MUSHO BETI

MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Dom Mar 25, 2018 6:52 pm

Victoria importante del Betis que se acerca un poco más a la salvación.

Hay empate abajo y Bilbao se acerca al fuego, además de arrastrando impagos lamentablemente.

Al rojo vivo la pelea ahi abajo solo el Joventut parece deshauciado.

Bilbao está en un lío fino y se va a complicar la vida de aquí al final.

Igual que GBC. que tendrá que afrontar salidas dificilísimas a Madrid. Barcelona o Tenerife.

Además de recibir a Vitoria y Valencia

Se avecina una racha de derrotas importante.

Entra el GBC en crisis?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor jurgin el Dom Mar 25, 2018 8:01 pm

Yass93 escribió:Victoria importante del Betis que se acerca un poco más a la salvación.

Hay empate abajo y Bilbao se acerca al fuego, además de arrastrando impagos lamentablemente.

Al rojo vivo la pelea ahi abajo solo el Joventut parece deshauciado.

Bilbao está en un lío fino y se va a complicar la vida de aquí al final.

Igual que GBC. que tendrá que afrontar salidas dificilísimas a Madrid. Barcelona o Tenerife.

Además de recibir a Vitoria y Valencia

Se avecina una racha de derrotas importante.

Entra el GBC en crisis?


Me preocupas, Yass. Creo que estás deseando que el GBC "entre en crisis" para así poder meterte con Melero por haber "salvado" antes de tiempo al equipo, y por supuesto con Porfi, por lo que sea que haya hecho esta vez.
A mi no me gusta nada la victoria del Betis.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor russell el Dom Mar 25, 2018 8:07 pm

Yass93 escribió:Victoria importante del Betis que se acerca un poco más a la salvación.

Hay empate abajo y Bilbao se acerca al fuego, además de arrastrando impagos lamentablemente.

Al rojo vivo la pelea ahi abajo solo el Joventut parece deshauciado.

Bilbao está en un lío fino y se va a complicar la vida de aquí al final.

Igual que GBC. que tendrá que afrontar salidas dificilísimas a Madrid. Barcelona o Tenerife.

Además de recibir a Vitoria y Valencia

Se avecina una racha de derrotas importante.

Entra el GBC en crisis?

Hola
Me parece genial que escribas en el foro y des tus opiniones libremente.
Pero a mí con todo esto ya me cansas, me aburres con tu fijación con un periodista en concreto.
Ya leer que entra el CBC en crisis me parece el colmo.
Descienda o no descienda, pero es que creo que te gustaría que así fuera y erigirte en el más listo del lugar.
Siempre negativo!!!!!!!
Sin acritud.
Un saludo
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: MUSHO BETI

Notapor pericles el Dom Mar 25, 2018 8:39 pm

russell escribió:
Yass93 escribió:Victoria importante del Betis que se acerca un poco más a la salvación.

Hay empate abajo y Bilbao se acerca al fuego, además de arrastrando impagos lamentablemente.

Al rojo vivo la pelea ahi abajo solo el Joventut parece deshauciado.

Bilbao está en un lío fino y se va a complicar la vida de aquí al final.

Igual que GBC. que tendrá que afrontar salidas dificilísimas a Madrid. Barcelona o Tenerife.

Además de recibir a Vitoria y Valencia

Se avecina una racha de derrotas importante.

Entra el GBC en crisis?

Hola
Me parece genial que escribas en el foro y des tus opiniones libremente.
Pero a mí con todo esto ya me cansas, me aburres con tu fijación con un periodista en concreto.
Ya leer que entra el CBC en crisis me parece el colmo.
Descienda o no descienda, pero es que creo que te gustaría que así fuera y erigirte en el más listo del lugar.
Siempre negativo!!!!!!!
Sin acritud.
Un saludo


Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto pero no más claro.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Dom Mar 25, 2018 8:46 pm

Yo no soy negativo , digo las cosas con franqueza, sin más.

Poniéndonos serios, y sin increpar a jugadores, periodistas ni entrenadores. Creo que estamos de acuerdo en que a efectos clasificatorios a Gbc no le hace ningún favor este triunfo bético.
Aun así los seguidores de GBC no deben preocuparse , la distancia es bastante,4+ average.
Y quedan 10 partidos.

En cuanto a la liga, yo prefiero que haya más emoción hasta el final

Los puestos de abajo están en un pañuelo, y por suerte GBC está fuera de ese 'sarao'.
Tampoco creo que Unicaja se haya dejado ganar...sin ir más lejos,aquí perdieron.

Sigo pensando que Joventut y Betis son candidatos a descender, aunque nunca se sabe. Y habrá que ver si hay ascensos...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor gonzalito el Dom Mar 25, 2018 9:32 pm

pericles escribió:
russell escribió:
Yass93 escribió:Victoria importante del Betis que se acerca un poco más a la salvación.

Hay empate abajo y Bilbao se acerca al fuego, además de arrastrando impagos lamentablemente.

Al rojo vivo la pelea ahi abajo solo el Joventut parece deshauciado.

Bilbao está en un lío fino y se va a complicar la vida de aquí al final.

Igual que GBC. que tendrá que afrontar salidas dificilísimas a Madrid. Barcelona o Tenerife.

Además de recibir a Vitoria y Valencia

Se avecina una racha de derrotas importante.

Entra el GBC en crisis?

Hola
Me parece genial que escribas en el foro y des tus opiniones libremente.
Pero a mí con todo esto ya me cansas, me aburres con tu fijación con un periodista en concreto.
Ya leer que entra el CBC en crisis me parece el colmo.
Descienda o no descienda, pero es que creo que te gustaría que así fuera y erigirte en el más listo del lugar.
Siempre negativo!!!!!!!
Sin acritud.
Un saludo


Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto pero no más claro.


Si creéis que yass es negativo es que 1) no entendéis lo que quiere decir 2) sois unos panolis 3) sois unas mentes débiles que os dejáis engañar por un tal melero, que a su vez es un mal periodista, parcial y sectario, además de mala persona, o 4) todo a la vez

Ah! Y si no os gusta lo que escribe, abrid vuestros propios hilos...

Sin acritud

Modo sarcasmo off (por si acaso)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Dom Mar 25, 2018 9:59 pm

Jajajaj gonzalito.
Es verdad, yo no llevo la contraria a nadie.

Y quien quiera abrir temas que lo haga, que para eso es el foro
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Dom Mar 25, 2018 10:01 pm

Ah y yo no he dicho nunca que Raúl sea mala persona.

Parcial redactando sí, pero es la línea editorial del Diario.

Pero mala persona no lo he dicho nunca...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor gonzalito el Lun Mar 26, 2018 7:45 am

Yass93 escribió:Ah y yo no he dicho nunca que Raúl sea mala persona.

Parcial redactando sí, pero es la línea editorial del Diario.

Pero mala persona no lo he dicho nunca...



Re: Bilbao - GBC

Notapor Yass93 el Jue Mar 01, 2018 10:37 am
Si dejamos de hacer caso a Melero, quien aun se cree que GBC está 4 partidos por encima del 17. Es un partido muy duro. si se pierde GBC quedaría a 3 del descenso.

Por tanto, no os dejéis engañar por ese señor, es mala gente, engaña mucho a las masas, demasiado.


Tienes razón, no dijiste mala persona, dijiste mala gente.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Lun Mar 26, 2018 10:28 am

Jajaja ostras no me acordaba de esto. Has tenido que rebuscar mucho jajaj...

Y sí, Raúl es un influencer, más teniendo en cuenta que es referente en informar de basket guipuzcoano y que el Diario en que escribe lo leen varios miles de personas cada día.

Pero, aunaue no os lo parezca no tengo nada contra él.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor gonzalito el Lun Mar 26, 2018 10:31 am

Yass93 escribió:Pero, aunaue no os lo parezca no tengo nada contra él.


No, no lo parece.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Lun Mar 26, 2018 10:37 am

De él solo critico que su forma de contar las cosas parezca que lleve puesta la camiseta de GBC.

A veces cuenta las cosas como si estuviera con sus compis en "La Venta"

Eso en periodismo creo que queda feo, sea él o cualquier otro.

Podría tomar ejemplo de Lusa o Ramajo, que dicen todo sin proteger ni ocultar nada
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor gonzalito el Lun Mar 26, 2018 10:41 am

Yass93 escribió:Jajaja ostras no me acordaba de esto.


Y está muy bien que te haga gracia, pero si realmente no tienes nada contra él y ayer pensabas que no habías dicho nunca que fuese una mala persona, y ahora te das cuenta de que sí lo hiciste... estaría bien una disculpa.
Sólo por comentar...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Lun Mar 26, 2018 10:53 am

Igual se tiene que disculpar él por contar medias verdades a sus lectores.

Pero bueno me discukpo ante aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por decir que Raúl es "mala gente".

A veces parece que solo se puede estar de acuerdo con lo que opina él, y yo muchas veces no lo estoy.

De todas formas si que creo que su forma de contar las cosas, a menudo solo reflejan la parte positiva, y como bien dice Fisac el halago debilita. Raúl debería ser un poquito más critico con los aspectos a mejorar del club.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor gonzalito el Lun Mar 26, 2018 11:05 am

Yass93 escribió:Pero bueno me discukpo ante aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por decir que Raúl es "mala gente".


Con quien deberías disculparte, es con él. Yo no me siento ofendido porque le hayas llamado mala gente. Ya te he dicho varias veces que no tengo nada a favor ni en contra de él y no le conozco de nada.

Opinar es totalmente libre y criticar también. Eso no molesta a nadie. Lo que sí molesta, y ya te lo dijo otro forero ayer, es que se descalifique a los que no piensan como tú, ya sea llamándoles mala gente o panolis...

Y por mi parte, doy por cerrado este tema.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Lun Mar 26, 2018 11:09 am

Vale, pues ya está.

Hablar de Raúl es perder el tiempo.

Mejor hablar del equipo :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MUSHO BETI

Notapor Yass93 el Lun Abr 02, 2018 10:13 pm

Ya se que es de fútbol y no viene mucho al caso pero tras la victoria que acaba de conseguir el Betis, viene bien recordar que hace unos meses un redactor de este diario(M.G.) insinuó en una tertulia de radio que el Betis acabaría en puestos por debajo de la Real...

Esta victoria confirma la norma de no menospreciar a los rivales, y deja a este señor bastante retratado.

Musho Beti! Y si aguantan que lleguen a Europa.
Mucho mérito el suyo.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados