zuru

zuru

Notapor ibabe el Sab Mar 17, 2018 8:26 pm

estaba mejor dirigiendo la manifa de pensionistas en el boulevard............cada vez que sale del campo tiene la cara de un minero que ha estado 30 horas picando piedra
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: zuru

Notapor Guicho el Sab Mar 17, 2018 8:29 pm

Que se haga un favor y se retire. Hay golfistas en mejor forma que él. Sólo sabe perder balones y no llegar nunca al balon.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4780
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: zuru

Notapor ibabe el Sab Mar 17, 2018 8:31 pm

Guicho escribió:Que se haga un favor y se retire. Hay golfistas en mejor forma que él. Sólo sabe perder balones y no llegar nunca al balon.



jajajja
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: zuru

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 9:33 pm

Le debemos mucho y es un jugador al que hay que respetar.

Y la culpa no es de Zuru si no se ha traido a alguien, o no se pone a su teórico sustituto...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: zuru

Notapor lapiz el Sab Mar 17, 2018 9:38 pm

Es curiosa ( es un decir) tú teoría, a Zurutuza hay que respetarle pero a Canales no....de uno la culpa es de otros y del otro no..... hay que respetar a los dos, cosa que tú no sabes hacer, no te respetas ni así mismo..
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: zuru

Notapor egiburu el Sab Mar 17, 2018 9:42 pm

ComSense escribió:Le debemos mucho y es un jugador al que hay que respetar.

Y la culpa no es de Zuru si no se ha traido a alguien, o no se pone a su teórico sustituto...

A ningun jugador se le debe nada porque su obligacion es rendir en el campo y cobra un pastizal y dentro de su sueldo esta el mantenerse en buena forma y de fondo y forma Zuru deja mucho que desear,este chico se prepara adecuadamente????????
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: zuru

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 9:48 pm

lapiz escribió:Es curiosa ( es un decir) tú teoría, a Zurutuza hay que respetarle pero a Canales no....de uno la culpa es de otros y del otro no..... hay que respetar a los dos, cosa que tú no sabes hacer, no te respetas ni así mismo..


Es muy simple y no requiere ningún análisis especial. El rendimiento de Canales es el 0.01% del que ha dado Zuru en la Real. Por no hablar del tiempo que lleva con nosotros y todo lo que nos ha dado.

Ahora, aparte del DNI, que es lo que te importa a ti, dime lo que nos ha dado Canales?
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: zuru

Notapor lapiz el Sab Mar 17, 2018 9:50 pm

Te equivocas ( queriendo ) en un matiz, el d.n.i. te importa a ti...y mucho.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: zuru

Notapor erreala txapeldun el Sab Mar 17, 2018 9:52 pm

ComSense escribió:
lapiz escribió:Es curiosa ( es un decir) tú teoría, a Zurutuza hay que respetarle pero a Canales no....de uno la culpa es de otros y del otro no..... hay que respetar a los dos, cosa que tú no sabes hacer, no te respetas ni así mismo..


Es muy simple y no requiere ningún análisis especial. El rendimiento de Canales es el 0.01% del que ha dado Zuru en la Real. Por no hablar del tiempo que lleva con nosotros y todo lo que nos ha dado.

Ahora, aparte del DNI, que es lo que te importa a ti, dime lo que nos ha dado Canales?



+1

Se trata de gente que no va a anoeta e incluso confunde Donostia con Le Havre. En Anoeta se ha vitoreado a Zuru en muchas ocasiones, a canales me parece que ni una cancion.....
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: zuru

Notapor lapiz el Sab Mar 17, 2018 9:54 pm

Lo del portenzaje te delata....0;01.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: zuru

Notapor Malcolm el Sab Mar 17, 2018 9:55 pm

Respeto a Zuru, es un jugador que me gusta cuando está en forma, pero eso de que "Nos ha dado mucho"...

Mucho nos han dado los Górriz, Arkonada, Zamora...

A Zuru respetarlo y poco más.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: zuru

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 10:02 pm

egiburu escribió:
ComSense escribió:Le debemos mucho y es un jugador al que hay que respetar.

Y la culpa no es de Zuru si no se ha traido a alguien, o no se pone a su teórico sustituto...

A ningun jugador se le debe nada porque su obligacion es rendir en el campo y cobra un pastizal y dentro de su sueldo esta el mantenerse en buena forma y de fondo y forma Zuru deja mucho que desear,este chico se prepara adecuadamente????????


Yo no he dicho ni que Zuru esté bien ni que tenga que jugar. Pero no se ha traido a un sustituto y nadie ha visto jugar a Guridi ... qué culpa tiene Zuru?
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: zuru

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 10:05 pm

Malcolm escribió:Respeto a Zuru, es un jugador que me gusta cuando está en forma, pero eso de que "Nos ha dado mucho"...

Mucho nos han dado los Górriz, Arkonada, Zamora...

A Zuru respetarlo y poco más.


Puede que tengas razón pero yo creo que desde que empezó con nosotros en segunda lo ha dado todo y siempre (que ha jugado) ha sido de los jugadores más importantes. Es más, cuando el no esta, sufrimos.

Si hablamos de darnos en terminos de títulos... pues no.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: zuru

Notapor ibabe el Sab Mar 17, 2018 10:07 pm

ComSense escribió:
lapiz escribió:Es curiosa ( es un decir) tú teoría, a Zurutuza hay que respetarle pero a Canales no....de uno la culpa es de otros y del otro no..... hay que respetar a los dos, cosa que tú no sabes hacer, no te respetas ni así mismo..


Es muy simple y no requiere ningún análisis especial. El rendimiento de Canales es el 0.01% del que ha dado Zuru en la Real. Por no hablar del tiempo que lleva con nosotros y todo lo que nos ha dado.

Ahora, aparte del DNI, que es lo que te importa a ti, dime lo que nos ha dado Canales?



yo me pierdo algo.............no es zuru el q ue lleva 10 años en la real, 6 lesionado, 3 fuera de forma y 2 decentillas??
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: zuru

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 10:10 pm

lapiz escribió:Te equivocas ( queriendo ) en un matiz, el d.n.i. te importa a ti...y mucho.


Tú has sacado el tema de Canales cuando estamos hablando de Zuru.

Tú eres el que en todos los posts siempre estás con el tema canterano vs fichaje.

Yo opino sobre los jugadores. Sobre su rendimiento. Y no miro el DNI como tú. Y todos mis posts están ahí.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: zuru

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 10:12 pm

ibabe escribió:yo me pierdo algo.............no es zuru el q ue lleva 10 años en la real, 6 lesionado, 3 fuera de forma y 2 decentillas??


Y eso lo he dicho yo? Ilumíname.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: zuru

Notapor lapiz el Sab Mar 17, 2018 10:17 pm

Tú has puesto como un trapo en otra charla a Canales con los mismos argumentos que defiendes a Zurutuza en esta, yo he opinado que Canales hoy muy mal...como el resto. No te equivoques, el que juzga a los jugadores por su d.n.i. eres tú.... lo estás haciendo en esta charla sin ir más lejos..
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: zuru

Notapor betiaurrera el Sab Mar 17, 2018 10:20 pm

yo tampoco miro el dni de nadie pero para mi zuru es un tio que lleva la real en el corazon, le conozco personalmente. le he visto llorar de dolor por algunas de las muchas patadas que le han dado muy a menudo. le han roto hasta la nariz por ir siempre con todo a cada balón.
Canales no le llega ni a la altura de la suela de la bota.
betiaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue Feb 20, 2014 5:38 pm

Re: zuru

Notapor lapiz el Sab Mar 17, 2018 10:23 pm

....Se nota si que no miras el d.n.i.....
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: zuru

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 10:25 pm

lapiz escribió:Tú has puesto como un trapo en otra charla a Canales con los mismos argumentos que defiendes a Zurutuza en esta, yo he opinado que Canales hoy muy mal...como el resto. No te equivoques, el que juzga a los jugadores por su d.n.i. eres tú.... lo estás haciendo en esta charla sin ir más lejos..


Veremos ;)

Canales hoy muy mal? Y cuando lo ha hecho bien? Cuando ha decidido un partido? Cuando lo ha cambiado o revolucionado? Cuando ha sido importante En el juego? Cuando, cuando, cuando? Contra el Levante. Punto. Y lleva años...

No lo compares con Zuru por favor... ofende.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: zuru

Notapor egiburu el Sab Mar 17, 2018 10:28 pm

betiaurrera escribió:yo tampoco miro el dni de nadie pero para mi zuru es un tio que lleva la real en el corazon, le conozco personalmente. le he visto llorar de dolor por algunas de las muchas patadas que le han dado muy a menudo. le han roto hasta la nariz por ir siempre con todo a cada balón.
Canales no le llega ni a la altura de la suela de la bota.

Bueno en que profesion no existen los accidentes ??????
Yo tambien llevo la Real en el corazon pero eso no me exime de pagar el abono,ya vale de tonterias
Siempre Canales de chivo expiratorio y ten en cuenta que ha tenido dos lesiones muy graves
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: zuru

Notapor getsemani el Sab Mar 17, 2018 10:36 pm

Zurutuza es ya un exfutbolista. Sólo aquí puede jugar
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: zuru

Notapor ComSense el Sab Mar 17, 2018 10:38 pm

egiburu escribió:
betiaurrera escribió:yo tampoco miro el dni de nadie pero para mi zuru es un tio que lleva la real en el corazon, le conozco personalmente. le he visto llorar de dolor por algunas de las muchas patadas que le han dado muy a menudo. le han roto hasta la nariz por ir siempre con todo a cada balón.
Canales no le llega ni a la altura de la suela de la bota.

Bueno en que profesion no existen los accidentes ??????
Yo tambien llevo la Real en el corazon pero eso no me exime de pagar el abono,ya vale de tonterias
Siempre Canales de chivo expiratorio y ten en cuenta que ha tenido dos lesiones muy graves


Por las lesiones, porque juega con botas grandes, por el tiempo, da igual, Canales ha sido y sigue siendo un jugador completamente intrascendental en la Real.

Es que compararlo con Zuru no tiene ni pies ni cabeza.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: zuru

Notapor goiko1801 el Sab Mar 17, 2018 11:31 pm

ibabe escribió:estaba mejor dirigiendo la manifa de pensionistas en el boulevard............cada vez que sale del campo tiene la cara de un minero que ha estado 30 horas picando piedra

No estara en su mejor momento pero un respeto a Zuru.
A que no criticas igual a los foraneos sin identidad?
goiko1801
Plata
Plata
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Feb 03, 2018 7:13 pm

Re: zuru

Notapor Raistt el Dom Mar 18, 2018 12:04 am

Zurutuza es uno de nuestros mejores jugadores y como tal hay que respetarlo, perooo, y es un pero muy grande, los grandes jugadores tambien tienen rachas malas y cuando esto ocurre lo mejor que les puede pasar en un mesecito en el banquillo recuperando fuerzas y sensaciones.

El problema es que si lo mandamos al banquillo ¿a quien ponemos?

Loren dimision.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: zuru

Notapor Mikel_30 el Dom Mar 18, 2018 3:10 am

Lo que yo tengo claro es que Zuru no puede ser uno de los pilares de este equipo. Cuando esta bajo de forma como ahora, su rendimiento es lamentable, como si el equipo contrario jugara con un futbolista mas.. Y eso es algo que sucede demasiadas veces.

Ya con 31 años y habiendo sufrido lesiones de todos los colores, la temporada que viene deberia tener un papel secundario, sin mas.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: zuru

Notapor jomasafe el Dom Mar 18, 2018 3:30 am

A ver, esto es un foro libre. Cada uno abre los post ke considere apropiados. El post pone zuru, analizando su rendimiento. Pq compararlo con canales? Deberíamos analizar..zuru tiene 31 años y acaba contrato en 2019. Ya vemos su estado d forma y su historial de lesiones. El hecho de que nos haya dado mucho, ya le da barra libre para no intentar traspasarlo en junio y sacar algo x el? Si tanto quiere a la real, que juegue el año que viene gratis (no gana no 1000 ni 2000€ al mes), ya tiene la vida resuelta. Ya lo dije en otra charla. Otra cosa es que ojalá me diera en la boca con este comentario, nada me gustaría más, pq lo ke kiero es el bien de la real. Que x bien ke me he ido d fiesta y esté a casi 1000 kms d aki (soy de Córdoba), sigo mosqueado. Se ke es difícil d entender, pero soy así...
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: zuru

Notapor Edwin el Dom Mar 18, 2018 8:31 am

El problema no es Zuru.

El problema es, si se necesita a Zuru o alguien con sus prestaciones, porque no hay nadie para ese rol, esté el pelirrojo lesionado, en baja forma o ausente en alma como ayer.

Creo que Sangalli hubiera aportado más, al menos para cohesionar mejor el centro del campo e insuflar otro ánimo.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: zuru

Notapor Lleida el Dom Mar 18, 2018 9:34 am

Zuru ayer estuvo a un nivel deplorable..., yo sólo lo vía por el suelo y con una incapacidad total de jugar la pelota.
Cierto que como él había muchos otros... canterano y no...
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google Adsense [Bot], HakanMild, playbuss, saliendo, strummer y 18 invitados