¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Jesu el Mié Mar 14, 2018 10:21 am

Tenemos un extremo derecho joven prometedor, David Concha, que posiblemente no ha rendido bien por sus problemas de cadera. Cuando vuelva puede ser un jugador muy diferente. La cadera es muy limitante.
¿Merquelanz puede ser un buen lateral izquierdo?. No lo se, por eso pregunto. Según he leído fue muy utilizado por Eusebio en la pretemporada, en esa posición.
Jesu
Oro
Oro
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:33 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 10:23 am

El fichaje del Racing Concha no se ha hecho titular ni en el Numancia ni el Barcelona B antes de lesionarse. Lo que tenemos que olvidarnos es de regalar a fichajes minutos por el mero hecho de ser fichajes que han costado 1 millón mientras se los robamos a canteranos nuestros como Merquelanz.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor txupillos el Mié Mar 14, 2018 10:37 am

¿Y como justifica el gasto el que lo fichó?
Y asi siempre.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Lak4 el Mié Mar 14, 2018 10:40 am

1 millón de euros es una versión razonable en un joven prometedor. Luego puede salir o no. Está claro que Concha no ha despuntado y se está quedando en el camino. Hoy por hoy no es jugador de primera división y está por ver si será de segunda.

En cuanto a Merquelanz, la situación es completamente diferente. Estaba rindiendo a gran nivel en el Sanse pero se lesionó. Hay que contar con él para que vaya progresando, tener oportunidades en el primer equipo o cederlo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 10:46 am

txupillos escribió:¿Y como justifica el gasto el que lo fichó?
Y asi siempre.


Regalándole minutos otra vez en la siguiente pretemporada en detrimento de nuestros canteranos, la historia de siempre vamos. La siguiente será la tercera pretemporada seguida donde ocurra ésto. Sólo lo evitaría que Loren fiche a otro canterano de otro equipo por un par de millones y le ponga por delante.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Lak4 el Mié Mar 14, 2018 10:51 am

Erreala81 escribió:Regalándole minutos otra vez en la siguiente pretemporada en detrimento de nuestros canteranos, la historia de siempre vamos. La siguiente será la tercera pretemporada seguida donde ocurra ésto. Sólo lo evitaría que Loren fiche a otro canterano de otro equipo por un par de millones y le ponga por delante.


¿Qué te gusta más, un riojano que está desde los 14 años en la Real o un navarro que viene al primer equipo con 25 años?
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Alaberga el Mié Mar 14, 2018 10:53 am

La próxima temporada, con nuestro Sanse en 2ºA, terminaran por recuperarse y hacerse jugadores totalmente válidos.

Ya sé que es apuntar alto, pero es la única ilusión que nos queda esta temporada.
Alaberga
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 24, 2016 2:22 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 10:54 am

Concha y Merquelanz tienen que hacer la pretemporada y después que el nuevo entrenador decida. En principio ambos están bastante verdes para jugar en el primer equipo, pero quien sabe, puede haber sorpresas. Si no, nada de volver al Sanse: cesión a un 2ª y a ganarse el sitio fuera de casa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Edwin el Mié Mar 14, 2018 11:03 am

De Merque nada, al menos hasta que el nuevo entrenador llegue. Todo depende del sistema que vaya a emplear, si es eusebiano, nos podemos ir olvidando, si vuelve a usar extremos, tiene sitio, también depende de la futura demarcación de Oyarzabal.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor elgiputxi el Mié Mar 14, 2018 1:17 pm

Erreala81 escribió:El fichaje del Racing Concha no se ha hecho titular ni en el Numancia ni el Barcelona B antes de lesionarse. Lo que tenemos que olvidarnos es de regalar a fichajes minutos por el mero hecho de ser fichajes que han costado 1 millón mientras se los robamos a canteranos nuestros como Merquelanz.


Uy si...a concha le hemos regalado la tira de minutos. Vamos... Pobre chaval.

Aún sin ser canterano tenerlo el año pasado aquí para comerse los mocos fue una chapuza.

En el Numancia sí era titular...
Y aquí no olió minutos, así que no seamos tan pesados con el chaval.

De todos modos tras su añitoen el barsa B no creo que esté para el primer equipo.

Pero aquí la peña pedías Alain o Hervías por sus 'decentes' temporadas en segunda.

Ahora, espero que se de la oportunidad a merquelanz. La real tiene que cuidarsu cantera. Pero tampoco regalar.. a día de hoy estamos como estamos por lo poquito que se ha rescatado de la cantera y lomal que se ha fichado
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 1:21 pm

elgiputxi escribió:
Erreala81 escribió:El fichaje del Racing Concha no se ha hecho titular ni en el Numancia ni el Barcelona B antes de lesionarse. Lo que tenemos que olvidarnos es de regalar a fichajes minutos por el mero hecho de ser fichajes que han costado 1 millón mientras se los robamos a canteranos nuestros como Merquelanz.


Uy si...a concha le hemos regalado la tira de minutos. Vamos... Pobre chaval.

Aún sin ser canterano tenerlo el año pasado aquí para comerse los mocos fue una chapuza.

En el Numancia sí era titular...
Y aquí no olió minutos, así que no seamos tan pesados con el chaval.

De todos modos tras su añitoen el barsa B no creo que esté para el primer equipo.

Pero aquí la peña pedías Alain o Hervías por sus 'decentes' temporadas en segunda.

Ahora, espero que se de la oportunidad a merquelanz. La real tiene que cuidarsu cantera. Pero tampoco regalar.. a día de hoy estamos como estamos por lo poquito que se ha rescatado de la cantera y lomal que se ha fichado
Merquelanz y Concha cedidos en algún segunda la temporada que viene, para ver si pueden llegar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 1:22 pm

elgiputxi escribió:
Erreala81 escribió:El fichaje del Racing Concha no se ha hecho titular ni en el Numancia ni el Barcelona B antes de lesionarse. Lo que tenemos que olvidarnos es de regalar a fichajes minutos por el mero hecho de ser fichajes que han costado 1 millón mientras se los robamos a canteranos nuestros como Merquelanz.


Uy si...a concha le hemos regalado la tira de minutos. Vamos... Pobre chaval.

Aún sin ser canterano tenerlo el año pasado aquí para comerse los mocos fue una chapuza.

En el Numancia sí era titular...
Y aquí no olió minutos, así que no seamos tan pesados con el chaval.

De todos modos tras su añitoen el barsa B no creo que esté para el primer equipo.

Pero aquí la peña pedías Alain o Hervías por sus 'decentes' temporadas en segunda.

Ahora, espero que se de la oportunidad a merquelanz. La real tiene que cuidarsu cantera. Pero tampoco regalar.. a día de hoy estamos como estamos por lo poquito que se ha rescatado de la cantera y lomal que se ha fichado


Pedíamos a Alain pq las oportunidades no se las puedes regalar a un canterano del Racing que no ha destacado ni en el Numancia. Un canterano de la Real que era EL MEJOR DEL SANSE siempre tiene que tener oportunidades antes que uno del Racing. Concha tuvo 2 pretemporadas llenas de oportunidades, Alain sólo en la de Moyes unos pocos partidos. Y fue el mejor en el Mirandes cuando estuvo cedido.

Concha en el Barça B, no ha hecho más que Alain en el Zaragoza, y el Zaragoza es mejor equipo que el Barça B.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor elgiputxi el Mié Mar 14, 2018 1:27 pm

A concha se me ha puesto fuera desitio en pretemporada. Decir que ha tenido oportunidades mentir.

En concha no ha confiado Eusebio NUNCA... Cómo en Alain no confiaron ni Moyes ni Eusebio NUNCA.

Comparto que mejor el canterano. Pero hubieras tenido a Alain o Hervías todo un año para jugar 130 minutos o algo así?? Siendo además sus primeros 55 minutos un marronazo?
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor nestor1979 el Mié Mar 14, 2018 1:29 pm

Creo que Concha debe seguir en 2ª. Tiene 21 años y mucho potencial.
A Merquelanz, igual que a Muguruza, Kako, Sangalli, Ugarte, Capilla, Gorosabel o Guevara, habría que intentar probarlo los últimos partidos de liga y en pretemporada.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 1:31 pm

elgiputxi escribió:A concha se me ha puesto fuera desitio en pretemporada. Decir que ha tenido oportunidades mentir.

En concha no ha confiado Eusebio NUNCA... Cómo en Alain no confiaron ni Moyes ni Eusebio NUNCA.

Comparto que mejor el canterano. Pero hubieras tenido a Alain o Hervías todo un año para jugar 130 minutos o algo así?? Siendo además sus primeros 55 minutos un marronazo?


Se le dieron oportunidades en pretemporada NEGADAS a Alain. El destrozo de Eusebio en la Real ha sido tal que se ha cargado a canteranos sin ni siquiera probarles en pretemporada. El escoces aunque les daba esos partidos y los partidos de Copa ante equipos de Segunda B. El Lasecano ni eso. Ni viniendo de ser el mejor del Mirandés.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Erreala81 el Mié Mar 14, 2018 1:44 pm

->


Imagen


Fue un 2-0 al Oviedo, no un 2-3 contra el Lleida. Pensar en ver ésto ahora es imposible. Éso fue con el escoces, que pasaba de la cantera, pero sin llegar a PISARLA que es donde estamos ahora.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor AURTENBAI!! el Mié Mar 14, 2018 3:54 pm

A Concha se le debería volver a buscar una cesión en un segunda para este año.

Merkelanz tiene pinta de que va a formar parte el año que viene de la primera plantilla. Espero que le den minutos de calidad para demostrar. Tiene pinton el chaval.

Aún así nos hace falta por lo menos un hombre de banda si no son dos. Oyarzabal debe jugar por el centro, es donde mejor rinde de largo en mi opinión.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor JonGvnn el Mié Mar 14, 2018 4:06 pm

Yo creo que hay jugadores de los que no nos podemos olvidar y que hay que seguir probando (o empezar a probar de una vez) desde ya a la pretemporada:

Merquelanz (pintón), Oyarzun, Capilla (que hizo una pretemporada bestial y luego no ha jugado ni un minuto), Luca, Guridi, etc.

A Concha no termino de verlo.

Y sobre todo seguir dando a los que se van asentando: Zubeldia (que no me parece la hostia, pero ojalá siga progresando y termine haciéndome cambiar de opinión), Aritz (solo por los huevos que le echa ya me sirve), PARDO (de verdad que no sé qué hace Eusebio mínimo sin convocarle, no era nada malo, blandito, pero no era nada malo), Kevin (momento perfecto de la temporada para que se siga curtiendo) y Bautista (tiene que jugar mínimo 30 minutos por partido).
JonGvnn
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Betitxuriurdiñ el Mié Mar 14, 2018 7:53 pm

Para mi Concha es como aquel otro fichaje ¨Morgado¨...fichado del Alaves quitándoselo al Bilbao, y todavía se están riendo de nosotros. No me acuerdo ni cuanto se pagó y ahora juega en segunda B o en tercera.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor eLoScUrO el Mié Mar 14, 2018 8:26 pm

JonGvnn escribió:Yo creo que hay jugadores de los que no nos podemos olvidar y que hay que seguir probando (o empezar a probar de una vez) desde ya a la pretemporada:

Merquelanz (pintón), Oyarzun, Capilla (que hizo una pretemporada bestial y luego no ha jugado ni un minuto), Luca, Guridi, etc.

A Concha no termino de verlo.

Y sobre todo seguir dando a los que se van asentando: Zubeldia (que no me parece la hostia, pero ojalá siga progresando y termine haciéndome cambiar de opinión), Aritz (solo por los huevos que le echa ya me sirve), PARDO (de verdad que no sé qué hace Eusebio mínimo sin convocarle, no era nada malo, blandito, pero no era nada malo), Kevin (momento perfecto de la temporada para que se siga curtiendo) y Bautista (tiene que jugar mínimo 30 minutos por partido).


Que alguno siga teniendo fe en Oyarzun, tiene delito. En cuanto he leido su nombre, el post ha perdito credibilidad para mi.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor Raistt el Mié Mar 14, 2018 11:00 pm

Pues no hay que tener muchas luces para saber la respuesta, ¿no?

Concha no se ha ganado un puesto en segunda división, puedes volver a cederle a ver si mejora o deshacerte de él, pero desde luego premiarle con un puesto en el equipo desde luego que no.

Merquelanz se ha destrozado una rodilla, para que vuelva a recuperar sensaciones y demostrar lo que prometia ¿que haces?¿le dejas que pasa al menos seis meses jugando tranquilo y recuperandose en el sanse? o ¿le pasas al primer equipo para exigirle que vuelva rapido y demuestre por uqe debe tener ficha de entre los 25?

En la primer equipo exigencia, si regalamos puestos nos pasa lo de toño y rulli.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿Nos olvidamos de Merquelanz y Concha?

Notapor keta el Jue Mar 15, 2018 10:04 am

A los que os preocupa que la gente siga escribiendo sobre Oyarzun, estáis de enhorabuena: os recuerdo que ya no pertenece a la Real, llegó libre a su actual equipo el verano pasado. No está cedido ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados