La terna de futuribles entrenadores

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor luis v.s. el Mar Mar 13, 2018 3:18 pm

Un entrenador que no conozca la liga, que tenga que ver cada día vídeos de equipos rivales para estudiarlos, que no conozca la plantilla, para que los trate a todos por igual y a poder ser que no hable castellano para que no se deje manejar por nadie, el nombre, buff, no sigo casi el fútbol internacional.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor ComSense el Mar Mar 13, 2018 3:30 pm

Machín. Orden táctico y exigencia.

Me gustan ciertos nombres que se mencionan y posiblemente el fútbol sería más de mi gusto pero en estos momentos es hora de empezar por lo básico. Orden, trabajo y sacrificio.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor desdemadriz el Mar Mar 13, 2018 3:31 pm

Mi preferido: Óscar García Junyent
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor jarasui el Mar Mar 13, 2018 3:37 pm

keta escribió:Sin acritud, pero me recordáis a Loren. Parece que los únicos entrenadores que conocemos son los de la liga o nuestros ex-entrenadores.

Desde que se fue de la Real, Montanier no ha triunfado en el fútbol precisamente. Su mejor época fue la de la Real, pero desde entonces se ha visto que no tiene demasiado que ofrecer. Se fue al Rennes, donde jamás llegó a dar ese salto de calidad que esperaban con su contratación. Peor aún le fue en el Nottingham Forest, donde fue despedido después de que el club tuviera una racha de 2 puntos de 21 y que mantuviera la portería a cero solo 2 partidos de 30.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y lo hemos visto con Lasarte, Montanier o Arrasate, ningún equipo de élite se ha interesado en ellos simplemente porque solo en la Real se les podría considerar buenos entrenadores. Con Eusebio pasará lo mismo, saldrá de la Real y acabará en un Zaragoza o un Málaga y eso con suerte.

La idea de contratar a un entrenador de fuera de nuestra liga o que no haya entrenado a la Real me parece buena, y siempre y cuando sea de un perfil parecido al de Montanier. Igual que vino él, puede venir otro que incluso sea mejor, sólo hay que tener algo muy importante, una directiva que acierte y si lo hace no ofrezca renovaciones vergonzosas, pero esto ya no sé si lo conseguiremos, al menos con la actual.

Respecto a Montanier, que no haya triunfado en otros equipos (hay que recordar que el Rennes llegó a la final de la Copa, vamos, como la Real en estos últimos 30 años), no quiere decir que no pueda hacerlo en otro o en la misma Real en la que ya triunfó. Como bien recordaba el forero con más mensajes en este foro, Ormaetxea sólo entrenó al Hércules después de la Real, y no creo que tengan un buen recuerdo de él en Alicante, y como éste hay muchos ejemplos.

Montanier conoce la Real, ha entrenado a más de la mitad de la plantilla, y fue el artífice de que ahora nuestros jugadores jueguen muy bien al toque y no al pelotazo. Tuvo fallos, sí, y fue criticado, sí, y también fue aprendiendo a adaptarse a lo que tenía, que no todos saben hacerlo. Sin duda es el que yo escogería.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor altair10 el Mar Mar 13, 2018 3:39 pm

SSin tener datos, esto olía a espantada de jugadores importantes en caso de que Eusebio y su "proyecto" continuasen. Era necesario, pero quien lo trajo debe asumir las mismas responsabilidades.

A Aperribay le gusta Emery, que lo echarán, pero yo con Loren no lo veo. Solamente por ese motivo y con la idea de aprender y corregir los errores con Moyes y Olabe, ojalá lo traigan.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor bryant el Mar Mar 13, 2018 3:43 pm

El listo traerás un estómago agradecido que se sepa comer los marrones a costa de poder estrenarse en la liga Santander.
Más claro imposible.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor ComSense el Mar Mar 13, 2018 4:04 pm

ComSense escribió:Machín. Orden táctico y exigencia.

Me gustan ciertos nombres que se mencionan y posiblemente el fútbol sería más de mi gusto pero en estos momentos es hora de empezar por lo básico. Orden, trabajo y sacrificio.


Evidentemente mi preferencia sería Emery (mismas razones que Machín) pero no creo que sea una opción para la Real hoy en día.

Y de nuevo, más que hablar de los entrenadores, hay que pensar en el que los pone y qué es lo que él quiere. Y no veo a Loren con casi ninguno de los que se mencionan...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor sabio el Mar Mar 13, 2018 4:11 pm

Roberto Martinez?? (selecc. belga)

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor valenciano el Mar Mar 13, 2018 4:37 pm

Que pongan a Loren de entrenador.

Mejor aún, de presidente-entrenador.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Mar 13, 2018 4:40 pm

etsaitxiki escribió:A lo mejor el presi ha visto que ya es hora de poner un entrenador de carácter,visto que a las buenas el equipo no rinde.
Y ahí entraría Mendi.

Mendilibar con Loren?
No sé, no lo veo
Sí viene Mendilibar, tiene que venir con Garagarza. El fichaje de Garagarza sería mucho más importante aún que el de Mendilibar.

Pero con Loren y Aperribay eso es soñar.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: La terna de futuribles entrenadores

Notapor Sugoi el Mar Mar 13, 2018 5:52 pm

En gol digital que no dan una no hacen más que hablar de Bordalas.
Sugoi
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], Mikel_30, Pasternak, Unaibalenciaga85 y 20 invitados