Guruzeta y Nolaskoain

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor el txopo el Jue Mar 29, 2018 8:16 pm

Hombre Gepetxo, juzgar por un sólo partido, la verdad...
Te recuerdo que cuando Guruzeta no había aún renovado con el Athletic, eras de los que decías que se le veían trazas de jugador que iba a llegar. Supongo que lo decías porque albergabas esperanzas junto con Iso de que fuera a la Real.

Hoy, renovado por el Athletic, esun jugador "al que no sé que le veis"...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2655
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Gepetxo el Jue Mar 29, 2018 10:19 pm

el txopo escribió:Hombre Gepetxo, juzgar por un sólo partido, la verdad...
Te recuerdo que cuando Guruzeta no había aún renovado con el Athletic, eras de los que decías que se le veían trazas de jugador que iba a llegar. Supongo que lo decías porque albergabas esperanzas junto con Iso de que fuera a la Real.

Hoy, renovado por el Athletic, esun jugador "al que no sé que le veis"...


Pues mira txopo te lo explico. No tiene nada que ver con que haya renovado con vosotros. Sigo creyendo que tiene todos los mimbres y hechuras para poder ser un jugador válido, pero lo veo acomodado, zángano y sin evolución o estancado. Y hay dos posibilidades, que encuentre la horma de su zapato, en forma de entrenador que saque lo mejor de él o que termine en el Barakaldo, al igual que Jurgi Oteo, o en el Beasain que le pilla más cerca de casa. Igual tú lo has visto bien en el partido hoy y yo soy el problema, no lo sé.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor el txopo el Vie Mar 30, 2018 12:36 am

Gepetxo escribió:
el txopo escribió:Hombre Gepetxo, juzgar por un sólo partido, la verdad...
Te recuerdo que cuando Guruzeta no había aún renovado con el Athletic, eras de los que decías que se le veían trazas de jugador que iba a llegar. Supongo que lo decías porque albergabas esperanzas junto con Iso de que fuera a la Real.

Hoy, renovado por el Athletic, esun jugador "al que no sé que le veis"...


Pues mira txopo te lo explico. No tiene nada que ver con que haya renovado con vosotros. Sigo creyendo que tiene todos los mimbres y hechuras para poder ser un jugador válido, pero lo veo acomodado, zángano y sin evolución o estancado. Y hay dos posibilidades, que encuentre la horma de su zapato, en forma de entrenador que saque lo mejor de él o que termine en el Barakaldo, al igual que Jurgi Oteo, o en el Beasain que le pilla más cerca de casa. Igual tú lo has visto bien en el partido hoy y yo soy el problema, no lo sé.


No le he visto contra el Baraka. Esta temporada solo le he visto 2 o 3 partidos televisados, y no me ha impresionado.
No me atrevo a dar una opinión sobre él, precisamente porque le he visto poco...pero lleva sus golitos y va ha hacer la prrtemporada con el primer equipo...
Lo que digo es que cuando porfiabas, junto a Iso, para que la Real fuera a por él todo lo que decías de él era positivo, incluyendo algo que te constaba...que no estaba a gusto en Bilbao.
Curiosamente leo lo de zangano y acomodado cuando ha renovado por el Athletic...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2655
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor keta el Sab Mar 31, 2018 10:02 am

Gepetxo escribió:Hoy han retransmitido por Etb el partido BIlbao Athletic - Barakaldo y lo he visto entero. Ni Guruzeta ni Nolaskoain han hecho nada de nada. Nos vendes Iso unas motos que para qué. Dos jugadores normalitos que tú elevas a los altares. Nosotros tenemos de esos en el Sanse unos cuantos.
Es un error muy común, desprestigiar a los futbolistas de otros clubes y sobrevalorar a los nuestros. Si lo que dices fuera cierto, oiríamos que el Chelsea anda siguiendo a Muguruza, a Hervías o a Oyarzun, y lo cierto es que no es así. Digo el Chelsea porqué en su día se dijo que andaba detrás de Guruzeta. No sé cuánto tendrá de cierto este rumor, pero para que liguen tu nombre con estos clubes, hay que hacer algo especial.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor txapapote el Sab Mar 31, 2018 10:17 am

....... Luka Sangalli es mucho mejor que Nolaskoain.......
........ Y como el vídeo de Guruzeta podemos hacer uno con cualquiera de los nuestros......
.......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4470
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor txapapote el Sab Mar 31, 2018 10:22 am

..... no traería a Guruzeta por su actitud en el campo......
...... calidad sí, pero apático sin mentalidad de trabajo colectivo físico y táctico......
...... que vale para destacar en juveniles y segunda B, pero hoy en día son carencias básicas para llegar a primera.....
...... Igual les pasó a Hervías u Oyartzun.......
...... Aptitud + Actitud......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4470
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor keta el Sab Mar 31, 2018 10:24 am

txapapote escribió:....... Luka Sangalli es mucho mejor que Nolaskoain.......
........ Y como el vídeo de Guruzeta podemos hacer uno con cualquiera de los nuestros......
.......
Yo no sé si Sangalli es mejor que Nolaskoain o no, lo que sí sé es que Sangalli tiene 23 años y Peru 19.

Insisto: aquí se tiende a sobrevalorar a los jugadores de casa sin caer en la cuenta de que flaco favor se les hace a los chavales. Rubén Pardo cuando empezó parecía que iba a hacer historia en la Real y ahora mismo no le ponen ni de barrera en los entrenamientos. Ni todos los nuestros son buenos, ni todos los demás son unos tuercebotas. Un poco de rigor nos vendría bien.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Gepetxo el Sab Mar 31, 2018 10:50 am

keta escribió:
txapapote escribió:....... Luka Sangalli es mucho mejor que Nolaskoain.......
........ Y como el vídeo de Guruzeta podemos hacer uno con cualquiera de los nuestros......
.......
Yo no sé si Sangalli es mejor que Nolaskoain o no, lo que sí sé es que Sangalli tiene 23 años y Peru 19.

Insisto: aquí se tiende a sobrevalorar a los jugadores de casa sin caer en la cuenta de que flaco favor se les hace a los chavales. Rubén Pardo cuando empezó parecía que iba a hacer historia en la Real y ahora mismo no le ponen ni de barrera en los entrenamientos. Ni todos los nuestros son buenos, ni todos los demás son unos tuercebotas. Un poco de rigor nos vendría bien.


Pues fíjate que yo en este foro veo en algunos de vosotros justamente lo contrario, sobrevaloráis a lo que no tenemos, llámense Nolaskoain, Guruzeta, y minusvalorais lo nuestro, llámense Capilla, Sangalli, Calvillo, Sola ... Por algo irán Segundos en la misma categoría en la que militan esos “grandísimos” jugadores no?
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor keta el Sab Mar 31, 2018 11:46 am

Gepetxo escribió:
keta escribió:
txapapote escribió:....... Luka Sangalli es mucho mejor que Nolaskoain.......
........ Y como el vídeo de Guruzeta podemos hacer uno con cualquiera de los nuestros......
.......
Yo no sé si Sangalli es mejor que Nolaskoain o no, lo que sí sé es que Sangalli tiene 23 años y Peru 19.

Insisto: aquí se tiende a sobrevalorar a los jugadores de casa sin caer en la cuenta de que flaco favor se les hace a los chavales. Rubén Pardo cuando empezó parecía que iba a hacer historia en la Real y ahora mismo no le ponen ni de barrera en los entrenamientos. Ni todos los nuestros son buenos, ni todos los demás son unos tuercebotas. Un poco de rigor nos vendría bien.


Pues fíjate que yo en este foro veo en algunos de vosotros justamente lo contrario, sobrevaloráis a lo que no tenemos, llámense Nolaskoain, Guruzeta, y minusvalorais lo nuestro, llámense Capilla, Sangalli, Calvillo, Sola ... Por algo irán Segundos en la misma categoría en la que militan esos “grandísimos” jugadores no?
No creo que me hayas oído hablar demasiado de Nolaskoain, más que nada porque no le he visto más que un par de partidos y jamás he hablado de él (hasta este post) :lol:

Y no, yo no sobrevaloro lo de fuera. Yo lo único que digo es que hay que tener los pies en la tierra, y decir que tenemos unos cuantos como Guruzeta o Nolaskoain no me parece más que una bravuconada de forofo de bar. Ya lo puse en otro hilo, y no lo pienso repetir, que yo soy un firme defensor de la cantera, incluso de canteranos a los que la mayoría atiza (Aritz, Zubeldia o Bautista, por ejemplo). Ahora, no voy por ahí menospreciando a los canteranos de otros equipos, y menos aún los de un equipo que trabaja muy bien las categorías inferiores.

Por otro lado, reducir todo a que el Sanse está segundo y que por tanto tiene jugadores potencialmente válidos para el primer equipo me parece muy simplista. Vamos a ver, el Fabril también está segundo en su grupo de 2ªB, el Depor está al borde del abismo y no veo que muchos chavales les valgan para el primer equipo. Es más, esta temporada, quitando al portero nigeriano que jugó algún partido, no han echado mano de ninguno de sus canteranos.

A lo que voy es que esto no son matemáticas. No hace falta hablar de esa generación del Barcelona en 3ª con futbolistas como Busquets, Thiago, Jonathan dos Santos o Pedrito. Si todo fuera tan simple... :roll:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Sab Mar 31, 2018 10:56 pm

Gepetxo escribió:
Erreala81 escribió:
Gepetxo escribió:Hoy han retransmitido por Etb el partido BIlbao Athletic - Barakaldo y lo he visto entero. Ni Guruzeta ni Nolaskoain han hecho nada de nada. Nos vendes Iso unas motos que para qué. Dos jugadores normalitos que tú elevas a los altares. Nosotros tenemos de esos en el Sanse unos cuantos.


En el Sanse no hay jugadores de su nivel en esas posiciones.
Guruzeta es mil veces mejor que Celorrio, y Nolaskoain es mejor que cualquier jugador del Sanse que juega en su posición. Lo mismo Alain Oyarzun, es mucho mejor que los que hay ahora en el Sanse. En el Sanse actual el figura es Guevara pero juega más retrasado. En ataque el Sanse actual no anda sobrado de talentos.


Pues hoy no han hecho absolutamente nada ninguno de los dos, no sé qué les veis de verdad. Por cierto, según tú, no hay nada en el Sanse ¿y por qué van segundos? ¿Por gracia divina?


El Sanse es un equipo magníficamente trabajado por Imanol. Combina bien, tiene bastante la posesión pero tb muerde mucho y concede muy pocas ocasiones, nada que ver con la broma de Eusebio. Pero en ataque no tiene mucho talento, jugadores como Calvillo, Muguruza o Celorrio no tienen la calidad de Alain, Guruzeta o Nolaskoain y para jugar en la Real en puestos ofensivos se necesita más calidad. Por éso iso tiene razón cuando insiste en recuperar cantera de otros equipos, pq por muy bien que lo esté haciendo el Sanse, los jugadores ofensivos del Sanse de ahora lo tienen dificil para destacar en la Real pq no andan sobrados de calidad.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Iso el Lun Abr 02, 2018 9:58 am

En Celorrio confío. Poco más, desde luego Olaizola, Calvillo, Muguruza, incluso Gorostidi... espero más bien poco.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10389
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Lun Abr 02, 2018 10:41 pm

Iso escribió:En Celorrio confío. Poco más, desde luego Olaizola, Calvillo, Muguruza, incluso Gorostidi... espero más bien poco.


No suelo ver todos los partidos como tú, pero no me termina de convencer. Guruzeta es otra cosa, vaya pedazo delantero. El Jueves en Irun salvo Capilla unos detalles, los de adelante nada tampoco. Guevara el amo y señor del centro del campo, se merendó a los del R.Unión. Pero los atacantes, o recuperamos canteranos de otros equipos o nos vamos a quedar en pelotas sin canteranos. El supuesto problema de actitud de Alain que tb le achacan en Zaragoza tiene mucha más fácil solución que la de los jugadores que ahora ocupan esos puestos en el Sanse pq si hay poca calidad en esas posiciones ofensivas, no hay nada que hacer en primera.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Azpeiti el Lun Abr 02, 2018 11:44 pm

Estoy de Guruzeta, Nolaskoain , Oyarzun, hasta los h.......!

A mi solo me importarlos jugadores de mi equipo. A los que no están aquí ...que les vaya bonito y punto. Y los del Bilbao no me importan.
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Mar Abr 03, 2018 11:51 pm

Azpeiti escribió:Estoy de Guruzeta, Nolaskoain , Oyarzun, hasta los h.......!

A mi solo me importarlos jugadores de mi equipo. A los que no están aquí ...que les vaya bonito y punto. Y los del Bilbao no me importan.


Muy bien, entonces no pidas fichar a nadie, en ningún puesto. Yo pido traer a canteranos de vuelta ( Olabe hijo tb estaría bien) mejores que los que hay en el Sanse. Olabe padre ha venido en teoría a reparar los destrozos hechos, qué mejor manera de hacerlo que traer de vuelta a jugadores que nunca deberian haber salido. La Real no puede ser un equipo competitivo de cantera si se le escapan jugadores de casa como Guruzeta, Nolaskoain, Alain o Olabe hijo pq al final ves que los que hay en el Sanse en sus puestos son peores.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Gepetxo el Mié Abr 04, 2018 8:08 am

Erreala81 escribió:
Azpeiti escribió:Estoy de Guruzeta, Nolaskoain , Oyarzun, hasta los h.......!

A mi solo me importarlos jugadores de mi equipo. A los que no están aquí ...que les vaya bonito y punto. Y los del Bilbao no me importan.


Muy bien, entonces no pidas fichar a nadie, en ningún puesto. Yo pido traer a canteranos de vuelta ( Olabe hijo tb estaría bien) mejores que los que hay en el Sanse. Olabe padre ha venido en teoría a reparar los destrozos hechos, qué mejor manera de hacerlo que traer de vuelta a jugadores que nunca deberian haber salido. La Real no puede ser un equipo competitivo de cantera si se le escapan jugadores de casa como Guruzeta, Nolaskoain, Alain o Olabe hijo pq al final ves que los que hay en el Sanse en sus puestos son peores.


Nolaskoain es mejor que Guevara? En serio?

Alain es mejor que Merquelanz? Te lo crees?

Hago referencia a tu última frase.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Mié Abr 04, 2018 8:20 am

Gepetxo escribió:
Erreala81 escribió:
Azpeiti escribió:Estoy de Guruzeta, Nolaskoain , Oyarzun, hasta los h.......!

A mi solo me importarlos jugadores de mi equipo. A los que no están aquí ...que les vaya bonito y punto. Y los del Bilbao no me importan.


Muy bien, entonces no pidas fichar a nadie, en ningún puesto. Yo pido traer a canteranos de vuelta ( Olabe hijo tb estaría bien) mejores que los que hay en el Sanse. Olabe padre ha venido en teoría a reparar los destrozos hechos, qué mejor manera de hacerlo que traer de vuelta a jugadores que nunca deberian haber salido. La Real no puede ser un equipo competitivo de cantera si se le escapan jugadores de casa como Guruzeta, Nolaskoain, Alain o Olabe hijo pq al final ves que los que hay en el Sanse en sus puestos son peores.


Nolaskoain es mejor que Guevara? En serio?

Alain es mejor que Merquelanz? Te lo crees?

Hago referencia a tu última frase.


Nolaskoain es medio ofensivo, puede jugar tb de mediapunta, Guevara es medio centro defensivo nato, nada que ver uno con otro.

Alain tiene más clase que Merquelanz, son jugadores diferentes. Merquelanz es más dinámico, Alain es más tipo De Pedro. No hay nadie en el Sanse con su clase.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor ESE31 el Mié Abr 04, 2018 9:54 am

Nolaskoain es medio ofensivo, puede jugar tb de mediapunta, Guevara es medio centro defensivo nato, nada que ver uno con otro.

de verdad tu estuviste en gal viendo el partido, guevara para nada es un medio centro defensivo y menos nato.

guevara juega de 4 porque tiene calidad para jugar de 4, pero tambien ha jugado y el otro dia en irun lo hizo en muchos momentos mas adelantado, y tiene mucha calidad para filtrar pases entre lineas, pero si en algo no destaca tanto es en su papel defensivo.

por cierto me extraña leer por ahi en otro post que el equipo de la real de la imbatibilidad, das a entender que no jugaba muy alla, me estraña leertelo a ti precisamente con la que me montaste por decir lo mismo que tu has dado a entender, llamandome de todo, menos guapo, que si madridista, picado, que si no acepte perder las ligas aquellas, y demas idioteces. :cry:
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Mié Abr 04, 2018 9:57 am

ESE31 escribió:Nolaskoain es medio ofensivo, puede jugar tb de mediapunta, Guevara es medio centro defensivo nato, nada que ver uno con otro.

de verdad tu estuviste en gal viendo el partido, guevara para nada es un medio centro defensivo y menos nato.

guevara juega de 4 porque tiene calidad para jugar de 4, pero tambien ha jugado y el otro dia en irun lo hizo en muchos momentos mas adelantado, y tiene mucha calidad para filtrar pases entre lineas, pero si en algo no destaca tanto es en su papel defensivo.

por cierto me extraña leer por ahi en otro post que el equipo de la real de la imbatibilidad, das a entender que no jugaba muy alla, me estraña leertelo a ti precisamente con la que me montaste por decir lo mismo que tu has dado a entender, llamandome de todo, menos guapo, que si madridista, picado, que si no acepte perder las ligas aquellas, y demas idioteces. :cry:


Guevara jugó por delante de los centrales, descarádísimo. Nolaskain suele jugar más cerca de donde jugó Kako en Gal. La Real campeona era un equipazo excelentemente trabajado en defensa, nada que ver con la basura que escribiste para hacer de menos a aquel equipo identitario 100% que era el orgullo de Gipuzkoa.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor keta el Mié Abr 04, 2018 10:08 am

Erreala81 escribió:
Gepetxo escribió:
Erreala81 escribió:
Muy bien, entonces no pidas fichar a nadie, en ningún puesto. Yo pido traer a canteranos de vuelta ( Olabe hijo tb estaría bien) mejores que los que hay en el Sanse. Olabe padre ha venido en teoría a reparar los destrozos hechos, qué mejor manera de hacerlo que traer de vuelta a jugadores que nunca deberian haber salido. La Real no puede ser un equipo competitivo de cantera si se le escapan jugadores de casa como Guruzeta, Nolaskoain, Alain o Olabe hijo pq al final ves que los que hay en el Sanse en sus puestos son peores.


Nolaskoain es mejor que Guevara? En serio?

Alain es mejor que Merquelanz? Te lo crees?

Hago referencia a tu última frase.


Nolaskoain es medio ofensivo, puede jugar tb de mediapunta, Guevara es medio centro defensivo nato, nada que ver uno con otro.

Alain tiene más clase que Merquelanz, son jugadores diferentes. Merquelanz es más dinámico, Alain es más tipo De Pedro. No hay nadie en el Sanse con su clase.
De verdad piensas que Alain sería un buen fichaje, cuando ni siquiera es válido para el Zaragoza? no le pido que se esté saliendo en 2ª, pero qué menos que sea titular.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Mié Abr 04, 2018 10:12 am

keta escribió:
De verdad piensas que Alain sería un buen fichaje, cuando ni siquiera es válido para el Zaragoza? no le pido que se esté saliendo en 2ª, pero qué menos que sea titular.[/quote]

En el Zaragoza ha tenido la mala suerte que un notas le pusiera de lateral cuando su punto débil es la defensa ( acojonante). Le mandó a la grada pidiendole más actitud. Es como si pones a De Pedro lateral. Alain es mejor que cualquier jugador del Sanse que hay en esas posiciones ofensivas, éso es lo importante, y la Real tiene una opción de repesca. No veo mucho sentido dar la oportunidad en la Real a otros canteranos manifiestamente peores que él.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor ESE31 el Mié Abr 04, 2018 10:15 am

no dije mas que lo que tu has dado a entender sobre aquel equipo.

puedes decir todas las chorradas que te apetezcan, aqui ya se te conoce de sobra, pero no trates de tergiversar las cosas.

y te vuelvo a repetir, guevara jugo de 4, pero no es un jugador defensivo.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Mié Abr 04, 2018 10:46 am

ESE31 escribió:no dije mas que lo que tu has dado a entender sobre aquel equipo.

puedes decir todas las chorradas que te apetezcan, aqui ya se te conoce de sobra, pero no trates de tergiversar las cosas.

y te vuelvo a repetir, guevara jugo de 4, pero no es un jugador defensivo.


:D

Guevara juega de Illarra, en el puesto del centrocampista más defensivo, que tenga mucha calidad es otra cosa. Nolaskoain juega de medio ofensivo más adelantado. Aprende un poquito a diferenciar conceptos que de fútbol andas tb un poco justito.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor JJT95 el Mié Abr 04, 2018 10:58 am

cuidado 81, este es del 31 y sabe mas que tu e, no te metas en un fragado del k no te pueda salvar.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Orondo el Mié Abr 04, 2018 11:02 am

Erreala81 escribió:
keta escribió:
De verdad piensas que Alain sería un buen fichaje, cuando ni siquiera es válido para el Zaragoza? no le pido que se esté saliendo en 2ª, pero qué menos que sea titular.


En el Zaragoza ha tenido la mala suerte que un notas le pusiera de lateral cuando su punto débil es la defensa ( acojonante). Le mandó a la grada pidiendole más actitud. Es como si pones a De Pedro lateral. Alain es mejor que cualquier jugador del Sanse que hay en esas posiciones ofensivas, éso es lo importante, y la Real tiene una opción de repesca. No veo mucho sentido dar la oportunidad en la Real a otros canteranos manifiestamente peores que él.[/quote]

Pues yo creo que markelanz se lo merece mas,a pesar de su lesion..oyarzun y su falta de actitud viene de largo,por mucha calidad quetenga,y aqui nos hace falta actitud,que estamos todos cabreados con los que no meten la pierna y se pasean por el campo..
Si un entrenador te pone de lateral,supongo que es porque ve a otrotio mejor de extremo,en segunda..pero nada,todos locos y “notas” menos tu,que tienes en tu mano el decalogo del futbol y los conceptos basicos del mismo..
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor ESE31 el Mié Abr 04, 2018 11:03 am

Erreala81 escribió:
ESE31 escribió:no dije mas que lo que tu has dado a entender sobre aquel equipo.

puedes decir todas las chorradas que te apetezcan, aqui ya se te conoce de sobra, pero no trates de tergiversar las cosas.

y te vuelvo a repetir, guevara jugo de 4, pero no es un jugador defensivo.


:D

Guevara juega de Illarra, en el puesto del centrocampista más defensivo, que tenga mucha calidad es otra cosa. Nolaskoain juega de medio ofensivo más adelantado. Aprende un poquito a diferenciar conceptos que de fútbol andas tb un poco justito.


que guevara juega de 4 eso ya lo he dicho yo, que guevara no es un jugador defensivo, eso te lo digo yo, y es mi opinion, tan valida como la tuya aunque a ti no te lo parezca.

guevara lo puedes poner de central, de lateral, de lo que quieras pero no es un jugador defensivo esencialmente hablando, que puede defender, claro que si, y es que debe hacerlo, pero deberia hacerlo mejor todavia.
lo que nos hace falta en la real es un centrocampista defensivo de verdad, con fisico, alto y fuerta y que tenga la suficiente calidad como para mover el balon con velocidad y saberlo tener sin perderlo si hace falta.

si esta en la cantera mejor ( yo no lo he visto todavia ) y sino esta y quieren mejorar el equipo habria que ficharlo.
todo lo demas seran parches que pueden salir puntualmente mas o menos bien.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Jue Ene 17, 2019 9:07 am

Tremendo el gol de Gorka ayer, y tremendos los autogoles que se ha metido la Real por descuidar Gipuzkoa.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor nestor1979 el Jue Ene 17, 2019 9:11 am

Que ojo tienen algunos... Una lástima.
Quien fue el responsable de descartarlos o de no ficharlos a tiempo?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor Erreala81 el Jue Ene 17, 2019 9:29 am

nestor1979 escribió:Que ojo tienen algunos... Una lástima.
Quien fue el responsable de descartarlos o de no ficharlos a tiempo?


Ambas cagadas fueron por dejación de la Real. En el caso de Peru encima estamos hablando de un chaval que tenía en su cuenta twitter barbaridades sobre Aduriz. Ambos entornos dijeron que la Real pasó de ellos pq eran "demasiado grandes", para mearse. En el caso de Peru, Olabe intentó recuperarlo estando dispuesto a pagar su clausula pero pese a ser muy errealzale, Peru no quiso largarse del club que apostó por ante el pasotismo y dejación de su Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor orioREAL el Jue Ene 17, 2019 11:21 am

Nolaskoain próximo balón de oro y guruzeta bota de oro....
En fin,un gol y ya es Dios..
Yo creo que la baja afluencia a Anoeta es porque no están estos dos y oyarzun,si no ,pegamos anoeta
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2280
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Guruzeta y Nolaskoain

Notapor orioREAL el Jue Ene 17, 2019 11:37 am

Petamos Anoeta quería decir
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2280
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados