Bilbao - GBC

Bilbao - GBC

Notapor jurgin el Jue Mar 01, 2018 9:36 am

Bueno, gente, que no queda nada. Imagino que estaréis también con ganas de que vuelva la competición.
Yo ya estoy atacado de los nervios. Me da muy mal rollo este partido, porque GBC para el Bilbao es lo que él Madrid para otros equipos: ante nosotros se crecen, y Mumbrú por ejemplo suele aparentar cinco o seis años menos.
Espero de verdad que los nervios por la situación clasificatoria les jueguen una mala pasada, y ya si eso que se recuperen a partir del domingo.
Ánimo a los que viajen a Miribilla, espero que os traten bien por allá.
Veremos de qué forma ha influido el paron en ambos equipos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Jue Mar 01, 2018 10:37 am

Si dejamos de hacer caso a Melero, quien aun se cree que GBC está 4 partidos por encima del 17. Es un partido muy duro. si se pierde GBC quedaría a 3 del descenso.

Por tanto, no os dejéis engañar por ese señor, es mala gente, engaña mucho a las masas, demasiado.

Después de Bilbao toca Málaga, y además ya sabemos como suelen funcionar Mumbrú y Hervelle en estos partidos, sobra decir nada más :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor gonzalito el Jue Mar 01, 2018 12:01 pm

Yass93 escribió:Si dejamos de hacer caso a Melero, quien aun se cree que GBC está 4 partidos por encima del 17. Es un partido muy duro. si se pierde GBC quedaría a 3 del descenso.

Por tanto, no os dejéis engañar por ese señor, es mala gente, engaña mucho a las masas, demasiado.


Erre que erre... Madre mía, qué obsesión...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor gonzalito el Jue Mar 01, 2018 12:08 pm

jurgin escribió:Bueno, gente, que no queda nada. Imagino que estaréis también con ganas de que vuelva la competición.
Yo ya estoy atacado de los nervios. Me da muy mal rollo este partido, porque GBC para el Bilbao es lo que él Madrid para otros equipos: ante nosotros se crecen, y Mumbrú por ejemplo suele aparentar cinco o seis años menos.
Espero de verdad que los nervios por la situación clasificatoria les jueguen una mala pasada, y ya si eso que se recuperen a partir del domingo.
Ánimo a los que viajen a Miribilla, espero que os traten bien por allá.
Veremos de qué forma ha influido el paron en ambos equipos.


Vamos al hilo, jurgin. Mal rollo, sí. Es cierto que se crecen ante nosotros, especialmente en Miribilla (aquí les hemos ganado unas cuantas veces). Pero vienen en mala dinámica, tienen un par de fichajes nuevos que quizá no estén adaptados todavía y ... muchos nervios. Nosotros vamos con colchón y con un descanso de tres semanas, lo que a una plantilla justa como la nuestra, le beneficia más que a los que tienen más recursos.
Confiemos en que todo eso juegue a nuestro favor. Y que Mumbrú no tenga el día (ni Todorovic, irregular como el que más).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Jue Mar 01, 2018 1:07 pm

Creo que la culpa es de ese señor, que miente más que habla, y escribe sus artículos en el medio con la bufanda del equipo puesta, muy poco profesional por su parte.

Gonzalito lo llama obsesión , yo creo que es forofismo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor pericles el Jue Mar 01, 2018 3:49 pm

Para mí este partido es un nuevo match-ball a favor. Una victoria nos dejaría con pie y medio en la ACB, y una derrota solo implicaría que hay que seguir peleando.

Y seguro que no va a ser fácil, pero tengo confianza en el equipo. Como bien decís, jugadores como Mumbrú o Hervelle son perros viejos y muy peligrosos en este tipo de partidos, pero en Illunbe el que "nos hizo un roto" fue Todorovic... :?

Sin embargo, creo que llegamos en buen momento y podemos darles un disgusto. Para ello es fundamental que no se vayan en el marcador, con lo cual la presión les irá creciendo y el brazo les irá encogiendo... ;)

Espero que Norel pueda jugar y que recuperemos a todos los jugadores que teníamos medio lesionados. A ver si estamos todos al 100 por el 100, y recuperamos a jugadores como Swing que han bajado su rendimiento en los últimos partidos.

¡AUPA GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor gonzalito el Jue Mar 01, 2018 5:27 pm

Yass93 escribió:Gonzalito lo llama obsesión , yo creo que es forofismo.


Yo a lo que llamo obsesión es a tu fijación con este señor... Sobre su labor periodística, que tú calificas de forofismo, yo no he dicho nada.
Pero no seguiré con este debate en este hilo para no contaminarlo, que para eso se llama "Bilbao-GBC" y no "Para Melero de parte de Yass". Quizá deberías abrir uno específico para eso, o aprovechar los que ya has ido abriendo con anterioridad. Es una sugerencia.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Jue Mar 01, 2018 5:36 pm

Lo he puesto aquí porque ayer mismo dijo Raúl eso sobre este partido en una entrevista de radio.

Entonces que no venda que la distancia es 4 100% seguro porque perdiendo sería de 3 , debido al Betis Joventut

Lo que pasa que como es tan así, este señor se piensa que GBC es el equipo más importante de ACB.

Por si fuera poco menosprecia rivales y justifica derrotas con excusas baratas...

Bilbao-Gbc? Ojalá sea un 2 en la quiniela. Hace años que no traen una victoria de allí
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor jurgin el Vie Mar 02, 2018 8:56 am

Yass93 escribió:Lo que pasa que como es tan así, este señor se piensa que GBC es el equipo más importante de ACB.

Nuestro GBC *ES* el equipo más importante de la ACB.
Y punto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 03, 2018 6:42 pm

Yass93 escribió:Lo he puesto aquí porque ayer mismo dijo Raúl eso sobre este partido en una entrevista de radio.

Entonces que no venda que la distancia es 4 100% seguro porque perdiendo sería de 3 , debido al Betis Joventut

Lo que pasa que como es tan así, este señor se piensa que GBC es el equipo más importante de ACB.

Por si fuera poco menosprecia rivales y justifica derrotas con excusas baratas...

Bilbao-Gbc? Ojalá sea un 2 en la quiniela. Hace años que no traen una victoria de allí


Si gana el Betis, aún perdiendo nosotros, la ventaja sería siendo de 4 partidos con la Penya y de 3 + average (4 de facto) con el Betis.

Dicho lo cual, mañana a disfrutar del basket en Bilbao, y después a comer en buena compañía, ¿se puede pedir más?, sí, que gane el GBC.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Sab Mar 03, 2018 7:47 pm

Que lo paséis bien, y a ver si GBC puede ganar
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 03, 2018 8:01 pm

Yass93 escribió:Que lo paséis bien, y a ver si GBC puede ganar


Lo primero seguro, lo segundo ojalá.

Milesker
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor monpi el Dom Mar 04, 2018 12:39 pm

Lo veré por la jornada virtual.

Tremendo inicio parece de Clark. 0-10.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor monpi el Dom Mar 04, 2018 1:24 pm

Bueno, pues no va mal la cosa; 29-40 al descanso.

A ver si alguien que esté viendo el partido puede decir algo, pero por las estadísticas, dominamos en todo a pesar de que tenemos un porcentaje horrible de tiros de 3 y de tiros libres.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor pericles el Dom Mar 04, 2018 1:32 pm

Buen comienzo 0-10, buena defensa y ventajas en el rebote nos permiten ganar bien a pesar de estar mal en el tiro.

Si seguimos defendiendo así podemos llevarnos la victoria, pero cuidado porque ellos empezarán a meter...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor pericles el Dom Mar 04, 2018 1:57 pm

Menuda empanada en el tercer cuarto.. :(

A ver si volvemos a defender y estamos u poco mejor en el tiro,...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Dom Mar 04, 2018 1:57 pm

Porfi no ha sabido parar el partido cuando Mumbrú se ha puesto a jugar, espabila macho, que os habéis dejado empatar
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor monpi el Dom Mar 04, 2018 3:06 pm

VAMOOOOSSSS!!!

Importantísima victoria.

GBC, GBC!!!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor pericles el Dom Mar 04, 2018 5:15 pm

Yass93 escribió:Porfi no ha sabido parar el partido cuando Mumbrú se ha puesto a jugar, espabila macho, que os habéis dejado empatar


Cuando he leído esto no sabía si Yass buscaba una reacción del equipo, (es frecuente que le calle la boca) o simplemente era una actitud carroñera (que es como defino estar callado y solo aparecer cuando las cosas se ponen mal...) :? Ahora lo tengo claro.

Hoy hemos conseguido una gran victoria. Zorionak equipo! Aupa Delteco GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Dom Mar 04, 2018 6:27 pm

Piensa lo que quieras,cuando se han sacado grandes partidos también le he dado a Porfi su mérito.

Lo cual no quita que la gestión de la salida después del descanso haya sido mala,

Así que luego se ha quejado de que no le hayan pitado la falta a Chery para ganar el partido por 5(y average)

No me fastidies, pues haber gestionado mejor la ventaja de 11.

Que no ha parado ni a Mumbrú ni a Lucio...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor gonzalito el Dom Mar 04, 2018 6:54 pm

pericles escribió:
Yass93 escribió:Porfi no ha sabido parar el partido cuando Mumbrú se ha puesto a jugar, espabila macho, que os habéis dejado empatar


Cuando he leído esto no sabía si Yass buscaba una reacción del equipo, (es frecuente que le calle la boca) o simplemente era una actitud carroñera (que es como defino estar callado y solo aparecer cuando las cosas se ponen mal...) :? Ahora lo tengo claro.


+1
Imposible decirlo mejor
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor Estico el Dom Mar 04, 2018 7:06 pm

¡Odio a muerte aparcar cuando voy a Miribilla pero que gustazo con lo que ha hecho el equipo hoy! He llegado cuando íbamos 10 delante y alucinaba pero no me fiaba ni un pelo estando en la cancha Mumbrú y Salgado que nos tienen especiales ganas. El partido lo he visto trabado, torpe, salvo alguna jugada en la que han sacado la bola al exterior para que Clark o, quien si no, Mumbrú la enchufaran de tres. ¡Que triple de nuestra especial bestia negra desde su casa! Cheri me está pareciendo que vale más que sus estadísticas y el equipo ha mantenido su personalidad a pesar del desacierto en el tiro, sobre todo en los libres en los que ¡hemos tenido peor porcentaje que ellos en triples! Me ha hecho gracia que unos chavales, bienvenidos a nuestro deporte preferido, gritaban cuando al final se iba perfilando la victoria ¡esto es un atraco! sin haber visto las penetraciones y peleas que hace Mumbrú sin hacer prisioneros y con el beneplácito de los árbitros. Esas mismas maniobras le costaban a David en sus últimas temporadas el irse antes de tiempo al banquillo mientras que el “intocable” hoy solo “cometía” 2 exiguas faltas. ¡Ah! Parafraseando y salvando las distancias a nuestro gran genio perdido no nos olvidemos de las chicas que se han puesto sextas ganando por más de 20 puntos.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Dom Mar 04, 2018 7:24 pm

Cuando Fisac ha trabajado bien lo he reconocido, pero venga vale gonzalito , sigue pensando eso, si tú quieres...

La misma idea que pericles, creo que no es cierto.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Dom Mar 04, 2018 7:27 pm

Yo por lo menos abro posts y comento cosas(buenas y no tan buenas)

Pero pensad lo que queráis , faltaría más
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Dom Mar 04, 2018 7:29 pm

Igual es que solamente comentáis la parte que os interesa, pues vale.

Igual otras veces no comentaré nada, no merece la pena
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor gonzalito el Dom Mar 04, 2018 7:34 pm

Yass93 escribió:Yo por lo menos abro posts y comento cosas(buenas y no tan buenas)

Pero pensad lo que queráis , faltaría más


Hoy el GBC ha conseguido una victoria importantísima y casi se ha asegurado la permanencia.
Tú has escrito 10 mensajes en este foro desde que ha empezado el partido y ni uno sólo hablando de eso. Todos negativos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor gonzalito el Dom Mar 04, 2018 7:36 pm

Yass93 escribió:
Igual otras veces no comentaré nada, no merece la pena


Insisto, no me lo creo.

Paso de seguir contaminando este post con este tema, después del alegrón de la victoria. Es mi último post al respecto.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Dom Mar 04, 2018 8:27 pm

Mi opinión es que la gestión de partido ha sido mala, se ha ganado, vale pues enhorabuena.

Pero desperdiciar 11 puntos de ventaja es un error..y no comentes si no quieres, faltaría más.

Luego nos sorprende que sólo vayan 2.000 personas a Illunbe.
Aprenderá Fisac a gestionar eso?

Habrá que verlo.
De todas formas GBC queda en el puesto 12, eso sí es una buena noticia.

Y los posts que yo escriba , o no, serán sobre lo que me apetezca decir.
Tú y todos podéis pensar igualmente lo que os apetezca.
Ala, buenas noches
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor pericles el Dom Mar 04, 2018 8:38 pm

Tras la victoria de hoy vamos 12° y nos consolidamos en la zona media de la tabla, estando más cerca del Play-Off que del descenso. Extraordinario.

Y lo mejor es que vamos a poder disfrutar de los próximos partidos de Illunbe sin tanta presión por conseguir la victoria. Nos quedan cuatro partidos "asequibles" en casa (Estudiantes, Burgos, Joventut y Obradoiro) y con dos victorias estamos salvados.

Además, tal y como está el equipo, no descarto ganar otro partido fuera o dar la sorpresa a algún "grande".

Por último, destacar lo bien que hemos jugado tras los "parones FIBA" consiguiendo victorias muy importantes.

Aupa Delteco GBC!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Bilbao - GBC

Notapor blanquiazul el Dom Mar 04, 2018 9:38 pm

Aupa GBC y aupa Raul Melero, gran periodista deportivo
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados