Espero hoy Eusebio fuera

Espero hoy Eusebio fuera

Notapor tomasso el Dom Mar 11, 2018 1:46 pm

Me estaba ilusionando con la posibilidad de luchar por Europa pero viendo al equipo, a la alineación sin identidad,.,,
Espero que Eusebio no esté ni un día más.
Que coja el equipo alguien del staff mientras se busca un entrenador de verdad.
Vaya roto que están haciendo Aperry, Loren y Eusebio a este club. Por este orden.
Y que Nadie venga hablando de gestiones económicas ni leches, que hemos vendido a Yuri, Iñigo, Greizmann, Bravo, Illarra, por una pasta.
Así fácil no?.
Vendiendo tus mejores activos es logico que las cuentas salgan.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor Shibuya el Dom Mar 11, 2018 1:51 pm

Que razon tienes en todo, menos en esperar q hoy echaran a Eusebio!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor ibabe el Dom Mar 11, 2018 1:54 pm

hoy a alguno se le deberia caer la cara de verguenza.........ha faltado mas actitud que aptitud
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor blanquiazul el Dom Mar 11, 2018 1:55 pm

tomasso escribió:Me estaba ilusionando con la posibilidad de luchar por Europa pero viendo al equipo, a la alineación sin identidad,.,,
Espero que Eusebio no esté ni un día más.
Que coja el equipo alguien del staff mientras se busca un entrenador de verdad.
Vaya roto que están haciendo Aperry, Loren y Eusebio a este club. Por este orden.
Y que Nadie venga hablando de gestiones económicas ni leches, que hemos vendido a Yuri, Iñigo, Greizmann, Bravo, Illarra, por una pasta.
Así fácil no?.
Vendiendo tus mejores activos es logico que las cuentas salgan.

Espera sentado
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor altair10 el Dom Mar 11, 2018 1:57 pm

Ya no hay nada que hacer.
Que acabe la temporada total para 10 partidos...

Pero ojo que estamos igual que en 2006.
Como siga el año que viene ya sabéis lo que va ocurrir
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor tomasso el Dom Mar 11, 2018 3:39 pm

Gracia Shibuya.

ya he comido y no se me ha pasado la mala leche.

todo lo que no sea echar a Eusebio en 24 horas, será una negligencia más de la directiva.

Eusebio no puede seguir ni un día más en la Real.

Y renovaciones paradas hasta que no venga el nuevo entrenador y decida. y el que tenga prisa ya sabe, que de esta Real no es indispensable nadie.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor keta el Dom Mar 11, 2018 3:49 pm

tomasso escribió:Gracia Shibuya.

ya he comido y no se me ha pasado la mala leche.

todo lo que no sea echar a Eusebio en 24 horas, será una negligencia más de la directiva.

Eusebio no puede seguir ni un día más en la Real.

Y renovaciones paradas hasta que no venga el nuevo entrenador y decida. y el que tenga prisa ya sabe, que de esta Real no es indispensable nadie.
No hay nada en juego, así que yo no echaría a Eusebio ahora. No vamos a entrar en Europa, ni vamos a pasar apuros por salvarnos.

Tampoco pondría a Imanol, ya que el Sanse está peleando por los playoff y no tiene sentido sacarle de ahí para subirle al primer equipo que no se juega nada.

Lo que tiene que hacer la Real es atar al nuevo entrenador, y que este empiece a trabajar en los fichajes y los descartes, mientras que Eusebio sigue haciendo sus cosas al frente del equipo, espero que dando minutos a los jóvenes y a los que estarán aquí la temporada que viene.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor tomasso el Dom Mar 11, 2018 4:05 pm

Keta y qué ganas manteniendo a Eusebio?.

Y si subes a Imanol y hay entrenador?. el Sanse está para eso y de paso quizá podemos probar algún otro jugador que no sea los que ha subido Loren y Aperri al primer equipo.

Si al final nos quedamos con Eusebio y el Sanse no sube habremos tirado 1/4 de temporada a la basura y quien sabe si más bajas de socios por absoluta falta de ilusión en este club.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Mar 11, 2018 4:11 pm

keta escribió:Lo que tiene que hacer la Real es atar al nuevo entrenador, y que este empiece a trabajar en los fichajes y los descartes, mientras que Eusebio sigue haciendo sus cosas al frente del equipo, espero que dando minutos a los jóvenes y a los que estarán aquí la temporada que viene.

¿Y si el posible nuevo entrenador estuviera ahora en activo?

No pido respuesta, porque estoy de acuerdo con lo que dices, pero esa es la pregunta que me hago a mí mismo
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor keta el Dom Mar 11, 2018 4:12 pm

tomasso escribió:Keta y qué ganas manteniendo a Eusebio?.

Y si subes a Imanol y hay entrenador?. el Sanse está para eso y de paso quizá podemos probar algún otro jugador que no sea los que ha subido Loren y Aperri al primer equipo.

Si al final nos quedamos con Eusebio y el Sanse no sube habremos tirado 1/4 de temporada a la basura y quien sabe si más bajas de socios por absoluta falta de ilusión en este club.
Pues mira, ganas que no tocas para nada al Sanse. Lo dejas como está, que en principio está bien.

Ganas no tener que fichar a otro entrenador de prisa y corriendo y condicionar con eso la siguiente temporada. A quien vas a fichar? a Luis Enrique? a Blanc? a Tuchel? tiene más pinta de que aquí vendría un Pepe Mel, Juande Ramos o un Víctor Sánchez.

Para eso, es mejor contactar ya con un buen entrenador, cerrarlo haciéndole una buena oferta, tanto ecónomica y deportiva, y dejándole hacer su trabajo, sin chorradas de meter con calzador a determinados fichajes y marginar a otros según le apetezca al presidente.

Teniendo el tema entrenador cerrado, que vayan trabajando en confeccionar una plantilla para él. Descartes, fichajes, etc...

En definitiva, lo que ganamos manteniendo a Eusebio es tiempo y dinero. Yo no le puedo ni ver, pero cualquier otra opción sería peor.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor keta el Dom Mar 11, 2018 4:17 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
keta escribió:Lo que tiene que hacer la Real es atar al nuevo entrenador, y que este empiece a trabajar en los fichajes y los descartes, mientras que Eusebio sigue haciendo sus cosas al frente del equipo, espero que dando minutos a los jóvenes y a los que estarán aquí la temporada que viene.

¿Y si el posible nuevo entrenador estuviera ahora en activo?

No pido respuesta, porque estoy de acuerdo con lo que dices, pero esa es la pregunta que me hago a mí mismo
No habría ningún problema. Hablas con el Bordalás, el Mendilibar o el Machín de turno y le ofreces un proyecto convincente. Y si acepta, él te dirá: "Pues mira, quiero a Djené, Cote o Portu", por decirte algo.

"Y no cuento con Navas, de la Bella o Canales", por poner un ejemplo.

De hecho, yo espero que sea un entrenador que está activo y está en 1ª. Ya me he cansado de experimentos, de esos que no han dirigido jamás en 1ª, y también de esos entrenadores que vienen de vuelta de todo. Entrenadores que conozcan la liga y que vengan con buena dinámica.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor tomasso el Dom Mar 11, 2018 4:43 pm

Son formas de verlo.

Yo subiría a Imanol ya y quitarse a Eusebio de una vez que va a acabar deprimiendo a todo el primer equipo si no lo está ya.

No hay porque fichar a nadie deprisa y corriendo.

Y sobre tocar el Sanse, como he dicho el Sanse está para eso. Pregunta a Imanol o a cualquiera de los jugadores del Sanse qué prefieren, si tener la posibilidad de subir al primer equipo ya o esperar a Junio a ver si suben a segunda. Te digo la respueta, la primera opción.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor tomasso el Lun Mar 12, 2018 5:26 pm

Ya han pasado 24 horas y Eusebio sigue...
No conozco a un solo realista que le quiera en el banquillo. Tú me dirás.
No entiendo nada.
Estarán comprando tiempo para buscar a alguien para el año que viene y quedan 6 meses.... cualquier empresa, club, lo que sea no aguanta tanto tiempo porque el daño que están haciendo va a ir a más.
No quiero insultar a nadie pero dan ganas
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Mar 12, 2018 5:59 pm

Subes a Imanol y en 10 partidos la cosa tampoco cambia mucho.
Has dejado al Sanse cojo en un momento interesante y encima has empezado a quemar un entrenador.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor altair10 el Lun Mar 12, 2018 6:12 pm

Imanol esta bien ahi.
Yo pondria al del handy crush a terminar la temporada y que pruebe nuevas opciones.
Pero no pasará. Ademas y aunque todos damos por hecho de que se va, os recuerdo que tiene contrato hasta 2019.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor carlosxavier el Lun Mar 12, 2018 6:30 pm

Con el cocinero de cartón de la Cocaocla de esos que ofrecen el menu a la puerta de los bares...da para acabar año sin complicaciones.

Pero largar a Uxebio...para qué ?

Para darle 50 kilates al monstruo de las galletas brgalés...y que nos traiga otros 5 tripetidores a precio de "pros" ? Lo jorobáo es que el dislate es de órdago y a cara descubierta :

El uno se lo patea en maulas que nadie ficharía a esos precio. ( PARECE que él sí ;) )

El otro, las pirámides de Egipto para trinque de ladrilleras amigas... ( el personal se ha parado a pensa que el Parc des Princes del PSG son 40 y pico mil de aforo , pillando los mejores jugadores del mundo , jugando la champions y en una superciudad europea? )

La masa social...que se pudra. Pero bueno...si además, no dicen ni mú...

Luego a decir que la Real "ha cambiado". Cuando haciendo esto en Atotxa los tiene que sacar los GEO. :oops:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor triko el Lun Mar 12, 2018 8:04 pm

keta escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:
keta escribió:Lo que tiene que hacer la Real es atar al nuevo entrenador, y que este empiece a trabajar en los fichajes y los descartes, mientras que Eusebio sigue haciendo sus cosas al frente del equipo, espero que dando minutos a los jóvenes y a los que estarán aquí la temporada que viene.

¿Y si el posible nuevo entrenador estuviera ahora en activo?

No pido respuesta, porque estoy de acuerdo con lo que dices, pero esa es la pregunta que me hago a mí mismo
No habría ningún problema. Hablas con el Bordalás, el Mendilibar o el Machín de turno y le ofreces un proyecto convincente. Y si acepta, él te dirá: "Pues mira, quiero a Djené, Cote o Portu", por decirte algo.

"Y no cuento con Navas, de la Bella o Canales", por poner un ejemplo.

De hecho, yo espero que sea un entrenador que está activo y está en 1ª. Ya me he cansado de experimentos, de esos que no han dirigido jamás en 1ª, y también de esos entrenadores que vienen de vuelta de todo. Entrenadores que conozcan la liga y que vengan con buena dinámica.

+1
se tiene que empezar a planificar la proxima temporada y empezar con e entrenador
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor carlosxavier el Lun Mar 12, 2018 8:08 pm

La temporada ha sido un éxito rotundo :

Aún en invierno, el mismo consejo ya tiene carta blanca ante la masa sical para fundirse el enésimo pastizal .

A vivir !!!...y a "ilusionar a Gipuzkoa"... :lol:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor valenciano el Lun Mar 12, 2018 8:32 pm

tomasso escribió:Gracia Shibuya.

ya he comido y no se me ha pasado la mala leche.

todo lo que no sea echar a Eusebio en 24 horas, será una negligencia más de la directiva.

Eusebio no puede seguir ni un día más en la Real.

Y renovaciones paradas hasta que no venga el nuevo entrenador y decida. y el que tenga prisa ya sabe, que de esta Real no es indispensable nadie.


Si con tirar a Eusebio, esto no se soluciona tomasso.

Si Aperri no puede soltar el lastre que lleva, se los va a llevar a los dos al fondo...

Todo esto, con el peligro de dejar el chiringuito, más o menos dónde lo encontraron.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 9:07 pm

En la tertulia de Onda Vasca tb ha habido debate sobre si sirve de algo echar al mago ahora o no. A su favor es que se puede ganar tiempo probando canteranos y limpiando la imagen del equipo, en contra que éso debilitaría al Sanse y que Imanol tiene que terminar el gran trabajo que está haciendo.

Yo ya dije hace muchos meses que al mago había que botarle cuando aún había tiempo para lograr cosas esta temporada, ahora ya no se puede lograr nada, así que es mejor disfrutar con el Sanse y que el primer equipo se siga hundiendo en el fango las jornadas que quedan. Total, como han dicho, ni perdiendo los 10 partidos vas a bajar y el destrozo hecho en todos los ambitos es ya practicamente irrecuperable hasta el verano.

Además, y ésto lo añadó yo, el gran problema es Loren y mientras cambies de entrenador y siga Loren, el tema del pisoteo a la identidad del club no se va a solucionar, se podrá paliar algo pero solucionarse es imposible pq con una docena de fichajes en plantilla, es imposible hacer un equipo de cantera.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor AupaZAE el Lun Mar 12, 2018 9:14 pm

Eusebio terminará, mientras en el entrenador que quieren, esté en activo.
Qué es Emery? Habrá que esperar a que el PSGle eche.... Si es ahora, genial, porque se le ficha y que vaya conociendo lo que tiene y confeccionando el equipo.
Que es Mendilibar? A esperar a que acabe la liga y ficharle, y que vayan haciendo el equipo.

Yo por mí no subía a Imanol, pq el. Sanse se juega mucho. Creéis que van a dejar la posibilidad de subir a Segunda por poner a un entrenador de pachanga en el primer equipo? Para eso que entrene Loren, y así se vea lo que piensa de los jugadores al haberlos fichado o subido.
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 9:22 pm

Lo normal es que sea uno entre Mendilibar, Asier Garitano, Emery e Imanol. Venga el que venga, lo va a tener muy dificil con la herencia que va a coger. Si quiere un equipo de cantera va a tener que meter a muchos canteranos de golpe sin rodaje que han sido pisados por Eusebio. Hacer en un verano el trabajo que no se ha hecho en varios años. Y luego encima tener que seguir cargando con los fichajes de Loren. Y afrontar la marcha de Prieto y la caida del nivel de Zuru poco a poco. La situación de la Real es muy compleja con este D.D al mando.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor txupillos el Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

La táctica hasta final de temporada puede ser sacar los partidos de Anoeta y fuera pasar el rato, asi la peña no puede silbar mucho, pero no hay peligro de acercarse al séptimo puesto y otro año más viviendo de lujo en la arcadia feliz.
Ya en verano, librarse de Txarli, Navas, Canales, DLB, llorar porque se van Odriozola, Joxe, Illarra
y puede que Oyarzabal al bilbao y ojear de nuevo los catálogos de Maldonado, Mendes, Bahia y raiola a ver que sale para dejarle a Euxebio que se regodee en su coaching, apoyado por los resultados habidos en casa en los últimos partidos y la gran victoria final en el Camp Nou con el barsa de vacaciones y gol de Prieto en su despedida, hasta que cumpla el año que le queda más la renovación que se ganará en noviembre por cinco años más al enlazar dos victorias. (euxebio, claro)
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor tomasso el Lun Mar 12, 2018 10:29 pm

Es la leche. Esta misma charla me está demostrando la afición txuriurdin lo paciente y fiel que es. Para que luego digan que somos el Valencia y bla bla bla (cor respeto al Valencia).

Yo me reafirmo con lo que he comentado en esta charla. Eusebio fuera ya. Imanol tendría 10 partidos que no es poco, pienso.

Yo si fuera el pensaría, si esta no es mi oportunidad cuando la va a ser?.

formas de verlo.

P.D: echo de menos a MKL28, a ver qué opinaba en este momento
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor xmaerreala el Mar Mar 13, 2018 12:10 am

Hay un entrenador, de la casa, que salió a crecer y ha crecido. Yo soy de la opinión que en entrenadores también tenemos que tirar de cantera: Beñat San Jose.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 6:51 am

Le sirve de parapeto a los gestores.

Que Anoeta silbe a Eusebio y no mire al palco.

No se va ni le echan a manos que estén en descenso.

Y coger, cogerán al más manipulable, nadie que exija "a éste o a éste", otro que agache la cabeza con lo que aporte la dirección deportiva.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:54 am

xmaerreala escribió:Hay un entrenador, de la casa, que salió a crecer y ha crecido. Yo soy de la opinión que en entrenadores también tenemos que tirar de cantera: Beñat San Jose.
Desde luego que es un nombre que hay que tener escrito con mayúsculas y subrayado con varios fosforitos. Esta temporada ha empezado como un tiro, tiene a la Católica líder con pleno en las 5 jornadas que se han disputado.

Aún es pronto, probablemente no haya hecho méritos para entrenar a la Real, pero hay que estar atentos. Muy interesante, y de Donosti.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor Erreala81 el Vie Mar 16, 2018 4:41 pm

Dije en esta charla que ya no valía para nada echarle ahora. Bien, después de ver cómo este sujeto ha pasado ya a provocar a la Real con sus convocatorias viendose fuera del club, rectifico y digo que hay que echarle del club ahora mismo, hoy viernes fuera de la Real. Si hace falta se juega sin entrenador hasta final de año pero este tipo no puede seguir un segundo más aquí.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor goiko1801 el Vie Mar 16, 2018 4:45 pm

Erreala81 escribió:Dije en esta charla que ya no valía para nada echarle ahora. Bien, después de ver cómo este sujeto ha pasado ya a provocar a la Real con sus convocatorias viendose fuera del club, rectifico y digo que hay que echarle del club ahora mismo, hoy viernes fuera de la Real. Si hace falta se juega sin entrenador hasta final de año pero este tipo no puede seguir un segundo más aquí.

+1
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: Espero hoy Eusebio fuera

Notapor sabio el Vie Mar 16, 2018 4:53 pm

Erreala81 escribió:Dije en esta charla que ya no valía para nada echarle ahora. Bien, después de ver cómo este sujeto ha pasado ya a provocar a la Real con sus convocatorias viendose fuera del club, rectifico y digo que hay que echarle del club ahora mismo, hoy viernes fuera de la Real. Si hace falta se juega sin entrenador hasta final de año pero este tipo no puede seguir un segundo más aquí.


Eusebio sabe que su tiempo en la Real ha concluido de manera que el futuro del Club le importa muy poco.

No va a probar con jugadores canteranos para ver su rendimiento, ni cosas parecidas. Lo que ocurra en la Real a partir de Junio, no le importa lo más mínimo.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: btaletqruh, Donosti6, Google [Bot], Google Adsense [Bot], igarugoitia, irabazle., Pasternak y 19 invitados