[PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor patxilan el Mié Mar 28, 2018 3:45 pm

Espero mandarle este año de nuevo. Ahora ya conoce el camino.
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor dick-turpin el Mié Mar 28, 2018 6:42 pm

O sea, que quieres ganar también el MundialFIAS-2018.
Lo dicho, un depredador... e insaciable.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor dick-turpin el Vie May 25, 2018 4:42 pm

Finalizada la competición, es el momento de hacer balance del tiempo jugado por cada uno de nuestros cuatro gladiadores.
Señalamos en rojo los minutos, incluidos en el total, disputados como lateral.

Partidos con Eusebio (9).
1. DIEGO 495 min. (26 min.)
2. HÉCTOR 436 min.
3. ARITZ 374 min.
4. RAÚL 341 min.

Partidos con Imanol (9).
1. RAÚL 720 min.
2. DIEGO 540 min.
3. ARITZ 514 min. (514 min.)
4. HÉCTOR 360 min.

Total de los 18 encuentros.
1. RAÚL 1.061 min.
2. DIEGO 1.035 min. (26 min.)
3. ARITZ 888 min. (514 min.)
4. HÉCTOR 796 min.

Unas valoraciones-opiniones personales a vuelapluma de este periodo.
ARITZ. A favor de corriente, tras ser señalado por el dedo de dios, comenzó de titular para satisfacción de gran número de foreros que aseguraban que era nuestro mejor central. Posteriormente fue perdiendo protagonismo, no participando en los tres últimos encuentros de Eusebio. Con la llegada de Imanol jugó varios partidos de titular –primero en el experimento de Ipurua y después por la lesión de Álvaro, a quien llegó a disputar el puesto-, pero todos sus minutos fueron de lateral, ni uno solo en el centro. De volver Zaldua y no producirse salidas, podría ser el cuarto central y tercer lateral derecho, ambos puestos con chavales en el Sanse considerados como promocionables.
DIEGO. Ha ido de más a menos en el valorímetro del aficionado, al disminuir su aportación ofensiva y mantener esos desajustes –personales y grupales- que en un principio se justificaban por su escasa adaptación. A pesar de ello, ha seguido contando con la confianza de los entrenadores.
HÉCTOR. Problemas físicos y de integración han reducido sus minutos de juego. En cualquier caso, su rendimiento ha sido inferior al esperado (incluso por los técnicos). Aún tiene margen de mejora.
RAÚL. A pesar de no ser convocado en cuatro jornadas tras su lesión en Salzburgo, ha sido quien más ha participado. De no haberse producido aquella, suponemos que habría arrasado. Ha demostrado una vez más que, en un estado de forma medio, actualmente es de largo nuestro mejor central.

La consecuencia de todo ello es que aquel clamor producido por muchos foreros (o por unos pocos muy ruidosos) en el sentido de instituir a Aritz como nuestro mejor central y considerar que Raúl “nos sobraba” se ha (medio) callado… de momento.
Normal. Futbolísticamente era injustificable.
¿Y la porra? Pues que no hemos acertado nadie.
Eso es lo que entendemos de fútbol.
Pero no callaremos. Véase aquí la muestra.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor lapiz el Vie May 25, 2018 5:38 pm

Sabes perfectamente el porque de los detractores de unos y los defensores de otros, y esos pocos que como bien dices son pocos y ruidosos y con firmas varias se posicionan por cosas tan pueriles que son indefendibles. Navas a mi entender ha sido el mejor, y el señalado por prensa, presidencia y demás el de menor protagonismo. En su favor hay que decir como lateral ha brillado a muy buen nivel
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor keta el Vie May 25, 2018 7:04 pm

lapiz escribió:Sabes perfectamente el porque de los detractores de unos y los defensores de otros, y esos pocos que como bien dices son pocos y ruidosos y con firmas varias se posicionan por cosas tan pueriles que son indefendibles. Navas a mi entender ha sido el mejor, y el señalado por prensa, presidencia y demás el de menor protagonismo. En su favor hay que decir como lateral ha brillado a muy buen nivel
Yo pensaba que cuando criticabas a Aritz y defendías a Navas lo hacías fijándote únicamente en aspectos futbolísticos. Qué decepción descubrir que no es así!
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor lapiz el Vie May 25, 2018 9:10 pm

Mentir es muy feo (2). No he criticado nunca a Aritz, he dicho que de central no le veo, otros, tu, te inventas cesiones al contrario y se las atribuyes al que no te gusta, te inventas posiciones malas para defenestrar a unos y salvar a otros, y el tótem lo tienes el año pasado que en una cesión de Aritz a Rulli que la pilló Williams le cargarte el muerto a otro, ya sabes que otro para liberal Aritz. Uno más que mira la partida de nacimiento para juzgar a la gente. Todavía quedan de esos...
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor keta el Dom May 27, 2018 6:41 pm

lapiz escribió:Mentir es muy feo (2). No he criticado nunca a Aritz, he dicho que de central no le veo, otros, tu, te inventas cesiones al contrario y se las atribuyes al que no te gusta, te inventas posiciones malas para defenestrar a unos y salvar a otros, y el tótem lo tienes el año pasado que en una cesión de Aritz a Rulli que la pilló Williams le cargarte el muerto a otro, ya sabes que otro para liberal Aritz. Uno más que mira la partida de nacimiento para juzgar a la gente. Todavía quedan de esos...
Tú has criticado abiertamente a Aritz y en más de una ocasión, ahora lo quieres camuflar con que no lo ves de central, pues estupendo.

Yo no miento ni me invento cosas amigo, el otro día puse lo de Navas porque el comentarista así lo dijo y después corregí y reconocí mi error.

En la jugada que tú dices, una vez más mientes: admití que Aritz cometió un error en el pase, no le liberé de absolutamente nada. Sí que dije que Rulli anduvo lento de reflejos y que Iñigo tampoco estaba fino en la jugada. Iñigo, sí, el que antes de irse al Athletic era un potrillo más.

A mí que me acuses de defender a los de casa y atacar a los de fuera la verdad que me importa entre poco y nada, sinceramente, pero me sorprende que me lo digas precisamente tú que haces exactamente lo mismo pero al contrario. Pienso que eres un hipócrita de tres pares, pero oye tú mismo, si alguien te compra el discurso sigue así.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: [PORñRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor lapiz el Dom May 27, 2018 8:15 pm

Mentir es muy feo ( 3 ) y ya no contesto más porque eres muy aburrido y pesado. Me he tomado la molestia de ver la repetición de la jugada e igual vemos retransmisiones distintas ( puede) pero no oigo nada al comentarista decir que ha sido Navas el autor del pase. Te has pasado año y medio diciendo que Navas es el peor central de La Real, y como opinión aceptable, pero cuando ha realizado el final de temporada que ha hecho...chiton... que también es muy libre esa opinión. Pero mentir para proteger a unos y defenestrar a otros es muy rastrero. Y si, he dicho que a Aritz no le veo de central y si de lateral. Y a lo dicho, muy pesado y aburrido, ya te contestarán Pika y compañía.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor lapiz el Dom May 27, 2018 8:22 pm

P.D. y otra mentira es decir que en la jugada de la cesión de Aritz Íñigo no estaba muy atento...le cargaste el muerto a Navas no a Íñigo...es decir al de siempre,.... que mentir es muy feo.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: [PORñRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor keta el Dom May 27, 2018 8:27 pm

lapiz escribió:Mentir es muy feo ( 3 ) y ya no contesto más porque eres muy aburrido y pesado. Me he tomado la molestia de ver la repetición de la jugada e igual vemos retransmisiones distintas ( puede) pero no oigo nada al comentarista decir que ha sido Navas el autor del pase. Te has pasado año y medio diciendo que Navas es el peor central de La Real, y como opinión aceptable, pero cuando ha realizado el final de temporada que ha hecho...chiton... que también es muy libre esa opinión. Pero mentir para proteger a unos y defenestrar a otros es muy rastrero. Y si, he dicho que a Aritz no le veo de central y si de lateral. Y a lo dicho, muy pesado y aburrido, ya te contestarán Pika y compañía.
Si has visto el partido en Bein es imposible que no hayas oído al comentarista decir que el error es de Navas, imposible. Así que una de dos: o no has visto el partido (y nos estás mintiendo) o lo has visto (y nos estás mintiendo). Tú mismo, yo me juego la mano a que lo dijo. Y no la pierdo.

Respecto a Navas, cuando estaba Iñigo para mí sí era el central más flojo de todos, ahora mismo tengo dudas. Ahora, que tú pienses que para mí Navas era peor que Iñigo o Aritz simplemente porque estos son canteranos y Raúl no, me preocupa bien poco. Yo pienso que WJ es un jugador vital, pienso que Moyà es mucho mejor portero que lo que teníamos hasta ese momento y pienso que sin haber sido buenas sus temporadas, hay que seguir dando oportunidades a Llorente y Januzaj.

Pero nada, el que se fija en el DNI soy yo y no tú. Por mi parte no hay problema en dejarlo aquí, ya ha quedado claro la palabra que tienes diciendo que has visto el partido de nuevo y que el comentarista no dice que el error es de Navas :oops:

PD: Mira, en lo único que dices la verdad es en que le eché la culpa a Iñigo y no a Navas. Sí, era Navas el que estaba mal colocado (sigo pensando exactamente lo mismo). Ahora, no vengas aquí vendiendo la moto de que cargué el muerto a Navas porque eso es una mentira como un templo. Repartí culpas entre los tres implicados, como es normal. El problema es tuyo, que solo ves un error de Aritz.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: [PORRA] Centrales: Aritz, Diego, Héctor y Raúl

Notapor erreala txapeldun el Dom May 27, 2018 8:38 pm

Lápiz decía que en el club se regalan contratos...a los canteranos únicamente, por supuesto.
Más claro agua
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados