EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Debate sobre la situación política

Re: EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Notapor silversurfer el Lun Mar 12, 2018 10:03 am


Salmón:

Trabajé 22 años en una empresa sueca (viviendo en España). Conocí muchos suecos (y suecas) y viajé a Suecia muchas veces: Laxa, Kiruna, Upsala, Vasteros, Orebro, Estocolmo...


Después de mi experiencia, creo que los suecos son muchísimo más machistas que los españoles. Recuerdo una cena con un jefazo en el que no se le permitió a su mujer comer con nosotros (se quedó en la cocina) y para ellos fue lo normal. Los suecos no respetaban a sus esposas y les eran infieles siempre que venían a España. Las conversaciones en privado con ellos eran desesperantes.Creo que la modernidad e igualdad Sueca es un mito. En Italia o en España, la mujer manda mucho más que en Suecia y vive mejor.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Notapor Naparra7 el Lun Abr 23, 2018 12:42 pm

silversurfer escribió:En España, la mujer manda mucho más que en Suecia y vive mejor.


Sobretodo las monjas de clausura... que desperdician sus vidas encerradas en conventos debido a un adoctrinamiento religioso ultracatolico extremo que les impide vivir en libertad y disfrutar de la vida normal del exterior como el resto de la humanidad....
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Notapor URIEL el Lun Abr 23, 2018 10:15 pm

Increible cómo hay cerebros que solo tienen comunicacion con el ombligo.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Notapor Nazabal el Vie Abr 27, 2018 10:57 pm

silversurfer escribió:Los suecos no respetaban a sus esposas y les eran infieles siempre que venían a Espainia.


Ahora me explico el porque en Benidorm y Torremolinos hay tantos niñ@s de madres españolas y padres suecos, vascos y catalanes :mrgreen:
Nazabal
 

Re: EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Notapor silversurfer el Sab Abr 28, 2018 1:06 pm

Por eso todos los SUECOS y SUECAS estarían dispuestos a venirse a vivir a ESPAÑA. ¡Qué raro! ¿No?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EXPLICA EL ESTADO DE BIENESTAR DE SUECIA

Notapor elacidos33 el Lun Abr 30, 2018 9:46 am

He estado hace un mes en Suecia, he estado 20 días, mi novia está de Erasmus allí 1 año viviendo en casa de gente sueca. En cuanto al machismo no estoy muy de acuerdo, además, son mucho más listos, eficientes, educados y progresan mucho mejor que en España.

Por cierto, que bonito Kiruna ... ya la hecho de menos, el norte de Suecia es PRECIOSO!

silversurfer escribió:

Salmón:

Trabajé 22 años en una empresa sueca (viviendo en España). Conocí muchos suecos (y suecas) y viajé a Suecia muchas veces: Laxa, Kiruna, Upsala, Vasteros, Orebro, Estocolmo...


Después de mi experiencia, creo que los suecos son muchísimo más machistas que los españoles. Recuerdo una cena con un jefazo en el que no se le permitió a su mujer comer con nosotros (se quedó en la cocina) y para ellos fue lo normal. Los suecos no respetaban a sus esposas y les eran infieles siempre que venían a España. Las conversaciones en privado con ellos eran desesperantes.Creo que la modernidad e igualdad Sueca es un mito. En Italia o en España, la mujer manda mucho más que en Suecia y vive mejor.
Amante de la medicina, he escrito documentos como este de ácidos: https://acidos.pro/acido-urico/
elacidos33
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 30, 2018 9:26 am
Ubicación: Mataró España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados