Barja extremo osasuna interesa

Barja extremo osasuna interesa

Notapor Orondo el Mié Mar 14, 2018 9:01 am

Este periódico lanza el interés por el extremo navarro. Cláusula de 4 kilos. El Athletic tb interesado. No se si es por ser Navarro o que el motivo del interes es quitárselo al vecino,pero ilusionar lo que se dice ilusionar....
Tampoco lo conozco aunque lo deben de poner bien...
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Mikel_30 el Mié Mar 14, 2018 9:56 am

Sin haberle visto jugar, huele a fichaje de Segunda que ni se lo plantearian si no fuese Navarro.. Ya hasta nos parecemos al Bilbao con su ambigua filosofia, porque no, este tipo no es canterano..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor 555 el Mié Mar 14, 2018 10:09 am

Este quien es??
Por ser Navarro?? Copiando al Bilbao?
Que quede claro que no solo no es canterano , ni siquiera de Gipuzkoa. Más que nada por algunos foreros que lo incluirían como de la casa..cuando lo que haría es tapar a otros canteranos . Fichaje que sería asimilable a Concha.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 10:18 am

Ya lo recomendé en el hilo abierto con motivo del partido entre el Sanse y Osasuna Promesas. Un extremo interesante, tiene la velocidad que les falta a nuestros extremos y solo 20 años. Y sí, sería un fichaje en la línea de Concha: jugador joven que empieza a despuntar en 2ª. Ahora mismo no creo que esté preparado para 1ª, pero a un buen precio puede ser interesante para dejar cedido en 2ª y ver qué tal evoluciona. Tenemos unas carencias evidentes en ambas bandas, así que reforzar esa posición no estaría de más.

Respecto al cántabro, por el momento ha salido rana, no se pudo ganar el puesto en el filial del Barça. Tiene que volver a salir.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Orondo el Mié Mar 14, 2018 10:29 am

keta escribió:Ya lo recomendé en el hilo abierto con motivo del partido entre el Sanse y Osasuna Promesas. Un extremo interesante, tiene la velocidad que les falta a nuestros extremos y solo 20 años. Y sí, sería un fichaje en la línea de Concha: jugador joven que empieza a despuntar en 2ª. Ahora mismo no creo que esté preparado para 1ª, pero a un buen precio puede ser interesante para dejar cedido en 2ª y ver qué tal evoluciona. Tenemos unas carencias evidentes en ambas bandas, así que reforzar esa posición no estaría de más.

Respecto al cántabro, por el momento ha salido rana, no se pudo ganar el puesto en el filial del Barça. Tiene que volver a salir.


estoy de acuerdo en que estamos huerfanos de extremos rapidos y sobre todo, eficaces..debe de haber despuntado bastante, pero estamos en lo de siempre. El coste si no renueva seria de 4 kilos, en caso de renovar serian 6 si osasuna no accede a negociar. Por este precio no puedes fichar y dejarlo cedido, aunque tambien es verdad que por 4 kilos no rascas nada decente hoy en dia en el mercado..

la via markelanz creo que tiene que ir mas por el camino de cederlo a un segunda, ya que tras larga lesion, dar el salto a un primera e intentar hacerte hueco no es el mejor de los escenarios para triunfar. Y creo que el fichaje de uno no quita que necesitemos por lo menos 2 extremos, si cedemos a uno seguimos necesitando un tercero..
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor rav. el Mié Mar 14, 2018 10:53 am

Creo recordar que el sanse está en los play of de ascenso, si suben a 2º necesitarán refuerzos y entonces lo ficharía es joven tiene talento y margen de progresión ( como tantos otros ).

Ahora bien, si el sanse no sube no lo ficharía, mejor fichar para reforzar el primer equipo con gente que nos pueda dar un rendimiento inmediato en las posiciones que necesitamos reforzar.

Aperri dijo equipo de cantera con 4 fichajes de calidad y Barja solo es un proyecto. Que se apliquen su propio cuento de una vez y se dejen de experimentos.

EQUIPO DE CASA CON ALGUNOS REFUERZOS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA NO QUE PUEDAN MARCARLA O NO ALGÚN DÍA.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 11:00 am

rav. escribió:Creo recordar que el sanse está en los play of de ascenso, si suben a 2º necesitarán refuerzos y entonces lo ficharía es joven tiene talento y margen de progresión ( como tantos otros ).

Ahora bien, si el sanse no sube no lo ficharía, mejor fichar para reforzar el primer equipo con gente que nos pueda dar un rendimiento inmediato en las posiciones que necesitamos reforzar.

Aperri dijo equipo de cantera con 4 fichajes de calidad y Barja solo es un proyecto. Que se apliquen su propio cuento de una vez y se dejen de experimentos.

EQUIPO DE CASA CON ALGUNOS REFUERZOS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA NO QUE PUEDAN MARCARLA O NO ALGÚN DÍA.
A mí no me importa que estén cedidos fuera, si el equipo está formado por canteranos.

Es decir, veo bien fichar promesas baratas, cederlas y traerlas de vuelta cuando verdaderamente tengan el nivel. Como si se tienen que pasar un par de temporadas cedidos, al menos logramos un jugador prometedor, rodado y a buen precio. Si esperamos a que haga esos dos años en otro equipo, en lugar de costarnos 2m nos piden 8m.

Respecto a Barja, no lo veo para el Sanse. Vamos, personalmente no me iría del primer equipo de Osasuna al segundo de la Real. Como mucho vería una cesión a otro 2ª.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Edwin el Mié Mar 14, 2018 11:02 am

Parece que se busca un Janu+Barja por la derecha, a priori.

A esperar acontecimientos.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 11:08 am

555 escribió:Este quien es??
Por ser Navarro?? Copiando al Bilbao?
Que quede claro que no solo no es canterano , ni siquiera de Gipuzkoa. Más que nada por algunos foreros que lo incluirían como de la casa..cuando lo que haría es tapar a otros canteranos . Fichaje que sería asimilable a Concha.


Jugador euskaldun que obviamente no es canterano pero sí que hace sentir a la Real más cercana. En Nafarroa hay muchos errealzales. Tipo Kevin, que no es canterano pero al ser de Iparralde sí te da un sentimiento más cercano ( otra cosa es su nivel).

Dicho, ésto, este fichaje sería del estilo de Txirri, para meterse en una guerra con el Athletic, buscando venganza por lo de Iñigo al que el Athletic no fichó para joder a la Real sino pq le levantaron a Laporte. Así se mueve la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor euskaldunbat el Mié Mar 14, 2018 12:10 pm

Convocado más de una vez en categorías inferiores de la selección española. Artífice de la salvación del promesas el año pasado. Le hicieron este año ficha del primer equipo y hasta hace 3 meses no jugó. Cuando empezó a jugar despuntó y ahora titular indiscutible. Yo lo ficharía de cabeza, de la edad de Zubeldia.
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor boogeyman el Mié Mar 14, 2018 12:58 pm

No le conozco, pero parece que tiene contrato hasta 2021 y el bilbao lleva muchos años detras de el. Todos los años suena para el bilbao este y Olavide. Y este ultimo si que me gusta y le conozco.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Primixi el Mié Mar 14, 2018 1:02 pm

787 minutos en 2A, 1 gol y 1 asistencia.
1.406 minutos en 2B, 7 goles.
Su temporada bastante buena.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor boogeyman el Mié Mar 14, 2018 1:04 pm

boogeyman escribió:No le conozco, pero parece que tiene contrato hasta 2021 y el bilbao lleva muchos años detras de el. Todos los años suena para el bilbao este y Olavide. Y este ultimo si que me gusta y le conozco.

Añado, a mi el extremo que me gusta mucho es Daniel Garrido del juvenil. Tuvo lesión de rodilla pero volvio a ser el mismo y es un gran jugador. Luego esta Roberto Lopez pero no es extremo es un enganche.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 1:08 pm

boogeyman escribió:No le conozco, pero parece que tiene contrato hasta 2021 y el bilbao lleva muchos años detras de el. Todos los años suena para el bilbao este y Olavide. Y este ultimo si que me gusta y le conozco.
Barja es mejor que Olavide, y ojo, no lo digo yo, lo dicen los propios aficionados de Osasuna.

Miguel lleva ya dos meses que ni la huele en el filial del Sevilla, por cierto, tal y como pasó con nuestro Concha.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor euskaldunbat el Mié Mar 14, 2018 2:00 pm

Primixi escribió:787 minutos en 2A, 1 gol y 1 asistencia.
1.406 minutos en 2B, 7 goles.
Su temporada bastante buena.

Ahora está jugando de carrilero derecho, aunque sea zurdo porque Osasuna juega con 3 centrales y a la izquierda está clerc
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Accionista el Mié Mar 14, 2018 2:14 pm

4 millones la cláusula.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Primixi el Mié Mar 14, 2018 2:31 pm

La información del supuesto interes de la Real lo saca un periodista bizkaino del Athletic....Javier Ortiz de Lazcano.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor JJT95 el Mié Mar 14, 2018 2:32 pm

Ha jugado en las categorías inferiores de la selección que yo sepa hasta la sub17. Antes jugaba de delantero pero ahora lo ponen en banda porque no tiene cuerpo para jugar de dc.
Ojalá lo fichemos aunque no soy imparcial porque estudió conmigo y me cae muy bien.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor JJT95 el Mié Mar 14, 2018 2:38 pm

JJT95 escribió:Ha jugado en las categorías inferiores de la selección que yo sepa hasta la sub17. Antes jugaba de delantero pero ahora lo ponen en banda porque no tiene cuerpo para jugar de dc.
Ojalá lo fichemos aunque no soy imparcial porque estudió conmigo y me cae muy bien.

Dudo entre sub17 o19
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor etsaitxiki el Mié Mar 14, 2018 2:42 pm

JJT95 escribió:
JJT95 escribió:Ha jugado en las categorías inferiores de la selección que yo sepa hasta la sub17. Antes jugaba de delantero pero ahora lo ponen en banda porque no tiene cuerpo para jugar de dc.
Ojalá lo fichemos aunque no soy imparcial porque estudió conmigo y me cae muy bien.

Dudo entre sub17 o19

Estudio contigo.¿Pero es bueno o no?.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Gepetxo el Mié Mar 14, 2018 2:48 pm

Interesa pero ¿es interesante?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor JJT95 el Mié Mar 14, 2018 2:50 pm

etsaitxiki escribió:
JJT95 escribió:
JJT95 escribió:Ha jugado en las categorías inferiores de la selección que yo sepa hasta la sub17. Antes jugaba de delantero pero ahora lo ponen en banda porque no tiene cuerpo para jugar de dc.
Ojalá lo fichemos aunque no soy imparcial porque estudió conmigo y me cae muy bien.

Dudo entre sub17 o19

Estudio contigo.¿Pero es bueno o no?.

Es el único que está funcionando en el Osasuna (delante) y la gente flipa por que juega muy poco tiempo. Yo hoy por hoy no lo veo de titular en la Real obviamente pero de extremo suplente lo veo bien. (Lo veo tipo Concha).
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor etsaitxiki el Mié Mar 14, 2018 2:57 pm

Ok.Aun le falta un poco de rodaje.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Mar 14, 2018 3:23 pm

Desgraciadamente, la desvalorización del Club llevada a cabo por el equipo técnico (Loren-Aperribay, Eusebio) hace que para cubrir los agujeros que no podemos cubrir con solvencia con la cantera tengamos que acudir a la segunda división o ligas menores, no a jugadores contrastados de la primera división española o de ligas mayores, ya que a estos últimos, hoy en día, les tenemos muy poco que ofrecer.
Seguiremos haciendo experimentos. A ver si suena la flauta y sale bueno en primera
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Gepetxo el Mié Mar 14, 2018 3:48 pm

JJT95 escribió:
etsaitxiki escribió:
JJT95 escribió:Ha jugado en las categorías inferiores de la selección que yo sepa hasta la sub17. Antes jugaba de delantero pero ahora lo ponen en banda porque no tiene cuerpo para jugar de dc.
Ojalá lo fichemos aunque no soy imparcial porque estudió conmigo y me cae muy bien.

Dudo entre sub17 o19

Estudio contigo.¿Pero es bueno o no?.
Es el único que está funcionando en el Osasuna (delante) y la gente flipa por que juega muy poco tiempo. Yo hoy por hoy no lo veo de titular en la Real obviamente pero de extremo suplente lo veo bien. (Lo veo tipo Concha).


Osea, según tú, cuatro kilos por un suplente ¿no?

¿Merece la pena? ¿Es interesante?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor eLoScUrO el Mié Mar 14, 2018 4:37 pm

Erreala81 escribió:
555 escribió:Este quien es??
Por ser Navarro?? Copiando al Bilbao?
Que quede claro que no solo no es canterano , ni siquiera de Gipuzkoa. Más que nada por algunos foreros que lo incluirían como de la casa..cuando lo que haría es tapar a otros canteranos . Fichaje que sería asimilable a Concha.


Jugador euskaldun que obviamente no es canterano pero sí que hace sentir a la Real más cercana. En Nafarroa hay muchos errealzales. Tipo Kevin, que no es canterano pero al ser de Iparralde sí te da un sentimiento más cercano ( otra cosa es su nivel).

Dicho, ésto, este fichaje sería del estilo de Txirri, para meterse en una guerra con el Athletic, buscando venganza por lo de Iñigo al que el Athletic no fichó para joder a la Real sino pq le levantaron a Laporte. Así se mueve la Real.


Claro claro, este fichaje seria para vengarnos de los bilbainos... fichamos un jugador de osasuna promesas pero para entrar en guerra con el bilbao, me parto contigo, que egocentrismo!
Luego vas y dices que al athletic le bailaron a Laporte y, claro no pudo hacer otra cosa que fichar en el ultimo dia de mercado al capitan de la Real... tela marinera!
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor JJT95 el Mié Mar 14, 2018 4:45 pm

[/quote]

Osea, según tú, cuatro kilos por un suplente ¿no?

¿Merece la pena? ¿Es interesante?[/quote]
Hombre 4 me parece demasiado porque sería una operación tipo la de Concha y éste costo 1 creo.
Interesante es, es el portillo de Osasuna que más futuro se le ve de las últimas hornadas (después de la de Buñuel, Berenguer, Olvide.. Buñuel ha ido al Valencia, Berenguer al Torino..)
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Viriathor el Mié Mar 14, 2018 5:09 pm

No tenemos entrenador y queremos un jugador.

Mañana compro 1000 ladrillos, una puerta y 500 tejas y ya luego contrato al arquitecto que se las apañe para que me haga una casa con ellos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Gepetxo el Mié Mar 14, 2018 7:14 pm

JJT95 escribió:


Osea, según tú, cuatro kilos por un suplente ¿no?

¿Merece la pena? ¿Es interesante?
Hombre 4 me parece demasiado porque sería una operación tipo la de Concha y éste costo 1 creo.
Interesante es, es el portillo de Osasuna que más futuro se le ve de las últimas hornadas (después de la de Buñuel, Berenguer, Olvide.. Buñuel ha ido al Valencia, Berenguer al Torino..)[/quote]

Ya, pero Osasuna no va a dejar que te lo lleves por un kilo.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Barja extremo osasuna interesa

Notapor Yugos el Mié Mar 14, 2018 7:23 pm

Tipico articulillo de un periodista del bilbao para dar valor al próximo fichajazo bilbaino, con todos ustedes BARJA :lol: :lol: :lol: , te tienes que reir.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], SimonPhoenix y 18 invitados