Jon Guruceta tambien.

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Iso el Lun Mar 12, 2018 12:41 pm

Que vamos a ver que la Real se entera porque el Antiguoko se lo dice. Oye el Bilbao ha venido a por Jon Guruzeta. Asi de simple. Si no de que se van a enterar si estan mas pendientes del Danok Bat. En esto nos estamos conviritiendo. Deshacernos de buenos jugadores gipuzzkoanos por inoperancia.

Boogeyman, Jon es alto, rapido, ahora juega por la derecha pero yo le recuerdo tambien mas centrado. No tiene mucho gol. A mi no me parece ni la mitad que el hermano.

En los ultimos 3 años 4-5 jugadores con posibilidades de llegar que han salido del Antiguoko se los ha llevado el Bilbao. Los Guruzeta, Sarriegi, Nolaskoain, Sukia.... SIENDO UN CLUB CONVENIDO NUESTRO. AHORA VAS Y LO CASCAS. ES DIFICIL DE ENTENDER.

Sukia, Sarrigi y Jon no me preocupan. No creo que lleguen. Ahora, Gorka y Nolaskoain son 2 cagadas de las gordas.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Cubano el Lun Mar 12, 2018 1:17 pm

Lo que hay que hacer es acabar con el Antiguoko de una vez. Hay unas cuantas familias que juegan con los chavales a ser negociadores profesionales y eso no puede permitirse. Son un cáncer en la cantera guipuzkoana.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Gust Avrakotos el Lun Mar 12, 2018 1:48 pm

Cubano escribió:Lo que hay que hacer es acabar con el Antiguoko de una vez. Hay unas cuantas familias que juegan con los chavales a ser negociadores profesionales y eso no puede permitirse. Son un cáncer en la cantera guipuzkoana.


En mi opinión, cada uno es muy libre de negociar con quien le de la gana o por se gipuzkoano has de jugar en la real por decreto?
Esto es futbol profesional y cada uno ira donde mas le paguen o mas posibilidades de progresar vea.
Decir que son un cáncer para la cantera me parece fuera de lugar, pues hablamos de un club profesional, como la Real, que llegado el momento tampoco tendrá ningún miramiento en prescindir de un jugador, por lo que veo lógico y legitimo, que un jugador, su familia su representante etc busque la opción mas atractiva para el, sea la Real, el R. Madrid, Barca, Athletic o Leganes
Gust Avrakotos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Gepetxo el Lun Mar 12, 2018 2:38 pm

beti bihotzean escribió:Txopo, Gepetxo, una pregunta.
Hay algun Cerrato en el juvenil?


Si te refieres al hijo de Jorge Cerrato, ya no está en el Athletic. Salió el año pasado. ¿Dónde está? Ni idea.

El "enchufismo" tanto aquí como allí tiene el recorrido que tiene, que estamos hablando de clubs profesionales.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor el txopo el Lun Mar 12, 2018 3:20 pm

Gepetxo escribió:
beti bihotzean escribió:Txopo, Gepetxo, una pregunta.
Hay algun Cerrato en el juvenil?


Si te refieres al hijo de Jorge Cerrato, ya no está en el Athletic. Salió el año pasado. ¿Dónde está? Ni idea.

El "enchufismo" tanto aquí como allí tiene el recorrido que tiene, que estamos hablando de clubs profesionales.



Pero alguno se cree que el hijo de Cerrato ha estado en el Athletic por ser hijo de quien es?...

Vamos, ni que el tal Cerrato fuera referencia del periodismo con gran capacidad de influencia. Y lo digo con todos los respetos, que él trata de hacer su trabajo lo mejor que puede..pero vamos, que no es más que un reporterillo de andar por casa...

La inmensa mayoria de los padres y madres de los txabales de Lezama ( y de Zubieta) son gente anónima. No sé porqué hay que pensar que porque en algún momento esté en Lezama (o en Zubieta) el hijo de alguien más o menos conocido (y eso estadisticamente tiene sus probabilidades) es porque es un entxufado...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Erreala81 el Lun Mar 12, 2018 7:20 pm

Un padre siempre mira por el bien de su hijo, y por mucho que sea de la Real, en una Real rebosando de fichajes, nuestros canteranos tienen un presente y un futuro muy negro. La distancia de minutos dados a canteranos del Athletic y la Real cada vez es mayor, y el números de chavales gipuzkoanos que ven en el Athletic el club perfecto para que un canterano tenga oportunidades, es normal que aumente también. Sólo con que vean el calvario que está sufriendo Bautista y piensen lo que jugaría en Bilbao, es motivo suficiente para pirarse echando leches.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor markel10 el Lun Mar 12, 2018 7:25 pm

Os habéis dado cuenta que los que fichan de la Real de niños no triunfan? A estos les da más morbo pagar cláusulas, aunque sean Zubiaurres, Balenziagas o Maderos de ese pelo, pero siempre pagando? Si no pagan no triunfan
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Kalikrates el Mar Mar 13, 2018 9:07 am

Que si el resentimiento del padre, que si el del hermano, que si la abuela fuma...
¿ No es más sencillo aceptar que le resulta más atractivo el Athletic que la Real?
Kalikrates
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 22, 2018 2:37 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 10:17 am

Kalikrates escribió:Que si el resentimiento del padre, que si el del hermano, que si la abuela fuma...
¿ No es más sencillo aceptar que le resulta más atractivo el Athletic que la Real?
Puede ser. O simplemente prefieren ir a Bilbao porque el hermano ya está ahí. O simplemente están dolidos con la Real.

Eso solo lo saben ellos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Iso el Mar Mar 13, 2018 11:40 am

Jon se va por el desprecio hacia el y su hermano. Lo mas normal del mundo. Ademas cuando le ha dado el si al Bilbao la Real ni se habia puesto en contacto con el.

Por cierto tiene contrato hasta el 2019 y solo se puede ir al Bilbao si lo libera la Real.... veras...

Por otra parte nos quedamos con Ander Martin que es el buebo del Antiguoko. Menos mal, este no se nos escapa!!!!!! Tambien se queda el portero Oier Arribas.

Y el Bilbao quiere a tres mas.Al portero sub 18 Julen Agirrezabala y a los cadetes Andoni Arzak y Lucas Alonso. Los 3 pretendidos por la Real. A ver si esa vez no la cagamos
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Gepetxo el Mar Mar 13, 2018 2:48 pm

Iso escribió:Jon se va por el desprecio hacia el y su hermano. Lo mas normal del mundo. Ademas cuando le ha dado el si al Bilbao la Real ni se habia puesto en contacto con el.

Por cierto tiene contrato hasta el 2019 y solo se puede ir al Bilbao si lo libera la Real.... veras...

Por otra parte nos quedamos con Ander Martin que es el buebo del Antiguoko. Menos mal, este no se nos escapa!!!!!! Tambien se queda el portero Oier Arribas.

Y el Bilbao quiere a tres mas.Al portero sub 18 Julen Agirrezabala y a los cadetes Andoni Arzak y Lucas Alonso. Los 3 pretendidos por la Real. A ver si esa vez no la cagamos


Bueno, ¿ya estás más tranquilo? Revolucionas el gallinero para nada, porque Jon no es nada del otro mundo, bastante mediocre a mi juicio.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Iso el Mar Mar 13, 2018 5:50 pm

Gepetxo escribió:
Iso escribió:Jon se va por el desprecio hacia el y su hermano. Lo mas normal del mundo. Ademas cuando le ha dado el si al Bilbao la Real ni se habia puesto en contacto con el.

Por cierto tiene contrato hasta el 2019 y solo se puede ir al Bilbao si lo libera la Real.... veras...

Por otra parte nos quedamos con Ander Martin que es el buebo del Antiguoko. Menos mal, este no se nos escapa!!!!!! Tambien se queda el portero Oier Arribas.

Y el Bilbao quiere a tres mas.Al portero sub 18 Julen Agirrezabala y a los cadetes Andoni Arzak y Lucas Alonso. Los 3 pretendidos por la Real. A ver si esa vez no la cagamos


Bueno, ¿ya estás más tranquilo? Revolucionas el gallinero para nada, porque Jon no es nada del otro mundo, bastante mediocre a mi juicio.


A mi juicio muy normalito. Pero el problema no es ese.... el problema es que no nos enteramos y reaccionamos cuand9 el Bilbao se lleva a alguien. S
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Sugoi el Mar Mar 13, 2018 5:57 pm

txarrero escribió:Hermano de Gorka,tambien se marcha al Athletic. Jugador del Antiguoko,la Real le habia ofrecido incorporarse al juvenil realista para la temporada que viene,se ha encontrado con la respuesta "no porque hemos fichado por el Athletic"
Aunque le quedaba un año de contrato con el Antiguoko,tenia una clausula en la cual,si venia un equipo interesandose por el,se podia marchar.
El Antiguoko comunico a la Real que el Athletic deseaba ficharlo y la Real se puso en contacto con el entorno del jugador para comunicarles que deseaban incorporarlo a zubieta.
La respuesta fue negativa ya que ya habia firmado por el Athletic.

A mi me da que su padre tiene algun tipo de rencor hacia la Real
¿Alguien se acuerda si salio mal de la Real?
No me parece para nada normal,que uno que ha sido jugador de la Real,ni siquiera comunique a la Real que tienen una oferta del Athletic y que a ver que van a hacer ellos,porque segun esta noticia,cuando ha ido la Real,ya lo tenian cerrado con el Athletic.
Parece el comportamiento tipico de una persona despechada que ahora quiere joder a su ex.


Totalmente de acuerdo
Sugoi
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:40 am

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Erreala81 el Mar Mar 13, 2018 5:58 pm

Iso escribió:Jon se va por el desprecio hacia el y su hermano. Lo mas normal del mundo. Ademas cuando le ha dado el si al Bilbao la Real ni se habia puesto en contacto con el.

Por cierto tiene contrato hasta el 2019 y solo se puede ir al Bilbao si lo libera la Real.... veras...

Por otra parte nos quedamos con Ander Martin que es el buebo del Antiguoko. Menos mal, este no se nos escapa!!!!!! Tambien se queda el portero Oier Arribas.

Y el Bilbao quiere a tres mas.Al portero sub 18 Julen Agirrezabala y a los cadetes Andoni Arzak y Lucas Alonso. Los 3 pretendidos por la Real. A ver si esa vez no la cagamos


Lo raro es que viendo el futuro que les espera en la Real se vayan tan pocos. Ya me dirás cómo alguien puede explicarle a jon Bautista hoy que no se equivoco quedándose. En Bilbao estaría jugando muchísimo y ganando más. O a todos los extremos pisados. O a Andoni Ugarte. Con todos estos destrozos y mientras juega con 7 fichajes en el once titular, la Real está invitando a todos los chavales de Gipuzkoa a buscarse su futuro profesional en el Athletic si no eres un canterano del nivel máximo como Odriozola, Illarra, Zuru o Oyarzabal.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jon Guruceta tambien.

Notapor Gepetxo el Mar Mar 13, 2018 7:34 pm

Erreala81 escribió:
Iso escribió:Jon se va por el desprecio hacia el y su hermano. Lo mas normal del mundo. Ademas cuando le ha dado el si al Bilbao la Real ni se habia puesto en contacto con el.

Por cierto tiene contrato hasta el 2019 y solo se puede ir al Bilbao si lo libera la Real.... veras...

Por otra parte nos quedamos con Ander Martin que es el buebo del Antiguoko. Menos mal, este no se nos escapa!!!!!! Tambien se queda el portero Oier Arribas.

Y el Bilbao quiere a tres mas.Al portero sub 18 Julen Agirrezabala y a los cadetes Andoni Arzak y Lucas Alonso. Los 3 pretendidos por la Real. A ver si esa vez no la cagamos


Lo raro es que viendo el futuro que les espera en la Real se vayan tan pocos. Ya me dirás cómo alguien puede explicarle a jon Bautista hoy que no se equivoco quedándose. En Bilbao estaría jugando muchísimo y ganando más. O a todos los extremos pisados. O a Andoni Ugarte. Con todos estos destrozos y mientras juega con 7 fichajes en el once titular, la Real está invitando a todos los chavales de Gipuzkoa a buscarse su futuro profesional en el Athletic si no eres un canterano del nivel máximo como Odriozola, Illarra, Zuru o Oyarzabal.


¿Que Jon estaría jugando más en Bilbao? No me hagas reir, por favor. ¿En detrimento de quién? ¿De Aduriz? ¿De Williams? ¿De Raúl García?
¿En qué te basas para tal afirmación que nunca se podrá probar?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Xabier-11 y 19 invitados