Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Mar 20, 2018 7:52 pm

La distribución es la siguiente:

1. LEHENDAKARITZA: Palco presidencial

2. HOSPITALITY: Todo el graderio o filas de asientos que rodean al tunel de salida de vesturarios. Supongo que será para compromisos: patrocinadores, empresas, asientos VIP.... vamos, para la jet set de la sociedad vasca :lol:

3. TUNEL DE VESTUARIOS: Algunos barajaban la idea que incluso tuviera una especie de cristalera o mampara interior, por el que los clientes que esten en el bar o restaurante puedan observar la entrada y salida de los jugadores.... idea creo yo, tomada del futuro Tottenham Stadium de Londres, ahora en construccion 8-)

4. BANQUILLOS

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mié Mar 21, 2018 4:50 pm

Nazabal escribió:
Txantxiku escribió:Fumata Bianca!!! Habemus Papam!!! :lol:

La estructura del nuevo Fondo Sur ya rebasa y se alza sobre la lona de "Bat, Bi, Hiru....", como se puede apreciar en esta foto del sabado pasado :mrgreen:


Y lo que tiene que alzarse aún el Fondo Sur de la nueva Catedral del Futbol Vasco, adiskidea!!! ;)

Aún no se ha levantado ni a la mitad de su altura....... 8-)
Para ello he elaborado las 2 infografias de abajo enla que se observa las 3 alturas diferentes que tomará la grada del Fondo Sur:

1. ALTURA DE LA GRADA (LINEA AZUL): ultima fila de asientos

2. ALTURA DE LA CUBIERTA (LINEA AMARILLA)

3. ALTURA DE LA CERCHA DEL FONDO SUR (LINEA VERDE), es decir, la altura total o más elevada


Pasote de kurro... milesker por el trabajo que te tomas, txapeldun!! ;)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Ilintxa5 el Mié Mar 21, 2018 5:01 pm

1. ANOETA ZAHARRA: con pistas
2. ANOETA BERRIA: sin pistas

No hay color!!! :mrgreen:

Imagen
Ilintxa5
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 27, 2018 4:25 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mié Mar 21, 2018 5:26 pm

:o

El ipurdi pepsikola 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Abertzale Brigadak el Jue Mar 22, 2018 8:03 pm

Kuxkuxero escribió::o

El ipurdi pepsikola 8-)


Hay ganas de estrenar la HERRI HARMAILA AITOR ZABALETA del Fondo Sur... 8-)
Y de verlo todo lleno de IKURRINAS :D

Imagen
Avatar de Usuario
Abertzale Brigadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 178
Registrado: Jue Oct 12, 2017 8:42 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Dom Mar 25, 2018 8:54 pm

Nazabal escribió:La distribución es la siguiente:

1. LEHENDAKARITZA: Palco presidencial

2. HOSPITALITY: Todo el graderio o filas de asientos que rodean al tunel de salida de vesturarios. Supongo que será para compromisos: patrocinadores, empresas, asientos VIP.... vamos, para la jet set de la sociedad vasca :lol:

3. TUNEL DE VESTUARIOS: Algunos barajaban la idea que incluso tuviera una especie de cristalera o mampara interior, por el que los clientes que esten en el bar o restaurante puedan observar la entrada y salida de los jugadores.... idea creo yo, tomada del futuro Tottenham Stadium de Londres, ahora en construccion 8-)

4. BANQUILLOS


Espectacular infografía que te has kurrau y gran labor que realizas acercándonos a l@s forer@s la zona de salida de vestuarios, banquillo y palco del nuevo estadio...

MILESKER!!! ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Dom Mar 25, 2018 9:02 pm

La estrategia del Club es clara: agrupar a la mayoría de la hintxada Txuri-Urdin en los fondos.

Imagen

Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Dom Mar 25, 2018 9:17 pm

Ilintxa5 escribió:1. ANOETA ZAHARRA: con pistas
2. ANOETA BERRIA: sin pistas

No hay color!!! :mrgreen:


El cambio, sobretodo en los fondos... ESPECTACULAR :D

Imagen
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Naparra7 el Lun Mar 26, 2018 4:13 pm

La fase más espectacular, aérea, y a mi juicio más bonita, de todo las obras de remodelación, vendrá en MAYO, con el izado de las 4 cerchas que sostendrán la nueva cubierta del estadio :D
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Lun Mar 26, 2018 5:42 pm

Interesantísimo artículo integro sobre los precios del nuevo estadio para la lectura de nuestr@s amables y fieles lectores y usuarios del FORO OFICIAL de las Obras de Remodelación de Anoeta publicado el martes pasado en Mundo Deportivo ;)

“Creíamos que bajábamos los precios”
La Real sale al paso de las críticas por los costes de los abonos del nuevo Anoeta, recuerda las importantes rebajas para jóvenes y pide calma y paciencia

Actualizado a 17-03-2018 08:25, Donostia, Euskal Herria

Así se verá desde el córner en el nuevo Anoeta (RS)
Imagen

La Real Sociedad quiso salir ayer al paso de las críticas recibidas por la nueva política de precios a implantar en el Estadio de Anoeta. Admiten que hay un aumento, en ciertos casos sustancial, en algunos sectores del campo como en las tribunas laterales del anillo inferior y los corners, pero recalcan asimismo que las nuevas categorías favorecen mucho a franjas como los jóvenes y que en otros lugares del estadio, como los fondos y las tribunas altas, o se baja o se redondea un tanto al alza el precio.

La subida más acusada se registra en la tribuna principal baja (675 euros para un adulto), que se entiende que es la zona del campo donde mejor se verá el partido. Los banquillos estarán casi integrados en el graderío y no a la misma altura de las primeras filas, lo que ahora impide la visión de los ocupantes de esos asientos. En las tres primeras filas habrá palcos VIP con una cubierta para que sus ocupantes no se mojen. Son mucho más baratas (entre 450 y 550) las localidades de la tribuna baja de enfrente, la del tiro de cámara, la que tiene que estar ocupada para que la Liga no penalice económicamente al club. Los socios colocados en las primeras filas sí se pueden mojar en invierno.

80% de localidades nuevas

En la Real, no obstante quieren recalcar que el 80% de las localidades del estadio rehabilitado van a ser nuevas y que no se pueden equiparar a las que existen actualmente. Y cada socio podrá elegir su butaca en el rango de precio que está pagando ahora y sea donde sea, su visión del fútbol, sin pistas de atletismo, será mejor que la actual.

Datos de precios de los abonos Anoeta Real Sociedad
Imagen

También subrayan que en general sólo sobre los adultos, los mayores de 29 años, reposa el peso de los aumentos. Los abonos en esa franja de edad suben 20 euros de promedio, según explican desde la Real. Por contra, y tras realizar un profundo estudio, han querido focalizar la rebaja en la franja de edad entre los 17 y los 27 años, con deducciones de hasta el 50%. Habían comprobado un notable bajón de abonados en ese rango y han querido promocionar un cambio de tendencia.

Información desconocida
A la hora de establecer los nuevos abonos, “teníamos la sensación de de que estábamos bajando los precios”, sostiene Jokin Aperribay. “Existe mucha información que favorece a los socios y que no hemos sido capaces de trasladar a la gente”, replica Begoña Larzabal.

[img]Comparativa%20de%20los%20precios%20de%20Anoeta.%20Real%20Sociedad[/img]
Imagen

Los problemas, entienden, se derivan de que los socios “han mirado la información haciendo la equivalencia de dónde me siento ahora y eso es imposible hacerlo porque no hay equivalencia posible entre la grada actual y la grada futura”, apunta Larzabal. “Es complicado saber cuál es mi sitio. Es difícil saber cuál es ahora el asiento 112 de la fila 12”.

La responsable del área social y de marketing de la Real hace un llamamiento a la calma y la paciencia y sostiene que “en la mayoría de los casos en los que sube el precio de localidad, se soluciona moviéndose unas butacas a la izquierda o la derecha” .

En la Real estudian realizar algunos descuentos a los jubilados.
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Lun Mar 26, 2018 6:16 pm

Viendo el render o infografia oficial de la nueva Catedral del Futbol Vasco que presentó Erreala la semana pasada,l lo que no me convence mucho es que en el interior en los "txokos libres" de la grada superior se vea la envolvente de EFTE azul del exterior (ver primera infografia) :roll:

Quedaría mucho más elegante y dotore cubrir esos txokos con un color sobrio como el negro (ver segunda infografia), al igual que han hecho nuestros vecinos en San Mames, ya que les ha quedado de lujo.

INFOGRAFIA ORIGINAL - Envolvente exterior de EFTE azul a la vista
Imagen

INFOGRAFIA PROPUESTA - Color negro
Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Yass93 el Lun Mar 26, 2018 6:56 pm

No te cansas de decir tantas bobadas. a todo le pones pegas.

No es poco que el Ayuntamiento esté financiando el capricho de los 17000 que vais a Anoeta.

Lo dicho, una millonada dedicada a una décima parte de la población

Un derroche en toda regla.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Lun Mar 26, 2018 9:26 pm

Txantxiku escribió:Viendo el render o infografia oficial de la nueva Catedral del Futbol Vasco que presentó Erreala la semana pasada,l lo que no me convence mucho es que en el interior en los "txokos libres" de la grada superior se vea la envolvente de EFTE azul del exterior (ver primera infografia) :roll:

Quedaría mucho más elegante y dotore cubrir esos txokos con un color sobrio como el negro (ver segunda infografia), al igual que han hecho nuestros vecinos en San Mames, ya que les ha quedado de lujo.


+ 1.000

En San Mames les ha quedado de lujo a nuestr@s compatriotas vasc@s :D
En Anoeta tambien quedaría genial, ya que la sobriedad es algo muy gipuzkoarra.

Lo suyo sería también poner algún símbolo en blanco sobre ese fondo negro: el mapa de Euskal Herria, el Lauburu o logotipos del Club: Txuri-Urdin o Erreala.
Ya que Anoeta va a ser la nueva CATEDRAL DEL FUTBOL VASCO ;)

INFOGRAFIA ORIGINAL - Envolvente exterior de EFTE azul a la vista
Imagen

INFOGRAFIA PROPUESTA - Color negro
Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Ilintxa5 el Lun Mar 26, 2018 9:43 pm

Interesante video de ETB :D

http://www.eitb.eus/eu/kirolak/futbola/erreala/bideoak/osoa/5464277/bideoa-realak-martxan-jarri-du-anoeta-berrian-lekua-erresarbatzeko-epea/

Para variar inicios de la próxima temporada 2018-2019, 3/4 partes del estadio estarán ya finalizadas :o
Ilintxa5
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 27, 2018 4:25 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Lun Mar 26, 2018 10:26 pm

Zurutuza Handiak errana :D

¿Le ilusiona el nuevo Anoeta?
Me han explicado un poco por encima y tiene buena pinta, pero me hubiera gustado que las gradas estuvieran mucho más cerca todavía. Supongo que no será fácil.
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor trukko el Mar Mar 27, 2018 8:26 am

Kuxkuxero escribió:Zurutuza Handiak errana :D

¿Le ilusiona el nuevo Anoeta?
Me han explicado un poco por encima y tiene buena pinta, pero me hubiera gustado que las gradas estuvieran mucho más cerca todavía. Supongo que no será fácil.


Increíble, me han explicado un poco por encima, trabajan dos horas al día y ni se ha preocupado ni interesado por el nuevo estadio...
Desde luego que casi mejor que no concediesen entrevistas :evil:
Te ponen de más mala leche ver como cobrando un pastizal pasan de la Real de una forma brutal.
Mimados, sobrevalorados y pasotas, así son nuestros "idolos".
Avatar de Usuario
trukko
Oro
Oro
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Naparra7 el Mar Mar 27, 2018 4:08 pm

Fotos de hoy mismo...

Jo ta ke, irabazi arte!!! ;)

Imagen

Imagen
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Xenpelar el Mar Mar 27, 2018 4:11 pm

Kuxkuxero escribió:Zurutuza Handiak errana :D

¿Le ilusiona el nuevo Anoeta?
Me han explicado un poco por encima y tiene buena pinta, pero me hubiera gustado que las gradas estuvieran mucho más cerca todavía. Supongo que no será fácil.


+ 1.000.000

Se puede decir más alto, pero no más claro ;)
Xenpelar
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mar Mar 27, 2018 4:21 pm

Xenpelar escribió:
Kuxkuxero escribió:Zurutuza Handiak errana :D

¿Le ilusiona el nuevo Anoeta?
Me han explicado un poco por encima y tiene buena pinta, pero me hubiera gustado que las gradas estuvieran mucho más cerca todavía. Supongo que no será fácil.


+ 1.000.000

Se puede decir más alto, pero no más claro ;)


Yo también coincido con Zurutuza: se puede acercar aún más el campo, metro arriba, metro abajo, el campo con las gradas más cerca del cesped de todas las Ligas de Primera europeas es SAN MAMES{/b], que cumple con las [b]distancias mínimas FIFA, pero estamos hablando de un estadio que se comenzó a construir desde 0, prácticamente en el mismo solar donde estaba el anterior estadio, para ser más precisos donde estaba en el antiguo Bilboko Nazioarteko Erakustazoka, que estaba al lado del antiguo estadio.

Lo que pasa es que Anoeta va a ser un estadio nuevo, pero no construido desde 0, sino remodelado del que ya existe, por lo tanto hay un "tope" o "muga" en el acercamiento de las gradas al casmpo.... si se acercara un solo metro mas, habria que bajar más el nivel del campo, y ello conllevaria un aumento aun mayor de asientos, pura trigometria y teoria de Pitagoras, y por lo tanto de aforo... me da a mi que andariamos por los 45.000-50.000, y eso hoy por hoy con la masa social txuri-urdin, no es una cifra que no esta al alcance de Erreala, aunque si por Athletic Club, ya que sólo en el Area Metropolitana de Bilbo Handia residen practicamente 1 millon de ciudadan@s vasc@s, mas que en toda Gipuzkoa, donde som@s 715.000 ciudadan@s vasc@s.
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Mar Mar 27, 2018 4:35 pm

Ya han comenzado ha construir el nivel 2 del Fondo Sur, tanto parte de su estructura como los pilares (ver infografias inferiores, recuadros en rojo) :mrgreen:

Imagen

Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mar Mar 27, 2018 5:15 pm

En EXCLUSIVA y sólo para el FORO OFICIAL de las Obras de Remodelación de Anoeta, infografias del estadio, secciones y vistas desde las gradas... :D

Gozatu.... Disfrutad!!! ;)

Imagen


16 GUNEA
Imagen

AITOR ZABALETA HARMAILA
Imagen

N GUNEA
Imagen

19 GUNEA
Imagen

20 GUNEA
Imagen

A GUNEA
Imagen

B GUNEA
Imagen

LEHENDAKARITZA
Imagen

1 GUNEA
Imagen

3 GUNEA
Imagen

FAMILIA HARMAILA
Imagen

E GUNEA
Imagen

Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Mar Mar 27, 2018 9:14 pm

Pedazo de kurro, Nazabal, ikiarriya!!! :D

Milesker eta zorionak ;)
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Nazabal el Mié Mar 28, 2018 2:37 pm

Breve artículo publicado hoy en el N. de Gipuzkoa, con imagen de las obras del Fondo Sur a día de hoy :mrgreen:

El nuevo Anoeta coge forma con la estructura del fondo sur

Obras del estadio de Anoeta
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.
Donostia, Euskal Herria

Las obras en la reforma del estadio de Anoeta continúan desarrollándose a buen ritmo. Durante los últimos días, el transcurso de los trabajos ha supuesto avances muy notorios a nivel visual. Y es que la estructura del fondo sur, parcela en la que se está centrando esta primera fase del proceso, ya ha comenzado a ser levantada. El esqueleto del nuevo graderío, ubicado tras la portería del Miniestadio, permite comenzar a disponer de una perspectiva real acerca de cómo será el nuevo recinto, ya que implica una imagen que ilustra la cercanía del público con el terreno de juego. Este próximo verano se iniciará la etapa más crítica de la reforma, el hundimiento del terreno de juego.

Obras del estadio de Anoeta
Imagen
Nazabal
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Jue Mar 29, 2018 2:18 pm

Txantxiku escribió:Ya han comenzado ha construir el nivel 2 del Fondo Sur, tanto parte de su estructura como los pilares (ver infografias inferiores, recuadros en rojo) :mrgreen:


Los plazos de obra se están cumpliendo fase a fase a rajatabla...
Por lo tanto, para dentro de un mes, mes y medio a más tardar, aproximadamente inicios o mediados de mayo la totalidad del "esqueleto" o estructura del Fondo Sur estará finalizada.
Será el momento de la fase de izado de las cerchas y la construcción de la cubierta superior :D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Naparra7 el Jue Mar 29, 2018 9:26 pm

Nik jada datorren denboraldirako AITOR ZABALETA HERRI HARMAILAN nire eserlekuaren eskaera egin diat... 8-)
Kriston ikuspegia zagok!!! :mrgreen:

Yo ya he realizado la petición para mi asiento en la AITOR ZABALETA HERRI HARMAILA para la próxima temporada... 8-)
Peazo de bistukis!!! :mrgreen:

AITOR ZABALETA HARMAILA
Imagen
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Vie Mar 30, 2018 12:03 am

Naparra7 escribió:Nik jada datorren denboraldirako AITOR ZABALETA HERRI HARMAILAN nire eserlekuaren eskaera egin diat... 8-)
Kriston ikuspegia zagok!!! :mrgreen:

Yo ya he realizado la petición para mi asiento en la AITOR ZABALETA HERRI HARMAILA para la próxima temporada... 8-)
Peazo de bistukis!!! :mrgreen:


Yo también :mrgreen:
Allí nos veremos apartir de septiembre ;)

AITOR ZABALETA HARMAILA
Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Yass93 el Vie Mar 30, 2018 11:17 am

Gracias, a nadie le importa.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Naparra7 el Vie Mar 30, 2018 4:49 pm

Fotos de ayer jueves por la tarde mismo... ;)
Bero-bero, kalentitas, y recién sacadas del honor en EXCLUSIVA para nuestro FORO OFICIAL de las Obras de Remodelación de la nueva Catedral del Fútbol Vasco...

Kontuz!!! Que queman!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Naparra7
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Feb 28, 2018 5:47 pm

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Txantxiku el Vie Mar 30, 2018 9:12 pm

Yo ya he realizado la petición de mi asiento la zona 19...
Para meter presión a los equipos españoles que visiten la Catedral del Fútbol Vasco, especialmente a los 2 equipos que más rechazo generan en la parrokia Txuri-Urdin, el Mandril y el Patetiko Mandril :mrgreen:

A por ellooooos, oeeee!!! 8-)

19 GUNEA
Imagen
Txantxiku
 

Re: Remodelación de Anoeta: nuevo video e imagenes.

Notapor Kuxkuxero el Sab Mar 31, 2018 12:12 am

Gran documental y video sobre nuestro mítico ATOTXA de Euskal Telebista, y publicado en YouTube por Nación Vasca (al que le doy las gracias por su titánica labor) :D

https://m.youtube.com/watch?v=Wh_krFp9iCo
Avatar de Usuario
Kuxkuxero
Oro
Oro
 
Mensajes: 230
Registrado: Lun Ene 29, 2018 4:38 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, Raistt, SimonPhoenix, txispita y 19 invitados