TAN WENO ES EL ZARAGOZA?

TAN WENO ES EL ZARAGOZA?

Notapor nachete el Sab Ene 03, 2009 9:39 pm

Tuve la oportunidad de ver casi integro el partido celta-zaragoza de hace 2 semanas,el cual ganaron los vigueses por 2-0 de manera justa y merecidísima.Se los comio con patatas. Me fije en el centro del campo q tenia el zaragoza y era este: JORGE LOPEZ-GABI-CAFFA-ZAPATER. Ami no me dice nada. El zaragoza si exceptuamos a los 2 delanteros q podrian jugar en primera y ayala q ya esta en el ocaso de su carrera no es tan fiero cm lo pintan. Y las pruebas estan ahi,le cuesta mucho ganar fuera,y en casa ha tenido mas problemillas d los deseados. Creo q no tenemos nada q envidiarle al zaragoza en el centro del campo con PRIETO-ELUS-ARANBURU-MARCOS. por ejemplo. Arriba evidentemente nos barren ellos con ewerhon-oliveira. Muchos pensaban q el zaragoza se habria salido ya a estas alturas d la liga y va ser q no. :mrgreen:

creo tb q salamanca y xerez perderan fuelle,y q nuestro mayor rival vamos a ser (cm el año pasado) nosotros mismos. Ser capaces d este año si aguantar la presion.
nachete

Re: TAN WENO ES EL ZARAGOZA?

Notapor Schok el Sab Ene 03, 2009 10:17 pm

El Xerez, al menos por lo que le he visto hoy, nada de nada. Han empatado gracias a un increíble regalo del portero eibarrés. Los azulgranas han tenido varias ocasiones claras, además de un remate al poste, mientras que ellos no hacían más que exagerar en las faltas recibidas o simuladas. Al campeón del cuento, Calle, le han sacado dos amarillas por contumacia en el teatro. La segunda a falta de unos 20 minutos.
Schok

Re: TAN WENO ES EL ZARAGOZA?

Notapor Schok el Sab Ene 03, 2009 11:38 pm

Y pensar que se empató a cero con este equipo en Anoeta. ¡Joder!
Schok