Agur Eusebio (DV dixit)

Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Mar 13, 2018 9:19 am

El Athletic tras Mendilibar y el Eibar, en su caso, tras Garitano.

Efectos colaterales del desastre: de no mover ficha a tiempo, cuando esto lo veíamos venir aquí mismo.

El intocable Loren supongo que andará mirando algún entrenador joven de la liga checa con proyección y que ha ganado con su equipo la liga interbares.

Lo llevamos diciendo aquí algunos: la desvalorización del equipo y el escaso atractivo que hoy por hoy tiene para jugadores o entrenadores reconocidos.

Ideal para seguir haciendo experimentos de Loren-Aperribay
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor blanquiazul el Mar Mar 13, 2018 9:26 am

Pues fíjate que no me extrañaría nada que apuesten por Imanol Alguacil.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor carlosxavier el Mar Mar 13, 2018 9:32 am

Por favor...que Aperribay y Juarros de experimentos nada, hombre...no cabe tanta necedad una y otra y otra vez...caña y pintxtoti a que estos tienen la hoja de ruta más grabada que las tablas de Moisés..
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 9:34 am

blanquiazul escribió:Pues fíjate que no me extrañaría nada que apuesten por Imanol Alguacil.


Con lo que le gusta moverse en el mercado a la Dirección Deportiva, capaces.

O de recuperar a Iriarte.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 9:34 am

Para tener controlado a un entrenador prometedor de la liga checa hay que trabajar, hay que ver partidos y hay que tener controlado el mercado.

Aquí se tiene medianamente controlada la liga española, y tampoco tan a fondo como se debiera. Del extranjero se conocen a los jugadores que puede conocer cualquier aficionado que siga un poco el fútbol. Trabajo cero.

Si fallan Mendilibar y Garitano, traerán al Lobo Carrasco y santas pascuas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Mar 13, 2018 9:35 am

blanquiazul escribió:Pues fíjate que no me extrañaría nada que apuesten por Imanol Alguacil.

O un entrenador "como Dios manda" o alguien de la casa con posibilidades reales de darle la vuelta al calcetín: Imanol, G. Arconada.

Yo así lo veo
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Mikel_30 el Mar Mar 13, 2018 10:09 am

Si el Bilbao ficha a Mendilibar, el Eibar a Asier Garitano y nosotros nos quedamos tal cual, seria de idiotas no, lo siguiente..

Y con Imanol no vayamos a hacer otro "Jagoba". Que esta vez no le regalariamos al entrenador canterano un equipo ganador, si no que pondriamos sobre sus espaldas a uno en total descomposicion..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Lak4 el Mar Mar 13, 2018 10:12 am

Con todos los respetos a Imanol, pero para mí sería una decepción. Sería un nuevo experimento tipo "Jagoba", alguien de la casa pero sin experiencia en la élite y como tenga el mismo carácter de Jagoba, Loren se lo come con patatas.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Zasalu el Mar Mar 13, 2018 10:31 am

No creo que ahora sea la mejor opción Imanol. Ojalá el Sanse suba a segunda, siga de entrenador y así tendrá mas experiencia porque creo que puede ser un entrenador de futuro.

Me gusta mucho el segundo de Imanol, Aitor Zulaika que estuvo antes en el Real Union. Se le ve con carácter, y muy metido en los partidos, no como Labaka con el movil.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Erreala81 el Mar Mar 13, 2018 5:55 pm

Qué bien eligen los tiempos para nunca ser criticados. Ahora, cuando la Real no se juega nada tras este estrepitoso fracaso, nos van a tener varios meses debatiendo sobre quien será el próximo entrenador. El destrozo de Loren pasará a un segundo plano y se volverá a ir de rositas otra vez. No se atrevieron a echar al destrozos de La Seca en Diciembre pq si con el siguiente elegido por Loren la cosa no mejoraba, se quedaban sin escudo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor sicario el Mar Mar 13, 2018 6:00 pm

Anuncié su despido en cuanto dejó de contar con Rubén Pardo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Erreala81 el Mar Mar 13, 2018 6:05 pm

Nunca una victoria hizo tanto daño a un equipo como aquella contra el Sevilla en Diciembre. Si la Real hubiera perdido aquel partido, no habrían tenido más cojones que echarle, y en dos días estariamos jugando el partido de vuelta de octavos contra el Dortmund y en la liga luchando de verdad por entrar de nuevo en Europa. Ahora toca anestesia y desviar la atención teniendo al Lasecano de espantapajaros en el banquillo y soltando rumores de futuros entrenadores, con todo Anoeta anestesiado hablando de Mendilibar, Emery, Garitano y tal, y con Loren celebrando volver a salir vivo de otro fracaso.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Agur Eusebio (DV dixit)

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Mar 13, 2018 6:22 pm

Erreala81 escribió:Ahora toca anestesia y desviar la atención teniendo al Lasecano de espantapajaros en el banquillo y soltando rumores de futuros entrenadores, con todo Anoeta anestesiado hablando de Mendilibar, Emery, Garitano y tal, y con Loren celebrando volver a salir vivo de otro fracaso.

Me has hecho recordar la famosa reflexión de Abraham Lincoln: “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”
Creo que no es tan fácil que todo pueda seguir exactamente igual en lo relativo a Loren.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados