Orbelin Pineda

Orbelin Pineda

Notapor Primixi el Mar Mar 13, 2018 11:03 am

Hace un tiempo alguien hablo en este foro del interes txuri-urdin en este mediocentro. Hay algún avance en las negociaciones? Tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=hyysbOQV97c
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Orbelin Pineda

Notapor LagunariLagundu el Mar Mar 13, 2018 11:05 am

Nik erdilari bat fitxatzekotan Mauricio Martinez argentinarra fitxatuko nuke.
https://www.youtube.com/watch?v=F7h4o7n1XQw
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 11:23 am

Primixi escribió:Hace un tiempo alguien hablo en este foro del interes txuri-urdin en este mediocentro. Hay algún avance en las negociaciones? Tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=hyysbOQV97c
Yo hablé sobre él, pero dije que a mí me gustaría, no que la Real estuviera interesada en él.

De hecho, me apuesto lo que sea a que Loren no ha oído hablar de él jamás. Habrá que esperara que lo compre el Maldonado :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 11:25 am

LagunariLagundu escribió:Nik erdilari bat fitxatzekotan Mauricio Martinez argentinarra fitxatuko nuke.
https://www.youtube.com/watch?v=F7h4o7n1XQw
Pineda nahiago: gazteago eta osoagoa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor jonn el Mar Mar 13, 2018 11:27 am

Hola!

El mexicano mide 1.73 y el argentino: 1.74... yo, personalmente, prefiero a Guevara.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Orbelin Pineda

Notapor keta el Mar Mar 13, 2018 11:55 am

jonn escribió:Hola!

El mexicano mide 1.73 y el argentino: 1.74... yo, personalmente, prefiero a Guevara.

Un saludo.
1,70m mide Jonathan Viera y es un escándalo. A mí también me gustaría que fuera más alto, pero creo que necesitamos un centrocampista rápido y con recorrido, que abarque mucho campo y que sea completo. Pineda lo es, otra cosa es que sea más bien pequeñito, pero para lo que necesitamos creo que cumple de sobra.

Por cierto, interesante también su compañero Rodolfo Pizarro, algo más grande pero de un perfil muy parecido también.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor Edwin el Mar Mar 13, 2018 12:00 pm

Me van más del tipo Husbauer o Zmrhal, pero ese tipo de jugador peleón americano también me gusta.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor LagunariLagundu el Mar Mar 13, 2018 12:27 pm

jonn escribió:Hola!

El mexicano mide 1.73 y el argentino: 1.74... yo, personalmente, prefiero a Guevara.

Un saludo.

Kaixo Jonn, ez dakit non jartzen duen hori baina argi dago Mauriciok ez duela 1,74 neurtzen. 1,84 inguru ezango nuke gehiago ez bada. Guevara ere nik gustoko dut, horregatik diot fitxatzekotan....
Hemen garbi ikusten da Rulliren altura berdina duela....

Imagen
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor LagunariLagundu el Mar Mar 13, 2018 12:29 pm

7 zenbakia(edo 17 ez da ikusten zenbaki osoa) Mauricio Martinez. Rulliren ondoan dagoena.
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor Aperriguay el Mar Mar 13, 2018 1:45 pm

Orbelín Pineda mide 1,69 y Mauricio Martínez mide 1,74, según Transfermarkt.

El valor de mercado del mexicano es 6 millones y el del argentino, 3 millones.

Personalmente, prefiero a Orbelín. No tenemos a alguien de ese perfil.

¿Guevara? Por favor...
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor jonn el Mar Mar 13, 2018 2:16 pm

LagunariLagundu escribió:
jonn escribió:Hola!

El mexicano mide 1.73 y el argentino: 1.74... yo, personalmente, prefiero a Guevara.

Un saludo.

Kaixo Jonn, ez dakit non jartzen duen hori baina argi dago Mauriciok ez duela 1,74 neurtzen. 1,84 inguru ezango nuke gehiago ez bada. Guevara ere nik gustoko dut, horregatik diot fitxatzekotan....
Hemen garbi ikusten da Rulliren altura berdina duela....

Imagen


Epa, ni ere Transfermarken ikusi det altuerana...
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Orbelin Pineda

Notapor viorojor el Mar Mar 13, 2018 7:21 pm

Aunque se que me detestan por mis comentarios en el foro y aunque se que posiblemente no les interesar la opinión de alguien que los foreros de la real sociedad calificó como un conocedor de fútbol nivel llanero, yo que soy mexicano y estoy al tanto de los mejores futbolistas mexicanos , les recomendaría a Erick Gutierrez del Pachuca, es un jugador muy fino, del corte de Carlos vela, cuando este actuaba en la media cancha aunque tal vez no alcance el nivel futbolista de vela

Orbelin Pineda es un jugador correlón, que cubre mucho terreno, pero desde mi punto de vista la real necesita jugadores de talento, que vean en el juego cosas que otros no ven, correr cualquiera lo puede hacer y un jugador que corre mucho nunca hace la diferencia.


Saludos y vean a Gutierrez y emitan su propia opinión
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor joe el Mar Mar 13, 2018 11:40 pm

viorojor escribió:Aunque se que me detestan por mis comentarios en el foro y aunque se que posiblemente no les interesar la opinión de alguien que los foreros de la real sociedad calificó como un conocedor de fútbol nivel llanero, yo que soy mexicano y estoy al tanto de los mejores futbolistas mexicanos , les recomendaría a Erick Gutierrez del Pachuca, es un jugador muy fino, del corte de Carlos vela, cuando este actuaba en la media cancha aunque tal vez no alcance el nivel futbolista de vela

Orbelin Pineda es un jugador correlón, que cubre mucho terreno, pero desde mi punto de vista la real necesita jugadores de talento, que vean en el juego cosas que otros no ven, correr cualquiera lo puede hacer y un jugador que corre mucho nunca hace la diferencia.


Saludos y vean a Gutierrez y emitan su propia opinión

yo tambien resido en mexico, es mas, en queretaro. es un grandisimo jugador, que desde que se fue a chivas, bajo su nivel, porque no juega en su posicion, aunque nunca dejo de ser titular.
Otra cosa, portero Tiago Volpi, mejor portero de la liga mexicana, brasileño de 27 años. Fenomeno
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor joe el Mar Mar 13, 2018 11:45 pm

Erick Gutierrez, muy bueno, pero era otra cosa cuando le apoyaba el chucky ( lozano, maximo goleador del psv holandes). Alguien fino y que se quiere ir a europa, Pizarro, se fue de pachuca a chivas, internacional por mexico, Otro fenomeno
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor viorojor el Mié Mar 14, 2018 2:56 pm

joe escribió:
viorojor escribió:Aunque se que me detestan por mis comentarios en el foro y aunque se que posiblemente no les interesar la opinión de alguien que los foreros de la real sociedad calificó como un conocedor de fútbol nivel llanero, yo que soy mexicano y estoy al tanto de los mejores futbolistas mexicanos , les recomendaría a Erick Gutierrez del Pachuca, es un jugador muy fino, del corte de Carlos vela, cuando este actuaba en la media cancha aunque tal vez no alcance el nivel futbolista de vela

Orbelin Pineda es un jugador correlón, que cubre mucho terreno, pero desde mi punto de vista la real necesita jugadores de talento, que vean en el juego cosas que otros no ven, correr cualquiera lo puede hacer y un jugador que corre mucho nunca hace la diferencia.


Saludos y vean a Gutierrez y emitan su propia opinión

yo tambien resido en mexico, es mas, en queretaro. es un grandisimo jugador, que desde que se fue a chivas, bajo su nivel, porque no juega en su posicion, aunque nunca dejo de ser titular.
Otra cosa, portero Tiago Volpi, mejor portero de la liga mexicana, brasileño de 27 años. Fenomeno


El que se fue a chivas fue Pizarro, Gutierrez sigue en Pachuca y Tiago Volpi, de acuerdo, si no es el mejor por lo menos es uno de los mejores porteros de la liga mexicana
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor viorojor el Mié Mar 14, 2018 2:59 pm

viorojor escribió:
joe escribió:
viorojor escribió:Aunque se que me detestan por mis comentarios en el foro y aunque se que posiblemente no les interesar la opinión de alguien que los foreros de la real sociedad calificó como un conocedor de fútbol nivel llanero, yo que soy mexicano y estoy al tanto de los mejores futbolistas mexicanos , les recomendaría a Erick Gutierrez del Pachuca, es un jugador muy fino, del corte de Carlos vela, cuando este actuaba en la media cancha aunque tal vez no alcance el nivel futbolista de vela

Orbelin Pineda es un jugador correlón, que cubre mucho terreno, pero desde mi punto de vista la real necesita jugadores de talento, que vean en el juego cosas que otros no ven, correr cualquiera lo puede hacer y un jugador que corre mucho nunca hace la diferencia.


Saludos y vean a Gutierrez y emitan su propia opinión

yo tambien resido en mexico, es mas, en queretaro. es un grandisimo jugador, que desde que se fue a chivas, bajo su nivel, porque no juega en su posicion, aunque nunca dejo de ser titular.
Otra cosa, portero Tiago Volpi, mejor portero de la liga mexicana, brasileño de 27 años. Fenomeno


El que se fue a chivas fue Pizarro, Gutierrez sigue en Pachuca y Tiago Volpi, de acuerdo, si no es el mejor por lo menos es uno de los mejores porteros de la liga mexicana


Ok, creí que te referías a Pizarro, ya con calma leí y entendí que te referías a Orbelin. Honestamente Orbelin nunca me ha parecido nada del otro mundo aun cuando ha sido llamado a la selección, pero bueno cada quien tiene su opinión, yo prefiero a Gutierrez
viorojor
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié Feb 15, 2012 3:55 pm

Re: Orbelin Pineda

Notapor eskerra el Mié Mar 14, 2018 4:57 pm

A mi para ese puesto me gusta Nakamba del Brujas. No es alto pero tiene mucho físico. Roba mucho balón y con el se maneja bien. Jugador joven pero con kilómetros en liga Holandesa y Belga. Volpi no lo conozco pero lo poco que vi no lo veo. Reflejos y bien en el uno contra uno pero no las ataja y palomitero. Con el pié no será manco ya que le vi echar penaltis. Salidas por alto ni idea
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Realari, SimonPhoenix y 18 invitados