Txirri

Re: Txirri

Notapor el txopo el Sab Mar 10, 2018 11:52 am

eskerra escribió:Herrerin nace en Bilbao pero se cría en Castro con sus padres. Empieza a jugar en Castro y de ahy va al Sestao. Ahora vive en Castro con su pareja. Pero el es de Castro desde crío. Pero entra en vuestra filosofía por nacer en Bilbao, como Llorente nació en Pamplona. Con el otro tema desisto. Ya veo que contigo ni estando las cosas escritas.


Es un tema que no tiene importancia ninguna.
Pero te vuelvo a decir que si un eibartarra va de crio a vivir a Ermua, no pierde su condición de guipuzcoano....por mucho que diga que se siente vizcaino 100%.

Y yo a Herrerin no le he oido decir que se sienta cantabro...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Txirri

Notapor eskerra el Sab Mar 10, 2018 12:00 pm

Txopo, lo tuyo es un lío total. Primero dices que uno de Ermua nacido en Eibar pierde la condicion de Guipuzcoano como es normal en mi opinion. Yo naci en Vitoria y no soy Alaves. Pero uno que nace en Bilbao que se cría y vive en Castro no pierde la condición de Vizcayno. De traca.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Txirri

Notapor el txopo el Sab Mar 10, 2018 12:19 pm

eskerra escribió:Txopo, lo tuyo es un lío total. Primero dices que uno de Ermua nacido en Eibar pierde la condicion de Guipuzcoano como es normal en mi opinion. Yo naci en Vitoria y no soy Alaves. Pero uno que nace en Bilbao que se cría y vive en Castro no pierde la condición de Vizcayno. De traca.


O no me he explicado bien o no me has entendido.
Digo que un eibartarra afincado en Ermua sigue siendo guipuzcoano...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Txirri

Notapor el txopo el Sab Mar 10, 2018 12:23 pm

Gepetxo escribió:
el txopo escribió:
eskerra escribió:Es como Llorente. Nace en Bilbao pero es de Castro. Como el otro en Pamplona y es de Rincón del Soto. Si a eso se le puede considerar Vizcayno... pero en vuestra filosofía entra


No sé si entiendes que un tio nacido en Eibar pierde la condición de guipuzcoano por vivir en Ermua....

Herrerin, que es vizcaino, reside en Castro, como muchos cientos de vizcainos...

En Marsella jugaron 7 vizcainos.



En Marsella jugaron 7 vizcaínos y así os fue.


No parece que vosotros os fuera muy bien contra el Salzburgo....con muchos guipuzcoanos..... o con muchos fichajes. Elige lo que quieras.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Txirri

Notapor eskerra el Sab Mar 10, 2018 12:30 pm

No sé si entiendes que un tio nacido en Eibar pierde la condición de guipuzcoano por vivir en Ermua... tu mismo el Txopo. Ya te digo, ni con lo que esta escrito. Contigo es imposible
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Txirri

Notapor el txopo el Sab Mar 10, 2018 12:35 pm

eskerra escribió:No sé si entiendes que un tio nacido en Eibar pierde la condición de guipuzcoano por vivir en Ermua... tu mismo el Txopo. Ya te digo, ni con lo que esta escrito. Contigo es imposible


"No sé si tu entiendes...."
El sentido de la frase cambia completamente...

Pero que vamos, creo que lo que pretendía decir ha quedado claro en el contexto de la txarla....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Txirri

Notapor Gepetxo el Sab Mar 10, 2018 12:42 pm

el txopo escribió:
Gepetxo escribió:
el txopo escribió:Es como Llorente. Nace en Bilbao pero es de Castro. Como el otro en Pamplona y es de Rincón del Soto. Si a eso se le puede considerar Vizcayno... pero en vuestra filosofía entra


No sé si entiendes que un tio nacido en Eibar pierde la condición de guipuzcoano por vivir en Ermua....

Herrerin, que es vizcaino, reside en Castro, como muchos cientos de vizcainos...

En Marsella jugaron 7 vizcainos.


En Marsella jugaron 7 vizcaínos y así os fue.


No parece que vosotros os fuera muy bien contra el Salzburgo....con muchos guipuzcoanos..... o con muchos fichajes. Elige lo que quieras.


Pero yo no alardeo de nada.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Txirri

Notapor el txopo el Sab Mar 10, 2018 1:42 pm

Tampoco yo he alardeado de nada.

Hay un forero que dice que la cantera del Athletic se nutre de navarros y guipuzcoanos.
Otro que jugaron 4 vizcainos en Marsella, de inicio, lo cuál es cierto.
Y se trata de colar que Herrerin es cantabro.

Lo que yo digo es que en la cantera de Lezama el 80% son vizcainos.
Que en Marsella jugaron 7 vizcainos.
Que en la primera plantilla hay, creo, 11 vizcainos.
Y que Herrerin es vizcaino.

Son datos objetivos que nos hablan de una notable vizcainizacion en el Athletic. Luego ya si me parecen bien esos números o me parecen insuficientes es cosa mia. Pero alardes ninguno.

Es como si alguien te dice que el barca ostenta el record de imbatibilidad y tú le corriges y le dices que no es cierto...
¿Estás alardeando o estás dando un dato objetivo?...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Txirri

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Mar 10, 2018 1:50 pm

Sigamos, sigamos con estos entretenidísimos debates identitarios mientras la Real y el Athletic se arrastran por las competiciones.

En fin...
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Txirri

Notapor el txopo el Sab Mar 10, 2018 2:09 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Sigamos, sigamos con estos entretenidísimos debates identitarios mientras la Real y el Athletic se arrastran por las competiciones.

En fin...


No te falta razón, pero no entiendo el interes de algunos foreros en dar estopa al Athletic negando datos que son objetivos....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Txirri

Notapor gora_erreala el Sab Mar 10, 2018 3:50 pm

Preocupante cuanto menos que este tio no solo no haga bien su trabajo sino que ayude a nuestro rival a la hora de captar jugadores

Por otra parte... Herrerin de Bilbo, igual que Ander Herrera no? :lol: Qué rapido pasó a ser maño otra vez cuando se fue... Y Llorente se siente muy de Pamplona tb

Vaya trampas al solitario os haceis algunos, teneis unas pajas mentales curiosas.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Txirri

Notapor arreportille el Dom Mar 11, 2018 12:13 pm

eskerra escribió:Mientes Txopo. Habla de alineación titular en el último partido. Y el último es contra el Marsella. Y que me pongas a Herrerin de Bizkaino es para hacértelo mirar

No me acorde de que juegan la EL y mire el ultimo de liga contra el Sevilla.
arreportille
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:04 pm

Re: Txirri

Notapor BI2 el Dom Mar 11, 2018 8:39 pm

Gepetxo escribió:
el txopo escribió:
eskerra escribió:Es como Llorente. Nace en Bilbao pero es de Castro. Como el otro en Pamplona y es de Rincón del Soto. Si a eso se le puede considerar Vizcayno... pero en vuestra filosofía entra


No sé si entiendes que un tio nacido en Eibar pierde la condición de guipuzcoano por vivir en Ermua....

Herrerin, que es vizcaino, reside en Castro, como muchos cientos de vizcainos...

En Marsella jugaron 7 vizcainos.



En Marsella jugaron 7 vizcaínos y así os fue.


Jajajaja... lo que hace estar aburrido y no esperar nada hoy del,partido contra el Leganés , efectivamente nos va muy mal, sobre todo estamos jugando mal y sin dirección, y no sé con cuantos vizcaínos ( más que gipuzpokoanos en la real como media), pero que lo digáis en comparación con la real, cuando de momento seguimos en la EL e incluso hoy podemos volvernos a pasar, aunque esto último no preocupa mucho, temporada nefasta de los dos...me da la risa
BI2
Oro
Oro
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:29 pm

Re: Txirri

Notapor nuncaensegunda el Mar Mar 13, 2018 12:44 pm

Si fuera al revés, los de la Real ya estarían hablando de denunciar al Athletic por quitarles un ojeador de jugadores bizkainos. ¿O este no es un caso de invadir territorio enemigo como suelen denunciar los de la Real?
nuncaensegunda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:31 pm

Re: Txirri

Notapor goiko1801 el Mar Mar 13, 2018 4:52 pm

nestor1979 escribió:Alguien, en la charla del DV con Trueba, ha comentado algo de Txirri que no parece bueno. ¿Alguien sabe de que va el tema?

Si el problema fuera Txirri..........
El problema es otro y tiene mas pinta, por lo que se le entiende cuando habla, a Txiribiton.
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Txirri

Notapor pereponce el Mar Mar 13, 2018 5:04 pm

nuncaensegunda escribió:Si fuera al revés, los de la Real ya estarían hablando de denunciar al Athletic por quitarles un ojeador de jugadores bizkainos. ¿O este no es un caso de invadir territorio enemigo como suelen denunciar los de la Real?



Es una buena pregunta; ¿valen los mismos criterios para jugadores y ojeadores? ¿tienen el mismo tratamiento?

En esto quizás nos tendriais que orientar vosotros, que tenéis más experiencia y tenéis más claras las cosas en el sentido de que los jugadores tienen que tener label vasco o asimilado pero quien dirige al equipo puede ser francés, inglés, sevillano, serbio o lo que sea. Tal vez para los ojeadores sea igual.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Txirri

Notapor jomasafe el Mar Mar 13, 2018 8:17 pm

leo esta noticia que se produjo en su día:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... leioa.html

sé que en esas categorías, aparte de los padres de los jugadores, no creo que nadie más vea a esos chavales, pero...alguien sabe como lo está haciendo? a ver si siendo el único fichaje conocido del tal txirri, a ver si al menos el chaval lo está haciendo bien.....
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Txirri

Notapor Dosojos el Mar Mar 13, 2018 9:05 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Sigamos, sigamos con estos entretenidísimos debates identitarios mientras la Real y el Athletic se arrastran por las competiciones.

En fin...


Y el eibar el primer equipo Vasco casi sin vascos y con la mitad o tercera parte de presupuesto
Dosojos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 24, 2018 7:52 am

Re: Txirri

Notapor nuncaensegunda el Mié Mar 14, 2018 8:31 am

pereponce escribió:
nuncaensegunda escribió:Si fuera al revés, los de la Real ya estarían hablando de denunciar al Athletic por quitarles un ojeador de jugadores bizkainos. ¿O este no es un caso de invadir territorio enemigo como suelen denunciar los de la Real?



Es una buena pregunta; ¿valen los mismos criterios para jugadores y ojeadores? ¿tienen el mismo tratamiento?

En esto quizás nos tendriais que orientar vosotros, que tenéis más experiencia y tenéis más claras las cosas en el sentido de que los jugadores tienen que tener label vasco o asimilado pero quien dirige al equipo puede ser francés, inglés, sevillano, serbio o lo que sea. Tal vez para los ojeadores sea igual.


En vez de decir cómo debe ser nuestra filosofía, deberíais preocuparos de la vuestra que en estos momentos consiste en fichar a cualquier jugador de cualquier parte del mundo, que es lo que hacen todos los equipos menos el Athletic. La nuestra es jugar con jugadores nacidos o formados en Euskal Herria. La vuestra no existe.
nuncaensegunda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:31 pm

Re: Txirri

Notapor nestor1979 el Mié Mar 14, 2018 12:27 pm

nuncaensegunda escribió:En vez de decir cómo debe ser nuestra filosofía, deberíais preocuparos de la vuestra que en estos momentos consiste en fichar a cualquier jugador de cualquier parte del mundo, que es lo que hacen todos los equipos menos el Athletic. La nuestra es jugar con jugadores nacidos o formados en Euskal Herria. La vuestra no existe.

Creo que tu nick está incompleto. Deberías de haberlo completado con la realidad para no parecer aun más fantasma. "nuncaensegundagraciasalasayudasarbitralesychanchullospoliticosyfederativos"
Dices que vuestra filosofía es jugar con jugadores nacidos o formados en Euskal Herria... pero eso quiere decir que vosotros también podéis fichar en todo el mundo y formarlos en vuestra cantera. Igual que Laporte, Ezquerro o David López...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Txirri

Notapor boogeyman el Mar Mar 20, 2018 12:13 pm

Se avecina otra Txirriada....al loro.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, Pasternak, The undertaker, Urdinzuri, Vicen y 18 invitados