Mendilibar

Mendilibar

Notapor futboljaun el Mar Mar 13, 2018 7:17 am

Tiene una oferta del Atletic, como ya comenté hace 2 meses ...
La Real también se interesó por el y sería su maxima ilusion entrenarla, en parte del consejo de la Real es el favorito pero siguiendo Loren lo veo imposible que venga..
El Eibar sabe que Mendilibar está esperando que se decidan Real y Atletic y este parece decidido a salir y está barajando Atletic ,Real o se va a la Premier...
De momento Inui no renueva y se va al Betis, esto ya se está moviendo...
Espero que la Real ande lista y apueste por el aunque la verdad si sigue Loren no va a estar por la labor...
Este no se deja pisar ni dice amén a todo como el mago de la Seca...
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Mendilibar

Notapor futboljaun el Mar Mar 13, 2018 7:26 am

Que se decida la Real quería decir, pues del Atletic ya tiene la oferta según se comenta en Eibar..
Ya me jode teniendo a tiro un entrenador como Mendi que quiere venir no aprovechemos la ocasión, se merecería está directiva que dejaríamos vacío Anoeta el próximo partido...
Es una puta verguenza este equipo y cada día que pasa más me decepciona y más me dedilusiona, necesitamos cambios de verdad y el más importante echar a Loren e ir trabajando con un nuevo entrenador y D. Técnico para la próxima temporada, sino seguiremos igual y de mal en peor y cargandonos la ilusión de la afición.
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Mendilibar

Notapor bizkareal el Mar Mar 13, 2018 9:13 am

Pues por Bizkaia dan por seguro que Asier Garitano será próximo entrenador
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Mendilibar

Notapor trukko el Mar Mar 13, 2018 9:29 am

Un año ilusionante y de crecimiento, se ha convertido en un desastre y una perdida masiva de aficionados.
Mendi sería una buena bolsa de ilusión, pero con Loren yo creo que chocaría.

Por eso te pido esto;
-Aperri-
Trae a Mendi y echa a Loren o vas a ir a la calle antes de terminar el campo nuevo.
Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
trukko
Oro
Oro
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

Re: Mendilibar

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 9:36 am

trukko escribió:Un año ilusionante y de crecimiento, se ha convertido en un desastre y una perdida masiva de aficionados.
Mendi sería una buena bolsa de ilusión, pero con Loren yo creo que chocaría.

Por eso te pido esto;
-Aperri-
Trae a Mendi y echa a Loren o vas a ir a la calle antes de terminar el campo nuevo.
Tiempo al tiempo.


Primer hipotético día de Mendi:

- ¿Los laterales siguen siendo Kevin y De la Bella? Haría falta alguien de más nivel.

DD

- A la calle.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Mendilibar

Notapor Lak4 el Mar Mar 13, 2018 10:06 am

Voto por Mendilibar. Si no, Asier Garitano. Pero uno de los dos. Alguien con carácter y que confíe en la cantera.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Mendilibar

Notapor futboljaun el Mar Mar 13, 2018 11:19 am

bizkareal escribió:Pues por Bizkaia dan por seguro que Asier Garitano será próximo entrenador


Pues en Eibar comentan que Garitano es el elegido dando por echo que no va a renovar, como tampoco Pedro León, Inui y algún otro ....
Mendi está esperando un detalle por parte de la Real y está apurando por eso, yo creo que al Atletic no quiere volver si no ya hubiera firmado..
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Mendilibar

Notapor bryant el Mar Mar 13, 2018 3:40 pm

Imposible, Loren y Mendilibar en el mismo equipo.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Mendilibar

Notapor irabazle el Mar Mar 13, 2018 4:34 pm

bryant escribió:Imposible, Loren y Mendilibar en el mismo equipo.

El sábado a cantar Mendilibarrrr..... Mendilibarrrr..... Este es más de la Real que el que se fue al Athletic , No hara falta más , para el que se quiera dar por aludido actue el pueblo es soberano queremos entrenadores y no monigotessss .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Mendilibar

Notapor etsaitxiki el Mar Mar 13, 2018 8:41 pm

Con Mendi recuperamos la Real ochentera.Fùtbol directo,un poco harto del tiquitaca.
Dos medios centros,uno Illarra fijo,dos en banda,y dos adelante,con Mikel Oyarzabal como segundo delantero,acompañando al 9.
Lo ideal para los extremos seria conseguir la mejor versiòn de Januzaj y encontrar un buen extremo derecho.
Si se va Odriozola,tenemos a Zaldua,màs completo en mi opiniòn.
Sòlo queda buscar un lateral izquierdo competente,y en funciòn de la evoluciòn de Zubeldia,un medio-centro de musculo.
Ah!,y mantener a W.Jose,aunque lo veo dificil.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Mendilibar

Notapor loboman el Mar Mar 13, 2018 8:52 pm

Dices que el Athletic ha hecho YA una oferta Mendilibar y tu fuente es “ se comenta por Éibar”. Pero, según tu, él lo que quiere es entrenar a la Real. Tu fuente aquí es parecida, “según de dice en Éibar”. En fin... que ganas de protagonismo tenéis algunos.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Mendilibar

Notapor Jack Bauer el Mar Mar 13, 2018 9:26 pm

En Eibar ya se sabe, de buena tinta, que lo que realmente quiere Mendilibar es vivir en las Bahamas mientras ejerce de entrenador en el Athletic, de director deportivo en la Real y de concejal de Fiestas en Zaldibar. De buena tinta.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: Mendilibar

Notapor irabazle el Mar Mar 13, 2018 11:28 pm

Jack Bauer escribió:En Eibar ya se sabe, de buena tinta, que lo que realmente quiere Mendilibar es vivir en las Bahamas mientras ejerce de entrenador en el Athletic, de director deportivo en la Real y de concejal de Fiestas en Zaldibar. De buena tinta.


Me recuerda a un bilbaíno de pro como Clemente que quería ser seleccionador de Serbia, entrenando desde Barakaldo y residiendo en Zarautz.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: canuto, Hetfield., Koldobika y 19 invitados