que gozada ver al sevilla

que gozada ver al sevilla

Notapor joe el Mar Mar 13, 2018 10:15 pm

Y no se, ni me preocupa, cuantos canteranos tiene, pero verlos competir en old trafford es grandioso. Cuando fuimos nosotros alli......, y yo estuve en el estadio, tampoco recuerdo cuantos canteranos eran, ni me preocupa. Sevilla, equipo historico peleando por la clasificacion historica con la real. No son mejores, si tienen mas pasta (por lo que han echo ultimamente) pero la cabeza definitivamnete es otra
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor elreal2 el Mar Mar 13, 2018 10:21 pm

¡qué envidia! :(
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Txikoiri el Mar Mar 13, 2018 10:36 pm

joe escribió:Y no se, ni me preocupa, cuantos canteranos tiene, pero verlos competir en old trafford es grandioso. Cuando fuimos nosotros alli......, y yo estuve en el estadio, tampoco recuerdo cuantos canteranos eran, ni me preocupa. Sevilla, equipo historico peleando por la clasificacion historica con la real. No son mejores, si tienen mas pasta (por lo que han echo ultimamente) pero la cabeza definitivamnete es otra

Yo también estuve allí. Parecía un partido de hombres contra niños. Fue bochornoso. El único que dio la talla fue Griezman.
Pero bueno había que difsfrutar. :roll:
Txikoiri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1066
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:10 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor elreal2 el Mar Mar 13, 2018 10:36 pm

pasaia666 escribió:El Manchester esta peor que nosotros jajajavaya banda


si eso te consuela.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Malcolm el Mar Mar 13, 2018 10:43 pm

En efecto, el Sevilla, un club que hasta hace una docena de años no era más que nosotros, y míralos ahora... Qué manera de competir! Ellos sí han logrado dar ese "salto de calidad" que aquí ni está, ni se le espera...

En fin...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor elreal2 el Mar Mar 13, 2018 10:44 pm

Malcolm escribió:En efecto, el Sevilla, un club que hasta hace una docena de años no era más que nosotros, y míralos ahora... Qué manera de competir! Ellos sí han logrado dar ese "salto de calidad" que aquí ni está, ni se le espera...

En fin...


pero nosotros tenemos más canteranos ...
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Gepetxo el Mar Mar 13, 2018 10:45 pm

Envidia sana.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor etsaitxiki el Mar Mar 13, 2018 10:49 pm

No es bueno autoflagelarse con tanto entusiasmo.
No conduce a ningún lado.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor blanquiazul el Mar Mar 13, 2018 10:50 pm

A ver quien se acuerda de los canteranos ahora en Sevilla.
Qué envidia de club.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Malcolm el Mar Mar 13, 2018 10:58 pm

etsaitxiki escribió:No es bueno autoflagelarse con tanto entusiasmo.
No conduce a ningún lado.


Etsaiki, la frase buena es la de Ortega: "El esfuerzo inútil conduce a la melancolía"...

Y tanto...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor ComSense el Mar Mar 13, 2018 11:05 pm

Es la diferencia entre un club grande y uno pequeño. La mentalidad.

Unos salen a competir y ganar contra cualquier y otros parecen que van de Erasmus por Europa a "disfrutar y aprender".

El temible Krasnodar, Salsburgo, Leverkusen, Shaktar... que se lo digan al Sevilla...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Txikoiri el Mar Mar 13, 2018 11:16 pm

Malcolm escribió:
etsaitxiki escribió:No es bueno autoflagelarse con tanto entusiasmo.
No conduce a ningún lado.


Etsaiki, la frase buena es la de Ortega: "El esfuerzo inútil conduce a la melancolía"...

Y tanto...


No lo dirás por el esfuerzo de nuestro equipo, supongo.
Txikoiri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1066
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:10 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Akilillarra el Mar Mar 13, 2018 11:33 pm

De autoflagelación nada, etsaitxiki. Esto va de darle al tema de la cantera. Aunque de igual que sin ella tampoco esté demostrado nada, como es lógico por otra parte.

A mí no me da gusto ver a Muriel haciendo menos que a WJ por triple de precio.

Y en general ver a un equipo de talonario no me pone.

Al igual que en el PSG-RM ha ganado el que menos la ha cagado del banquillo.

Y de nuevo, oh casualidad, el que más apuesta por el talonario (lo digo porque parece que a alguno le pone esto) es el que se ha llevado la peor parte. Porque el ManU se ha dejado dinero para aburrir para a cambio no jugar ni a tabas.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Magicozuru el Mar Mar 13, 2018 11:57 pm

Akilillarra escribió:De autoflagelación nada, etsaitxiki. Esto va de darle al tema de la cantera. Aunque de igual que sin ella tampoco esté demostrado nada, como es lógico por otra parte.

A mí no me da gusto ver a Muriel haciendo menos que a WJ por triple de precio.

Y en general ver a un equipo de talonario no me pone.

Al igual que en el PSG-RM ha ganado el que menos la ha cagado del banquillo.

Y de nuevo, oh casualidad, el que más apuesta por el talonario (lo digo porque parece que a alguno le pone esto) es el que se ha llevado la peor parte. Porque el ManU se ha dejado dinero para aburrir para a cambio no jugar ni a tabas.


No creo que el debate o el espíritu del hilo sea ese, Akili.

Ni que +-cantera, +-gasto en fichajes deba ser la manera de evaluar los distintos clubes-equipos en lo que nos fijamos.

Parece que el punto de partida y final es siempre ese, como único parámetro nuestro.

Se pueden aprender muchas más cosas sobre la gestión de otros clubes - en este caso del Sevilla - más allá de la política de fichajes o "promoción interna".

Creo.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor xmaerreala el Mié Mar 14, 2018 12:10 am

Pues yo creo que no.
Sevilla hoy, 1 canterano. No hay más preguntas, señoría. Se acabó el debate.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor joe el Mié Mar 14, 2018 12:17 am

pues dame un canterano y 10 foraneos, y que este en final del copa, 1/4 de champions y compitiendo en liga. SIn dudas prefiero esto. Y no hablemos de dinero, porque nuestro presupuesto y el del sevilla (antes de hacerse grande) eran similares
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor xmaerreala el Mié Mar 14, 2018 12:24 am

Pues yo no me cambio. Cuestión de cómo entendemos la Real.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor carlosxavier el Mié Mar 14, 2018 12:27 am

xmaerreala escribió:Pues yo creo que no.
Sevilla hoy, 1 canterano. No hay más preguntas, señoría. Se acabó el debate.


Tú confundes el culo con las témporas.

PAra más inri...la Real tiene el mejor sistema de producción propia de la 1a española.

Y aquí andamos...soportando durante años chapuzas y cuentos chinos que no se las traga ni un crío de preescolar.

Realmente para llorar.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Magicozuru el Mié Mar 14, 2018 12:29 am

Magicozuru escribió:
Akilillarra escribió:De autoflagelación nada, etsaitxiki. Esto va de darle al tema de la cantera. Aunque de igual que sin ella tampoco esté demostrado nada, como es lógico por otra parte.

A mí no me da gusto ver a Muriel haciendo menos que a WJ por triple de precio.

Y en general ver a un equipo de talonario no me pone.

Al igual que en el PSG-RM ha ganado el que menos la ha cagado del banquillo.

Y de nuevo, oh casualidad, el que más apuesta por el talonario (lo digo porque parece que a alguno le pone esto) es el que se ha llevado la peor parte. Porque el ManU se ha dejado dinero para aburrir para a cambio no jugar ni a tabas.


No creo que el debate o el espíritu del hilo sea ese, Akili.

Ni que +-cantera, +-gasto en fichajes deba ser la manera de evaluar los distintos clubes-equipos en lo que nos fijamos.

Parece que el punto de partida y final es siempre ese, como único parámetro nuestro.

Se pueden aprender muchas más cosas sobre la gestión de otros clubes - en este caso del Sevilla - más allá de la política de fichajes o "promoción interna".

Creo.


Pues sí que era ese el espíritu.

Esperaba que fuéramos a ir por una vez algo más lejos (en comparativa con otras instituciones)

Mis disculpas.

Un saludo
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
Avatar de Usuario
Magicozuru
Oro
Oro
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:01 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor xmaerreala el Mié Mar 14, 2018 12:41 am

Es que magic,lo primero que se dice es que no le importa cuántos canteranos tiene el Sevilla,y a mi sí me importa cuántos tiene la Real, y mucho.
Otra cosa es que hablemos de competir de verdad,de cómo podemos estar cargándonos, espero que no, una hornada fabulosa de canteranos, del desastre de Eusebio y Loren este año,etc. Pero es que a mi me da que aquí se habla de lo otro.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor xmaerreala el Mié Mar 14, 2018 12:43 am

Por cierto, el de las témporas, que me explique mi confusión.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor mithosiris el Mié Mar 14, 2018 12:55 am

Es que el sevilla en vez de tener a zuru canales y zubelida, tiene a Lenglet Nzonzi y Banega. Pero aqui prefieren identidad y sacarse la chorra con los del otro lado de la A-8 a ver a su equipo triunfar. Es patetico.
mithosiris
Plata
Plata
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jun 15, 2014 3:26 am

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor carlosxavier el Mié Mar 14, 2018 1:26 am

xmaerreala escribió:Por cierto, el de las témporas, que me explique mi confusión.


Pero...para tí no se había acabado el debate por el hecho de que el Sevilla tenía un canterano ?

Hasta las pelotas de polarizaciones . Los males Realistas no vienen ni por foráneos ni por canteranos : Vienen por incapaces ( de uno y optro lado...pero, sobre todo Y DE LARGO, de quienes los organizan ).

La Real tiene una fórmula a su disposición Y MEDIOS ( Zubieta, y Pasta para refuerzos ) para pelearse con el Sevilla SIN PROBLEMA ALGUNO. Y yo no quiero menos que éso...ni de disputar lo que disputan ellos.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor joe el Mié Mar 14, 2018 1:53 am

carlosxavier escribió:
xmaerreala escribió:Por cierto, el de las témporas, que me explique mi confusión.


Pero...para tí no se había acabado el debate por el hecho de que el Sevilla tenía un canterano ?

Hasta las pelotas de polarizaciones . Los males Realistas no vienen ni por foráneos ni por canteranos : Vienen por incapaces ( de uno y optro lado...pero, sobre todo Y DE LARGO, de quienes los organizan ).

La Real tiene una fórmula a su disposición Y MEDIOS ( Zubieta, y Pasta para refuerzos ) para pelearse con el Sevilla SIN PROBLEMA ALGUNO. Y yo no quiero menos que éso...ni de disputar lo que disputan ellos.
+ 1000
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Mikel_30 el Mié Mar 14, 2018 2:36 am

Dejando a un lado el tena canteranos, el Sevilla supo dar el salto de calidad cuando tuvo la oportunidad. Mientras nosotros la cagamos por culpa de los que mandan, cuando esa oportunidad la hemos tenido 2/3 veces en 15 años..

Seguimos siendo un club pequeño que no aspira a nada, no por potencial, si no por no tener ambicion ni hacer las cosas bien en los despachos..

Asi que nada, vuelta a tener como gran objetivo cada temporada ganar al Bilbao, como provincianos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mié Mar 14, 2018 2:40 am

joe escribió:Y no se, ni me preocupa, cuantos canteranos tiene, pero verlos competir en old trafford es grandioso. Cuando fuimos nosotros alli......, y yo estuve en el estadio, tampoco recuerdo cuantos canteranos eran, ni me preocupa. Sevilla, equipo historico peleando por la clasificacion historica con la real. No son mejores, si tienen mas pasta (por lo que han echo ultimamente) pero la cabeza definitivamnete es otra


Si te gustan equipos con pocos canteranos, hay uno mejor que el Sevilla que ha ganado dos Champions seguidas, el Madrid.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor joe el Mié Mar 14, 2018 3:32 am

el_lapiz_de_bunbury escribió:
joe escribió:Y no se, ni me preocupa, cuantos canteranos tiene, pero verlos competir en old trafford es grandioso. Cuando fuimos nosotros alli......, y yo estuve en el estadio, tampoco recuerdo cuantos canteranos eran, ni me preocupa. Sevilla, equipo historico peleando por la clasificacion historica con la real. No son mejores, si tienen mas pasta (por lo que han echo ultimamente) pero la cabeza definitivamnete es otra


Si te gustan equipos con pocos canteranos, hay uno mejor que el Sevilla que ha ganado dos Champions seguidas, el Madrid.

Pues mira, siendo gallego y viviendo en mexico, tienes razon, o el barca, atletico manchester bayer etc etc. Por desgracia soy de la real desde hace mas de 40 años. Solo digo que esto es futbol profesional, la cantera primero, por supuesto, y no nos podemos quejar de lo que saca zubieta, pero somos por presupuesto y por calificacion historica los 8. Minimo exigo quedar entre los 8 primeros cada año. Ya no me meto en temas de copa y europa.
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor joe el Mié Mar 14, 2018 3:58 am

el_lapiz_de_bunbury escribió:
joe escribió:Y no se, ni me preocupa, cuantos canteranos tiene, pero verlos competir en old trafford es grandioso. Cuando fuimos nosotros alli......, y yo estuve en el estadio, tampoco recuerdo cuantos canteranos eran, ni me preocupa. Sevilla, equipo historico peleando por la clasificacion historica con la real. No son mejores, si tienen mas pasta (por lo que han echo ultimamente) pero la cabeza definitivamnete es otra


Si te gustan equipos con pocos canteranos, hay uno mejor que el Sevilla que ha ganado dos Champions seguidas, el Madrid.

Perdon que insista, me pusiste a trabajar. El madrid tiene 10 canteranos en una plantilla de 23 jugadores. Nada mal. Otra cosa es que jueguen. Entonces mejor me hago del psg, ahi seguro no encuentro ni 4
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Akilillarra el Mié Mar 14, 2018 6:39 am

Magicozuru escribió:
Magicozuru escribió:
Akilillarra escribió:De autoflagelación nada, etsaitxiki. Esto va de darle al tema de la cantera. Aunque de igual que sin ella tampoco esté demostrado nada, como es lógico por otra parte.

A mí no me da gusto ver a Muriel haciendo menos que a WJ por triple de precio.

Y en general ver a un equipo de talonario no me pone.

Al igual que en el PSG-RM ha ganado el que menos la ha cagado del banquillo.

Y de nuevo, oh casualidad, el que más apuesta por el talonario (lo digo porque parece que a alguno le pone esto) es el que se ha llevado la peor parte. Porque el ManU se ha dejado dinero para aburrir para a cambio no jugar ni a tabas.


No creo que el debate o el espíritu del hilo sea ese, Akili.

Ni que +-cantera, +-gasto en fichajes deba ser la manera de evaluar los distintos clubes-equipos en lo que nos fijamos.

Parece que el punto de partida y final es siempre ese, como único parámetro nuestro.

Se pueden aprender muchas más cosas sobre la gestión de otros clubes - en este caso del Sevilla - más allá de la política de fichajes o "promoción interna".

Creo.


Pues sí que era ese el espíritu.

Esperaba que fuéramos a ir por una vez algo más lejos (en comparativa con otras instituciones)

Mis disculpas.

Un saludo


Eres demasiado bien pensado.

En lo de la gestión, la buena, claro que me metía, Mágico. Pero estos hilos no van de eso.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: que gozada ver al sevilla

Notapor Atotxa Ochenta el Mié Mar 14, 2018 7:38 am

Buenas,
Lo importante, espero saber explicarme, es ser coherente.
Nunca he soñado con conducir un coche de alta gama.
Pero lo que no entiendo, vender a la afición que vamos a conseguir un título con fichajes que no saben controlar el balón, que no dan un pase correcto en todo el partido, a los que domingo tras domingo le comen la “tostá” en defensa.
Mi modelo de equipo es tener un once titular con un 70-80% de casa y tres Fichajes que mejoren al que tienen al lado. Nunca he aspirado a ganar un título europeo, eso no me frustra.
Lo que me “jod..” (fastidia), es arrastrarme por la liga con un once plagado de fichajes mediocres.

Goazen Erreala!!!
Si quieres superar al resto no hagas lo mismo que ellos.
¡Haz algo diferente!
Avatar de Usuario
Atotxa Ochenta
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 14, 2011 1:22 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, iKo y 18 invitados