El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Iso el Mar Mar 13, 2018 11:42 am

Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor dedi el Mar Mar 13, 2018 11:44 am

En eso estoy de acuerdo contigo.... Y sellar también este foro, que no es del Athletic Club
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Gust Avrakotos el Mar Mar 13, 2018 11:52 am

Iso escribió:Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.



Y lo seguirán haciendo con mas o menos éxito, evitarlo es imposible, siempre y cuando los chavales o sus familias quieran.

Respecto a lo que comentas de Iñigo ¿denunciales por que? ¿por pagar la clausula? En España existen las cluasuslas de rescisión, por lo que no es como en el resto de europa, si pagas la clausula no hay nada que objetar y asi lo hicieron
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 11:53 am

Gust Avrakotos escribió:
Iso escribió:Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.



Y lo seguirán haciendo con mas o menos éxito, evitarlo es imposible, siempre y cuando los chavales o sus familias quieran.

Respecto a lo que comentas de Iñigo ¿denunciales por que? ¿por pagar la clausula? En España existen las cluasuslas de rescisión, por lo que no es como en el resto de europa, si pagas la clausula no hay nada que objetar y asi lo hicieron


Una gran motivación para los juveniles del Athletic...
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor el txopo el Mar Mar 13, 2018 11:56 am

Iso escribió:Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.


Eso y que levantárais un muro en la muga al estilo Trump.

el muro lo pagamos nosotros, claro...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Jack Bauer el Mar Mar 13, 2018 11:59 am

Iso escribió:Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.

Claro que sí, mu bien hablao! A la cárcel con ellos! Hay que denunciar este atropello ante la LFP, la UEFA, la FIFA, el FBI, la CIA, la BBC, la NBA, el KGB, el AK47 y el S9 de Samsung. Sólo se le puede ocurrir al Bilbao negociar con Martínez antes de ficharle!? A dónde vamos a llegar con este tipo de prácticas ignominiosas?! ("que les corten la cabeza!!!")
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Gust Avrakotos el Mar Mar 13, 2018 12:03 pm

Edwin escribió:
Gust Avrakotos escribió:
Iso escribió:Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.



Y lo seguirán haciendo con mas o menos éxito, evitarlo es imposible, siempre y cuando los chavales o sus familias quieran.

Respecto a lo que comentas de Iñigo ¿denunciales por que? ¿por pagar la clausula? En España existen las cluasuslas de rescisión, por lo que no es como en el resto de europa, si pagas la clausula no hay nada que objetar y asi lo hicieron


Una gran motivación para los juveniles del Athletic...


No creo que eso le importe mucho y creo que estáran bastante acostumbrados
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Brutus el Mar Mar 13, 2018 12:05 pm

el txopo escribió:
Iso escribió:Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.


Eso y que levantárais un muro en la muga al estilo Trump.

el muro lo pagamos nosotros, claro...

Si se kieren ir a Bilbao, nada ke hacer,tanto del antiguo o de donde sea.solo tendriamos ke ver si hay algo ke estamos haciendo mal o si esos jugadores no nos interesan.
No me parece normal ke al guruceta éste lo larguemos y cuando aparece el bilbao nos volvamos locos por él si supuestamente no interesaba.
Por otro lado,lo de levantar el muro a lo trump,ya os lo paga el GV,kutxabank y rita la cantaora señor txopo.
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor blanquiazul el Mar Mar 13, 2018 12:12 pm

No se quien me da más asco si el Antiguoko, K.E.ó el Athletic Club de Bilbao, pero es lo que hay mientras las familias accedan a que se vayan.
El convenio de colaboración entre la Real Sociedad y el Antiguoko, para qué vale, si es que sigue en vigor, que lo desconozco.
Si sigue en vigor, desde este mismo instante ni un clavel a este club.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor casuen el Mar Mar 13, 2018 12:18 pm

Menos la CONCHA y cerrar el Puerto d Pasajes , lo han conseguido todo , los dirigentes políticos , los nombrar ellos
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 13, 2018 12:19 pm

blanquiazul escribió:No se quien me da más asco si el Antiguoko, K.E.ó el Athletic Club de Bilbao, pero es lo que hay mientras las familias accedan a que se vayan.
El convenio de colaboración entre la Real Sociedad y el Antiguoko, para qué vale, si es que sigue en vigor, que lo desconozco.
Si sigue en vigor, desde este mismo instante ni un clavel a este club.


Puede ser el club que más veces haya cambiado de convenio con diferencia.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor vanfon el Mar Mar 13, 2018 12:24 pm

Jack Bauer escribió:Claro que sí, mu bien hablao! A la cárcel con ellos! Hay que denunciar este atropello ante la LFP, la UEFA, la FIFA, el FBI, la CIA, la BBC, la NBA, el KGB, el AK47 y el S9 de Samsung. Sólo se le puede ocurrir al Bilbao negociar con Martínez antes de ficharle!? A dónde vamos a llegar con este tipo de prácticas ignominiosas?! ("que les corten la cabeza!!!")


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Gust Avrakotos el Mar Mar 13, 2018 12:29 pm

Lo que habría es que hacer una profunda reflexión sobre que se esta haciendo mal o muy mal, para que chavales nacidos en Gipuzkoa y supuestamente de la real acaben en el athletic.

Respcto al antiguoko, poco puede hacer si lo chavales o sus familias deciden dar el paso, mas que notificarlo a la real
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor nuncaensegunda el Mar Mar 13, 2018 12:35 pm

La Real fichó a Txirri para llevarse a talentos de Bizkaia. ¿De éso no habláis? Vosotros seguid fichando a cascoporro jugadores de todo el mundo, y dejad en paz a los chavales de aquí que decidan donde quieren jugar.
nuncaensegunda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:31 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Guicho el Mar Mar 13, 2018 12:39 pm

Cada día me sorprende más la vigilia que hacen unos cuantos que tardan minutos en entrar a las charlas en las que se sienten mencionados.

El txopo pasa horas y horas conectado.

Un pelín obsesionados...
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor dedi el Mar Mar 13, 2018 12:46 pm

el txopo escribió:
Iso escribió:Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.


Eso y que levantárais un muro en la muga al estilo Trump.

el muro lo pagamos nosotros, claro...


Vosotros sois más de hacer practicar salto de vallavalla a los que se quieren ir... :lol:
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor nuncaensegunda el Mar Mar 13, 2018 12:58 pm

Brutus escribió:No me parece normal ke al guruceta éste lo larguemos y cuando aparece el bilbao nos volvamos locos por él si supuestamente no interesaba.


Éso hacéis con todos. Pasáis de éllos, ficháis a cascoporro para el primer equipo y hasta para el Sanse y cuando se van al Athletic, muchas veces descartados por la Real, ponéis el grito en el cielo. No hay quien entienda a la Real.
nuncaensegunda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 13, 2018 12:31 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor xaguzar el Mar Mar 13, 2018 12:58 pm

Eup!

A ver, aquí hay que hacer las cosas bien. A partir de ahí, si un chaval de 14 años se va a otro equipo desde el club en el que está, pues poco se puede hacer. Lo único que sí está en tu mano es hacerlo bien, y vista la gestión con el primer equipo, pues hombre, uno duda.

De todos modos, tranquilos, pues no salen chavales dirección Bilbao ni nada. Alguno "saldrá", solo por pura estadística, pero no nos rasguemos las vestiduras. Yo he visto a algunos de los mencionados, de los jóvenes, y bueno.... daos cuenta de que el Antiguoko, siendo un club de referencia, no es el único; ya hay otros clubes haciendo bien las cosas y sacando chavales tan buenos como los del Antiguoko. Lo que sí es cierto es que esos tienen la fama y el cartel, pero chavales que a los 15 pintan bien, debe haber ahora como unos 30 o así en Gipuzkoa. Por cierto, es posible que nunca llegueis a oir hablar de ninguno de ellos. No nos volvamos locos (los padres sí tienen licencia para desvariar, es normal).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor el txopo el Mar Mar 13, 2018 1:04 pm

dedi escribió:
el txopo escribió:
Iso escribió:Agirrezabala, Arzak....

Yo creo que ya esta bien. Lo primero.... no se ha denunciado al Bilbao por negociar con Iñigo? parecemos las hermanitas de la caridad con el Bilbao.

Les teniamos que haber quitado a Guruzeta. Sellar Gipuzkoa. Y romper relaciones. Ni hablar con ellos.


Eso y que levantárais un muro en la muga al estilo Trump.

el muro lo pagamos nosotros, claro...


Vosotros sois más de hacer practicar salto de vallavalla a los que se quieren ir... :lol:


Aquí el que quiere hacer prácticas de salto de vallavalla a horas intempestivas en vez de ir a las instalaciones del Club a horas normales está en su derecho...

Es lo que tiene salir de fiesta, ir un poco "perjudikau" y querer recoger el material en ESE momento, con nocturnidad y "alegría en el cuerpo", y no de buena mañana, entrando por la puerta y no saltándola...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Accionista el Mar Mar 13, 2018 1:06 pm

Nos toman el pelo y aquí nadie reacciona ni da un golpe encima de la mesa. APERRI NI PA ESO VALES.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor blanquiazul el Mar Mar 13, 2018 1:12 pm

Tenemos el enemigo en la misma ciudad, que les está haciendo la selección a estos impresentables, para que ellos solamente escojan.
Qué asco por Dios
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor txemikel el Mar Mar 13, 2018 1:17 pm

Pelea en el mercado de abastos. Todo muy filosófico y muy esencial.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Iso el Mar Mar 13, 2018 1:24 pm

nuncaensegunda escribió:La Real fichó a Txirri para llevarse a talentos de Bizkaia. ¿De éso no habláis? Vosotros seguid fichando a cascoporro jugadores de todo el mundo, y dejad en paz a los chavales de aquí que decidan donde quieren jugar.


A mí lo de chirri me parece lamentable. Lo mismo que fichar vizcaínos de categorías cadetes y juveniles.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Azpeiti el Mar Mar 13, 2018 1:32 pm

Ninguno jugador del antiguoko a día de hoy es interesante. El Bilbao lo hace por tocar las narices y le sale barato.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Jack Bauer el Mar Mar 13, 2018 1:41 pm

:lol: :lol: :lol: Recuerdo a unos cuantos de los que ahora están aquí comentando, cuando ficharon a Txirri como "captador-jefe" para la zona de Bizkaia. Se daban golpes en los pectorales y lanzaban el grito al resto de la selva como si fueran Tarzán (de los micos...), hablando de "golpe en la línea de flotación en la estructura de formación del Bilbao" ( :o ), "se van a enterar", "donde las dan, las toman", "a por ellos oe, oe, oe".....e infinitos etcéteras.

La pregunta es....qué está fallando? Será que esos jugadores (faltaría más!...como siempre) se marchan "por dinero"? :lol: Igual, algún día, en este mismo foro, alguien se plantea que, quizás, lo que no quieren esos jugadores es pertenecer a un bazar asiático donde se compran, a distancia, "trozos" de jugador: el 60% de éste, el 70% de aquél y el 40% del de más allá, con descuento en la parte de la pierna izquierda si me compras la cadera lesionada de este otro. Un lugar donde todo se compra, se vende, se revende y se recambia. Tal vez esos jugadores comprendan que no pueden jugar en un puesto donde se han invertido 30 millones en fichar a un gran jugador....pero nunca van a entender que, con esos 30 millones, se fiche a cinco medianías de a 6 kilos por cabeza que cortarán el paso a todo aquel que se acerque, salvo que hayas nacido para estrella. Y (lo peor), sabéis por qué se actúa así?.....es duro oírlo, pero la única razón es que por el camino se queda muchísimo más dinero (comisiones, untes varios...) en cinco operaciones de 6 millones que en una de 30 millones. Y sabéis quiénes se llevan esa pasta?.....no se puede decir pero están "dentro". De verdad os extraña la decisión de los padres de esos chavales?
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor Primixi el Mar Mar 13, 2018 1:44 pm

Venga, lista de jugadores fichados por Txirri para la Real:













cri, cri, cri....NADIE. Sospechoso a más no poder....
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor txemikel el Mar Mar 13, 2018 1:46 pm

Menos mal que estas broncas no nos hace getaferos.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor perik17 el Mar Mar 13, 2018 2:04 pm

Hay varios clubes guipuzcoanos que se la repatea la Real, uno es el Antiguoko, otro el Real Unión y el otro no lo digo.

Estos solo se acercan cuando quieren cesiones o hay que trincar de algún traspaso millonario...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor jonn el Mar Mar 13, 2018 2:08 pm

a nada que hacen dos partidos buenos, se acojonan y les ponen unas fichas (y unas clausulas) brutales.

Lo tercero, y lo mas importante, es una pregunta ¿se van o les dejan que se vayan? Porque de todos estos fichajes anuales, al final, no hay muchos gipuzkoanos que lleguen al primer equipo del Athletic (en los últimos años: 4: Baleziaga, Aduriz, Iraola y Susaeta) . Quizá se vayan porque los ojeadores de la Real piensan que no valen y punto.

Así que no nos rasguemos las vestiduras porque, de momento, los mejores jugadores guipuzcoanos juegan en la Real.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: El Bilbao se quiere llevar medio Antiguoko

Notapor pereponce el Mar Mar 13, 2018 2:13 pm

Se te puede escapar puntualmente un chaval x: por las razones que sean.

Los que presumen de que el athletic es mucho más atractivo que una Real que es un bazar chino del que no los cahavales giputxis no quieren no oir hablar y no sé qué historias...se han pasado años preguntándose cómo era que Iñigo Martínez o Aguirretxe estuvieran en la Real.

Estas cosas van a pasar en doble dirección. Cualquiera de los dos clubes tiene el suficiente peso como para que a una promesa y su familia se les haga el culo pepsi con la mera posibilidad de un contrato. Unas veces andarán más listos unos y otras otros.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), MenORCO y 16 invitados