundo y en el otro (Muniain) es directamente inexistente. Es como las comparaciones absurdas entre Messi y Ronaldo. Messi es un jugador total y Ronaldo es (era) un martillo. No puedes comparar a Odriozola, jugador absolutamente ofensivo, con Azpilicueta (cuando juega de lateral), que es totalmente defensivo. Y, aunque juegan en la misma posición, son jugadores antagónicos y sin embargo cada uno es uno de los mejores haciendo lo suyo.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: que foro ja ja

Notapor pereponce el Mié Feb 21, 2018 7:33 pm

Yo creo que es perfectamente posible comparar dos jugadores aunque jueguen en posiciones distintas y aunque tenga características distintas. Al final siempre o casi siempre es posible determinar cuál de los dos se convierte en un jugador más importante, más determinante, con más peso en un equipo, con más cualidades, etc. Al final siempre sabes cuál de ellos preferirías para tu equipo.

Repito que en su día se hicieron comparaciones entre Muniain y Griezzman, aunque eran distintos. En Bilbao venían a decir que Antoine no le llegaba a la bota a Iker. Y ya entonces se veía, aun estando más verde Griezzman aún, que su recorrido como futbolista iba a ser mucho mayor porque tenía cualidades mucho más importantes que Muniain.

Muniain es un jugador que se ha quedado en mucho menos de lo que algunos querían creer. Por las razones que sea; por su cabeza, por lesiones, por sus propias características se ha quedado en un jugador resultón, con capacidad de solventarte algún partido de vez en cuando, de incordiar a las defensas entre líneas. Un jugador válido, aprovechable, un buen jugador.

Pero…hasta ahí. Punto. Y seguramente eso ya se podía adivinar, habiendo visto algo de fútbol, cuando al principio despuntaba. A mí me recordaba a Munitis. Tipos que de vez en cuando te van desequilibrar un partido cuando está atascado o cuando el juego colectivo no fluye…pero no un jugador determinante. Un tipo que pasado el efecto “sorpresa” y con defensas que conocen su juego…se le controla bien.

Oyarzabal aún no podemos saberlo. Desde luego no va a ser un Griezzman pero yo creo que apunta a convertirse en más jugador que Munian, un jugador con más peso en un equipo y con más recorrido. Pero deberá confirmarlo, claro.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: que foro ja ja

Notapor AURTENBAI!! el Mié Feb 21, 2018 10:45 pm

Jack Bauer escribió:
AURTENBAI!! escribió:
Jack Bauer escribió:Pero cómo eres, precisamente tú, capaz de hablar de "méritos colectivos", cuando resulta que, año tras año (tras año...), la Real tiene un "equipazo", un "plantillón" que, además, "práctica un fútbol de los mejores de Europa", que con estos jugadores "aspiramos a todo". Y, excepto en años en que aparece el Cometa Haley o, por afinar, en años bisiestos, los resultados son siempre los mismos (a pesar del dineral dejado en fichajes). Muniain juega en un "equipo de tuercebotas", al que "da grima ver", que todos los años "huele a muerto" y que "si no fuera por Villar...", etc. Según tu baremo de méritos individuales y colectivos, Oyarzabal (y al menos otros diez jugadores de esa plantilla), estarían al nivel de Messi y Muniain sería un jugador para hacer bulto y completar plantilla en un equipo de Segunda B. La realidad, sin embargo es tozuda....y más dura que vuestras propias cabezas pensantes (?).




Creo que a tus 4 o 5 horas diarias le deberias meter otras cuantas más a modo de extras. Que yo digo que de la Real y el Athletic? Que hablo de Villar? De que nosotros tenemos plantillon? De que aspiramos a todo?

Pero si rara vez entro a debatir de nada sobre vosotros, es más muchas veces he repetido que prefiero que el athletic gane títulos a que lo hagan los típicos de siempre y en reiteradas ocasiones he parado o he intentado parar la euforia de algún seguidor de nuestro equipo que en septiembre hablaba de títulos.

Jamás en la vida, jamás he dicho en mis mas de 5.000 post que tenemos un plantillon y aspiramos a todos. Si encuentras un solo post mio que diga eso, uno solo tienes pagada una comida en el arzak para ti y quien quiera acompañarte. Seguro que alguien lo hace aunque sea solo por vivir la experiencia gastronómica gratuita.

Enserio, no sabes ni por donde te sopla el aire. Pero es que ni de cerca. Cállate un poco y no hagas más el ridiculo. Bueno, si es que quieres dejar de hacerlo. Desde luego eres libre.

O tal vez simplemente ante lo evidente, keta os ha dejado con el culo al aire, desviamos la atención intentando desacreditar a terceros. Me la 2pas. Ok?

Pues no, mira, de momento me voy a quedar aquí viendo cómo intentais cazar moscas con dos palillos chinos como el Sr. Miyagui en Karate Kid. Decir que un tío (Oyarzabal), que juega habitualmente en banda derecha con salida hacia el centro dada su condición de zurdo y que, eventualmente, se desplaza hacia el centro-media punta cuando Odriozola aparece en posición de ataque y compararlo con otro (Muniain), que comenzó como delantero centro, que posteriormente se desplazó al extremo izquierdo y que, actualmente, juega en zona que abarca desde el medio centro a la media punta y que, cuando el equipo ataca, vuelve a su posición en el extremo izquierdo, es de risa. En lo único en que se parecen es en que ambos suelen jugar a pierna cambiada. No se puede comparar el largo recorrido, fondo físico y el sacrificio en defensa de Oyarzabal, con el de Muniain. No se puede comparar el regate en corto, la protección del balón estando de espaldas o la velocidad de reacción en distancia corta de Muniain, con respecto a Oyarzabal. No hablemos del juego por alto de ambos....en uno no es nada del otro mundo y en el otro (Muniain) es directamente inexistente. Es como las comparaciones absurdas entre Messi y Ronaldo. Messi es un jugador total y Ronaldo es (era) un martillo. No puedes comparar a Odriozola, jugador absolutamente ofensivo, con Azpilicueta (cuando juega de lateral), que es totalmente defensivo. Y, aunque juegan en la misma posición, son jugadores antagónicos y sin embargo cada uno es uno de los mejores haciendo lo suyo.



Si cuando te decía que no sabes ni por donde te pega el aire no te lo decía porque sí. No te enteras de la misa la media. Para que me metes esta chapa sobre Muniain y Oyarzabal si yo ni siquiera he entrado a debatir nada sobre eso.


A ver si te enteras de una vez, he felicitado a keta por meterle un zasca antológico a tu compañero. Dejate de leches. Que tanto que sabes y tanto que sabes, entrando de sobrado a dar lecciones de no se que y no te enteras ni de quien dice que y cuando.

Como bien decía ayer pereponce somos lo suficientemente grandes e históricos para que entréis a este foro.

Vosotros sois tan grandes que teneis que venir a medirosla con nosotros. Fijate. En la vida entraría a debatir temas de este tipo, bueno de ninguno la verdad, a un foro de otro equipo. Y sí, ya sabemos que sois mas grandes en masa social, en años en primera, en títulos. Y porque no decirlo en bocazas. Cuántos más seguidores más bocachanclas. Es una regla de tres fácil.

Ale cuidate, que falta te hace.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: que foro ja ja

Notapor Jack Bauer el Jue Feb 22, 2018 12:24 am

Así, de entrada, te podría dar lecciones de ortografía, porque...en fin. Luego ya, lecciones de educación y respeto....como que no. Sería una tarea titánica para la que necesitaría tres o cuatro vidas. Eres irrecuperable. Cheerio, txato!
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: que foro ja ja

Notapor AURTENBAI!! el Jue Feb 22, 2018 1:41 am

Jack Bauer escribió:Así, de entrada, te podría dar lecciones de ortografía, porque...en fin. Luego ya, lecciones de educación y respeto....como que no. Sería una tarea titánica para la que necesitaría tres o cuatro vidas. Eres irrecuperable. Cheerio, txato!



Hombre con Arturo Perez Reverte hemos topado. El foro para los académicos de la lengua y amantes de la filatelia es un poquito más abajo.

Repasa tus dudas allí, aunque no creas que las tienes, y que te echen un vistazo a tus textos de paso, más que nada para que antes de que te vuelvas a pasar de listo, 3.0 ya? no quedes en evidencia.

Primera línea del primer post que miro y zasca
viendo cómo intentais cazar moscas con dos palillos
, en este caso como no se acentúa al ser adverbio de modo. Listín......

En lo único en que

si ya has puesto la preposición para que la vuelves a poner?

En fín, no voy a seguir. Pero como verás igual estás tanto para dar clases como para recibirlas. Tranquilo que no seré yo el que te las de. Prefiero que me enseñen a ir de maestro Miyagi y que luego me saquen los colores.

Lo segundo, educación y respeto? Para quién o qué necesito educación y respeto? Para hablar contigo? La educación y el respeto tiene que ser con feedback. Y viéndote (leyéndote) como te desenvuelves en este foro mi educación y respeto es por ahora 0. Y para todos los que no la tengan ídem.

Más te gustaría tener tres o cuatro vidas para los que por aquí escriben te presten atención. Porque, evidentemente, es a lo único que vienes.

Un saludo mi maestro!!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: que foro ja ja

Notapor Jack Bauer el Jue Feb 22, 2018 1:48 am

AURTENBAI!! escribió:
Jack Bauer escribió:Así, de entrada, te podría dar lecciones de ortografía, porque...en fin. Luego ya, lecciones de educación y respeto....como que no. Sería una tarea titánica para la que necesitaría tres o cuatro vidas. Eres irrecuperable. Cheerio, txato!



Hombre con Arturo Perez Reverte hemos topado. El foro para los académicos de la lengua y amantes de la filatelia es un poquito más abajo.

Repasa tus dudas allí, aunque no creas que las tienes, y que te echen un vistazo a tus textos de paso, más que nada para que antes de que te vuelvas a pasar de listo, 3.0 ya? no quedes en evidencia.

Primera línea del primer post que miro y zasca
viendo cómo intentais cazar moscas con dos palillos
, en este caso como no se acentúa al ser adverbio de modo. Listín......

En lo único en que

si ya has puesto la preposición para que la vuelves a poner?

En fín, no voy a seguir. Pero como verás igual estás tanto para dar clases como para recibirlas. Tranquilo que no seré yo el que te las de. Prefiero que me enseñen a ir de maestro Miyagi y que luego me saquen los colores.

Lo segundo, educación y respeto? Para quién o qué necesito educación y respeto? Para hablar contigo? La educación y el respeto tiene que ser con feedback. Y viéndote (leyéndote) como te desenvuelves en este foro mi educación y respeto es por ahora 0. Y para todos los que no la tengan ídem.

Más te gustaría tener tres o cuatro vidas para los que por aquí escriben te presten atención. Porque, evidentemente, es a lo único que vienes.

Un saludo mi maestro!!!

...y empeorando. Definitivamente, en ortografía y gramática no sabes por dónde te da el aire (y, encima, lo explicas :lol: )
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: que foro ja ja

Notapor katue el Jue Feb 22, 2018 9:12 am

La comparativa Antoine ,Muniain no tiene color a favor del francés,lo que ya os veo cerrados en exceso y un tanto crecidos es con Oyarzabal,buen jugador,de momento sobrevalorado,increíble que sea la segunda ficha del club.Y comparando con Muniain,de momento está años luz.Seamos serios,sensatos y dejad de ser "hooligans".
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: que foro ja ja

Notapor keta el Jue Feb 22, 2018 9:56 am

katue escribió:La comparativa Antoine ,Muniain no tiene color a favor del francés,lo que ya os veo cerrados en exceso y un tanto crecidos es con Oyarzabal,buen jugador,de momento sobrevalorado,increíble que sea la segunda ficha del club.Y comparando con Muniain,de momento está años luz.Seamos serios,sensatos y dejad de ser "hooligans".
Que está a años luz dice... :lol:

Una pena la lesión del Rivaldo de la Txantrea, quien sabe los logros que hubierais conseguido con él en el campo :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados