Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 partidos

Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 partidos

Notapor easonense el Mié Mar 14, 2018 9:50 am

Ya empezamos con la misma historia de siempre: que si la temporada está acabada, que lo que hay que hacer es probar canteranos, que hay que empezar a hacer experimentos...

No. Y lo vuelvo a decir bien alto y claro: NO, NUNCA, JAMÁS.

Este club, esta plantilla, estos jugadores SON PROFESIONALES. Cobran como profesionales. Y se deben a su afición, que ya tiene cubierto el cupo de decepciones. Sería una falta de respeto tirar estos partidos, no disputarlos. Me da igual que Eusebio no siga la próxima temporada...su responsabilidad es la de mantener el top competitivo.

En este club hay una tendencia demasiado peligrosa a la laxitud, al acomodamiento, al cerrar temporadas en pleno Marzo. No es la primera vez que ocurre: me acuerdo de la 2014/2015, de la 2015/2016...esto es lo que nos mata, lo que deja una huella de club blando y conformista. Arriba, en el Consejo, lo tienen que hacer ver. Lo que mata deportivamente a la Real, a la institución, a la afición, es esta tendencia a escaquearnos de competir, a refugiarnos en la comodidad engañosa del no competir. Por eso exijo que mueran en estos 10 partidos que quedan. Ya sé que es casi imposible, pero todavía hay opciones de meterse en la 7ª plaza. Los periodistas deberían dar caña con esto, en vez de dar ya por finiquitada la temporada y empezar a difundir, una vez más, el no-competir. Porque eso es lo que están haciendo muchos periodistas, sobre todo de este medio. Eso nos mata futbolísticamente.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor txupillos el Mié Mar 14, 2018 9:54 am

Eso debería de estar en el sueldo y creo que está aunque no sé en que medida.
Variable con objetivos debería tener escalones significativos entre quedar séptimo u octavo, clasificarse o no.
Es la manera que conozco de "motivar a un profesional"
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor txupillos el Mié Mar 14, 2018 9:57 am

Si los escalones son debidamente pronunciados, da igual que la gente anime, que no, que vayamos todos o que no vaya nadie, que les aplaudamos o que les silbemos, la motivación les llegará a fin de mes.
Luego saldrá Gomes diciendo que tiene miedo de salir a la calle y tal, pero en cuanto haga tres partidos buenos, no tendrá ningún miedo de llamar a su agente para que pida una renovación al alza.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor Aitor Menta el Mié Mar 14, 2018 10:01 am

No lo veo exactamente como tu.

Por muy profesionales que sean (o debieran ser) y por mucho que haya que pedirles el máximo en todo momento, qué menos, ahora mismo son sobre todo jugadores que saben que no van al luchar por nada en lo que resta de temporada. Y no tener objetivos te desanima y te desconecta, es humano.

En cambio los que deberían ir a muerte son los que tienen todavía algo, o todo, que demostrar: los Aritz, Zubeldia, Guridi, Bautista... Esos son los que deberían jugar los 10 últimos partidos y esos son los que van a salir al campo a darlo todo porque estos si que tienen objetivos.
Aitor Menta
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:09 am

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor txupillos el Mié Mar 14, 2018 10:03 am

Si cobran un kilo por quedar décimos y un kilo y medio por quedar séptimos, ya te digo yo que van a estar motivados a saco.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor keta el Mié Mar 14, 2018 10:06 am

Por supuesto, hay que salir a ganar todo lo que queda y a pelear hasta el último minuto, pero eso no quita que haya que empezar a probar a los más jóvenes y a los que estarán la temporada que viene.

Yo ya propuse un once, lo vuelvo a dejar por aquí:

------------------Moyà
Odriozola---Aritz---Llorente---Aihen
-------------Zubeldia---Illarra
-------Januzaj---Oyarzabal---Kévin
-----------------Willian José

Con muchos mintuos para Guridi y Bautista. Que los Juanmi, Canales o Navas vayan viendo su participación reducida paulatinamente.

Ese equipo puede competir perfectamente, y así vamos rodando y probando a nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor txupillos el Mié Mar 14, 2018 10:07 am

Cuando los jefes del club y ellos mismos dicen en agosto que hay que ir a Europa y jugar finales y tal, eso tiene que estar reflejado en la pasta.
Si tú dices a los asocios y abonados que vas a estar ahi, tienes que que poner unas condiciones a los actores para llegar a ese fin.
No puede ser que se cobre igual si no se cumple nada de lo que se dice en agosto o si se cumple.
La diferencia ha de ser grande , si no, no sé a que jugamos cuando lanzamos órdagos veraniegos.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor elgiputxi el Mié Mar 14, 2018 1:32 pm

No dudaré de profesionalidad. Pero lo del domingo y algún que otro partido no se puede consentir. Perdimos 2-1 un partido donde con algo de fuelle y tensión lo ganas!!

Faltan muchos atributos que el año pasado no. Este equipo que venda lo que quiera. Ni confían en el míster ni tienen las cosas claras. Y psicológicamebte hace tiempo que hicieron click.

Y cuando se coge la ola buena se sacan 64 ptos...y cuando se coge la mala acabas con 43
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor ComSense el Mié Mar 14, 2018 1:56 pm

O sea que tu apuesta para quedar séptimos es jugar con esos mismos jugadores que nos tienen donde nos tienen esta temporada? Pues si que es una apuesta segura :lol:

Digo yo que los canteranos no lo van a hacer peor y por lo menos deberían echarle más ganas.

Y así el año que viene no tenemos que probarlos durante la temporada porque ya habremos probado y rodado a algunos.

Acabar séptimos... profesionalismo... ambición...

Circo... parches... malabarismos... diría yo...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor nacho el Mié Mar 14, 2018 2:15 pm

Ni de coña van a morir. No vaya a ser que quedemos séptimos y haya q jugar las 3 prevías europa league. Ufff menudo marrón para los señores
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor perik17 el Mié Mar 14, 2018 2:19 pm

Esto es lógico, vamos a ver, cada jugador se esta jugando una cosa diferente, ya a nivel individual.

Año de mundial, algunos pueden estar en Rusia depende como acaben, otros se juegan la continuidad en el club...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor iKo el Mié Mar 14, 2018 2:41 pm

easonense escribió:Ya empezamos con la misma historia de siempre: que si la temporada está acabada, que lo que hay que hacer es probar canteranos, que hay que empezar a hacer experimentos...

No. Y lo vuelvo a decir bien alto y claro: NO, NUNCA, JAMÁS.

Este club, esta plantilla, estos jugadores SON PROFESIONALES. Cobran como profesionales. Y se deben a su afición, que ya tiene cubierto el cupo de decepciones. Sería una falta de respeto tirar estos partidos, no disputarlos. Me da igual que Eusebio no siga la próxima temporada...su responsabilidad es la de mantener el top competitivo.

En este club hay una tendencia demasiado peligrosa a la laxitud, al acomodamiento, al cerrar temporadas en pleno Marzo. No es la primera vez que ocurre: me acuerdo de la 2014/2015, de la 2015/2016...esto es lo que nos mata, lo que deja una huella de club blando y conformista. Arriba, en el Consejo, lo tienen que hacer ver. Lo que mata deportivamente a la Real, a la institución, a la afición, es esta tendencia a escaquearnos de competir, a refugiarnos en la comodidad engañosa del no competir. Por eso exijo que mueran en estos 10 partidos que quedan. Ya sé que es casi imposible, pero todavía hay opciones de meterse en la 7ª plaza. Los periodistas deberían dar caña con esto, en vez de dar ya por finiquitada la temporada y empezar a difundir, una vez más, el no-competir. Porque eso es lo que están haciendo muchos periodistas, sobre todo de este medio. Eso nos mata futbolísticamente.



Mantener el nivel competitivo? Este equipo no ha sido competitivo en ningun momento de esta temporada, lo va ser ahora? Lo mejor es darle la oportunidad a los menos habituales, cada partido subir a uno del sanse dandole minutos y hacer pruebas con otros esquemas. Asi por lo menos habra algo atractivo para los aficionados y no se vaciara tanto anoeta de aqui al final. Porque de seguir como hasta ahora el campo se va a ir vaciando y puede hasta haber espantada de canteranos del Sanse y del primer equipo. El destrozo aun puede ser muy grande, espero que lo tengan en cuenta.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 9:10 pm

easonense escribió:Ya empezamos con la misma historia de siempre: que si la temporada está acabada, que lo que hay que hacer es probar canteranos, que hay que empezar a hacer experimentos...

No. Y lo vuelvo a decir bien alto y claro: NO, NUNCA, JAMÁS.

Este club, esta plantilla, estos jugadores SON PROFESIONALES. [...] Me da igual que Eusebio no siga la próxima temporada...su responsabilidad es la de mantener el top competitivo.


Nada de experimentos...

Nada de empezar a planificar la proxima temporada...

Nada de probar canteranos...

Porque estos jugadores que nos tienen ahí son profesionales y Eusebio tiene que mantener el top competitivo (SIC).

Pues así hasta final de temporada. Nos lo merecemos.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Que no os líen: que los jugadores MUERAN en los 10 parti

Notapor ibabe el Sab Mar 17, 2018 9:12 pm

easonense escribió:Ya empezamos con la misma historia de siempre: que si la temporada está acabada, que lo que hay que hacer es probar canteranos, que hay que empezar a hacer experimentos...

No. Y lo vuelvo a decir bien alto y claro: NO, NUNCA, JAMÁS.

Este club, esta plantilla, estos jugadores SON PROFESIONALES. Cobran como profesionales. Y se deben a su afición, que ya tiene cubierto el cupo de decepciones. Sería una falta de respeto tirar estos partidos, no disputarlos. Me da igual que Eusebio no siga la próxima temporada...su responsabilidad es la de mantener el top competitivo.

En este club hay una tendencia demasiado peligrosa a la laxitud, al acomodamiento, al cerrar temporadas en pleno Marzo. No es la primera vez que ocurre: me acuerdo de la 2014/2015, de la 2015/2016...esto es lo que nos mata, lo que deja una huella de club blando y conformista. Arriba, en el Consejo, lo tienen que hacer ver. Lo que mata deportivamente a la Real, a la institución, a la afición, es esta tendencia a escaquearnos de competir, a refugiarnos en la comodidad engañosa del no competir. Por eso exijo que mueran en estos 10 partidos que quedan. Ya sé que es casi imposible, pero todavía hay opciones de meterse en la 7ª plaza. Los periodistas deberían dar caña con esto, en vez de dar ya por finiquitada la temporada y empezar a difundir, una vez más, el no-competir. Porque eso es lo que están haciendo muchos periodistas, sobre todo de este medio. Eso nos mata futbolísticamente.



morir?? mas muertos que estan ya
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kilimon, Urdinzuri y 20 invitados