Loren

Re: Loren

Notapor Anti-idiotez el Mar Mar 06, 2018 11:24 pm

kakau escribió:Loren Juarros cuando accedió Iñaki Badiola a la Presidencia de la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D. el 3 de enero de 2008 ocupaba el cargo de integrante de la Secretaria Técnica de la Real con un sueldo bruto de 50,000 Euros anuales. Badiola prescinde de los servicios de Salva Iriarte, Director Deportivo en ese momento con un sueldo de 250,000 Euros y dos años garantizados.

Salva Iriarte demanda a la Real Sociedad el pagó completo de los 125,000 Euros pendientes de pago de esa campaña y los 250,000 Euros de la 2008-2009 firmada con María de la Peña como Presidente. El juez de lo laboral estimó que solo procedía el cobro de 134,000 Euros de los 375,000 Euros que Salva Iriarte exigía. Por ley concursal, finalmente recibió solo 67,000 Euros.

En cuanto a Loren Juarros siguió haciendo gestiones menores durante los primeros 6 meses de la Presidencia de Iñaki Badiola. En el verano de ese año fue el máximo y único responsable de las contrataciones de Necati Ates de Turquía y de Boukary Dramé de Senegal, tal y como describió Mikel Recalde, periodista de Noticias de Gipuzkoa en un artículo publicado por aquellas fechas.

En Agosto de 2008, Loren Juarros de reúne con Iñaki Badiola exigiéndole acceder al cargo de Director Deportivo. Iñaki Badiola le responde que no le ve como Director Deportivo y le ofrece, manteniendo su sueldo de 50,000 Euros, integrar una terna con Juan Manuel Lillo, Iñaki Badiola y el propio Loren para supervisar la salida de jugadores que en ese verano fue de un total de 13 y la llegada de nuevos; pero sin posibilidad alguna de ser nunca Director Deportivo.

Loren Juarros tras sus fallos garrafales en los fichajes de Boukary Dramé y Necati Ates es incluido en un expediente de regulación de empleo (ERE) como número 2 de la lista, básicamente porque el número 1 estaba reservado para Iñaki Otegui Arbelaitz.

Loren Juarros hace de enlace entre los jugadores y los administradores concursales y Jokin Aperribay, de lo acontecido el 8 de Junio de 2008 en Mendizorroza para asegurar que el equipo no ascendiera tras salir derrotado 3-2 ante el Alavés esa temporada, y así librarse de Iñaki Badiola que pretendía destapar la trama de los Papeles de Panamá Real Sociedad, impago de IVA, impago de IRPF, contabilidad B, Sunday Morning, 5 Sueldos en B y los tratos con Eufemiano Fuentes.

El consejo de Iñaki Badiola es removido el 20 de Diciembre de 2008, y en la temporada 2009 Loren es ascendido al cargo de Director Deportivo en “pago” a sus favores, por el nuevo consejo de Jokin Aperribay, incrementando su sueldo bruto a 166,000 Euros anuales más Bonus ó Primas. Ulteriormente es renovado como Director Deportivo en Julio de 2018 por dos temporadas a razón de 250,000 Euros anuales más Bonus ó Primas.

Sin ponerle un solo pero a todo lo demás escrito... esa información suena a muy interesada...
Harto de Iluminatis que confunden la Real con otra cosa....
Avatar de Usuario
Anti-idiotez
Oro
Oro
 
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:01 am

Re: Loren

Notapor piruri el Mar Mar 06, 2018 11:31 pm

Anti-idiotez escribió:Sin ponerle un solo pero a todo lo demás escrito... esa información suena a muy interesada...

Unos días me creo lo de la cama de los jugadores en Mendizorrotza, otros días no..... En fin, que no lo tengo nada claro. Eso sí, el ascenso a 1ª con un Badiola desatado no habría sido nada oportuno para muchos. Que conste que a mi Badiola me caía como una patada en los coj.....nes, pero que en La Real había mucha mierda que no se ha podido destapar..... de eso estoy segurísimo. Y que Don Lorenzo sabe muchas cosas y que por eso no hay dios que lo levante de su silla, también.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Loren

Notapor Anti-idiotez el Mar Mar 06, 2018 11:38 pm

piruri escribió:
Anti-idiotez escribió:Sin ponerle un solo pero a todo lo demás escrito... esa información suena a muy interesada...

Unos días me creo lo de la cama de los jugadores en Mendizorrotza, otros días no..... En fin, que no lo tengo nada claro. Eso sí, el ascenso a 1ª con un Badiola desatado no habría sido nada oportuno para muchos. Que conste que a mi Badiola me caía como una patada en los coj.....nes, pero que en La Real había mucha mierda que no se ha podido destapar..... de eso estoy segurísimo. Y que Don Lorenzo sabe muchas cosas y que por eso no hay dios que lo levante de su silla, también.

Por eso he dicho que no le pongo ni un sólo pero al resto. Pero ese trozo de texto...Me rechina bastante
Harto de Iluminatis que confunden la Real con otra cosa....
Avatar de Usuario
Anti-idiotez
Oro
Oro
 
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:01 am

Re: Loren

Notapor Corazoncauto el Mié Mar 07, 2018 10:40 am

Muy bien escrito y explicado

piruri escribió:Y que Don Lorenzo sabe muchas cosas y que por eso no hay dios que lo levante de su silla, también.


Eso esta claro. Hoy saca MD un artículo sobre la extraña marcha de un Olabe frustrado en cuya dimisión no me cabe duda que tuvo que ser muy relevante Loren.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180306/441308902273/un-ano-de-silencio-en-torno-al-agur-de-olabe.html
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Loren

Notapor 99darko99 el Mié Mar 07, 2018 11:25 am

Tiene una pinta de vende motos el tío este...

Nadie sabe a qué venía y se va sin decir nada.
Corazoncauto escribió:Muy bien escrito y explicado

piruri escribió:Y que Don Lorenzo sabe muchas cosas y que por eso no hay dios que lo levante de su silla, también.


Eso esta claro. Hoy saca MD un artículo sobre la extraña marcha de un Olabe frustrado en cuya dimisión no me cabe duda que tuvo que ser muy relevante Loren.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180306/441308902273/un-ano-de-silencio-en-torno-al-agur-de-olabe.html
99darko99
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

Re: Loren

Notapor Corazoncauto el Mié Mar 07, 2018 12:29 pm

99darko99 escribió:Tiene una pinta de vende motos el tío este...

Nadie sabe a qué venía y se va sin decir nada.
Corazoncauto escribió:Muy bien escrito y explicado

piruri escribió:Y que Don Lorenzo sabe muchas cosas y que por eso no hay dios que lo levante de su silla, también.


Eso esta claro. Hoy saca MD un artículo sobre la extraña marcha de un Olabe frustrado en cuya dimisión no me cabe duda que tuvo que ser muy relevante Loren.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180306/441308902273/un-ano-de-silencio-en-torno-al-agur-de-olabe.html


Pues yo a Olabe le cambiaba por Loren sin dudarlo. Le tengo buena estima. Yo el sentido que le vi a su llegada fue que venia para sustituir a Loren a medio plazo y que se fue porque Loren es intocable por los trapos sucios que sabe y no podia trabajar. Pero vamos es mi impresión. La Real como siempre no es ejemplo de transparencia para nada
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Loren

Notapor dick-turpin el Mié Mar 07, 2018 2:53 pm

kakau escribió:

Conocíamos algunos de estos hechos y suponíamos otros, pero ignorábamos totalmente las cifras expuestas, por lo que no podemos confirmarlas ni modificarlas. Solo leerlas con interés.
Pagaríamos por saber la verdad de Mendizorroza y otras cosas de la misma época.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Loren

Notapor altair10 el Mié Mar 07, 2018 3:19 pm

Lo que a mí más me extraña es que este hilo siga intacto con la información que aparece que no es ni mucho menos tontería si no más bien muy al contrario.

Por si el tijeras se lo lleva por delante, está en twitter y solamente hay que hacer un pequeño esfuerzo para llegar.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Loren

Notapor sabio el Mié Mar 07, 2018 4:11 pm

Que Lorenzo sea, con su historial, DD de la Real es algo que no entra en cabeza humana alguna.

Siempre he dicho que detrás de eso, hay algo que se nos "escapa" a todos. No tiene lógica alguna que Juarros esté ocupando el cargo que ocupa y además es una falta de respeto a toda la afición tener a alguien como él en el Club.

Sin duda alguna el gran error de Aperry y por mi parte, un error imperdonable. Lo de Lorenzo es una vergüenza y el presidente sabrá por que permite algo así. INCONCEBIBLE!!!

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Loren

Notapor dick-turpin el Mié Mar 07, 2018 4:47 pm

sabio escribió:Que Lorenzo sea, con su historial, DD de la Real es algo que no entra en cabeza humana alguna.

Siempre he dicho que detrás de eso, hay algo que se nos "escapa" a todos. No tiene lógica alguna que Juarros esté ocupando el cargo que ocupa y además es una falta de respeto a toda la afición tener a alguien como él en el Club.

Sin duda alguna el gran error de Aperry y por mi parte, un error imperdonable. Lo de Lorenzo es una vergüenza y el presidente sabrá por que permite algo así. INCONCEBIBLE!!!

Sintiendo lo mismo que tú, sabio, no comparto tu visión.
Esta es una de las pocas cosas que tengo claro que no son culpa de Aperribay.
Este entra el 20D, sin programa, proyecto ni nada parecido -había conocido la víspera a sus compañeros de misión- y su primera medida deportiva, en enero, es la promoción de Juarros.
No tengo duda de que la decisión estaba tomada por los que lo eligieron a él y que el susodicho formaba parte del pack compacto de “lo toma o lo deja”.
Lo cual no sé si debe entenderse como una atenuante a la gestión del Presidente o una agravante por ser la demostración visible de su personalidad y valía reales.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Loren

Notapor goiko1801 el Mié Mar 07, 2018 7:07 pm

[quote="kakau"]Loren Juarros cuando accedió Iñaki Badiola a la Presidencia de la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D. el 3 de enero de 2008 ocupaba el cargo de integrante de la Secretaria Técnica de la Real con un sueldo bruto de 50,000 Euros anuales. Badiola prescinde de los servicios de Salva Iriarte, Director Deportivo en ese momento con un sueldo de 250,000 Euros y dos años garantizados.

Salva Iriarte demanda a la Real Sociedad el pagó completo de los 125,000 Euros pendientes de pago de esa campaña y los 250,000 Euros de la 2008-2009 firmada con María de la Peña como Presidente. El juez de lo laboral estimó que solo procedía el cobro de 134,000 Euros de los 375,000 Euros que Salva Iriarte exigía. Por ley concursal, finalmente recibió solo 67,000 Euros.

En cuanto a Loren Juarros siguió haciendo gestiones menores durante los primeros 6 meses de la Presidencia de Iñaki Badiola. En el verano de ese año fue el máximo y único responsable de las contrataciones de Necati Ates de Turquía y de Boukary Dramé de Senegal, tal y como describió Mikel Recalde, periodista de Noticias de Gipuzkoa en un artículo publicado por aquellas fechas.

En Agosto de 2008, Loren Juarros de reúne con Iñaki Badiola exigiéndole acceder al cargo de Director Deportivo. Iñaki Badiola le responde que no le ve como Director Deportivo y le ofrece, manteniendo su sueldo de 50,000 Euros, integrar una terna con Juan Manuel Lillo, Iñaki Badiola y el propio Loren para supervisar la salida de jugadores que en ese verano fue de un total de 13 y la llegada de nuevos; pero sin posibilidad alguna de ser nunca Director Deportivo.

Loren Juarros tras sus fallos garrafales en los fichajes de Boukary Dramé y Necati Ates es incluido en un expediente de regulación de empleo (ERE) como número 2 de la lista, básicamente porque el número 1 estaba reservado para Iñaki Otegui Arbelaitz.

Loren Juarros hace de enlace entre los jugadores y los administradores concursales y Jokin Aperribay, de lo acontecido el 8 de Junio de 2008 en Mendizorroza para asegurar que el equipo no ascendiera tras salir derrotado 3-2 ante el Alavés esa temporada, y así librarse de Iñaki Badiola que pretendía destapar la trama de los Papeles de Panamá Real Sociedad, impago de IVA, impago de IRPF, contabilidad B, Sunday Morning, 5 Sueldos en B y los tratos con Eufemiano Fuentes.

El consejo de Iñaki Badiola es removido el 20 de Diciembre de 2008, y en la temporada 2009 Loren es ascendido al cargo de Director Deportivo en “pago” a sus favores, por el nuevo consejo de Jokin Aperribay, incrementando su sueldo bruto a 166,000 Euros anuales más Bonus ó Primas. Ulteriormente es renovado como Director Deportivo en Julio de 2018 por dos temporadas a razón de 250,000 Euros anuales más Bonus ó Primas.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Lo raro es que no lo borren.
Esto es un secreto a voces.
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Loren

Notapor goiko1801 el Mié Mar 07, 2018 7:09 pm

kakau escribió:Loren Juarros cuando accedió Iñaki Badiola a la Presidencia de la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D. el 3 de enero de 2008 ocupaba el cargo de integrante de la Secretaria Técnica de la Real con un sueldo bruto de 50,000 Euros anuales. Badiola prescinde de los servicios de Salva Iriarte, Director Deportivo en ese momento con un sueldo de 250,000 Euros y dos años garantizados.

Salva Iriarte demanda a la Real Sociedad el pagó completo de los 125,000 Euros pendientes de pago de esa campaña y los 250,000 Euros de la 2008-2009 firmada con María de la Peña como Presidente. El juez de lo laboral estimó que solo procedía el cobro de 134,000 Euros de los 375,000 Euros que Salva Iriarte exigía. Por ley concursal, finalmente recibió solo 67,000 Euros.

En cuanto a Loren Juarros siguió haciendo gestiones menores durante los primeros 6 meses de la Presidencia de Iñaki Badiola. En el verano de ese año fue el máximo y único responsable de las contrataciones de Necati Ates de Turquía y de Boukary Dramé de Senegal, tal y como describió Mikel Recalde, periodista de Noticias de Gipuzkoa en un artículo publicado por aquellas fechas.

En Agosto de 2008, Loren Juarros de reúne con Iñaki Badiola exigiéndole acceder al cargo de Director Deportivo. Iñaki Badiola le responde que no le ve como Director Deportivo y le ofrece, manteniendo su sueldo de 50,000 Euros, integrar una terna con Juan Manuel Lillo, Iñaki Badiola y el propio Loren para supervisar la salida de jugadores que en ese verano fue de un total de 13 y la llegada de nuevos; pero sin posibilidad alguna de ser nunca Director Deportivo.

Loren Juarros tras sus fallos garrafales en los fichajes de Boukary Dramé y Necati Ates es incluido en un expediente de regulación de empleo (ERE) como número 2 de la lista, básicamente porque el número 1 estaba reservado para Iñaki Otegui Arbelaitz.

Loren Juarros hace de enlace entre los jugadores y los administradores concursales y Jokin Aperribay, de lo acontecido el 8 de Junio de 2008 en Mendizorroza para asegurar que el equipo no ascendiera tras salir derrotado 3-2 ante el Alavés esa temporada, y así librarse de Iñaki Badiola que pretendía destapar la trama de los Papeles de Panamá Real Sociedad, impago de IVA, impago de IRPF, contabilidad B, Sunday Morning, 5 Sueldos en B y los tratos con Eufemiano Fuentes.

El consejo de Iñaki Badiola es removido el 20 de Diciembre de 2008, y en la temporada 2009 Loren es ascendido al cargo de Director Deportivo en “pago” a sus favores, por el nuevo consejo de Jokin Aperribay, incrementando su sueldo bruto a 166,000 Euros anuales más Bonus ó Primas. Ulteriormente es renovado como Director Deportivo en Julio de 2018 por dos temporadas a razón de 250,000 Euros anuales más Bonus ó Primas.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Lo raro es que no lo borren.
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Loren

Notapor Erreala81 el Mié Mar 07, 2018 10:50 pm

Es muy descarado que este texto sólo puede venir de alguien cercano al consejo anterior. Tampoco pasa nada pq aquí tb gente cercana a este consejo que escribe.

Yo jamás he entendido cómo es posible que Loren siguiera con Aperribay y cómo es posible que sobreviva a todos los consejos. Esta charla tampoco lo aclara. Lo de que Loren intervino para que el equipo no ascendiera no tiene sentido, es muy enrevesado.

Es un expediente X lo de Loren. Inexplicable.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Loren

Notapor Magicozuru el Jue Mar 08, 2018 12:45 am

Sale el tema once again...

Las cifras las tenía más o menos fichadas pero...

Saliéndome del tiesto, me sigue sorprendiendo ciertos aspectos de la burbuja del fútbol.

Que gente sin experiencia contrastada, logros previos, estudios ad hoc,etc. pueda llegar a cobrar esas sumas, va contra la lógica de los tiempos actuales.

Y no solo eso, sino que para lo que nos incumbe,designar a alguien así para un puesto de tanta responsabilidad (llevar la planificación, contratación y gestión de los activos de mayor valor de una empresa de capital>100M) no tiene mucho fundamento.

Y lo que hay debajo de este tipo de contratación no sabría decir si es son gestores con mentalidad de empresa "pequeña" (a veces creo que funcionamos mucho así, "provincianamente") o simplemente un pago de favores, amiguismo.

Cui bono? Cui prodest?
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Loren

Notapor sabio el Jue Mar 08, 2018 4:05 pm

dick-turpin escribió:
sabio escribió:Que Lorenzo sea, con su historial, DD de la Real es algo que no entra en cabeza humana alguna.

Siempre he dicho que detrás de eso, hay algo que se nos "escapa" a todos. No tiene lógica alguna que Juarros esté ocupando el cargo que ocupa y además es una falta de respeto a toda la afición tener a alguien como él en el Club.

Sin duda alguna el gran error de Aperry y por mi parte, un error imperdonable. Lo de Lorenzo es una vergüenza y el presidente sabrá por que permite algo así. INCONCEBIBLE!!!

Sintiendo lo mismo que tú, sabio, no comparto tu visión.
Esta es una de las pocas cosas que tengo claro que no son culpa de Aperribay.
Este entra el 20D, sin programa, proyecto ni nada parecido -había conocido la víspera a sus compañeros de misión- y su primera medida deportiva, en enero, es la promoción de Juarros.
No tengo duda de que la decisión estaba tomada por los que lo eligieron a él y que el susodicho formaba parte del pack compacto de “lo toma o lo deja”.
Lo cual no sé si debe entenderse como una atenuante a la gestión del Presidente o una agravante por ser la demostración visible de su personalidad y valía reales.


Es algo que desconozco pero es posible que, como dices, Lorenzo formara parte del "pack" que le impusieron a Aperry.
En cualquier caso y a estas alturas de la película, que Aperry siga manteniendo a Lorenzo al frente de la DD es, desde mi punto de vista, unicamente responsabilidad suya.
Ha pasado el tiempo suficiente como para que el presidente se pudiese haber librado de determinadas "mochilas".

saúdos dick!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Loren

Notapor irabazle el Lun Mar 12, 2018 10:53 am

kakau escribió:Jueves, 5 de Junio de 2008. Andoni Expósito Iraola (antes de cambiar el orden de sus apellidos), actual presidente de la Fundación Real Sociedad de Fútbol, S.A.D. y en aquél momento jefe de prensa), Loren Juarros García (Secretario técnico con funciones muy limitadas y sueldo mínimo en aquél instante) e Iñaki Otegui Arbelaiz (sempiterno Gerente de la Real Sociedad, responsable de los Papeles de Panamá y más conocido en Gipuzkoa como Iñaki “Bárcenas” Otegui) se reúnen con 3 jugadores de la Real Sociedad: su ofrecimiento era que si la Real perdía ese domingo 8 de Junio de 2008 contra el Alavés, y veían cercenadas sus aspiraciones de ascenso, la Diputación con Markel Olano al mando (PNV) prometía que habría un golpe de estado y se subvencionaría a la Real Sociedad desde la Diputación para sobrellevar el concurso y ascender a Primera División en el menor y más corto espacio de tiempo.


Amennnn..... Sabía el pecado, pero no los pecadores , todo sigue igual, en el pecado llevaban la penitencia entonces... Y ESTOS SENTIAN LA REAL ? unos amargados aquel día y otros celebrandolooo manmma mía.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Loren

Notapor dick-turpin el Lun Mar 12, 2018 8:38 pm

kakau escribió:

Solo una pregunta.
Esos tres jugadores a que se hace referencia ¿jugaron de inicio en Mendizorroza?
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Loren

Notapor irabazle el Lun Mar 12, 2018 8:43 pm

dick-turpin escribió:
kakau escribió:

Solo una pregunta.
Esos tres jugadores a que se hace referencia ¿jugaron de inicio en Mendizorroza?


Apostaría a que alguno de ellos por lo menos pertenece al club actualmente.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Loren

Notapor valenciano el Lun Mar 12, 2018 8:50 pm

altair10 escribió:Lo que a mí más me extraña es que este hilo siga intacto con la información que aparece que no es ni mucho menos tontería si no más bien muy al contrario.

Por si el tijeras se lo lleva por delante, está en twitter y solamente hay que hacer un pequeño esfuerzo para llegar.


Fíjate como estamos, que lo normal en una charla que no incumple las reglas, nos deja extrañados.

Yo por lo menos, le quiero dar las gracias al responsable de esto.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Loren

Notapor getsemani el Lun Mar 12, 2018 9:04 pm

irabazle escribió:
dick-turpin escribió:
kakau escribió:

Solo una pregunta.
Esos tres jugadores a que se hace referencia ¿jugaron de inicio en Mendizorroza?


Apostaría a que alguno de ellos por lo menos pertenece al club actualmente.

GORA ERREALA

En cargos en Zubieta
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Loren

Notapor dedi el Lun Mar 12, 2018 9:34 pm

Y por cosas como las que aquí se refieren están todos estos tan cómodos en sus cargos, que al paso que van se convertirán en vitalicios.
Ni Loren se va ni Aperry lo deja tampoco... Y nada va a cambiar sustancialmente hasta que los que dirigen el cotarro en la sombra se harten de tanta mediocridad. En esta temporada ya ha habido un momento en el que parecía que nuestro DD pareció perder pie pero...no hay nada seguro, tienen que verse con el agua muy al cuello para sacrificar al lince burgalés ...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Loren

Notapor irabazle el Lun Mar 12, 2018 10:35 pm

Mi ojo clínico Getsemani me hacia mal pensar, que casualidad, el post de más abajo me lo acaba de confirmar .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Loren

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 6:49 am

De Loren me han dicho una cosita:

No hay director técnico que tire más de propuestas enviadas por las propios representantes (Maldonado) y de "chivatazos de amiguetes" (p.e. Vela) que el ya nombrado, que sus viajes son más paripé que otra cosa.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Loren

Notapor Guicho el Mar Mar 13, 2018 8:04 am

Edwin escribió:De Loren me han dicho una cosita:

No hay director técnico que tire más de propuestas enviadas por las propios representantes (Maldonado) y de "chivatazos de amiguetes" (p.e. Vela) que el ya nombrado, que sus viajes son más paripé que otra cosa.


A más de uno le sorprendería lo poco que sabe de fútbol y futbolistas un tipo como él, con un sueldo de 6 cifras. ya lo contó MR en su día, a Rulli no lo conocía Loren, fue su representante el que le pidió el número de Loren para ofrecerse.

Sobre el otro tema, ya queda claro qué hace alguien como Labaka en la Real. Y conociendo la catadura moral de los tres jugadores mencionados, yo me puedo creer esta historia.

P.D. Algo está cambiando si esta charla no la han quitado.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Loren

Notapor txupillos el Mar Mar 13, 2018 8:31 am

Yo que no tengo ni idea de lo que se cuece, tengo meridianamente claro desde fuera que el modus operandi es revisar catálogos y oir llamadas.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Loren

Notapor carlosxavier el Mar Mar 13, 2018 9:25 am

Por cierto...alguien se ha parado a pensar en cuánto se pone ese 98% de accionariado con un campo en cifras UEFA concedido para decenios ...unas cifras niqueladas tras los malabares institucionales y la entrada en cifras TV actuales...y una factoría de producción popia como la de Zubieta ? Decir una perita en dulce para desembarcos empresariales ávidos de "candelabro" es decir poco...

No es baladí pensar que la desafección social sea un objetivo en sí misma para cuando intereses particulares lo requieran : Extirpar una entidad del calado y atractivo en Gipuzkoa de la Real de los 80 era , socialmente una quimera.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Loren

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 9:39 am

Edwin escribió:De Loren me han dicho una cosita:

No hay director técnico que tire más de propuestas enviadas por las propios representantes (Maldonado) y de "chivatazos de amiguetes" (p.e. Vela) que el ya nombrado, que sus viajes son más paripé que otra cosa.
A mí no hace falta que me lo diga nadie, Maldonado es dueño de unos 7 jugadores, de los cuales dos (Rulli y WJ) nos los ha enchufado a nosotros y manteniendo parte de los derechos de los futbolistas.

No pega palo al agua, espera a que le caigan los fichajes llovidos del cielo. Prueba de ello, quizás la más vergonzosa, ha sido el fichaje del lateral izquierdo. Cuando vendieron a Yuri, qué nombres salieron a la palestra? el primero era Cote, ex-jugador de la Real. Cuando dio largas porque se iba al Eibar, el segundo nombre fue de la Bella, que lo teníamos cedido hasta que acabara contrato en el Olympiacos. No tiene ni idea de futbolistas, trabajo justito y sueldo de los buenos. Una p vergüenza.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Loren

Notapor carlosxavier el Mar Mar 13, 2018 9:47 am

keta escribió:
Edwin escribió:De Loren me han dicho una cosita:

No hay director técnico que tire más de propuestas enviadas por las propios representantes (Maldonado) y de "chivatazos de amiguetes" (p.e. Vela) que el ya nombrado, que sus viajes son más paripé que otra cosa.
A mí no hace falta que me lo diga nadie, Maldonado es dueño de unos 7 jugadores, de los cuales dos (Rulli y WJ) nos los ha enchufado a nosotros y manteniendo parte de los derechos de los futbolistas.

No pega palo al agua, espera a que le caigan los fichajes llovidos del cielo. Prueba de ello, quizás la más vergonzosa, ha sido el fichaje del lateral izquierdo. Cuando vendieron a Yuri, qué nombres salieron a la palestra? el primero era Cote, ex-jugador de la Real. Cuando dio largas porque se iba al Eibar, el segundo nombre fue de la Bella, que lo teníamos cedido hasta que acabara contrato en el Olympiacos. No tiene ni idea de futbolistas, trabajo justito y sueldo de los buenos. Una p vergüenza.


Es que si dais por sentado que ésa sea su labor...ésto son vueltas en círculo AD ETERNUM. ( A estas alturas, habría hinchado las pellot...del presidente más complaciente...)

Pero bueno...ahí andamos a fin de invierno/primavera : Problemas sin firma y soluciones a expensas de los propios creadores de los mismos ( Trinca y calla, JoxeMari, que éstos mingafrías siguen en su "pataletita flanders" de 3 al cuarto... ;) ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Loren

Notapor pascual el Mar Mar 13, 2018 7:23 pm

Yo no sé lo que está pasando dentro de la Real estas semanas, pero cada día que pasa sin que Lorén salga a dar la cara, creo que es un día en el que su fin como DD está más cerca.

Lo que no me extrañaría es que Aperri lo situase en otra posición dentro del organigrama, incluso un puesto que sonase a ascenso pero sin responsabilidades directas deportivas, coordinador de los directores deportivos de las secciones o algo así, que es lo que se hace en estos casos
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Loren

Notapor dedi el Mar Mar 13, 2018 8:49 pm

Parece que algo si está cambiando en lo tocante a nuestro DD. Hace un tiempo ni no se le podía cuestionar sin que vinieran a por uno determinados foreros, con el cuchillo entre los dientes... Hoy día está sin defensa, y la mejor muestra de ello es la duración de este hilo... Tal vez al terminar la temporada...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jon ezeitza y 17 invitados