POR ESPERADO ...3

POR ESPERADO ...3

Notapor Estico el Sab Mar 31, 2018 10:25 pm

Por esperado… sin embargo no deja de fastidiar. Desde el principio, y dadas las circunstancias, me estaba claro que si nuestro equipo no iba a disponer de los mejores mimbres deportivos y físicos hay otros talentos que valoro tanto como la actitud que me hizo esperar que el GBC pudiera competir. Y no me han defraudado hasta la fecha. Sería de ilusos pensar que, con una implicación igual, determinados equipos no nos laminarían. Este sería el caso del galáctico Baskonia en un pico de forma espectacular y que sin embargo no nos ha arrollado, es más, he disfrutado como un enano en el primer tiempo. Pero cuando juegan seis, siete u ocho contra cinco, y si encima el otro es intocable salvo cuando el rival todavía lo es más, el aportar el 150% puede no ser suficiente máxime cuando te cogen en un bajón, te pitan unos pasos a veinte metros y dejan correr delante de las narices del mismo árbitro dos pies consecutivos al contrario para que te clave un triple. Aún y todo, y perdonar si me repito, no bajan los brazos. Orgulloso de ellos y qué decir de las chicas del IDK que cuando me dolía por que nos iban a echar en falta para apoyarles en su proeza, nos demuestran una vez mas que somos nosotros los que debemos echarles en falta a ellas.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: POR ESPERADO ...3

Notapor Yass93 el Sab Mar 31, 2018 10:58 pm

A mi no me gusta culpar a los árbitros ni de victorias ni derrotas. De hecho creo que bastante complicado es su oficio como para acertar siempre.

Sí que estoy de acuerdo en que el primer tiempo de GBC ha sido muy digno. Se ha peleado mucho y han conseguido una ventaja interesante.

El único pero(insalvable) ha sido la diferencia presupestaria, que una vez más se ha acabado imponiendo.

En otras épocas estos partidos se perdían por 30-35 , ahora se compiten con bastante dignidad.

Sobre Idk ha sido una alegría ver que hubieran ganado, y una pena que haya coincidido en horario.

Desde luego ese equipo merece que más gente vaya a verles.

Habrá que pensar en acercarse al Gasca para el playoff, si se da la oportunidad
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: POR ESPERADO ...3

Notapor jurgin el Dom Abr 01, 2018 9:53 am

Como dice estico por ahí arriba, orgullosos del equipo. No bajan los brazos, y no se achantan. Ese rebote que coge Fede desde el suelo. Ese tirarse al suelo a por el balón todas las veces que haga falta, ese pegarse de ostias con maromos que te sacan veinte kilos de músculos...
Me dio penita por los baskonistas, pobres, que andaban cantándole a su equipo "echale huevos, baskonia echale huevos". Hijos míos, cantadselo en inglés, que si no, no os entienden.
Eso es otro de los puntos que me gustan de nuestro GBC. Os acordáis de algún día, algún momento, en que la grada hayamos tenido que cantarles a los nuestros algo así como "echale huevos"??!!! NO, PORQUE NO HACE FALTA!!. Estos tipos del GBC vienen con el "huevos echados" de serie, no hace falta que nadie se lo pida.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR ESPERADO ...3

Notapor monpi el Dom Abr 01, 2018 12:34 pm

Estico escribió:Por esperado… sin embargo no deja de fastidiar.
...


A mí lo que es el partido... pse, pues no es que me haya fastidiado mucho; he visto partidos que parecían más ganables perdiendo de 15 o 20 que el de ayer cuando íbamos por delante todavía en el tercer cuarto pero con ellos ya carburando a tope.

Que fuera difícil adivinar quién era el equipo local... eso sí, eso sí me ha fastidiado. Y mucho, la verdad.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: POR ESPERADO ...3

Notapor Yass93 el Dom Abr 01, 2018 2:21 pm

monpi escribió:
Estico escribió:Por esperado… sin embargo no deja de fastidiar.
...


Que fuera difícil adivinar quién era el equipo local... eso sí, eso sí me ha fastidiado. Y mucho, la verdad.


+1

Eso no debería volver a pasar nunca... :roll: :roll: :shock:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados