William José.

William José.

Notapor etsaitxiki el Lun Mar 12, 2018 3:44 pm

Convocado con Brasil,para los próximos amistosos contra Alemania y Rusia

https://mobile.twitter.com/futbolyprogreso

Otro para hacer caja.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8094
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: William José.

Notapor carlosxavier el Lun Mar 12, 2018 3:49 pm

Es que el personal anda con lo que llegue en verano...pero ojo a lo que se vaya , que en un mercado hiperinflacionado, 30/40 kilos, son filfa ( Odriozola,W Jose, Illarramendi )...y una ocasión de clubes grandes de asegurar plantilla antes de que cualquiera pase de los 100 kilos.

Tras las espantás, viene lo peor ( cuando esos pastizales deberían ser oro en paño en caso de ua gestión adecuada tecnica y economicamente ) ...y es que ns juntamos con una docenita de las maulas invendibles de "Ojo de lince" Juarros...y ésto parece más la valla de Melilla que un club de futbol profesional.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: William José.

Notapor AURTENBAI!! el Lun Mar 12, 2018 4:00 pm

Miedo me da lo que pueda pasar sin WJ el año que viene, más aún viendo la dinámica que estamos cogiendo.

Nos podríamos plantar en agosto con una plantilla que ha perdido a Yuri, a Iñigo, a WJ, a Odriozola y espérate si alguno más y vete a saber con que sustitutos. Se me pone la carne de gallina. Literal.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: William José.

Notapor sicario el Lun Mar 12, 2018 4:06 pm

Esto huele más a estrategia para evitar que España le convoque ( el propio Willian ha manifestado sus preferencias por ser convocado por La Furia Roja) que a verdadera necesidad de 9 en Brasil, pero bueno...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: William José.

Notapor sabio el Lun Mar 12, 2018 4:12 pm

Tal y como algunos ya dijimos este verano se presenta propicio para "película de terror".

En primer lugar por la "limpia" que hay que poner en marcha, teniendo en cuenta que al frente de las operaciones, estará......... LORENZO!!!!

En segundo lugar la posibilidad de pagar muy "caro" el estropicio que está temporada, una vez más, ha causado nuestro DD. Lo más normal es que "frustrados" al verse rodeados de tanta mediocridad y falta de proyecto deportivo serio y riguroso, nuestros mejores peloteros (Oyarzabal, William, Illa, Odriozola....) opten por "salir corriendo" de aquí. NO ME EXTRAÑARIA.

Mientras tanto agradecer a Lorenzo lo mucho y bien que hace su "trabajo" que no es otro que ayudar con todo su empeño, a lo que en su momento ya dijo: los mejores jugadores de la Real están condenados a irse de aquí.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: William José.

Notapor getsemani el Lun Mar 12, 2018 4:15 pm

sabio escribió:Tal y como algunos ya dijimos este verano se presenta propicio para "película de terror".

En primer lugar por la "limpia" que hay que poner en marcha, teniendo en cuenta que al frente de las operaciones, estará......... LORENZO!!!!

En segundo lugar la posibilidad de pagar muy "caro" el estropicio que está temporada, una vez más, ha causado nuestro DD. Lo más normal es que "frustrados" al verse rodeados de tanta mediocridad y falta de proyecto deportivo serio y riguroso, nuestros mejores peloteros (Oyarzabal, William, Illa, Odriozola....) opten por "salir corriendo" de aquí. NO ME EXTRAÑARIA.

Mientras tanto agradecer a Lorenzo lo mucho y bien que hace su "trabajo" que no es otro que ayudar con todo su empeño, a lo que en su momento ya dijo: los mejores jugadores de la Real están condenados a irse de aquí.

saúdos

Ahora vendrá "eskerra" y dirá que no hay que ser tan negativo....
El y los otros 3 que viven en los mundos de yuppi y todo les parece bien no ven que en cualquier momento volveremos a 2007
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: William José.

Notapor sabio el Lun Mar 12, 2018 4:36 pm

getsemani escribió:
sabio escribió:Tal y como algunos ya dijimos este verano se presenta propicio para "película de terror".

En primer lugar por la "limpia" que hay que poner en marcha, teniendo en cuenta que al frente de las operaciones, estará......... LORENZO!!!!

En segundo lugar la posibilidad de pagar muy "caro" el estropicio que está temporada, una vez más, ha causado nuestro DD. Lo más normal es que "frustrados" al verse rodeados de tanta mediocridad y falta de proyecto deportivo serio y riguroso, nuestros mejores peloteros (Oyarzabal, William, Illa, Odriozola....) opten por "salir corriendo" de aquí. NO ME EXTRAÑARIA.

Mientras tanto agradecer a Lorenzo lo mucho y bien que hace su "trabajo" que no es otro que ayudar con todo su empeño, a lo que en su momento ya dijo: los mejores jugadores de la Real están condenados a irse de aquí.

saúdos

Ahora vendrá "eskerra" y dirá que no hay que ser tan negativo....
El y los otros 3 que viven en los mundos de yuppi y todo les parece bien no ven que en cualquier momento volveremos a 2007


....y así nos va, con tanta pusilanimidad y "conformismo" el 2007 (como dices) queda más cerca de lo que parece.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: William José.

Notapor Mikel_30 el Lun Mar 12, 2018 5:41 pm

Su clausula es calderilla para 4-5 equipos de la Premier, como vaya al Mundial y destaque un poco, ya nos podemos despedir.. Y si ir al mundial, es posible que tambien..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: William José.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Mar 12, 2018 5:48 pm

AURTENBAI!! escribió:Miedo me da lo que pueda pasar sin WJ el año que viene, más aún viendo la dinámica que estamos cogiendo.

Nos podríamos plantar en agosto con una plantilla que ha perdido a Yuri, a Iñigo, a WJ, a Odriozola y espérate si alguno más y vete a saber con que sustitutos. Se me pone la carne de gallina. Literal.

Y los pelos como escarpias, porque, qué proyecto deportivo atractivo va a poder ofrecer a alguien (que no sea la tradicional medianía) la Real para la temporada próxima.
Sólo un entrenador de reconocido prestigio podría hacerlo, pero esos no pertenecen a la cuadra de Loren.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: William José.

Notapor WoodyAllen el Lun Mar 12, 2018 7:47 pm

Como se vaya Willian José y nos quedemos con los figurittas de Juanmi, Canales y Januzaj el año que viene no nos salva ni Guardiola.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: William José.

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 7:56 pm

Convocatoria merecida. El único fichaje que merece vestir esta camiseta, no siente los colores pero sube el nivel equipo. Uno de esos pocos fichajes que debería formar parte de esa Real identitaria. Que le vaya bien con Brasil y ójala le lleven al mundial.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: William José.

Notapor dedi el Lun Mar 12, 2018 8:03 pm

El único que no va dando penita por esos campos. Convocatoria muy merecida. Ojalá tenga suerte con su selección
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: William José.

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 9:13 pm

Reconocer lo bueno que es y que tiene calidad para triunfar con Brasil y en un equipo grande, es mostrar tb cómo muchos no criticamos por criticar y que nuestras críticas siempre son argumentadas. WJ, un pedazo fichaje por mucho que lo haya traido Loren, que tb trajo a Vela. 2 grandísimos fichajes de más de 60 que ha hecho esta nefasto D.D que tenemos, principal responsable de la zozobra en la que está sumida la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: William José.

Notapor Accionista el Lun Mar 12, 2018 9:18 pm

En mitad de temporada porai, ya lo dije la temporada pasada que sería llamado para la selección brasileña. La gente se reía en este foro. A ver si saca ese post de "¿Willian José a la canarinha?" el forero que casualmente el foro este deja buscar estos mensajes antigüos....por qué al resto no lo deja...o solo vas a sacar los post que te convienen eh webmaster?
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: William José.

Notapor txupillos el Lun Mar 12, 2018 9:24 pm

Siguiendo la tendencia, si se fuera Joxe en verano, lo lógico sería repescar a cierto canterano de la Real que está en el Rayo y ya si eso en enero al loco Abreu.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7803
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: William José.

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 9:27 pm

Accionista escribió:En mitad de temporada porai, ya lo dije la temporada pasada que sería llamado para la selección brasileña. La gente se reía en este foro. A ver si saca ese post de "¿Willian José a la canarinha?" el forero que casualmente el foro este deja buscar estos mensajes antigüos....por qué al resto no lo deja...o solo vas a sacar los post que te convienen eh webmaster?


Yo de WJ dije que era lo más potable que sonaba y mucho mejor que Fernando Llorente. Otra cosa es que ha resultado ser mucho mejor que lo que pensaba. Tú, que calificaste como "crack y jugón" a Paul Onuachu ( :lol: )


https://www.youtube.com/watch?v=-JUzY5QV2UU


deberías estar baneado para opinar de fútbol.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: William José.

Notapor Accionista el Lun Mar 12, 2018 9:39 pm

Accionista escribió: A ver si saca ese post de "¿Willian José a la canarinha?" el forero que casualmente el foro este deja buscar estos mensajes antigüos....por qué al resto no lo deja...o solo vas a sacar los post que te convienen eh webmaster?


Alguien se ha dado por aludido. Por qué será...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: William José.

Notapor dedi el Lun Mar 12, 2018 9:39 pm

txupillos escribió:Siguiendo la tendencia, si se fuera Joxe en verano, lo lógico sería repescar a cierto canterano de la Real que está en el Rayo y ya si eso en enero al loco Abreu.


Ese que está ahora en el Rayo no será ... G.E...?
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: William José.

Notapor txarrero el Lun Mar 12, 2018 10:00 pm

AURTENBAI!! escribió:Miedo me da lo que pueda pasar sin WJ el año que viene, más aún viendo la dinámica que estamos cogiendo.

Nos podríamos plantar en agosto con una plantilla que ha perdido a Yuri, a Iñigo, a WJ, a Odriozola y espérate si alguno más y vete a saber con que sustitutos. Se me pone la carne de gallina. Literal.

Y añadele la mas que probable de Xabi Prieto y Canales. Y con este director deportivo podemos estar en el principio del fin.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: William José.

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 11:31 am

Me alegro por él, se lo ha ganado a base de bien. Jugar el Mundial con Brasil debe ser el mayor de los premios para WJ, pero a la vez esto revaloriza bastante al futbolista, ahora retenerlo será más complicado.

Si no me equivoco su cláusula es de 50m, calderilla en manos de Loren.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: William José.

Notapor Iso el Mar Mar 13, 2018 11:36 am

Bien por el. Tambien va Talisca que es un fuera de sere.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: William José.

Notapor perik17 el Mar Mar 13, 2018 1:58 pm

Clausula de 60 millones.

Me sorprende que sin debutar aun con Brasil le veáis ya fuera del club, cuando en la marcha de Martinez era el, quien daba me gusta a tweets que decían algo así como: en la Real estará el que quiera estar y se llevaba la mano al escudo.

Soy WJ leo esta charla y en verano me voy al primer club que se interese por mi.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: William José.

Notapor perik17 el Mar Mar 13, 2018 2:02 pm

perik17 escribió:Clausula de 60 millones.

Me sorprende que sin debutar aun con Brasil le veáis ya fuera del club, cuando en la marcha de Martinez era el, quien daba me gusta a tweets que decían algo así como: en la Real estará el que quiera estar y se llevaba la mano al escudo.

Soy WJ leo esta charla y en verano me voy al primer club que se interese por mi.

Y esto mismo entiendo que molesta cuando hay canteranos que a la mínima salen corriendo y hay foráneos que han demostrado que quieren más a la Real.

La vida es así, no todos los canteranos quieren triunfar en la Real y así será. A alguno de esta charla le molesta que WJ disfrute de la Real y sienta más la camiseta que algunos canteranos, por lo que todos sabemos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: William José.

Notapor joe el Mié Mar 14, 2018 4:07 am

sicario escribió:Esto huele más a estrategia para evitar que España le convoque ( el propio Willian ha manifestado sus preferencias por ser convocado por La Furia Roja) que a verdadera necesidad de 9 en Brasil, pero bueno...

No te fies sicario, brasil tiene 500 nueves en el mundo para hacerle eso. Si a tres meses del mundial lo convocan, es porque cuentan con el para el mundial. No tienen un 9 rematador de cabeza, a poco que lo haga bien, nos lo sacan de las manos
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, nacho, txupillos y 19 invitados