VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Jue Mar 08, 2018 12:28 pm

Aun falta semana y media para el partido de Estudiantes contra GBC en Illunbe, aun así parece ser que la venta de entradas va cogiendo ritmo y el aspecto del pabellón puede ser bueno ese día.

La gente se va animando, parece que el hecho de haber ganado a Bilbao ha ayudado(ganar un derbi siempre es atractivo y motivo de orgullo para la afición)

Esperemos que se sigan apuntando más personas y la vuelta de Baloncesto a San Sebastián cumpla las expectativas(muchas semanas después).

Aupa GBC!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Vie Mar 09, 2018 7:33 pm

Esta semana se han vendido 750 entradas, si es que realmente las entradas que faltan se han vendido.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Lun Mar 12, 2018 12:32 pm

Importante promoción de entradas a pie de pista 25€ para abonados.

A ver si se da una gran entrada este domingo, que ya hay ganas de volver a Illunbe!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor gonzalito el Lun Mar 12, 2018 12:40 pm

Yass93 escribió:Importante promoción de entradas a pie de pista 25€ para abonados.

A ver si se da una gran entrada este domingo, que ya hay ganas de volver a Illunbe!


Y entradas a 6€ para cualquiera que sea estudiante. Más los que suelen venir de Madrid, que suelen ser unos cuanto. A ver qué pinta tiene Ilunbe y sobre todo, a ver si se da un buen espectáculo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor jurgin el Lun Mar 12, 2018 1:17 pm

Me comentaron que ayer en una prueba atlética en Amara regalaban entradas para el partido del domingo...
A ver si damos ya ese pasito casi definitivo hacia la permanencia, y supongo que la idea es que Ilunbe presione y empuje.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Lun Mar 12, 2018 1:24 pm

Hay que avisar a Enazuri, a ver si puede invitar a 15 o 20 personas, como otras veces :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que los partidos contra Estudiantes suelen ser bastante atractivos, y además vienen los de la "Peña Demencia" de Madrid.

Habrá que cuidar el tema de los triples, es el equipo de la liga que más tira de 3, aunque el % de acierto suele ser bastante bajo.

Veremos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Zikkimindibi el Mar Mar 13, 2018 1:44 am

Esta mes se han vendido 551 entradas, si es que realmente las entradas que faltan se han vendido. Ver el videos.
Zikkimindibi
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 13, 2018 1:41 am

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Mar Mar 13, 2018 10:40 am

Zikkimindibi escribió:Esta mes se han vendido 551 entradas, si es que realmente las entradas que faltan se han vendido. Ver el videos.



Lo que tienes que ver es un diccionario, leerlo de A a Z.

Cuando termines, vuelves por aquí.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor gonzalito el Mar Mar 13, 2018 10:56 am

Yass93 escribió:
Zikkimindibi escribió:Esta mes se han vendido 551 entradas, si es que realmente las entradas que faltan se han vendido. Ver el videos.



Lo que tienes que ver es un diccionario, leerlo de A a Z.

Cuando termines, vuelves por aquí.


:lol: :lol: :lol:

Respecto a la gramática, totalmente de acuerdo. ¿Y respecto a lo de 551, es correcto o tb necesita clase de matemáticas?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Mar Mar 13, 2018 11:13 am

Las matemáticas las lleva bastante mal sí, en ninguno de los días en que yo llevo recuento se han vendido 500 entradas.

En total se llevan vendidas 779 desde que se abrió la venta online para este partido.

Las estimaciones para la asistencia(quitando la zona Fondo 10, en la que no se venden entradas por X motivo) y dejando algo de margen de los que no vayan a última hora, está en 3.000 personas, de momento.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Mié Mar 14, 2018 5:03 pm

Lástima que esta mañana no se ha vendido ninguna entrada)prácticamente)

Ya sabes Enazuri, dile a tus amigos y conocidos que pasen a la oficina a comprar, que abren hasta las 18:30 :mrgreen: :mrgreen:
Quedan 600 entradas por vender... :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor jurgin el Mié Mar 14, 2018 7:23 pm

Yass93 escribió:Lástima que esta mañana no se ha vendido ninguna entrada)prácticamente)

Ya sabes Enazuri, dile a tus amigos y conocidos que pasen a la oficina a comprar, que abren hasta las 18:30 :mrgreen: :mrgreen:
Quedan 600 entradas por vender... :roll:

Pues a mi me está costando colocar dos abonos, que la niña tiene un cumple y vamos solo los chicos... O todo el mundo tiene ya entrada o a nadie le interesa. Una pena porque tiene que ser un partido para ganarlo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor ENAZURI74 el Mié Mar 14, 2018 9:21 pm

jurgin escribió:
Yass93 escribió:Lástima que esta mañana no se ha vendido ninguna entrada)prácticamente)

Ya sabes Enazuri, dile a tus amigos y conocidos que pasen a la oficina a comprar, que abren hasta las 18:30 :mrgreen: :mrgreen:
Quedan 600 entradas por vender... :roll:

Pues a mi me está costando colocar dos abonos, que la niña tiene un cumple y vamos solo los chicos... O todo el mundo tiene ya entrada o a nadie le interesa. Una pena porque tiene que ser un partido para ganarlo.


Pues Yass a este llevaré a 2 ó 4 personas, algo es algo, ¿no? :mrgreen:

Jurgin, si sois sólo 2 puedes aprovechar a coger las entradas a pie de pista por 25€, no es tanto palo como cuando váis los 4. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Mié Mar 14, 2018 9:28 pm

De uno en uno o de dos en dos ya va quedando menos hasta 600.

Aun quedan días de la semana hasta el domingo , y además bastante gente espera a última hora para sacarlas.

Que por cierto podrían hacer un descuentillo en la última media hora antes del partido(igual la gente se pegaría por conseguirlas, aunque solo sea un poquito más baratas) :lol: :lol: :mrgreen:

Ideas promocionales hay miles. es cuestión de ir probando...hablando de ideas hace tiempo que no sale Oferplan, quizás el derbi contra Baskonia :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Vie Mar 16, 2018 8:41 pm

Terminando el viernes, y la semana se han vendido 920 entradas.

Sumadas a las que se vendan hasta el domingo , la taquilla y los"dementes" que vengan de los Madrides y los 1.700 abonos, se puede alcanzar la asistencia de 3.000.

La verdad que teniendo en cuenta los datos de asistencia anteriores, sería una buena noticia.

Veremos :roll: :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Dom Mar 18, 2018 3:56 pm

Pues es una lástima que después de pasar mes y medio sin basket. no se vayan a completar los 4200 asientos del anillo inferior de la plaza...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Dom Mar 18, 2018 3:59 pm

Esta jornada Zaragoza y Bilbao han tenido 9000 ,Badalona 5000... y el GBC apenas llega a 3000 y eso que no coincide con ningún otro evento en la ciudad
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Mar Mar 20, 2018 6:03 pm

Sale oferplan a 5€ para el partido de Valencia.

Llegarán a 4.000 espectadores ese día? o también se va la gente a esquiar :lol: :shock:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor jurgin el Mar Mar 20, 2018 6:23 pm

ENAZURI74 escribió:
jurgin escribió:
Yass93 escribió:Lástima que esta mañana no se ha vendido ninguna entrada)prácticamente)

Ya sabes Enazuri, dile a tus amigos y conocidos que pasen a la oficina a comprar, que abren hasta las 18:30 :mrgreen: :mrgreen:
Quedan 600 entradas por vender... :roll:

Pues a mi me está costando colocar dos abonos, que la niña tiene un cumple y vamos solo los chicos... O todo el mundo tiene ya entrada o a nadie le interesa. Una pena porque tiene que ser un partido para ganarlo.


Pues Yass a este llevaré a 2 ó 4 personas, algo es algo, ¿no? :mrgreen:

Jurgin, si sois sólo 2 puedes aprovechar a coger las entradas a pie de pista por 25€, no es tanto palo como cuando váis los 4. :mrgreen:


A mi no me gusta ver el basket a pie de pista. He visto varios partidos ahí abajo y me agobia no ver todo con perspectiva. Los jugadores tapan muchas veces la accion y no ves... Yo feliz viéndolo desde arriba, en serio os lo digo, e incluso no en el centro, que el efecto tenis me marea. Me gusta tener vista la cancha sin tener que andar girando la cabeza.
Si, soy raro, lo sé.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS:SEGUIR CRECIENDO?

Notapor Yass93 el Mar Mar 20, 2018 6:42 pm

Yo voy a Fondo (detrás de Omnes Uni) y ahí se ve bastante bien porque, como dices, no hace falta andar girando la cabeza jajaajla única pega es que esté el foso entre la grada y el campo.

Va a haber que quitarlo y hacer un multiusos en condiciones, como apuntáis en el nuevo hilo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados