¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Jesu el Lun Mar 12, 2018 12:08 pm

Según he leído Mendilibar tarda en responder a su renovación con el Eibar. Y Pedro León también está reticente a renovar por esa razón.
¿Que os parecería si vienen los dos?
A mi me parecería genial, un buen entrenador y el extremo derecha que necesitamos
Jesu
Oro
Oro
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:33 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Lak4 el Lun Mar 12, 2018 12:11 pm

Me gusta la idea. La de centros a la cazuela que pondría León a WJ. Y el lanzamiento de faltas.

De Mendilibar ya he dicho todo lo que tenía que decir. Para mí, primera opción y habría que dejar el resto para traerlo. Pero va a estar complicado, supongo. Para mí que Jokin no va a hacer ni la mitad de esfuerzo que hizo con el escocés.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor keta el Lun Mar 12, 2018 12:17 pm

Pedro León es un gran jugador, pero no sé si es el perfil de extremo que necesitamos. Pedro León es, salvando las distancias, un de Pedro en diestro. Su mejor arma son los centros y el balón parado, pero no tiene velocidad para contraatacar y yo creo que necesitamos un par de futbolistas rápidos para compensar la excesiva lentitud de nuestros futbolistas. Pedro León es otro que creo que funcionaría bien como mediapunta, para aprovechar su buen golpeo.

Mendilibar sí creo que sería un buen entrenador para la Real, no tengo dudas de que triunfaría aquí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Iso el Lun Mar 12, 2018 12:30 pm

Pedro Leon tiene 31 años. Viene de una lesion de larga duracion.... en fin...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Mar 12, 2018 12:38 pm

Prefiero que, de venir, y de venir con alguien, lo haga con Garagarza.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Lak4 el Lun Mar 12, 2018 1:21 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Prefiero que, de venir, y de venir con alguien, lo haga con Garagarza.


Te lo compro. Pero no va a pasar. Desafortunadamente veo poco probable que venga Mendilibar y veo imposible que venga Garagarza. Esto último porque Loren va a seguir sí o sí.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor sabio el Lun Mar 12, 2018 2:12 pm

Iso escribió:Pedro Leon tiene 31 años. Viene de una lesion de larga duracion.... en fin...


Estoy de acuerdo Ya es mayor y no creo que sea el perfil que necesitamos.

No funcionemos en base a ocurrencias, please.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor carlosxavier el Lun Mar 12, 2018 2:36 pm

Es alucinante la que se monta a cuenta de trinques bilbainos en Donosti...pero qué rápido la gente reclama profesionales con contrao en vigor del Eibar, por ejemplo...incluso desmantalando en pleno su secretaría técnica, banquillo, etc...hala, de una tacada !

Con este nivel ético, no me extraña que Juarros se pasee por Anoeta como por el salón de casa.

Tales para cuales.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor sabio el Lun Mar 12, 2018 3:28 pm

carlosxavier escribió:Es alucinante la que se monta a cuenta de trinques bilbainos en Donosti...pero qué rápido la gente reclama profesionales con contrao en vigor del Eibar, por ejemplo...incluso desmantalando en pleno su secretaría técnica, banquillo, etc...hala, de una tacada !

Con este nivel ético, no me extraña que Juarros se pasee por Anoeta como por el salón de casa.

Tales para cuales.


Más razón que un santo +100000000

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10400
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Mar 12, 2018 5:52 pm

carlosxavier escribió:Es alucinante la que se monta a cuenta de trinques bilbainos en Donosti...pero qué rápido la gente reclama profesionales con contrao en vigor del Eibar, por ejemplo...incluso desmantalando en pleno su secretaría técnica, banquillo, etc...hala, de una tacada !

Con este nivel ético, no me extraña que Juarros se pasee por Anoeta como por el salón de casa.

Tales para cuales.

Tienes toda la razón del mundo.
Y te lo dice uno que daría un ojo por que viniera el tándem Mendilibar-Garagarza, pero reconozco que no es ético por mi parte.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Aperriguay el Lun Mar 12, 2018 7:34 pm

carlosxavier escribió:Es alucinante la que se monta a cuenta de trinques bilbainos en Donosti...pero qué rápido la gente reclama profesionales con contrao en vigor del Eibar, por ejemplo...incluso desmantalando en pleno su secretaría técnica, banquillo, etc...hala, de una tacada !

Con este nivel ético, no me extraña que Juarros se pasee por Anoeta como por el salón de casa.

Tales para cuales.


Toda la razón. No somos mejores que la tximbada.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor WoodyAllen el Lun Mar 12, 2018 7:45 pm

¿Pedro León? Lo que hay que leer y lo que nos queda.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor AURTENBAI!! el Lun Mar 12, 2018 7:59 pm

Me gusta la mala ost. que tiene mendilibar. Pero no estoy demasiado seguro si su carácter encajaría en esta casa de mingafrias que es nuestra Real.


100% de acuerdo en lo que comenta Atlantik, que diríamos si fuese el athletic el que viniese a por nuestro entrenador y un jugador titular.....
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Azkoitti el Lun Mar 12, 2018 8:37 pm

Aparte de que mendilibar es de la real
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Azkoitti el Lun Mar 12, 2018 8:41 pm

Y todavía no ha renovado por lo que no sería quitarle nada al eibar
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor perik17 el Lun Mar 12, 2018 8:41 pm

Azkoitti escribió:Aparte de que mendilibar es de la real

Así es, mejor oportunidad que esta para fichar por la Real imposible.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor AupaZAE el Lun Mar 12, 2018 9:23 pm

Mendilibar sería una gran opción, pero veo a medio equipo fuera porque no encajarían en el fútbol luchador que propone Mendilibar.
Lo de Garagarza no va a suceder, porque además sería inmoral...... Si acaso sería echar a Loren y dar galones a Javi Pérez, que ya demostró en el Eibar de lo que era capaz.
Lo de Pedro León espero que sea una broma de mal gusto...más que nado por la lesión
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor txarrero el Lun Mar 12, 2018 10:25 pm

Creo que en la secretaria tecnica gusta mas Asier Garitano que Mendilibar. De ir a por uno de estos dos,creo que irian a por el primero.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6879
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 6:47 am

Creo que Mendi no vendría, al igual que Emery, ¿por qué? Son entrenadores con las ideas muy claras, saben, con meridiana precisión, las necesidades del equipo y exigirían una terna de jugadores y de puestos a cubrir que chocaría, de bruces, con lo que piensa la dirección deportiva, que parece que no tiene en cuenta las ideas del entrenador.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: ¿Y si viene Mendilibar con Pedro León?

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:58 am

Edwin escribió:Creo que Mendi no vendría, al igual que Emery, ¿por qué? Son entrenadores con las ideas muy claras, saben, con meridiana precisión, las necesidades del equipo y exigirían una terna de jugadores y de puestos a cubrir que chocaría, de bruces, con lo que piensa la dirección deportiva, que parece que no tiene en cuenta las ideas del entrenador.
Ese es nuestro gran hándicap: Loren. Nos va a costar seducir a entrenadores interesantes mientras Juarros siga aquí, ya que saben de su poca profesionalidad y su tendencia a inmiscuirse en las labores del míster.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Google Adsense [Bot], laroja, osiris, pereponce, Realari, txupillos, VLAD y 19 invitados