Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor Iso el Lun Mar 12, 2018 12:20 pm

Es que no habia leido la rueda de prensa de ayer, pero ya ni sentimos ni padecemos, es capaz de decir las cosas que dijo ayer y a todo el mundo le parece todo normal. Al loro:

"Quedan diez partidos y muchos puntos, hay que seguir confiando en que el equipo siga mostrándose fuerte. Esta oportunidad no la hemos podido aprovechar y debemos pensar en la siguiente".

"Confío en seguir creciendo"

Mirad hay una cosa que me saca de mis casillas y es que se rian de la Real. Con eso no puedo, como puede tener el valor de decir que confia en seguir creciendo si vamos en picado. Como es capaz de decir que hay que seguir confiando en el equipo siga mostrandose fuerte, pero cuando se ha mostrado fuerte? pero este tio en que mundo vive????

En los ultimos 20 partidos llevamos 12 derrotas, 4 empates y solo 4 victorias. Esto para el mago es crecer y mostrarse fuerte.

Y Aperribay y Loren sin abrir la boca. No arrastreis mas el escudo por favor.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor casuen el Lun Mar 12, 2018 12:26 pm

La prensa le protege ?????? gracias al pacto q tiene con APERRIBAI !!!!
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor juanjo40 el Lun Mar 12, 2018 3:23 pm

Cachondearse de ti es sumamente fácil, motivos sobran.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor Mausislak el Lun Mar 12, 2018 3:30 pm

No entiendo como incluso en esta txarla os meteis con Iso cuando claramente tiene la **** razon.
Os puede gustar su manera de ver la real, o no. Os puede gustar su dramatismo, o no.

Pero lo de este entrenador ya roza lo absurdo y los números estan ahi. Y las declaraciones de mister, presi y DD, son de verguenza ajena. Estan quitando la ilusion y la pasion a muchos realzales.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor Anti-idiotez el Lun Mar 12, 2018 3:41 pm

Iso escribió:Es que no habia leido la rueda de prensa de ayer, pero ya ni sentimos ni padecemos, es capaz de decir las cosas que dijo ayer y a todo el mundo le parece todo normal. Al loro:

"Quedan diez partidos y muchos puntos, hay que seguir confiando en que el equipo siga mostrándose fuerte. Esta oportunidad no la hemos podido aprovechar y debemos pensar en la siguiente".

"Confío en seguir creciendo"

Mirad hay una cosa que me saca de mis casillas y es que se rian de la Real. Con eso no puedo, como puede tener el valor de decir que confia en seguir creciendo si vamos en picado. Como es capaz de decir que hay que seguir confiando en el equipo siga mostrandose fuerte, pero cuando se ha mostrado fuerte? pero este tio en que mundo vive????

En los ultimos 20 partidos llevamos 12 derrotas, 4 empates y solo 4 victorias. Esto para el mago es crecer y mostrarse fuerte.

Y Aperribay y Loren sin abrir la boca. No arrastreis mas el escudo por favor.


Ahora en serio. Eusebio es un profesional, te guste o no. Otra cosa es que el tío no pueda decir en rued de prensa lo que realmente piensa. Y ten muy claro que estará infinitamente más jodido que tú, eso no lo dudes.
¿Que no se han hecho las cosas bien? Evidente
Pero de ahí a lo que tu escribes media un abismo, faltón
Harto de Iluminatis que confunden la Real con otra cosa....
Avatar de Usuario
Anti-idiotez
Oro
Oro
 
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:01 am

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor sabio el Lun Mar 12, 2018 3:47 pm

Eusebio hace mucho tiempo que perdió los "papeles" y ya na da de lo que dice me extraña los más mínimo.

Su manifiesta incapacidad lo ha situado fuera de la realidad y de la Real. Que siga hasta el final y en Junio que desaparezca para siempre. Eso si.....que se lleve a LORENZO, please.

Lo dije aquí cuando le ficharon: en Vigo quedaron aliviados cuando se fue. Nadie, nunca, volvió a preguntar por él.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor Mikel_30 el Lun Mar 12, 2018 5:38 pm

Como Eusebio siempre dice, la Real es el lugar ideal para trabajar.. Por supuesto, en cualquier otro sitio hace tiempo que estaria en la puta calle.. Vive en los mundo de Yupi y ya no hay dios quien se crear nada de lo que dice. Los primeros, los jugadores..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor jonn el Lun Mar 12, 2018 5:42 pm

Yo me guardaría todas estas declaraciones porque el día que se vaya dirá todo lo contrario (como todos)

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Mar 12, 2018 5:43 pm

Pues yo he pensado lo mismo que ISO cuando he leído sus declaraciones estúpidas.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Mar 12, 2018 5:53 pm

Declaraciones muy de rueda de prensa.
Claro que tampoco se muy bien que se espera la peña cuando salen entrenadores/jugadores a hablar.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor altair10 el Lun Mar 12, 2018 6:15 pm

No espero los discursos de Platón pero si le pido que por lo menos dejara de reirse de nosotros. Lo hace todos los domingos en sala de prensa.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor savicevic28 el Lun Mar 12, 2018 9:50 pm

Hace mucho tiempo que la culpa dejo de ser de eusebio o loren, EL GRAN CULPABLE ES APERRIBAY QUE ES QUIEN LES MANTIENE AHI; hagamoselo saber el domingo....si para irse los otros tiene que irse el tb por mi perfecto...ya estan tardando.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor alsurdeanoeta el Lun Mar 12, 2018 9:56 pm

Roberto_Cedinho escribió:Declaraciones muy de rueda de prensa.
Claro que tampoco se muy bien que se espera la peña cuando salen entrenadores/jugadores a hablar.

Fácil: aquí la gente lo que quiere es que se marque un Paco Jémez. Que se cague en la estampa de todo quisqui dejando a los compañeros a la altura del betún para quedar bien de cara a la galería.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor erreala txapeldun el Lun Mar 12, 2018 11:05 pm

voitre escribió:eusebio saca petróleo de lo que tiene.


petroleo sacais vosotros: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 11:28 am

Escuchar a Eusebio es igual de interesante que golpear un charco con un palo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 13, 2018 12:24 pm

keta escribió:Escuchar a Eusebio es igual de interesante que golpear un charco con un palo.


Igual hay que hacerle las preguntas adecuadas
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 12:38 pm

Roberto_Cedinho escribió:
keta escribió:Escuchar a Eusebio es igual de interesante que golpear un charco con un palo.


Igual hay que hacerle las preguntas adecuadas
Eso por descontado, pero él se limita a repetir las mismas t todo el rato, una y otra vez. "Hay que seguir por esta línea", "hemos logrado el objetivo de tener el balón", "estoy muy contento con esta plantilla"... si tuviera un par, hablaría clarito y más ahora que es "oficial" que no seguirá la temporada que viene.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Ahora en serio: Eusebio se cachondea de nosotros

Notapor Oscarali el Mar Mar 13, 2018 7:43 pm

De acuerdo con Iso. Una desverguenza atreverse a decir eso.
Y que alguien diga que Eusebio siente más que Iso a la Real me parece otro insulto. Eusebio siente o está más triste por la Real que tú, que Iso, o que cualquier forero, anda ya !!!
Oscarali
Oro
Oro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 12, 2017 8:26 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados