Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor GMI-Marcelo el Lun Mar 12, 2018 1:16 am

De mi cuadrilla somos 10 socios de nuestra querida Real Sociedad venida a menos.... Si la Real Sociedad no ficha este verano 4 jugadores dejaremos de seguir a este equipo triste y sin alma que solo irradia penuria insoportable....
Los fichajes serían los siguientes : UN LATERAL IZQUIERDO BUENO, UN MEDIO DE CALIDAD Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO PARA QUE ESTE EQUIPO SEA ALGO SERIO... DOS EXTREMOS RAPIDISIMOS Y CON DESBORDE..... si se hace esto el problema está resuelto y todos disfrutaremos cono Dios manda de nuestro equipo, sino se hace esto el año que viene será para llorar lágrimas de ácido sulfúrico. Habrá 10socios menos? Y cuantos como nosotros se largaran de estos tristes? 2000?3000?
GMI-Marcelo
Oro
Oro
 
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:58 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor Magicozuru el Lun Mar 12, 2018 1:41 am

GMI-Marcelo escribió:De mi cuadrilla somos 10 socios de nuestra querida Real Sociedad venida a menos.... Si la Real Sociedad no ficha este verano 4 jugadores dejaremos de seguir a este equipo triste y sin alma que solo irradia penuria insoportable....
Los fichajes serían los siguientes : UN LATERAL IZQUIERDO BUENO, UN MEDIO DE CALIDAD Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO PARA QUE ESTE EQUIPO SEA ALGO SERIO... DOS EXTREMOS RAPIDISIMOS Y CON DESBORDE..... si se hace esto el problema está resuelto y todos disfrutaremos cono Dios manda de nuestro equipo, sino se hace esto el año que viene será para llorar lágrimas de ácido sulfúrico. Habrá 10socios menos? Y cuantos como nosotros se largaran de estos tristes? 2000?3000?


Buenas Marcelo,

Encantado :)

Pues yo y 3 amigos nos haremos socios el año que viene...si hay cambios en el que haga esos fichajes.

Si no, seguiremos en el año de la marmota perezosa una vez más

Esperemos poder soñar y sumar sin que nos dejen una vez más bajo la lluvia con los pantalones bajados
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor keta el Lun Mar 12, 2018 9:43 am

Más que fichajes de futbolistas, que también, es el organigrama del club el que pide cambios a gritos: entrenador, director deportivo, entrenador de porteros... Eso sí que motivaría a la afición, si no realmente da igual a qué jugadores traigan que este equipo se los va a tragar como un agujero negro.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor Aitor Menta el Lun Mar 12, 2018 9:57 am

Es curioso porque hay otros foreros que afirman haberse dado de baja porque hay demasiados fichajes y tu razón sería justo la contraría, pretendes darte de baja si no se hacen 4 fichajes.

Nunca llueve a gusto de todos y todos creemos saber lo que es la Real y lo que necesita.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor keta el Lun Mar 12, 2018 10:03 am

Aitor Menta escribió:Es curioso porque hay otros foreros que afirman haberse dado de baja porque hay demasiados fichajes y tu razón sería justo la contraría, pretendes darte de baja si no se hacen 4 fichajes.

Nunca llueve a gusto de todos y todos creemos saber lo que es la Real y lo que necesita.
Igual yo no le he entendido bien, pero él habla de fichar a un lateral zurdo, un medio y dos extremos. Quizás él no pide más fichajes, si no fichajes de verdad, y probablemente estos traspasos vendrían a sustituir a foráneos fallidos como pueden ser de la Bella, Canales, Januzaj y Juanmi. Vamos, así lo entiendo yo, porque curiosamente vendría a reforzar los puestos que los fichajes no han sabido cubrir.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor anti bilbao el Lun Mar 12, 2018 10:06 am

muy de acuerdo con lo de los fichajes esta claro que hace falta un lateral izquierdo y dos extremos. De lo del medio olvidate yo creo que hay se confía en la cantera pero vamos esta cantado los fichajes y si Prieto no continua un media punta
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor elreal2 el Lun Mar 12, 2018 10:20 am

GMI-Marcelo escribió:De mi cuadrilla somos 10 socios de nuestra querida Real Sociedad venida a menos.... Si la Real Sociedad no ficha este verano 4 jugadores dejaremos de seguir a este equipo triste y sin alma que solo irradia penuria insoportable....
Los fichajes serían los siguientes : UN LATERAL IZQUIERDO BUENO, UN MEDIO DE CALIDAD Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO PARA QUE ESTE EQUIPO SEA ALGO SERIO... DOS EXTREMOS RAPIDISIMOS Y CON DESBORDE..... si se hace esto el problema está resuelto y todos disfrutaremos cono Dios manda de nuestro equipo, sino se hace esto el año que viene será para llorar lágrimas de ácido sulfúrico. Habrá 10socios menos? Y cuantos como nosotros se largaran de estos tristes? 2000?3000?


mejor solos que mal acompañados.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor harrobiaaurrera el Lun Mar 12, 2018 10:25 am

La Real necesita tener en nómina 5 fichajes buenos, el resto, cantera a tope. 9 de los 10 fichajes que hay no dan el nivel. Llevo 25 años de socio y me estoy planteando dejarlo, estoy harto de esta política de fichajes y el responsable es intocable en el club. No lo entiendo.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor Gepetxo el Lun Mar 12, 2018 10:46 am

No puedo creer esto que leo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor kañerua el Lun Mar 12, 2018 11:04 am

GMI-Marcelo escribió:De mi cuadrilla somos 10 socios de nuestra querida Real Sociedad venida a menos.... Si la Real Sociedad no ficha este verano 4 jugadores dejaremos de seguir a este equipo triste y sin alma que solo irradia penuria insoportable....
Los fichajes serían los siguientes : UN LATERAL IZQUIERDO BUENO, UN MEDIO DE CALIDAD Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO PARA QUE ESTE EQUIPO SEA ALGO SERIO... DOS EXTREMOS RAPIDISIMOS Y CON DESBORDE..... si se hace esto el problema está resuelto y todos disfrutaremos cono Dios manda de nuestro equipo, sino se hace esto el año que viene será para llorar lágrimas de ácido sulfúrico. Habrá 10socios menos? Y cuantos como nosotros se largaran de estos tristes? 2000?3000?


Queridos Reyes Magos.... :D

Con todo el cariño compi.

Los dueños pasan de nosotros.
kañerua
Oro
Oro
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:57 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor Aitor Menta el Lun Mar 12, 2018 11:11 am

keta escribió:
Aitor Menta escribió:Es curioso porque hay otros foreros que afirman haberse dado de baja porque hay demasiados fichajes y tu razón sería justo la contraría, pretendes darte de baja si no se hacen 4 fichajes.

Nunca llueve a gusto de todos y todos creemos saber lo que es la Real y lo que necesita.
Igual yo no le he entendido bien, pero él habla de fichar a un lateral zurdo, un medio y dos extremos. Quizás él no pide más fichajes, si no fichajes de verdad, y probablemente estos traspasos vendrían a sustituir a foráneos fallidos como pueden ser de la Bella, Canales, Januzaj y Juanmi. Vamos, así lo entiendo yo, porque curiosamente vendría a reforzar los puestos que los fichajes no han sabido cubrir.


Si , si yo lo he entendido más o menos como tu: sustituir los "malos" fichajes por otros buenos, pero aun así y aunque se diera de baja a los 4 que tu mencionas (que es mucho presuponer porque por ejemplo a Januzaj no lo largan este verano ni de coña y lo de Canales y Juanmi tampoco lo veo tan claro) la Real seguiría estando plagada de foráneos, que es justo el motivo que aduce algún otro forero para alejarse de la Real.

Imagínate, los 4 que propone el forero que abre el hilo + portero (y suplente) + 2 centrales (suponiendo que Navas no siga) + Januzaj+ WJ. En el mejor de los casos estamos hablando de 9 o 10 no canteranos. Justo la razón de algunos fanáticos de las supuestas esencias de la real para darse de baja.

Sin más, solo quería decir que para lo que algunos es un sacrilegio para otros es la única solución.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor errealmaite el Lun Mar 12, 2018 11:13 am

Que os vaya bonito!!!!!
errealmaite
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 01, 2018 9:19 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor keta el Lun Mar 12, 2018 11:44 am

Aitor Menta escribió:
keta escribió:
Aitor Menta escribió:Es curioso porque hay otros foreros que afirman haberse dado de baja porque hay demasiados fichajes y tu razón sería justo la contraría, pretendes darte de baja si no se hacen 4 fichajes.

Nunca llueve a gusto de todos y todos creemos saber lo que es la Real y lo que necesita.
Igual yo no le he entendido bien, pero él habla de fichar a un lateral zurdo, un medio y dos extremos. Quizás él no pide más fichajes, si no fichajes de verdad, y probablemente estos traspasos vendrían a sustituir a foráneos fallidos como pueden ser de la Bella, Canales, Januzaj y Juanmi. Vamos, así lo entiendo yo, porque curiosamente vendría a reforzar los puestos que los fichajes no han sabido cubrir.


Si , si yo lo he entendido más o menos como tu: sustituir los "malos" fichajes por otros buenos, pero aun así y aunque se diera de baja a los 4 que tu mencionas (que es mucho presuponer porque por ejemplo a Januzaj no lo largan este verano ni de coña y lo de Canales y Juanmi tampoco lo veo tan claro) la Real seguiría estando plagada de foráneos, que es justo el motivo que aduce algún otro forero para alejarse de la Real.

Imagínate, los 4 que propone el forero que abre el hilo + portero (y suplente) + 2 centrales (suponiendo que Navas no siga) + Januzaj+ WJ. En el mejor de los casos estamos hablando de 9 o 10 no canteranos. Justo la razón de algunos fanáticos de las supuestas esencias de la real para darse de baja.

Sin más, solo quería decir que para lo que algunos es un sacrilegio para otros es la única solución.
Yo que soy un firme defensor de la cantera y de la identidad, veo necesarios también varios fichajes y me sobran muchos de los que están. Poco a poco iremos recuperando la normalidad, pero el equipo da para lo que da.

De hecho coincido en el análisis del que abre la charla: hace falta un lateral izquierdo, un mediocentro con recorrido y dos extremos (si seguimos jugando con ellos).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor Aitor Menta el Lun Mar 12, 2018 11:54 am

Keta,

Si es que estamos casi todos de acuerdo en eso, salvo extremistas de uno u otro signo.

Cantera cantera y más cantera y fichajes para necesidades puntuales.No entro en la guerra de cifras porque habrá años en los que no bastaran 3 fichajes y otos en los que no nos quedará otro remedio que subir a 5 o 6.

Lo esencial para mi:

- confiar en la cantera ante todo y sobre todo. Mimar a los ya consolidados (Illarra, Odriozola, Oyarzabal...), paciencia con los que aspiran a consolidarse (Zubeldia, Bautista...) y apuesta por los que vienen de abajo (que no controlo como me gustaría pero oigo hablar de Sola. Merquelanz, Sangalli...)

- acertar con los fichajes. Lo más dificil de conseguir y donde claramente más fallamos.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor pereponce el Lun Mar 12, 2018 12:15 pm

Ayer vi el arranque de la segunda parte en un bar de lo Viejo. Habia quedado a las 13,15 y pude ver un poco tomando un café.
Mira que he visto a la Real arrastrarse, mira que me he desesperado veces, mira que pensaba que ya cosas peores no podía ver...pero, oye, sí.

Cualquier partido playero de maduritos (cuarentones y cincuentones kupeleros) de torneo pachaguero y después comida en sidrería...tiene más chicha, más nervio, más velocidad y más fútbol y transmite más que lo que vi en el ratito que estuve viendo ese arranque. Indigno. No lo entiendo. Indigno de profesionales pero es que indigno también de personas que se visten por los pies. Lo de ayer (como lo del Bernabeu...) les inerpela no ya como jugadores sin casi, casi, como personas. A todos; jugdores, técnicos, etc.

Cogí luego un taxi y comenté el partido con el taxista, Me dijo que era un realista de los de atocha. Sigue de socio en anoeta pero me dijo que apenas ha ido a cuatro partidos. Pero es que me dijo que él normalmente no coge el taxi los domingos por la mañana. Que ayer lo había cogido porque prefería currar que tener la tentación de ver el partido de la Real...porque le amarga el día.
Se superan.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor Corazoncauto el Lun Mar 12, 2018 1:31 pm

keta escribió:Más que fichajes de futbolistas, que también, es el organigrama del club el que pide cambios a gritos: entrenador, director deportivo, entrenador de porteros... Eso sí que motivaría a la afición, si no realmente da igual a qué jugadores traigan que este equipo se los va a tragar como un agujero negro.


+1000
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor RealBoss el Lun Mar 12, 2018 4:32 pm

Pues yo, después de 43 años de socio, NO tengo ninguna intención de darme de baja o quitarme de socio.

Saludos cordiales
Aupa Real
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor savicevic28 el Lun Mar 12, 2018 9:58 pm

Por dios no estoy loco alguien que se da cuenta de que necesitamos velocidad y dos extremos creia que deliraba cuando veia los partidos..

Totalmetne de acuerdo con tu apreciacion es justo lo que se necesita junto con el lateral izquierdo con experiencia y un medio que abarque campo para ayudar a illarra que deberia jugar en su puesto(en donde es uno de los mejores de la liga) y no de 8 ....APARTE DE ESTO OBVIO QUE NECESITAMOS QUE SE VAYAN EUSEBIO, LOREN Y EL QUE LOS MANTIENE AHI...sino no pasara nada de eso..
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor savicevic28 el Lun Mar 12, 2018 10:01 pm

Te doy hasta nombres: TAGLIAFICO, WASS, ORELLANA Y PEDRO LEÓN, por ej, y de director tecnico y entrenador GARAGARZA-MENDILIBAR, no estaria mal..o BORDALAS..TUCHEL..
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 13, 2018 11:05 am

GMI-Marcelo escribió:Si la Real Sociedad no ficha este verano 4 jugadores dejaremos de seguir a este equipo


Menudo as del chantaje
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor irabazle el Mar Mar 13, 2018 11:12 am

Si queremos ambición tiene que haber cambios y no solo del entrenador, eso supondría un chute en la afición , ilusiones renovadas y por lo menos el beneficio de la duda, si queremos seguir como hasta ahora y desde hace muchos años, será instalar en la afición la desidia, pasotismo, decadencia de aficionados al campo, porque los que tienen que tomar la decisión de tomar la sartén por el manto y no la toman, no será culpa de los aficionados , sino de los que todos pensamos y sabemossss.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 11:20 am

savicevic28 escribió:Te doy hasta nombres: TAGLIAFICO, WASS, ORELLANA Y PEDRO LEÓN, por ej, y de director tecnico y entrenador GARAGARZA-MENDILIBAR, no estaria mal..o BORDALAS..TUCHEL..
Orellana y Pedro León ni de broma, 32 y 31 años respectivamente... además que ninguno es especialmente rápido, si bien el chileno no es lento.

Daniel Wass sí que es un jugador muy de mi agrado, ahora veo casi imposible su fichaje.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor savicevic28 el Mar Mar 13, 2018 9:51 pm

Ofrece un buen dinero al celta y un buen proyecto a el y veras si viene,lo facil es decir queno vendra sin intentarlo...ademas cobraremos el dinero de grizmann ..odriozola...por pasta no va aser y si quieresun equipo que luche por europa hay que invertir...
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor Xubi2 el Mié Mar 14, 2018 12:56 pm

RealBoss escribió:Pues yo, después de 43 años de socio, NO tengo ninguna intención de darme de baja o quitarme de socio.

Saludos cordiales
Aupa Real


La cantidad de años que soy socio de la REAL, es parecida a la tuya, y tengo la misma intención que tú. Como dicen varios compañeros de ésta charla: mejor solos que mal acompañados, o que les vaya bien. Por supuesto con todo el respeto del mundo, cada uno es muy libre de hacer lo que le apetece.
GORA ERREALA!!!!!!!!!
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 1:05 pm

savicevic28 escribió:Ofrece un buen dinero al celta y un buen proyecto a el y veras si viene,lo facil es decir queno vendra sin intentarlo...ademas cobraremos el dinero de grizmann ..odriozola...por pasta no va aser y si quieresun equipo que luche por europa hay que invertir...
Lo fácil es hablar de "buen dinero, buen proyecto"... y decir que sí vendría, cuando está Loren al frente. A la hora de la verdad todos sabemos que no dejará el Celta por la Real, mal que nos pese.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor savicevic28 el Mié Mar 14, 2018 8:28 pm

Con mentalidades como la tuya obvio que no vendria pero no todos pensamos igual y la real es un equipo superior al celta, solo hay que apostar por el y venderle un buen proyecto y un buen sueldo obvio, es una apuesta segura, me huele que acabara en el sevilla, porque aqui no se movera un dedo para traerlo.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Dejaremos de ser socios después de 11ños ....

Notapor keta el Jue Mar 15, 2018 10:12 am

savicevic28 escribió:Con mentalidades como la tuya obvio que no vendria pero no todos pensamos igual y la real es un equipo superior al celta, solo hay que apostar por el y venderle un buen proyecto y un buen sueldo obvio, es una apuesta segura, me huele que acabara en el sevilla, porque aqui no se movera un dedo para traerlo.
Desde luego me considero bastante más ambicioso que la media de este foro, e infinitamente más ambicioso que la gente que nos dirige. Yo no digo que no haya que molestarse en preguntar por él.

Pero soy realista, son ya muchos años siguiendo fútbol y considero que tengo unos conocimientos del mercado bastante decentes como para saber que es muy muy complicado. Por mucho que nos duela, la Real no puede ofrecer nada que el Celta no pueda, si acaso una ficha ligeramente superior.

En el FIFA será fichable, no tengo duda, también puedes fichar a Marco Asensio o Dembelé, pero esto es la vida real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], zaloa y 16 invitados