EL DELANTERO

EL DELANTERO

Notapor pikatxu el Sab Ene 03, 2009 9:03 am

a quien vamos a traer? si es alguien que mejore a Viguera (nuestro tercer delantero) vale pero para traer a un Herrera, un Jesuli, un Delibasic o un Necati MEJOR NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS Y NO TIRAMOS MAS DINERO. Un fichaje supone; pagar al equipo de origen, la ficha del jugador, comisiones.........

NO MAS FICHAR POR FICHAR

No hacen falta fichajes.

Hasta Zurutuza puede jugar arriba. En el Eibar lo hizo un par de veces y se salio.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL DELANTERO

Notapor Qaza el Sab Ene 03, 2009 9:28 am

Buenos días, Pikatxu.

Estoy de acuerdo contigo. Cuando salió el rumos de Iñigo Vélez, comenté que para eso prefiero quedarme con Viguera, que lo que le he visto, me ha parecido que tiene muchas cualidades para jugar en la Real. Reconozco que a Vélez lo he visto muy poquito, pero la verdad, no creo que sea mejor que Viguera, aunque tú respondiste que era un buen fichaje. Parece que eres el que más controla del Sanse por aquí, así que confiaré en tu opinión, aunque yo reconzoca que Aranburu está recuperando parte de su nivel ;) . Si traen a alguien, que sea "contrastado", dentro de lo que cabe, con nuestras limitaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Qaza
Oro
Oro
 
Mensajes: 337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

Re: EL DELANTERO

Notapor lebowski el Sab Ene 03, 2009 10:12 am

Volvemos a la misma discusión Pika si le quitamos para la segunda vuelta al Sanse a Zuru y a Viquera nos vamos a tercera, lo que sería una catastrofe para la Real ya que frenaría la evolución de los jugadores que pasan del juvenil (te imaginas a Illarra o a Albistegui en tercera?), además Viquera ha estado tres meses lesionado con lo que eso supone.

Por otra parte los nombres que han sonado (Jonathan,Juanjo, Iñigo Velez o Kike Sola) te gustaran mas o menos pero de momento estan en plantillas de primera división por lo que se les supone una calidad para jugar en segunda y ayudarnos a subir, que esta claro para todo el mundo es lo unico que nos puede salvar de la desaparición.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: EL DELANTERO

Notapor Efe el Sab Ene 03, 2009 10:56 am

Más de uno se va a tener que tragar sus palabras sobre Necati, estoy seguro. Al igual que se las debe estar tragando sobre Merida...
Efe
 
Mensajes: 899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: EL DELANTERO

Notapor pikatxu el Sab Ene 03, 2009 11:02 am

Una cosa os equivocais. El Sanse mejor en 2B pero si baja a tercera no pasa nada. El objetivo es formar jugadores para el primer equipo. Nada mas. Y no esta demostrado que desde segunda B se formen mejor los jugadores. Ejemplos; Xabi Alonso y Joseba Llorente subieron desde tercera al Eibar y en 4 meses a la Real. Mejor desde luego en 2B pero si bajan a tercera todo sigue igual. Lo principal es que suba la Real a primera y si hace falta que jueguen Viguera y Zurutuza pues oye, mira, es lo que hay
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL DELANTERO

Notapor ordiziarra el Sab Ene 03, 2009 11:46 am

VUELVO A REITERAR, EL DELANTERO Q V AAH FICHAR LA REAL SOCIEDADES:

EL LOCO ABREU

YA OS LO DIJE LA SEMANA PASADA
UN SALUDO ETA GORA ERREALA
ordiziarra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:37 am

Re: EL DELANTERO

Notapor PIRO el Sab Ene 03, 2009 1:32 pm

ordiziarra escribió:VUELVO A REITERAR, EL DELANTERO Q V AAH FICHAR LA REAL SOCIEDADES:

EL LOCO ABREU

YA OS LO DIJE LA SEMANA PASADA
UN SALUDO ETA GORA ERREALA

En qué te basas para dar esa información, de donde vienen tus fuentes? Veo que eres el único que apuesta por el fichaje del loco Abreu, además te reiteras en el tema. No sé si dar credibilidad a tu tema, pero danos pistas de donde te llega la información para que te podamos creer.
Si el fichaje es el delantero centro de River, el equipo más laureado de Argentina, es dificil creer que deje el River para venir a la segunda española. Este delantero ya jugó en nuestra liga pero en primera, qué buscaría aquí?
Espero que no sea otro Zigic, pero tiene pinta de eso. Por mi parte pienso que sería buen fichaje, pero no me lo creo.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Re: EL DELANTERO

Notapor Realero el Sab Ene 03, 2009 5:41 pm

Lo coherente sería no fichar a nadie, por aquello del desfase de 10 millones que hay que rebajar y no aumentar, y porque se ha repetido hasta la saciedad que los jugadores están sin cobrar. Fichar sería repetir la fórmula de Badiola, y entonces me pregunto ¿de qué va esto?

Que conste que soy partidario de reforzar el equipo e intentar el ascenso por segunda vez, y si no se consigue, entonces si que habrá que ser algo más que austeros.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Re: EL DELANTERO

Notapor koka el Sab Ene 03, 2009 6:51 pm

Menos mal que la real no está en manos de algunos de vosotros.

Aún alguno dice que para traer a un herrera o aun delibasic mejor nos quedamos como estamos. Pero que ejercicio de inteligencia tan supina... acaso cuando traes a alguien por mucho renombre que tenga te asegura algo?, acaso hay algún fichaje seguro?. Cuando fichas te la juegas, ha sido así siempre y siempre lo será, y decir que mejor no traer a nadie es vivir en una realidad paralela. Necesitamos un delantero como el comer. Sólo tenemos dos en la plantilla y como mucho podríamos eschar mano de Vigera que es una icognita, y más saliendo de una lesión.

Y otro argumento para mear y no echar gota es decir que la real no tiene dinero. Se puede traer a alguien cedido a coste cero o casi cero. Vamos que parece que esto es inventar la pólvora. Nadie dice que sea fácil, pero si el consejo y la dirección deportiva no son capaces de hacer esto no sé para que coño están en la real. Fichar teniendo 10 kilos lo hacemos hasta en este foro.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EL DELANTERO

Notapor kanterita el Sab Ene 03, 2009 7:40 pm

pikatxu escribió:Una cosa os equivocais. El Sanse mejor en 2B pero si baja a tercera no pasa nada. El objetivo es formar jugadores para el primer equipo. Nada mas. Y no esta demostrado que desde segunda B se formen mejor los jugadores. Ejemplos; Xabi Alonso y Joseba Llorente subieron desde tercera al Eibar y en 4 meses a la Real. Mejor desde luego en 2B pero si bajan a tercera todo sigue igual. Lo principal es que suba la Real a primera y si hace falta que jueguen Viguera y Zurutuza pues oye, mira, es lo que hay



ESTAS MUY EQUIVOCADO PIKATXU
HAY UNA COSA QUE SE LLAMA COMPETITIVIDAD,PRECISAMENTE ESO QUE NOS FALTA
EL TENER UN EQUIPO CON LA RESPONSABILIDAD DE SUBIR O CON LA TRANQUILIDAD DE QUE SI BAJAMOS NO PASA NADA ES MUY DIFERENTE,LUEGO ASI NOS LUCE EL PELO
EN EL CAMPO HAY QUE MORDER Y TODO LO QUE NO SEA COMPETIR NO SIRVE

UNA COSA ES ESTAR EN UN EQUIPO PUNTERO E IR A OTRO MAS HUMILDE DONDE PODER VER QUE OTROS ADEMAS DE JUGAR AL FUTBOL TRABAJAN Y ASI VER LAS OREJAS AL LOBO Y QUITARSE DE ENCIMA LA TONTERIA,ESO CURTE PERO LO DE NO TENER OBJETIVOS ES PASAR EL RATO
kanterita
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:56 pm

Re: EL DELANTERO

Notapor ordiziarra el Dom Ene 04, 2009 12:46 pm

MIS FUENTES SON MUY FIDEDIGNAS, OS LO ASEGURO.
ABREU ERREALERA
GORA ERREALA
GORA
ordiziarra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:37 am

Re: EL DELANTERO

Notapor FGF el Dom Ene 04, 2009 12:57 pm

personalmente creo que sería un buen fichaje, todo un referente en la delantera, pero lo veo difícil que venga, no hay dinero, en cualquier caso, si se consiguera, sería todo un acierto del consejo, eso sí, que no venga a cualquier precio, como Martí y alguno más, y mucho peor, el año pasado
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], SimonPhoenix y 20 invitados