La terna de futuribles entrenadores

La terna de futuribles entrenadores

Notapor easonense el Mar Mar 13, 2018 9:43 am

Para mí: Mendilibar, Asier Garitano e Imanol Alguacil.

Uno de estos tres será el entrenador de la Real para la próxima temporada. Yo apuesto por Mendilibar (creo que le atrae más entrenar a la Real que al ATHB, no sé por qué; puede que por la mala experiencia que tuvo hace algunos años...). La opción de Imanol será factible si el Sanse no lograra el ascenso a Segunda. A Garitano es a quién le veo con menos posibilidades, aunque también las tiene...

P.D: Puede que a última hora apuesten por una opción como Quique Setién o algo así...pero lo veo más complicado. Creo que entre estos tres está el próximo entrenador.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor pascual el Mar Mar 13, 2018 10:06 am

parece que Garitano se va al atletic.

Para mi el perfil ideal de entrenador sería un con experiencia pero en horas bajas y que tenga ganas de reivindicarse: Cuper, Pellegrini, incluso Schuster (aunque menos)
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:07 am

Puede que sea porque estoy un poco harto de tener entrenadores sin experiencia, pero es que yo lo de Imanol no lo veo como una solución a largo plazo. Si estuviéramos en una buena dinámica, quizás se podría intentar integrar ahí a Imanol, pero estando como estamos necesitamos resultados INMEDIATOS. Para eso necesitamos un entrenador con experiencia.

De los últimos 5 entrenadores que hemos tenido (Lasarte, Montanier, Arrasate, Moyes y Eusebio) NINGUNO tenía experiencia en la liga. Ninguno. Yo creo que ya hemos experimentado bastante, diría que el resultado en general no ha sido demasiado bueno y a mí me gustaría poner un entrenador que conoce la categoría, conoce a la Real y que esté demostrado que saca el 100% de los jugadores.

Por cierto, a la lista que pones añadiría a Bordalás y, una de mis debilidades, Machín.

PD: Cuando leo "Cúper", "Schuster" o cualquier otro nombre de entrenador que lleva años alejado de la élite me entran escalofríos. Te lo juro. Antes traigo de vuelta a Jagoba.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor pascual el Mar Mar 13, 2018 10:14 am

keta escribió:
PD: Cuando leo "Cúper", "Schuster" o cualquier otro nombre de entrenador que lleva años alejado de la élite me entran escalofríos. Te lo juro. Antes traigo de vuelta a Jagoba.



Schuster puede ser que también me los de a mi, no te creas, no se me ocurría otro nombre. Lo importante no es el nombre sino el perfil: entranador experimentado que haya tenido éxito y que los jugadores lo vean como un líder incuestionable. Claro, traer a un entrenador de éxito y que ahora esté en la cresta de la ola es imposible por eso algo hay que arriesgar

Ranieri sería la bomba. y si Capello quisiera volver a Europa, tendría mejor sitio que la Real?
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Lak4 el Mar Mar 13, 2018 10:16 am

pascual escribió:Ranieri sería la bomba. y si Capello quisiera volver a Europa, tendría mejor sitio que la Real?


Ranieri y Capello van a venir a la Real, claro. Y se bajarán el sueldo además, por su conocido compromiso y lazos personales con Donostia y Gipuzkoa.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Guicho el Mar Mar 13, 2018 10:19 am

Suena Michel



:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:21 am

Ranieri no sé, pero Capello desde que salió del Madrid (y ha llovido) solo ha entrenado selecciones y ahora a un club chino. Estoy seguro de que querría venir, pero insisto, yo no quiero ese perfil de entrenador.

Hay que traer a un entrenador que esté en la cresta de la ola, pero en un equipo inferior al nuestro. Que venir a la Real sea un paso más en su carrera, que le seduzca la posibilidad de dirigir a los WJ, Oyarzabal, Illarra, Odriozola... que le apetezca entrenar a un histórico. Es que, como he dicho antes, a veces nosotros mismos nos hacemos de menos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor pascual el Mar Mar 13, 2018 10:27 am

Lak4 escribió:
pascual escribió:Ranieri sería la bomba. y si Capello quisiera volver a Europa, tendría mejor sitio que la Real?


Ranieri y Capello van a venir a la Real, claro. Y se bajarán el sueldo además, por su conocido compromiso y lazos personales con Donostia y Gipuzkoa.


no, no lo creo, la verdad. Es como querer fichar a Piqué de central
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor pascual el Mar Mar 13, 2018 10:29 am

keta escribió:Ranieri no sé, pero Capello desde que salió del Madrid (y ha llovido) solo ha entrenado selecciones y ahora a un club chino. Estoy seguro de que querría venir, pero insisto, yo no quiero ese perfil de entrenador.

Hay que traer a un entrenador que esté en la cresta de la ola, pero en un equipo inferior al nuestro. Que venir a la Real sea un paso más en su carrera, que le seduzca la posibilidad de dirigir a los WJ, Oyarzabal, Illarra, Odriozola... que le apetezca entrenar a un histórico. Es que, como he dicho antes, a veces nosotros mismos nos hacemos de menos.


Pues yo creo, o prefiero, que habría que traer a un entrenador que haya tocado el cielo aunque sea hace unos años. Creo que la Real necesita un staff en el que el más incuestionable sea el entrenador.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Lak4 el Mar Mar 13, 2018 10:30 am

keta escribió:Ranieri no sé, pero Capello desde que salió del Madrid (y ha llovido) solo ha entrenado selecciones y ahora a un club chino. Estoy seguro de que querría venir, pero insisto, yo no quiero ese perfil de entrenador.

Hay que traer a un entrenador que esté en la cresta de la ola, pero en un equipo inferior al nuestro. Que venir a la Real sea un paso más en su carrera, que le seduzca la posibilidad de dirigir a los WJ, Oyarzabal, Illarra, Odriozola... que le apetezca entrenar a un histórico. Es que, como he dicho antes, a veces nosotros mismos nos hacemos de menos.


Yo tampoco quiero ni a Capello, Schuster ni ningún otro de la vieja guardia con mucho nombre. Ese experimento ya lo tuvimos con Moyes y fue un tío con grandezas que no aportó absolutamente nada, tuvo un coste económico importante y demostró no conocer ni tener intención de conocer lo que es la Real y su filosofía. A Ranieri no lo meto en este grupo, es como querer traer a Zidane o Pochettino. Vamos a ser serios.

Tampoco me convence hoy por hoy a Imanol, Arconada ni cualquier otra persona por promoción interna. A Imanol hay que cuidarlo, porque sin duda está trabajando muy bien, pero tenemos otra experiencia previa, que se llama Jagoba. La promoción interna, si no va acompañada de status, puede quedar como un mero títere de la DD o del Consejo.

Hace falta traer a un entrenador de prestigio, en activo, con trayectoria, con carácter, pero que conozca la Real y su filosofía, y esté dispuesto a respetarla y desarrollarla. Y no hay mejor que José Luis Mendilibar para ello. Y los que digan que Mendilibar no vale para un club como la Real, que echen un vistazo a cómo juega el Eibar. A ver si no os gusta y os parece simplemente un equipo rocoso.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:37 am

pascual escribió:
keta escribió:Ranieri no sé, pero Capello desde que salió del Madrid (y ha llovido) solo ha entrenado selecciones y ahora a un club chino. Estoy seguro de que querría venir, pero insisto, yo no quiero ese perfil de entrenador.

Hay que traer a un entrenador que esté en la cresta de la ola, pero en un equipo inferior al nuestro. Que venir a la Real sea un paso más en su carrera, que le seduzca la posibilidad de dirigir a los WJ, Oyarzabal, Illarra, Odriozola... que le apetezca entrenar a un histórico. Es que, como he dicho antes, a veces nosotros mismos nos hacemos de menos.


Pues yo creo, o prefiero, que habría que traer a un entrenador que haya tocado el cielo aunque sea hace unos años. Creo que la Real necesita un staff en el que el más incuestionable sea el entrenador.
Para nada. Sueldos muy altos, planteamentos caducos en muchos casos y luego está el tema de la ambición. Cuando lo has ganado todo, es difícil mantener un buen nivel de exigencia.

Insisto: mejor traer a alguien que tiene todo el futuro por delante, que viene con hambre pero mostrando detalles interesantes.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 10:52 am

Aquí es fácil saber cuál.

El que tenga el agujero más grande en la espalda para que dirección deportiva lo maneje a su gusto.

Y lo más cerca posible.

Mi terna, por orden de posibilidad personal es: Imanol, Garitano, Etxeberria (sí, Joseba), Machín, Mendi, Emery.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Geralt_elBrujo el Mar Mar 13, 2018 11:04 am

a mi la opcion que se ha dicho de pellegrini no me disgusta para nada, es un tio que sabe un monton de futbol y cuando ha cogido equipos de nivel medio le ha ido muy muy bien, que tampoco es que le haya ido mal con equipos grandes.
dicho esto, no me gustaría nada que fuese asier garitano, creo que es un manager con mucho potencial, pero yo no quiero un entrenador para que crezca aqui, quiero a uno que ya esté hecho y si fichamos a garitano nos va a pasar lo mismo que con eusebio o con jagoba,muy bien con su planteamiento pero incapaces de realizar ningun tipo de variacion a su estilo, porque no tienen experiencia.
necesitamos un entrenador que tenga recursos y sea capaz de adaptarse a cada partido y a los jugadores, uno que no le de miedo cambiar la tactica de un partido a otro y probar diferentes variantes como la defensa de 3 (con carrileros, que sigo pensando que sería la leche con los jugadores que tenemos ahora, vease, laterales muy ofensivos y mediapuntas en lugar de extremos)
Geralt_elBrujo
Plata
Plata
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 29, 2017 10:41 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor LagunariLagundu el Mar Mar 13, 2018 11:09 am

Berizzo dator. Egina dago. Baina hurrengo denboraldi arte ezin da etorri.
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor sicario el Mar Mar 13, 2018 11:11 am

Guicho escribió:Suena Michel



:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Me lo has quitado de los dedos....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 11:18 am

LagunariLagundu escribió:Berizzo dator. Egina dago. Baina hurrengo denboraldi arte ezin da etorri.

Nondik ateratzen da zurrumurru hori?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor xbr el Mar Mar 13, 2018 12:42 pm

tata martino y pellegrini son los que mas me gustan...de la liga sanchez flores y mendilibar.
xbr
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:35 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Lak4 el Mar Mar 13, 2018 12:49 pm

Edwin escribió:Etxeberria (sí, Joseba),


Venga ya.

LagunariLagundu escribió:Berizzo dator. Egina dago. Baina hurrengo denboraldi arte ezin da etorri.


Ez da txarra. Baina Jose Luis nahiago nuke.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor etsaitxiki el Mar Mar 13, 2018 12:59 pm

A lo mejor el presi ha visto que ya es hora de poner un entrenador de carácter,visto que a las buenas el equipo no rinde.
Y ahí entraría Mendi.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Accionista el Mar Mar 13, 2018 1:04 pm

xbr escribió:pellegrini

El chileno el mejor de todos sin duda. Eso si...está en China cobrando un pastizal...el que está libre es Pellegrino, el ex entrenador del Alavés, Estudiantes... y ex jugador del Valencia.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor jarasui el Mar Mar 13, 2018 1:13 pm

Yo lo tengo muy claro. Con los jugadores que tenemos y por su fácil adaptación, el mejor es MONTANIER, para mí, el mejor entrenador que ha pasado por la Real.

Si no viene porque no quiere saber nada de la directiva actual o porque tenga contrato con la Federación Francesa de Fútbol, entonces habría que buscar un entrenador de sus características, juego de toque y con velocidad.

Mendilibar está en el Eibar y me parecería injusto quitarles su entrenador. Después nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros, y siempre he pensado que lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Lak4 el Mar Mar 13, 2018 1:19 pm

jarasui escribió:Yo lo tengo muy claro. Con los jugadores que tenemos y por su fácil adaptación, el mejor es MONTANIER, para mí, el mejor entrenador que ha pasado por la Real.

Si no viene porque no quiere saber nada de la directiva actual o porque tenga contrato con la Federación Francesa de Fútbol, entonces habría que buscar un entrenador de sus características, juego de toque y con velocidad.

Mendilibar está en el Eibar y me parecería injusto quitarles su entrenador. Después nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros, y siempre he pensado que lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.


Mientras la Real actúe con cortesía, manteniendo informado cuando procede al Eibar, etc. es ley de vida y no veo nada vergonzante. Las formas y el respeto son muy importantes, lo cual no excluye la posibilidad de fichar a Mendilibar. Si nos da por descabezar la DD o la plantilla del Eibar me callo (que, por cierto, es lo que le hizo el Alavés al Eibar), pero fichar a un entrenador es algo razonable.

En cuanto a Montanier, fíjate que no me parece descabellado. Lo que pasa es que con Montanier todos tenemos prejuicios (buenos y malos) y ello condicionaría su vuelta y su nueva trayectoria. Me parece más seguro tirar por savia nueva.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor jabiertxo el Mar Mar 13, 2018 1:39 pm

Hace tiempo que me fui del foro, pero como comenté en aquella ocasión he seguido leyendo los comentarios. Nada ha cambiado desde entonces, sigo pensando lo mismo y no pienso en volver. Si hago esta pequeña incursión y sin que sirva de precedente es por el tema que aqui se trata.
Mucho me extrañaría que Mendilibar se quisiera hacer cargo de esta plantilla ya que le harían la cama nada mas empezar la liga, como se la hicieron los jugadores del Athletic cuando pasó por Bilbao. Aqui, en el foro, la mayoría parece que habla sin haber visto un solo partido del Eibar. Mendilibar solo tiene un tema innegociable con los jugadores y es la intensidad. los jugadores del Eibar presionan por todo el campo y se comen literalmente a los futbolistas contrarios durante los 90 minutos. Jugador que se relaje 5 minutos, no juega el próximo partido. Me muero de la risa solo pensando a los acomodados de la Real siguiendo las directrices de Mendilibar. Su paso por Donosti sería efímero. Entre chavales del Sanse y fichajes tendrían que hacerse con un equipo de perros de presa, ya que los actuales no creo que estan por la labor.
¡Ah!, importante: Mendilibar y Loren son incompatibles.
jabiertxo
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:39 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Mikel_30 el Mar Mar 13, 2018 1:41 pm

xbr escribió:tata martino y pellegrini son los que mas me gustan...de la liga sanchez flores y mendilibar.
La primera vez que leo el nombre de Tata Martino, podria ser interesante..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 2:23 pm

Lak4 escribió:
jarasui escribió:Yo lo tengo muy claro. Con los jugadores que tenemos y por su fácil adaptación, el mejor es MONTANIER, para mí, el mejor entrenador que ha pasado por la Real.

Si no viene porque no quiere saber nada de la directiva actual o porque tenga contrato con la Federación Francesa de Fútbol, entonces habría que buscar un entrenador de sus características, juego de toque y con velocidad.

Mendilibar está en el Eibar y me parecería injusto quitarles su entrenador. Después nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros, y siempre he pensado que lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.


Mientras la Real actúe con cortesía, manteniendo informado cuando procede al Eibar, etc. es ley de vida y no veo nada vergonzante. Las formas y el respeto son muy importantes, lo cual no excluye la posibilidad de fichar a Mendilibar. Si nos da por descabezar la DD o la plantilla del Eibar me callo (que, por cierto, es lo que le hizo el Alavés al Eibar), pero fichar a un entrenador es algo razonable.

En cuanto a Montanier, fíjate que no me parece descabellado. Lo que pasa es que con Montanier todos tenemos prejuicios (buenos y malos) y ello condicionaría su vuelta y su nueva trayectoria. Me parece más seguro tirar por savia nueva.
Sin acritud, pero me recordáis a Loren. Parece que los únicos entrenadores que conocemos son los de la liga o nuestros ex-entrenadores.

Desde que se fue de la Real, Montanier no ha triunfado en el fútbol precisamente. Su mejor época fue la de la Real, pero desde entonces se ha visto que no tiene demasiado que ofrecer. Se fue al Rennes, donde jamás llegó a dar ese salto de calidad que esperaban con su contratación. Peor aún le fue en el Nottingham Forest, donde fue despedido después de que el club tuviera una racha de 2 puntos de 21 y que mantuviera la portería a cero solo 2 partidos de 30.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y lo hemos visto con Lasarte, Montanier o Arrasate, ningún equipo de élite se ha interesado en ellos simplemente porque solo en la Real se les podría considerar buenos entrenadores. Con Eusebio pasará lo mismo, saldrá de la Real y acabará en un Zaragoza o un Málaga y eso con suerte.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Lak4 el Mar Mar 13, 2018 2:30 pm

keta escribió:
Lak4 escribió:
jarasui escribió:Yo lo tengo muy claro. Con los jugadores que tenemos y por su fácil adaptación, el mejor es MONTANIER, para mí, el mejor entrenador que ha pasado por la Real.

Si no viene porque no quiere saber nada de la directiva actual o porque tenga contrato con la Federación Francesa de Fútbol, entonces habría que buscar un entrenador de sus características, juego de toque y con velocidad.

Mendilibar está en el Eibar y me parecería injusto quitarles su entrenador. Después nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros, y siempre he pensado que lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.


Mientras la Real actúe con cortesía, manteniendo informado cuando procede al Eibar, etc. es ley de vida y no veo nada vergonzante. Las formas y el respeto son muy importantes, lo cual no excluye la posibilidad de fichar a Mendilibar. Si nos da por descabezar la DD o la plantilla del Eibar me callo (que, por cierto, es lo que le hizo el Alavés al Eibar), pero fichar a un entrenador es algo razonable.

En cuanto a Montanier, fíjate que no me parece descabellado. Lo que pasa es que con Montanier todos tenemos prejuicios (buenos y malos) y ello condicionaría su vuelta y su nueva trayectoria. Me parece más seguro tirar por savia nueva.
Sin acritud, pero me recordáis a Loren. Parece que los únicos entrenadores que conocemos son los de la liga o nuestros ex-entrenadores.

Desde que se fue de la Real, Montanier no ha triunfado en el fútbol precisamente. Su mejor época fue la de la Real, pero desde entonces se ha visto que no tiene demasiado que ofrecer. Se fue al Rennes, donde jamás llegó a dar ese salto de calidad que esperaban con su contratación. Peor aún le fue en el Nottingham Forest, donde fue despedido después de que el club tuviera una racha de 2 puntos de 21 y que mantuviera la portería a cero solo 2 partidos de 30.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y lo hemos visto con Lasarte, Montanier o Arrasate, ningún equipo de élite se ha interesado en ellos simplemente porque solo en la Real se les podría considerar buenos entrenadores. Con Eusebio pasará lo mismo, saldrá de la Real y acabará en un Zaragoza o un Málaga y eso con suerte.


Hombre, es que yo, como humilde aficionado, solo conozco lo que ha pasado por la Real, lo que hay en la Liga y poco más. Opinamos de lo que sabemos. Habrá entrenadores fenomenales fuera de nuestras fronteras, pero hay que conocerlos y tener la certeza que pueden rendir en la Real y en la Liga. Lo grave es que la mayoría tenemos la percepción de que Loren y su equipo no saben mucho más.

PD: De acuerdo en lo que comentas de Montanier, Jagoba...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor jonn el Mar Mar 13, 2018 2:38 pm

Hola!

Yo creo que es la primera decisión, y la más importante, a tomar.

Creo que se avecina un cambio de ciclo (se van Prieto, Markel, Pardo, Charly) y es hora de cambiar de roles y, porqué no, de filosofía.

Yo me tomaría la próxima temporada para eso: el inicio de una nueva era en la Real: redefinir la importancia del carácter, el sentimiento... no volver a cometer el error del cambio de campo anterior... y para todo eso, el mejor ejemplo que se me ocurre es aquel Sevilla Ascensor que se transformó con la llegada de Caparrós.

No es que quiera traer a "Jokin", después de sus últimos fracasos, pero sí que creo que es el perfil de entrenador que necesitamos: bregado en mil batallas, que le de importancia que merece a entrenar a la Real, que sea capaz de hacerle ver a los jugadores lo que significa esta inatitucion y repartir nuevos roles más pensando en el compromiso y en los cojones que pongas que en el punto "mingafrias"
Que nos ha caracterizado últimamente.

A mí me encantan Berizzo, Viñas boas y Pellegrini, pero creo que a este equipo le hace falta más un tipo Mendilibar.

Saludos
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor TXIKILIKUATRE el Mar Mar 13, 2018 2:47 pm

Tuchel :o
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Lak4 el Mar Mar 13, 2018 2:58 pm

jonn escribió:Hola!

Yo creo que es la primera decisión, y la más importante, a tomar.

Creo que se avecina un cambio de ciclo (se van Prieto, Markel, Pardo, Charly) y es hora de cambiar de roles y, porqué no, de filosofía.

Yo me tomaría la próxima temporada para eso: el inicio de una nueva era en la Real: redefinir la importancia del carácter, el sentimiento... no volver a cometer el error del cambio de campo anterior... y para todo eso, el mejor ejemplo que se me ocurre es aquel Sevilla Ascensor que se transformó con la llegada de Caparrós.

No es que quiera traer a "Jokin", después de sus últimos fracasos, pero sí que creo que es el perfil de entrenador que necesitamos: bregado en mil batallas, que le de importancia que merece a entrenar a la Real, que sea capaz de hacerle ver a los jugadores lo que significa esta inatitucion y repartir nuevos roles más pensando en el compromiso y en los cojones que pongas que en el punto "mingafrias"
Que nos ha caracterizado últimamente.

A mí me encantan Berizzo, Viñas boas y Pellegrini, pero creo que a este equipo le hace falta más un tipo Mendilibar.

Saludos


Estoy de acuerdo. Hay que volver (en algunas cosas) a los orígenes. La remodelación de Anoeta me parece un punto interesante. Lo que fue Atotxa y en lo que se convirtió en Anoeta con las pistas de atletismo. El campo debe morder, la afición debe morder y los jugadores deben morder. Debería tomarse como un cambio de inflexión.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Viriathor el Mar Mar 13, 2018 3:15 pm

Voy a añadir un nombre a esa lista MARCELO BIELSA, para mí es el hombre, ya que no solo aportaria como entrenador, sino tambien a la psicologia de los jugadores, y al método de trabajo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, canuto, Corazoncauto, Diego_Alonso_Zamora, elvelux, S.Petroulas y 18 invitados