LOS DE CASA, CON LOS DE CASA

LOS DE CASA, CON LOS DE CASA

Notapor Yass93 el Lun Mar 12, 2018 6:46 pm

Dejando ya lo de ayer en Málaga me pongo a pensar en lo que toca ahora, y como llevamos tantas semanas sin subir a Illunbe, creo que es un buen momento para que la gente se anime a ir.

Los partidos que se jueguen aquí van a ser muy importantes hasta mayo.

Si bien es cierto que GBC hasta ahora ha ganado más partidos fuera que en Illunbe, supongo que el equipo tendrña ganas de volver a ganar. Lo que me gusta de lo que se ha visto en Illunbe esta temporada es que van entrando chavales de Easo en la rotación. y eso, a mi me parece una gran noticia, y además un gancho para que la gente se vaya identificando con lo que el equipo despliega en Illunbe(a pesar de las últimas derrotas)

Ver debutar en ACB a chicos de la provincia siempre es motivo de orgullo, y una alegría para aquellos a los que nos gusta el baloncesto.

Por eso, anímense y vayan a Illunbe.El equipo lo merece y es un buen momento para volver (y recuperar la costumbre) :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LOS DE CASA, CON LOS DE CASA

Notapor jurgin el Lun Mar 12, 2018 8:49 pm

Yass93 escribió:Dejando ya lo de ayer en Málaga me pongo a pensar en lo que toca ahora, y como llevamos tantas semanas sin subir a Illunbe, creo que es un buen momento para que la gente se anime a ir.

Los partidos que se jueguen aquí van a ser muy importantes hasta mayo.

Si bien es cierto que GBC hasta ahora ha ganado más partidos fuera que en Illunbe, supongo que el equipo tendrña ganas de volver a ganar. Lo que me gusta de lo que se ha visto en Illunbe esta temporada es que van entrando chavales de Easo en la rotación. y eso, a mi me parece una gran noticia, y además un gancho para que la gente se vaya identificando con lo que el equipo despliega en Illunbe(a pesar de las últimas derrotas)

Ver debutar en ACB a chicos de la provincia siempre es motivo de orgullo, y una alegría para aquellos a los que nos gusta el baloncesto.

Por eso, anímense y vayan a Illunbe.El equipo lo merece y es un buen momento para volver (y recuperar la costumbre) :mrgreen:


A mi también me gusta ver a la chavalería de aquí jugando en ACB, y CON SENTIDO. Me explico: hasta ahora habíamos tenido jugadores "locales", pero que jugaban siempre minutillos basura o ni eso. Esta temporada estoy viendo que salen a jugar, jugar. Y creo que dentro de sus posibilidades están respondiendo, y lo que considero casi más importante, veo que a la gente le está EMOCIONANDO. Necesitamos eso. A mi me gustaría ver un GBC donde tuviéramos una amplia representación de jugadores nuestros, y también fichajes de fuera, claro. Ya sólo con cambiar dos o tres jugadores sólo de un año para otro sería extraordinario, y raro en la ACB...
Y por algún comentario fuera de todo en posts recientes, compruebo que esto de los chavales está generando una cierta envidia con ciertos vecinos. Claro, debe ser frustrante andar gritando "jo, ta, ke, irabazi arte!" y que todos los jugadores de la plantilla te pongan cara de "y eso qué ein?!".
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LOS DE CASA, CON LOS DE CASA

Notapor Yass93 el Lun Mar 12, 2018 9:50 pm

Sin ir más lejos, la falsa cantera de Baskonia, cuyos últimos jugadores españoles han sido gente como Corbacho o Iván Martínez.


Lo de GBC es una apuesta valiente pero a mi me gusta mucho la verdad, como dices este año los chavales entran a jugar durante el partido, teniendo un mayor protagonismo, algo que ayuda a enganchar a la grada porque cuando estos cogen el balón la gente anima para que lancen a canasta.

Esperemos que no se rompa la racha y Porfi siga metiendo esta gente joven en los próximos partidos. Es arriesgado, sí pero ayuda a conectar y crear esa "identidad" que tanto necesita GBC con su masa social.

AUPA GBC!Y AUPA VINCULADOS! :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: LOS DE CASA, CON LOS DE CASA

Notapor jurgin el Lun Mar 12, 2018 11:15 pm

Si la permanencia se asegura pronto, no tengo dudas de que los jóvenes tendrán más oportunidades
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: LOS DE CASA, CON LOS DE CASA

Notapor Yass93 el Dom Mar 18, 2018 9:50 pm

Toca recuperar este post.

Terminando se resistía el punto cien, pero llegó uno de la casa(Oroz) que casi no había jugado, para poner el punto 101.

Una alegría para la gente.

También ha entrado algo en rotación Xabi Beraza.

Toca seguir disfrutando. La ciudad merece un año tranquilo como está siendo este.

Aupa GBC!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados